INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

OK Perfumes 👋¡¡Compra barato 🤑 y huele como nadie!! 👃🏻🌹👌 [Vol.III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2020, 22:40   #271
Caracteres
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Mahou Ver Mensaje
Habrá que pedir por segunda vez
Si necesitas info o recomendaciones ya sabes dónde estamos!

Caracteres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 15:22   #272
MrCrown
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 338 Mens.
Pronto nuevo pedido..
MrCrown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 16:01   #273
Manu_fr
Pegasus Ryu Seiken!!!

Dic 2007 | 3.082 Mens.
Lugar: Del centro geográfico

un gasofa con 6,5 KG/CV

Bueno, nuevo pedido recibido. Completando un buen fondo de armario, perfumando a la famila entera…
Os dejo las reviews por si os pueden ser de utilidad.

Tom Ford Oud Wood.

Que hay de esta fragancia…pues…Me gusta bastante. La versión de OKperfumes es buena, e incluso tiene cierto deje a Tuscan Leather, que es posiblemente mi favorita.
Respecto a cómo huele, pues…es difícil de describir por escrito más allá de las notas declaradas y con eso hacerse una idea…No sabría cómo describirla. Sin embargo, el otro día curioseando, me encontré un pasaje de la biblia que nos da una idea:
“ …En verdad os digo hermanos, que cada vez que uno de nosotros hace el mal, los prístinos ojos de Dios, dejan escapar una lágrima que los Arcángeles recogen en un orbe de piel de unicornio y depositan en una barrica hecha con la madera del árbol sagrado cuyo fruto mordió Eva, y tras varios eones de reposo, se destila en una alambique de oricalco. El elixir que resulta, se llama Oud Wood, y solo unos pocos mortales podrán disfrutarlo…” ( Carta de San Roto2 a los Shurmanos 3, 9-21)

De alguna manera, estos de Okperfumes, han debido robar el arca de la alianza para hackear este proceso y sacar algo que si no es idéntico, se le parece lo suficiente como para disfrutarlo sin hacer llorar a Dios.

Neroli Portofino.

Otra de Tom Ford. Con que tuvieran Tuecan Leather, haríamos la Santísima trinidad. Y con tobacco vanille, felices los 4.
Por aquí sois muy jóvenes, pero los más puretas del foro conocemos muy bien los inicios de Charlize Theron, en un famosiiiiiiiiismo anuncio de Martini. Neroli Portofino huele a eso… a estar sentado en una terrza de un puerto italiano tomando un copazo a la sombra del verano mediterreneo, mientras se te acerca la Charlize Theron de 20 años con un vestido corto.
Aunque se supone que es unisex, yo la percibo masculia 100% y mi mujer también ( por ejemplo, Mandarino di Amalfi, si la noto más femenina). Es fresca, veraniega, ponible con todo…vaqueros y camiseta, traje, bermudas y tirantes…Lo malo de la auténtica es que vale un pastizabal, y dura muy poco…En este caso la versión de Okperfumes, a mí no me funciona mal...No es “Beast Mode”, pero va bien para salir a tomar unas cañas a medio dia, y por el precio, merece la pena. Lujo asequible.

Versace Eros.

Bueno…una de mis fragancias favoritas. Así que igual me enrollo aún más. Tengo la original muy probada y pese a las reformulaciones que le han quitado un 60% de la fuerza que tenía, la sigo usando ( de momento, veremos si esta versión me va igual ). A mi siempre me ha funcionado de fábula...

El motivo?. Sencillo, Versace Eros es Burundanga. Literal.

El 100% de las veces que he usado Eros, he obtenido cumplidos de mujeres. Pero no cumplidos en plan “huy, que bien huele”, media vuelta y a otra cosa…no. Cumplidos en plan “Hueles muy bien” + sonrisilla, jugueteo con el pelo o la dadenita del cuello, revisión integral del atuendo…cosas así…
Versace eros según mi experiencia, no es una fragancia “panty dropper” como Bleu de Channel, por ejemplo, es más bien una “ Panty breaker”.
Cuando uno sale de fiesta, con ganas de lio, hay dos cosas imprescindibles para mí, Versace Eros y condones.
La original ya no es tan fuerte como era ni tan dulzona como las primeras, lo que la hace más ponible en el día a día. Aunque es una fragancia de Clubbing, como la también extraordinaria Ultramale ( también reformulada por desgracia), yo la he llevado a salidas diurnas, a la oficina, etc.. con idéntico resultado. Realmente creo que clavaron en nombre poniéndole el del Dios del amor sexual.
La vesión de OKperfumes, la tengo que probar más en profundidad porque con esta fragancia en concreto, soy muy exigente, por la relación que he tenido con ella y los buenos resultados que me ha dado. Ya actualizaré en unos días.

Interlude de Amouage.

Bueno, está ya la revisé porque pude probarla la semana pasada. Hoy ya tengo un frasco. Es intensa y especiada, aunque se va “avainillando” con el paso del tiempo. Como dije es una fragancia que a los betas los hace más betas y a los alphas, más alphas. Así que cuidado.
Si eres Thanos con el guantelete en la mano, dispuesto a hacer el chaquido, esta es tu colonia. Si no tienes cojones para chasquear los dedos y eliminar el 50% de la vida del universo, mejor busca otra colonia, que las hay.

Farenheit.

Me pasaron una muestra. Hacía años que no la usaba, y no me acordaba lo buena que es.
Básicamente es como un “ciclo sano” hecho colonia. Te dá fuerza, seguridad , pero sobre todo Masculinidad. Mucha. Si tu novia toca el bote, se pone del copón y le sale barba.
Pero es una masculinidad moderna, a temporal. Es noble, intensa, masculina. Maderas, cuero, gasolina y goma o caucho. A Boxes de Moto GP, a hangar de eurofigther, a taller de robótica, a facultad de ingeniería...El traje de Ironman, por dentro, huele a Dior Farenheith.
Y pese a lo que pueda parecer, resulta un olor atractivo para todos los públicos. Pega con indumentaria de Hombre, nada de chándal, bermudas, pitillos tobilleros, piratas, tirantes…,

La nuit de l’homme

Ya la revisé anteriormente esta fragancia. La versión de Ok es algo más intensa y duradera, con un olor más dulce. A mi mujer le encanta, y yo, usándola un par de veces, le he cogido el punto. Es muy agradable, poco invasiva pero con buena estela y proyección las dos primeras horas, y luego en burbuja personal. Es perfecta para citas, salidas a comer o cenar, ir al teatro, etc…No impacta, pero se deja oler, sutil pero constante.
Es la colonia que te pondrías si quedas con la chica que te gusta y no la quieres cagar pasándote de listo ( por ejemplo con Bleu de cannel que genera cierta tensión sexual) o de guay ( con Eros, que exuda sexualidad, extroversión…). Es un aroma más sensual que sexual. De risas cómplices, de caricias furtivas, de miradas, de silencios cómodos…Pero lo más importante, es la colonia que a tu suegro le da confianza y a tu suegra seguridad cuando vayas a presentarte.
Luego ya para la siguiente cita, te la llevas de festival y te pones Eros, y a quemar latex….

Dolce Gabanna K

Bueno, la original, a mi no me rinde mucho, y esta la tengo que testear mejor, pero pinta bien. No es una bestia, pero se deja notar lo suficiente. Es perfecta para el día a dia en verano y promavera. No es nada blowminding, pero funciona.No es un olor que sorprenda, va en la linea de Versace Pour Homme, y Aqua de gio,pero versio más moderna.
Es la colonia del chaval noble, honesto, majo, buen tipo. Si Bleu de Cahnnel es la fragancia del tio bueno que además lo sabe y lo usa en su beneficio para crear tensión sexual, esta es la del tio que está bueno, y no lo sabe o no le da importancia, no busca crear tensión sexual, y eso...CREA TENSIÓN SEXUAL... ya sabemos como son las tias...Si eres un poco canalla, picaflor,mejor Bleu..si entre tus compañeras de trabajo te gusta alguna en concreto, con idea de algo mas que una noche, yo llevaría K de dolce gabanna de lunes a viernes a la oficina, y quedaría con ella el fin de semana, poniéndome La nuit de l´homme.
Ideal para el día a día y yo creo que pensada pra gustar más a mujeres que a hombres. Es posible que reciba cumplidos. No es muy evocadora en el sentido de que, al menos a mi, no me transporta a ningún sitio o situación,ni deja huella por su particularidad, pero a la vez es agradable, versatil, y buenrollera.
Lo dicho, huele a tio majo que merece la pena.

Última edición por Manu_fr fecha: 28-jul-2020 a las 16:13. Razón: correccion
Manu_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 16:51   #274
sarundalf
Forocochia57

Jun 2009 | 873 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno negro

Recibidos Aventus, Sauvage y DKNY en un pack de 3 frascos pequeños.

Si por un motivo me decidí a comprar a este shur los perfumes no fue otro que el de conseguir un clon de Aventus que realmente valga la pena, harto de gastar en botellas compradas a ciegas y en base a opiniones de internet o del boca a boca.
He de decir que he probado Al Haramain - l'Aventure, pero que a mi parecer no está para nada a la altura, Zara vibrant Leather, que quiere parecerse pero no puede (es lo más sintético que he olido en los parecidos a Aventus), Loewe Esencia, que podría pasar por un primo lejano y finalmente Club de Nuit Instense Man, el que hasta ahora me había convencido en su segunda parte, que lo hace un clon muy muy bueno, pero me mata la salida a bergamota o limón o como le quieran llamar, súper cítrico que, a pesar de durar poco, me da mucha rabia al no parecerse a la salida de la original de Creed.
Ya digo, si usas CDNI puedes hacerte la idea de como huele pero la sensación de la salida que notas con la original no tiene nada que ver, es seca, ahumada, hasta un poquito dulce, poco, que al cabo del tiempo se intensifica... vamos una delicia.
Pues después de este rollo debo decir que la que vende el compañero me ha parecido una auténtica maravilla y os digo por qué:
Precisamente ayer estuve en El Corte Inglés de Tarragona donde la chica que me atendió, muy amable por cierto, me pegó tres chuflas de Aventus que me hicieron feliz hasta la noche y lo mejor, me consiguió una pequeña muestra con la que puedo opinar con total certeza ya que he hecho la prueba simultánea y la tengo ahora mismo puesta en la mano derecha y la de OK en la izquierda.
Con la de OK he notado la misma sensación, es la mejor salida de Aventus que he probado: con carácter, fuerte, que va subiendo de intensidad hasta el punto de oler a madera quemada bañada en piña, en hierba... una auténtica delicia que me ha hecho oler la mano izquierda y derecha indistintamente, costando diferenciar cual es cual. Además, viendo que al comprar Aventus te puedes encontrar con un batch con olor más a piña que a ahumado, cosa que me daría muchísima rabia, en esta vas sobre seguro si te pasa como a mí y te gusta lo ahumado, el oud, incluso diría algo el ámbar gris.
Sinceramente, a falta de esperar el rendimiento de una y la otra no cabe duda cual va a ser mi nuevo perfume de cabecera, creo que me voy a ir a por el envase de litro directamente!

Si pasamos a Sauvage, aquí no puedo ser tan exacto ya que no tengo muestras, solo una cintita azul donde me pusieron unos sprays y todavía huele y bastante.
Debo decir que la salida no se me asemeja mucho a la original pero al secarse sí que se parece mucho mucho a la que tengo en la cinta de tela pero claro, en cada piel es un mundo y yo la estoy oliendo en medios distintos. A pesar de todo, me gusta muchísimo y la usaré sin duda.

Y de DNKY solo puedo decir que mi mujer se la ha puesto y me ha mirado con ojos como platos diciéndome que porqué le había comprado ese bote tan pequeño! Que huele exáctamente igual! y es cierto, aquí probado en su piel la orginal y la de OK no hay diferencias, o hay que tener un olfato de perfumista de los Campos Elíseos o no pillas matices distitntos. Esta es de diez.

Pues nada, lo dicho, que sin duda volveré a comprar a OK Perfumes y la próxima vez ya sobre seguro! Los que tengáis dudas: la calidad de sus fragancias y la atención del Shur, de 11!
sarundalf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 17:46   #275
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu_fr Ver Mensaje
Bueno, nuevo pedido recibido. Completando un buen fondo de armario, perfumando a la famila entera…
Os dejo las reviews por si os pueden ser de utilidad.

Tom Ford Oud Wood.

Que hay de esta fragancia…pues…Me gusta bastante. La versión de OKperfumes es buena, e incluso tiene cierto deje a Tuscan Leather, que es posiblemente mi favorita.
Respecto a cómo huele, pues…es difícil de describir por escrito más allá de las notas declaradas y con eso hacerse una idea…No sabría cómo describirla. Sin embargo, el otro día curioseando, me encontré un pasaje de la biblia que nos da una idea:
“ …En verdad os digo hermanos, que cada vez que uno de nosotros hace el mal, los prístinos ojos de Dios, dejan escapar una lágrima que los Arcángeles recogen en un orbe de piel de unicornio y depositan en una barrica hecha con la madera del árbol sagrado cuyo fruto mordió Eva, y tras varios eones de reposo, se destila en una alambique de oricalco. El elixir que resulta, se llama Oud Wood, y solo unos pocos mortales podrán disfrutarlo…” ( Carta de San Roto2 a los Shurmanos 3, 9-21)

De alguna manera, estos de Okperfumes, han debido robar el arca de la alianza para hackear este proceso y sacar algo que si no es idéntico, se le parece lo suficiente como para disfrutarlo sin hacer llorar a Dios.

Neroli Portofino.

Otra de Tom Ford. Con que tuvieran Tuecan Leather, haríamos la Santísima trinidad. Y con tobacco vanille, felices los 4.
Por aquí sois muy jóvenes, pero los más puretas del foro conocemos muy bien los inicios de Charlize Theron, en un famosiiiiiiiiismo anuncio de Martini. Neroli Portofino huele a eso… a estar sentado en una terrza de un puerto italiano tomando un copazo a la sombra del verano mediterreneo, mientras se te acerca la Charlize Theron de 20 años con un vestido corto.
Aunque se supone que es unisex, yo la percibo masculia 100% y mi mujer también ( por ejemplo, Mandarino di Amalfi, si la noto más femenina). Es fresca, veraniega, ponible con todo…vaqueros y camiseta, traje, bermudas y tirantes…Lo malo de la auténtica es que vale un pastizabal, y dura muy poco…En este caso la versión de Okperfumes, a mí no me funciona mal...No es “Beast Mode”, pero va bien para salir a tomar unas cañas a medio dia, y por el precio, merece la pena. Lujo asequible.

Versace Eros.

Bueno…una de mis fragancias favoritas. Así que igual me enrollo aún más. Tengo la original muy probada y pese a las reformulaciones que le han quitado un 60% de la fuerza que tenía, la sigo usando ( de momento, veremos si esta versión me va igual ). A mi siempre me ha funcionado de fábula...

El motivo?. Sencillo, Versace Eros es Burundanga. Literal.

El 100% de las veces que he usado Eros, he obtenido cumplidos de mujeres. Pero no cumplidos en plan “huy, que bien huele”, media vuelta y a otra cosa…no. Cumplidos en plan “Hueles muy bien” + sonrisilla, jugueteo con el pelo o la dadenita del cuello, revisión integral del atuendo…cosas así…
Versace eros según mi experiencia, no es una fragancia “panty dropper” como Bleu de Channel, por ejemplo, es más bien una “ Panty breaker”.
Cuando uno sale de fiesta, con ganas de lio, hay dos cosas imprescindibles para mí, Versace Eros y condones.
La original ya no es tan fuerte como era ni tan dulzona como las primeras, lo que la hace más ponible en el día a día. Aunque es una fragancia de Clubbing, como la también extraordinaria Ultramale ( también reformulada por desgracia), yo la he llevado a salidas diurnas, a la oficina, etc.. con idéntico resultado. Realmente creo que clavaron en nombre poniéndole el del Dios del amor sexual.
La vesión de OKperfumes, la tengo que probar más en profundidad porque con esta fragancia en concreto, soy muy exigente, por la relación que he tenido con ella y los buenos resultados que me ha dado. Ya actualizaré en unos días.

Interlude de Amouage.

Bueno, está ya la revisé porque pude probarla la semana pasada. Hoy ya tengo un frasco. Es intensa y especiada, aunque se va “avainillando” con el paso del tiempo. Como dije es una fragancia que a los betas los hace más betas y a los alphas, más alphas. Así que cuidado.
Si eres Thanos con el guantelete en la mano, dispuesto a hacer el chaquido, esta es tu colonia. Si no tienes cojones para chasquear los dedos y eliminar el 50% de la vida del universo, mejor busca otra colonia, que las hay.

Farenheit.

Me pasaron una muestra. Hacía años que no la usaba, y no me acordaba lo buena que es.
Básicamente es como un “ciclo sano” hecho colonia. Te dá fuerza, seguridad , pero sobre todo Masculinidad. Mucha. Si tu novia toca el bote, se pone del copón y le sale barba.
Pero es una masculinidad moderna, a temporal. Es noble, intensa, masculina. Maderas, cuero, gasolina y goma o caucho. A Boxes de Moto GP, a hangar de eurofigther, a taller de robótica, a facultad de ingeniería...El traje de Ironman, por dentro, huele a Dior Farenheith.
Y pese a lo que pueda parecer, resulta un olor atractivo para todos los públicos. Pega con indumentaria de Hombre, nada de chándal, bermudas, pitillos tobilleros, piratas, tirantes…,

La nuit de l’homme

Ya la revisé anteriormente esta fragancia. La versión de Ok es algo más intensa y duradera, con un olor más dulce. A mi mujer le encanta, y yo, usándola un par de veces, le he cogido el punto. Es muy agradable, poco invasiva pero con buena estela y proyección las dos primeras horas, y luego en burbuja personal. Es perfecta para citas, salidas a comer o cenar, ir al teatro, etc…No impacta, pero se deja oler, sutil pero constante.
Es la colonia que te pondrías si quedas con la chica que te gusta y no la quieres cagar pasándote de listo ( por ejemplo con Bleu de cannel que genera cierta tensión sexual) o de guay ( con Eros, que exuda sexualidad, extroversión…). Es un aroma más sensual que sexual. De risas cómplices, de caricias furtivas, de miradas, de silencios cómodos…Pero lo más importante, es la colonia que a tu suegro le da confianza y a tu suegra seguridad cuando vayas a presentarte.
Luego ya para la siguiente cita, te la llevas de festival y te pones Eros, y a quemar latex….

Dolce Gabanna K

Bueno, la original, a mi no me rinde mucho, y esta la tengo que testear mejor, pero pinta bien. No es una bestia, pero se deja notar lo suficiente. Es perfecta para el día a dia en verano y promavera. No es nada blowminding, pero funciona.No es un olor que sorprenda, va en la linea de Versace Pour Homme, y Aqua de gio,pero versio más moderna.
Es la colonia del chaval noble, honesto, majo, buen tipo. Si Bleu de Cahnnel es la fragancia del tio bueno que además lo sabe y lo usa en su beneficio para crear tensión sexual, esta es la del tio que está bueno, y no lo sabe o no le da importancia, no busca crear tensión sexual, y eso...CREA TENSIÓN SEXUAL... ya sabemos como son las tias...Si eres un poco canalla, picaflor,mejor Bleu..si entre tus compañeras de trabajo te gusta alguna en concreto, con idea de algo mas que una noche, yo llevaría K de dolce gabanna de lunes a viernes a la oficina, y quedaría con ella el fin de semana, poniéndome La nuit de l´homme.
Ideal para el día a día y yo creo que pensada pra gustar más a mujeres que a hombres. Es posible que reciba cumplidos. No es muy evocadora en el sentido de que, al menos a mi, no me transporta a ningún sitio o situación,ni deja huella por su particularidad, pero a la vez es agradable, versatil, y buenrollera.
Lo dicho, huele a tio majo que merece la pena.
Cita:
Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje

Si por un motivo me decidí a comprar a este shur los perfumes no fue otro que el de conseguir un clon de Aventus que realmente valga la pena, harto de gastar en botellas compradas a ciegas y en base a opiniones de internet o del boca a boca.
He de decir que he probado Al Haramain - l'Aventure, pero que a mi parecer no está para nada a la altura, Zara vibrant Leather, que quiere parecerse pero no puede (es lo más sintético que he olido en los parecidos a Aventus), Loewe Esencia, que podría pasar por un primo lejano y finalmente Club de Nuit Instense Man, el que hasta ahora me había convencido en su segunda parte, que lo hace un clon muy muy bueno, pero me mata la salida a bergamota o limón o como le quieran llamar, súper cítrico que, a pesar de durar poco, me da mucha rabia al no parecerse a la salida de la original de Creed.
Ya digo, si usas CDNI puedes hacerte la idea de como huele pero la sensación de la salida que notas con la original no tiene nada que ver, es seca, ahumada, hasta un poquito dulce, poco, que al cabo del tiempo se intensifica... vamos una delicia.
Pues después de este rollo debo decir que la que vende el compañero me ha parecido una auténtica maravilla y os digo por qué:
Precisamente ayer estuve en El Corte Inglés de Tarragona donde la chica que me atendió, muy amable por cierto, me pegó tres chuflas de Aventus que me hicieron feliz hasta la noche y lo mejor, me consiguió una pequeña muestra con la que puedo opinar con total certeza ya que he hecho la prueba simultánea y la tengo ahora mismo puesta en la mano derecha y la de OK en la izquierda.
Con la de OK he notado la misma sensación, es la mejor salida de Aventus que he probado: con carácter, fuerte, que va subiendo de intensidad hasta el punto de oler a madera quemada bañada en piña, en hierba... una auténtica delicia que me ha hecho oler la mano izquierda y derecha indistintamente, costando diferenciar cual es cual. Además, viendo que al comprar Aventus te puedes encontrar con un batch con olor más a piña que a ahumado, cosa que me daría muchísima rabia, en esta vas sobre seguro si te pasa como a mí y te gusta lo ahumado, el oud, incluso diría algo el ámbar gris.
Sinceramente, a falta de esperar el rendimiento de una y la otra no cabe duda cual va a ser mi nuevo perfume de cabecera, creo que me voy a ir a por el envase de litro directamente!

Si pasamos a Sauvage, aquí no puedo ser tan exacto ya que no tengo muestras, solo una cintita azul donde me pusieron unos sprays y todavía huele y bastante.
Debo decir que la salida no se me asemeja mucho a la original pero al secarse sí que se parece mucho mucho a la que tengo en la cinta de tela pero claro, en cada piel es un mundo y yo la estoy oliendo en medios distintos. A pesar de todo, me gusta muchísimo y la usaré sin duda.

Y de DNKY solo puedo decir que mi mujer se la ha puesto y me ha mirado con ojos como platos diciéndome que porqué le había comprado ese bote tan pequeño! Que huele exáctamente igual! y es cierto, aquí probado en su piel la orginal y la de OK no hay diferencias, o hay que tener un olfato de perfumista de los Campos Elíseos o no pillas matices distitntos. Esta es de diez.

Pues nada, lo dicho, que sin duda volveré a comprar a OK Perfumes y la próxima vez ya sobre seguro! Los que tengáis dudas: la calidad de sus fragancias y la atención del Shur, de 11!
Menudos dos pedazo de reseñas.

Estamos orgullosísimos de poder recibir feedbacks como el vuestro. Es un placer.

Esperamos poder seguir viéndonos mucho tiempo. Cuidaos y un abrazo fortísimo!

Viejo 28-jul-2020, 17:53   #276
PedroJa

Mar 2015 | 1.683 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Puedes pasarme el catalogo? Uso la de Diesel, la del puño con detalles naranjas
PedroJa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 18:41   #277
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJa Ver Mensaje
Puedes pasarme el catalogo? Uso la de Diesel, la del puño con detalles naranjas
Enviado!!

Viejo 28-jul-2020, 20:35   #278
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Upppp

Viejo 28-jul-2020, 20:59   #279
Manu_fr
Pegasus Ryu Seiken!!!

Dic 2007 | 3.082 Mens.

un gasofa con 6,5 KG/CV

Cita:

Pues mira...a mi, por desgracia Aventus Original no me rinde Beast mode para nada...me rinde como la media de Eau de Toilete. Puede ser cosa de las reformulaciones/ batches de los últimos años que han ido cambiando haste el color del líquido haciéndolo cada vez más claro.
Side to side, con un antebrazo de Aventus número de batch FP4218B11, y en otro la version de OK. En el secado son casi indistinguibles. Aventus quizá algo más dulce. Pero en rendimiento, duración, proyección, estela...en mi piel, a la par, la verdad. y de aroma 95% iguales. Rendimiento modesto en mi piel..unas 6/7 horas, con la primera hora muy buena pero no exagerada, la segunda hora, normal, y el resto burbuja personal discreta. En ropa, Aventus me da un pelín más, pero por el precio...La única que le puede dar algo más de rendimiento es CDNI, pero los nuevos batches, también han perdido fuerza...

EN mi caso, el batch más inclinado a la piña me rinde mejor y me gusta más. Esos batch se parecen más a Montblanc Explorer, por ejemplo. Siguen teniendo algo de ahumado pero es piña ahumada, no madera ahumada con piña.

Si alguine no sabe a que huele..y duda..pues eso, piña, ahumado, y algo de hierba fresca.

Cunado enciendes la tv y ponen Casino Royale, según aparece Daniel Craig, El salón se llena de Creed Aventus, pero no lo sabes. Por eso hay que probarlo una vez en la vida.
Viejo 28-jul-2020, 21:10   #280
Manu_fr
Pegasus Ryu Seiken!!!

Dic 2007 | 3.082 Mens.

un gasofa con 6,5 KG/CV

Cita:

Pues mira...a mi, por desgracia Aventus Original no me rinde Beast mode para nada...me rinde como la media de Eau de Toilete. Puede ser cosa de las reformulaciones/ batches de los últimos años que han ido cambiando haste el color del líquido haciéndolo cada vez más claro.
Side to side, con un antebrazo de Aventus número de batch FP4218B11, y en otro la version de OK. En el secado son casi indistinguibles. Aventus quizá algo más dulce. Pero en rendimiento, duración, proyección, estela...en mi piel, a la par, la verdad. y de aroma 95% iguales. Rendimiento modesto en mi piel..unas 6/7 horas, con la primera hora muy buena pero no exagerada, la segunda hora, normal, y el resto burbuja personal discreta. En ropa, Aventus me da un pelín más, pero por el precio...La única que le puede dar algo más de rendimiento es CDNI, pero los nuevos batches, también han perdido fuerza...

EN mi caso, el batch más inclinado a la piña me rinde mejor y me gusta más. Esos batch se parecen más a Montblanc Explorer, por ejemplo. Siguen teniendo algo de ahumado pero es piña ahumada, no madera ahumada con piña.

Si alguine no sabe a que huele..y duda..pues eso, piña, ahumado, y algo de hierba fresca.

Cunado enciendes la tv y ponen Casino Royale, según aparece Daniel Craig, El salón se llena de Creed Aventus, pero no lo sabes. Por eso hay que probarlo una vez en la vida.
Viejo 29-jul-2020, 00:01   #281
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp

Viejo 29-jul-2020, 08:34   #282
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Buenos días!!

Viejo 29-jul-2020, 08:42   #283
doc46

Nov 2011 | 287 Mens.
Lugar: De por ahi
Me puedes pasar el catálogo?

Gracias
doc46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 09:09   #284
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doc46 Ver Mensaje
Me puedes pasar el catálogo?

Gracias
Enviado!!

Viejo 29-jul-2020, 11:06   #285
Manu_fr
Pegasus Ryu Seiken!!!

Dic 2007 | 3.082 Mens.

un gasofa con 6,5 KG/CV

Bueno, como veo que no hay muchas reviews de perfumes de chica, le he pedido a mi mujer, que me de opinión sobre las que tiene compradas al shur.

Fantasy:

Es un perfume dulce, inocente, y muy juvenil. Ligero y ponible. No es espectacular, pero para el dia a dia en el trabajo, la Universidad o el instituto va de sobra. No le puede disgustar a nadie. Huele a jovencita “traviesa”.
Esa es su opinión. La mía…pues huele…a ver, os acordáis del famoso gif de Alizé meneando el butty?...pues a eso.
Huele a lolita.

Channel Chance.

Es un perfume que tiene un olor intenso, clásico y que hoy puede resultar difícil porque estamos hechos a los perfumes de mujer dulcecitos, florales, frutales y/o atalcados. Esto huele a jabón, pero no a DOVE, o al jabón de cositas de Body shop…A jabón de pastilla de toda la vida, con un toque animálico. Tiene mucha personalidad y presencia y es muy caracterísitico. Inconfundible, marca territorio sin tener una estela y proyección gigantes. No lo necestia.
Según mi mujer, huele a Jefa carbona. A la típica jefa de tipazo, modelazo ajustado y pelo suelto que señorea con mano de hierro a sus empleados.
EN mi opinión, huele a dominatrix. A mujer de más de 35, encuerada y con ganas de guerra, pero…de clase alta…no la típica guarrilla amateur tv. A mí es un olor que me pone. No es para nenas infantiles.

Si de Armani.

Este es famoso y raro es el que no le ha olido, más floral, dura bien y tiene cierta proyección. Deja una estela agradable. Es muy elegante, floral y atalcado a mi nariz. Ideal para ir arreglada en plan elegante con vestido y tacones. Hule a Mujer. No a niña, ni a abuela, ni a señora, no, a Mujer como concepto global. Tal cual. Es más sensual que sexual.

A mí me huele a eso, a invitada perfecta de ceremonias varias, eventos, citas ...pero invitada perfedcta que oculta algo. La perfección no existe y si alguien parece perfecto es que hay algo que oculta. Me seguís?...
Seré más explícito…
Huele a serñora en la calle y tds... en la cama.

Ella de Loewe.

Pues…huele bien. No es la locura, es genérico, pero resultón. Oficinero. Típico perfume que no llama la atención pero está ahí, que no molesta por su olor ni por su rendimiento, que es agradable y ponible 24/7, versátil. Mi mujer dice que es un perfume de vagos. Es el que te pones cuando no quieres pensar o no sabes que ponerte, porque siempre va bien.
Para mí, Huele bastante bién, me gusta bastante de hecho.
A mi mujer lo que le pasa es que con los perfumes que los perfumes que son afrutados, es muy exigente, portener algunos nicho excepcionales ( como Erba pura, o Accento), y estos le parecen poca cosa, así que se lo regaló a mi suegra…y a la semana siguiente, fuimos a ver a mis suegros, y mi mujer le preguntó a mi suegra que llevaba puesto porque olía muy bien ( XD). Cuando le dijo que llevaba la que le dio la semana anterior, flipó…
Puede ser por temas de PH, o de ambiente, pero bueno, …A mi si que me gusta bastante, me parece muy atractivo...a mí me huele a Monica Belucci en Malena, comiéndose una manzana de caramelo mientras te mira a los ojos.

Olympeia

Este es uno de los dos favoritos de mi mujer. Es potente, con duración infinita, estela amplia, proyección…Es un perfume MUY evocador. Tiene un toque salado también que resulta muy agradable. Te lleva directa a la playa aunque estés en Diciembre en Madrid. Huele a playa, mar, verano…Según mi mujer, huele a un atardecer de finales de agosto tumbada en la arena de la playa sola.

Mi opinión es que también es uno de mis favoritos, es muy femenino, y muy fuerte, no es discreto en ese sentido. Y MUY SEXY. Para mí , es viagra. Se hace notar bastante, así que no me parece tan pacífico como la descripción de mi mujer…me parece que es para chicas guerreras. En la playa.

Para mí, huele a Gal Gadot y las Amazonas, entrenando en la playa. Desnudas.

Black Opium.

MUY intenso, duradero y con estela. Este y Olympeia, son los favoritos de mi mujer, y los míos. Son iguales pero no. Se parecen mucho, pero no. Son como Eros y Ultramale versión femenina, en ese sentido. Como hermanos separados al nacer.
Tiene un toque dulce pero acaba amargo suave, muy sexy, y expansivo, misterioso. Es como la versión nocturna de Olympeia. Para mi mujer, huele a esas fiestas de último día de vacaciones donde sales a darlo todo y a despedirte de amigos y amores de verano, y a vivir al máximo lo que dure la fiesta.
A mi…me huele a Wonder Woman saliendo de fiesta con Batman y Superman, e intentándose llevar a los dos al huerto.
. Ojo, y consiguiéndolo...
Viejo 29-jul-2020, 12:13   #286
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu_fr Ver Mensaje
bueno, como veo que no hay muchas reviews de perfumes de chica, le he pedido a mi mujer, que me de opinión sobre las que tiene compradas al shur.

Fantasy:

Es un perfume dulce, inocente, y muy juvenil. Ligero y ponible. No es espectacular, pero para el dia a dia en el trabajo, la universidad o el instituto va de sobra. No le puede disgustar a nadie. huele a jovencita “traviesa”.
Esa es su opinión. La mía…pues huele…a ver, os acordáis del famoso gif de alizé meneando el butty?...pues a eso.
Huele a lolita.

channel chance.

Es un perfume que tiene un olor intenso, clásico y que hoy puede resultar difícil porque estamos hechos a los perfumes de mujer dulcecitos, florales, frutales y/o atalcados. Esto huele a jabón, pero no a dove, o al jabón de cositas de body shop…a jabón de pastilla de toda la vida, con un toque animálico. Tiene mucha personalidad y presencia y es muy caracterísitico. Inconfundible, marca territorio sin tener una estela y proyección gigantes. No lo necestia.
según mi mujer, huele a jefa carbona. A la típica jefa de tipazo, modelazo ajustado y pelo suelto que señorea con mano de hierro a sus empleados.
En mi opinión, huele a dominatrix. A mujer de más de 35, encuerada y con ganas de guerra, pero…de clase alta…no la típica guarrilla amateur tv. A mí es un olor que me pone. No es para nenas infantiles.

si de armani.

Este es famoso y raro es el que no le ha olido, más floral, dura bien y tiene cierta proyección. Deja una estela agradable. Es muy elegante, floral y atalcado a mi nariz. Ideal para ir arreglada en plan elegante con vestido y tacones. Hule a mujer. No a niña, ni a abuela, ni a señora, no, a mujer como concepto global. Tal cual. Es más sensual que sexual.

a mí me huele a eso, a invitada perfecta de ceremonias varias, eventos, citas ...pero invitada perfedcta que oculta algo. La perfección no existe y si alguien parece perfecto es que hay algo que oculta. Me seguís?...
Seré más explícito…
huele a serñora en la calle y tds... En la cama.

ella de loewe.

Pues…huele bien. No es la locura, es genérico, pero resultón. Oficinero. Típico perfume que no llama la atención pero está ahí, que no molesta por su olor ni por su rendimiento, que es agradable y ponible 24/7, versátil. mi mujer dice que es un perfume de vagos. Es el que te pones cuando no quieres pensar o no sabes que ponerte, porque siempre va bien.
Para mí, huele bastante bién, me gusta bastante de hecho.
a mi mujer lo que le pasa es que con los perfumes que los perfumes que son afrutados, es muy exigente, portener algunos nicho excepcionales ( como erba pura, o accento), y estos le parecen poca cosa, así que se lo regaló a mi suegra…y a la semana siguiente, fuimos a ver a mis suegros, y mi mujer le preguntó a mi suegra que llevaba puesto porque olía muy bien ( xd). Cuando le dijo que llevaba la que le dio la semana anterior, flipó…
puede ser por temas de ph, o de ambiente, pero bueno, …a mi si que me gusta bastante, me parece muy atractivo...a mí me huele a monica belucci en malena, comiéndose una manzana de caramelo mientras te mira a los ojos.

olympeia

este es uno de los dos favoritos de mi mujer. Es potente, con duración infinita, estela amplia, proyección…es un perfume muy evocador. Tiene un toque salado también que resulta muy agradable. Te lleva directa a la playa aunque estés en diciembre en madrid. Huele a playa, mar, verano…según mi mujer, huele a un atardecer de finales de agosto tumbada en la arena de la playa sola.

mi opinión es que también es uno de mis favoritos, es muy femenino, y muy fuerte, no es discreto en ese sentido. Y muy sexy. para mí , es viagra. Se hace notar bastante, así que no me parece tan pacífico como la descripción de mi mujer…me parece que es para chicas guerreras. En la playa.

para mí, huele a gal gadot y las amazonas, entrenando en la playa. Desnudas.

black opium.

Muy intenso, duradero y con estela. Este y olympeia, son los favoritos de mi mujer, y los míos. Son iguales pero no. Se parecen mucho, pero no. Son como eros y ultramale versión femenina, en ese sentido. Como hermanos separados al nacer.
Tiene un toque dulce pero acaba amargo suave, muy sexy, y expansivo, misterioso. Es como la versión nocturna de olympeia. para mi mujer, huele a esas fiestas de último día de vacaciones donde sales a darlo todo y a despedirte de amigos y amores de verano, y a vivir al máximo lo que dure la fiesta.
A mi…me huele a wonder woman saliendo de fiesta con batman y superman, e intentándose llevar a los dos al huerto.
. Ojo, y consiguiéndolo...
11/10

Viejo 29-jul-2020, 13:11   #287
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp!!

Viejo 29-jul-2020, 14:15   #288
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Upppp

Viejo 29-jul-2020, 15:00   #289
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp

Viejo 29-jul-2020, 16:45   #290
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp

Viejo 29-jul-2020, 18:13   #291
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.

Viejo 29-jul-2020, 19:23   #292
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp

Viejo 29-jul-2020, 21:19   #293
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.

Viejo 29-jul-2020, 22:22   #294
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp

Viejo 29-jul-2020, 23:21   #295
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Upppp

Viejo 30-jul-2020, 09:04   #296
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Buenos días!

Viejo 30-jul-2020, 10:47   #297
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp

Viejo 30-jul-2020, 17:50   #298
MrCrown
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 338 Mens.
Segundo pedido recibido,todo de 10 y fantástico producto.
MrCrown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:11   #299
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrCrown Ver Mensaje
Segundo pedido recibido,todo de 10 y fantástico producto.
Muchísimas gracias por todo, nos alegra que te hayan gustado tanto, hasta la próxima!!

Viejo 30-jul-2020, 22:43   #300
Caracteres

Abr 2019 | 1.414 Mens.
Uppp

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto