INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 21-jul-2020, 23:10   #301
jurrus
Gran cilindrada

Ene 2014 | 2.828 Mens.
Lugar: LA

Alta gama

Cita:
Originalmente Escrito por jurrus Ver Mensaje
O me esta saliendo todo mal o no entiendo...

Solicite una portabilidad el lunes pasado. Me llego la SIM ayer, entro en o2online.es/sim y me pone que me tiene que haber llegado un SMS con un enlace para empezar la portabilidad. No lo he recibido. Ayer llame 2-3 veces al 1551 pero la maquina me decia que habia mas de 3 minutos de espera y cuando llegaba a los 15 colgaba, que estaba trabajando y tampoco es plan. Les escribi ayer privados por Twitter y ya han pasado 24 horas y no contesta nadie. He vuelto a llamar hoy y cuando la maquina me ha dicho que hay 5 minutos de espera he colgado (si ayer me decia 3 y tras 15 nadie cogia hoy no se lo que va a ser...)

En fin, que de momento no voy bien.
Al final me han atendido por mail y me han iniciado la portabilidad. Y luego por Twitter también me han respondido.
jurrus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 12:20   #302
javitxu89
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.901 Mens.
¿Pero esto de la portabilidad como funciona?

Lo digo porque yo la inicie el lunes y ayer a la tarde ya me quede sin datos en el movil, en cambio en casa sigo teniendo internet aun. Muy raro.
Pensaba que hasta que no recibiese la sim no empezaría a tramitarse.
javitxu89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 13:01   #303
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Lugar: Hispania
Os comento mi experiencia con la portabilidad a O2.

Yo he portado de Jazztel.
El día antes de que se cumpliera la portabilidad te mandan el típico mensaje de que llames corriendo a tal número para asegurar que la portabilidad se realiza correctamente. No hay que hacerle caso.
Recibí un SMS de que la tarjeta estaba en camino. La recibí al día siguiente pero no la activé hasta que no tuve la fibra funcionando.
Me pusieron un número fijo temporal mientras se portaba el fijo (tarda más que el móvil) y a la semana recibí sms indicando que la portabilidad se había realizado correctamente y ya tenía el fijo con O2.

El único problema que surgió era que no recibía en el fijo llamadas de fijos de mi antiguo operador (Jazztel).
Tras un par de llamadas al 1551 se ha solucionado el problema. Han tardado unos 10 días.

El router que ponen es el Mitrastar HGU.
Por ahora sin problema. Por cable y con wifiplus da los 300 Mb contratados.
Por wifi normal evidentemente menos.

Saludos.
peruzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 13:49   #304
Mulligan101

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por peruzzy Ver Mensaje
Os comento mi experiencia con la portabilidad a O2.

Yo he portado de Jazztel.
El día antes de que se cumpliera la portabilidad te mandan el típico mensaje de que llames corriendo a tal número para asegurar que la portabilidad se realiza correctamente. No hay que hacerle caso.
Recibí un SMS de que la tarjeta estaba en camino. La recibí al día siguiente pero no la activé hasta que no tuve la fibra funcionando.
Me pusieron un número fijo temporal mientras se portaba el fijo (tarda más que el móvil) y a la semana recibí sms indicando que la portabilidad se había realizado correctamente y ya tenía el fijo con O2.

El único problema que surgió era que no recibía en el fijo llamadas de fijos de mi antiguo operador (Jazztel).
Tras un par de llamadas al 1551 se ha solucionado el problema. Han tardado unos 10 días.

El router que ponen es el Mitrastar HGU.
Por ahora sin problema. Por cable y con wifiplus da los 300 Mb contratados.
Por wifi normal evidentemente menos.

Saludos.
Gracias por la info shur.

Tengo alguna duda que me gustaría preguntarte:

- Si tenías fibra directa con Jazztel, ¿han tenido que cambiarte toda la instalación o qué te han cambiado?
- ¿Cuánto ha tardado desde que solicitaste la portabilidad hasta que has tenido todo funcionando con o2? Sin contar el fallo ese de que no recibías llamadas desde Jazztel en el fijo.
- ¿Qué router tenías con Jazztel? ¿Notas diferencias con el HGU en velocidad/señal por wifi?
Mulligan101 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 15:23   #305
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mulligan101 Ver Mensaje

- Si tenías fibra directa con Jazztel, ¿han tenido que cambiarte toda la instalación o qué te han cambiado?
- ¿Cuánto ha tardado desde que solicitaste la portabilidad hasta que has tenido todo funcionando con o2? Sin contar el fallo ese de que no recibías llamadas desde Jazztel en el fijo.
- ¿Qué router tenías con Jazztel? ¿Notas diferencias con el HGU en velocidad/señal por wifi?

En mi caso no tenía fibra con Jazztel. Tenía ADSL 30 Mb. El router que tenía era un Comtrend.
Por tanto tuvieron que hacer la instalación desde cero.

La portabilidad la solicité el domingo 28 de junio y el 2 de julio ya tenía la fibra instalada y funcionando (con un número de teléfono fijo provisional).
Ese mismo día confirmé la portabilidad móvil mediante el enlace que te envían en el SMS y se completó el 7 de julio de madrugada (tarda 2 días laborables).
La portabilidad del fijo se completó el 8 de julio.

En cuanto al router no he notado mucha diferencia con el anterior (aparte de la velocidad de la fibra).
La wifi plus va como un tiro, pero a medida que te alejas del router pierde bastante velocidad.
De hecho las pruebas que hizo el técnico a ver si llegaba bien lo contratado fue con un móvil con wifi plus.

Yo tengo la televisión en la habitación de al lado y reproduzco en Youtube videos 4k llegándole una velocidad de unos 50-60 Mbps por wifi normal.

Saludos.
Viejo 22-jul-2020, 15:28   #306
Mulligan101

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

Cita:
En mi caso no tenía fibra con Jazztel. Tenía ADSL 30 Mb. El router que tenía era un Comtrend.

La portabilidad la solicité el domingo 28 de junio y el 2 de julio ya tenía la fibra instalada y funcionando (con un número de teléfono fijo provisional).
Ese mismo día confirmé la portabilidad móvil mediante el enlace que te envían en el SMS y se completó el 7 de julio de madrugada (tarda 2 días laborables).

En cuanto al router no he notado mucha diferencia con el anterior (aparte de la velocidad de la fibra).
La wifi plus va como un tiro, pero a medida que te alejas del router pierde bastante velocidad.
De hecho las pruebas que hizo el técnico a ver si llegaba bien lo contratado fue con un móvil con wifi plus.

Yo tengo la televisión en la habitación de al lado y reproduzco en Youtube videos 4k llegándole una velocidad de unos 50-60 Mbps por wifi normal.

Saludos.
Gracias por la explicación shur
Viejo 22-jul-2020, 15:32   #307
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Yo porte de jazztel a O2 el miercoles de la semana pasada por la noche y lo unico que me falta es que se complete la portabilidad del fijo que se realiza mañana, me ha sorprendido la rapidez la verdad.

Comprueba que puedes recibir en el fijo llamadas de otros fijos de Jazztel.

En mi caso no podía recibirlas y tuve que poner una incidencia en O2.
Viejo 22-jul-2020, 16:08   #308
gibe

May 2007 | 1.712 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
Yo TV me voy de Jazztel, donde se devuelve el router? Vale una tienda Orange?

Cita:

Saludos.
gibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 16:17   #309
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gibe Ver Mensaje
Yo TV me voy de Jazztel, donde se devuelve el router? Vale una tienda Orange?
En mi caso no tuve que devolverlo.

Sólo tienes que devolverlo si tu router aparece en esta página

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra...pos-de-jazztel

Según pone en esa página se devuelven en tiendas Orange.

Eres dueño de tus pensamientos y esclavo de tus palabras
Viejo 23-jul-2020, 01:38   #310
Walti

Dic 2013 | 994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mulligan101 Ver Mensaje

Yo tenía fibra de Jazztel y el técnico básicamente cambió el router y poco mas.

7-9 días naturales desde que pedí la portabilidad hasta que el fijo se portó, que fue lo último.

Con Jazztel tenía el f680, un router bueno en teoría, pero no he notado diferencias con el HGU, quizas tengo mejor wifi con el HGU.
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 08:44   #311
jurrus
Gran cilindrada

Ene 2014 | 2.828 Mens.

Alta gama

Mi portabilidad continúa para bingo: se hacía hoy y no tengo línea. Menos mal que no es la línea principal. Me sorprende mucho porque a mis padres les pasé hace unos meses y fue todo perfecto.
Viejo 23-jul-2020, 10:23   #312
bcruben

Sep 2012 | 6.694 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Ya llevo un tiempo con ellos y cero problemas.

Hoy toca hacer la portabilidad para casa de mis padres.
bcruben está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 12:01   #313
Mulligan101

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Yo tenía fibra de Jazztel y el técnico básicamente cambió el router y poco mas.

7-9 días naturales desde que pedí la portabilidad hasta que el fijo se portó, que fue lo último.

Con Jazztel tenía el f680, un router bueno en teoría, pero no he notado diferencias con el HGU, quizas tengo mejor wifi con el HGU.
Gracias shur
Viejo 23-jul-2020, 12:01   #314
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.431 Mens.
Lugar: León y Palencia.

Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo

Cita:
Originalmente Escrito por jurrus Ver Mensaje
Mi portabilidad continúa para bingo: se hacía hoy y no tengo línea. Menos mal que no es la línea principal. Me sorprende mucho porque a mis padres les pasé hace unos meses y fue todo perfecto.

Eso me pasó a mi y al mediodía reinicie el móvil y ya tenía línea.

Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84.
Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91.

PLATAFORMA:
Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO )
duende_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 13:36   #315
jurrus
Gran cilindrada

Ene 2014 | 2.828 Mens.

Alta gama

Cita:
Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Eso me pasó a mi y al mediodía reinicie el móvil y ya tenía línea.
Les he escrito un mail, me han pedido el ICC de la SIM y tras un reinicio ha funcionado.
Viejo 23-jul-2020, 14:01   #316
Bob76

Feb 2007 | 4.586 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Llevo un año con ellos y 0 problemas,tan solo una caida de la fibra en pleno estado de alarma que a las pocas horas solucionaron y nos dieron datos ilimitados en los móviles durante una semana por las molestias causadas.

Por ahora,cumplen con lo prometido.Sólo espero que mejoren la app y habiliten un panel de usuario a nivel web.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 21:04   #317
xentur

Oct 2014 | 729 Mens.
Yo lo que noto es q a veces tengó pérdidas de conexión en la wifi, no sé si debido al alto número de dispositivos que tengo conectados
xentur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 21:10   #318
magonos

Abr 2012 | 492 Mens.
Lugar: Madrid

vw Polo 6n2

Bueno otro contento con O2, he gestionado un traslado, y un agente de Málaga me atendió de pm, me comentó que no es como un alta y que puede llegar a tardar entre 15-20 días en el peor de los casos, pero que seguramente era menos...

Y tanto!!! Me llamaron a la hora, para darme cita para hoy, pero hasta mañana no me dan las llaves del piso nuevo, así que el sábado vienen a hacerme el traslado de la fibra

La verdad que estoy súper contento con ellos, espero que sigan así, están demostrando que cuidando al cliente se consigue mucho!

Un abrazo
magonos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 00:02   #319
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Yo ahora mismo también contento con el cambio a O2.

La única pega, por poner alguna, es el tiempo de espera cuando llamas a atención al cliente. Mínimo 20-30 minutos para que te atiendan.

Según reza su publicidad siempre te atiende una persona y siempre desde provincias españolas. De hecho al contactar te dicen desde dónde te están atendiendo.

Eres dueño de tus pensamientos y esclavo de tus palabras
Viejo 24-jul-2020, 01:00   #320
CheckCenter

Ene 2015 | 2.741 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:

La única pega, por poner alguna, es el tiempo de espera cuando llamas a atención al cliente. Mínimo 20-30 minutos para que te atiendan.

Según reza su publicidad siempre te atiende una persona y siempre desde provincias españolas. De hecho al contactar te dicen desde dónde te están atendiendo.
La ventaja es que es más estable que otras empresas y llamaras menos veces a atención al cliente.

Yo llevo un año y pico y cero llamadas por incidencias o problemas. Funciona dpm
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 05:12   #321
DarkZ

Mar 2017 | 1.437 Mens.

Peugeot 308 GTLine

2 años con ellos con Fibra + móvil 25GB.Sin pegas y todo perfecto
DarkZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 18:18   #322
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.534 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:

yo llame 3 veces,y las 3 veces espere unos 5 minutos y me atendieron desde La Coruña.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 11:54   #323
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.967 Mens.
Yo solicité una portabilidad para casa y móvil el miércoles pasado, la tarjeta sim nos llegó ayer y ya solicité la portabilidad, supongo que esta noche se hará efectiva, pero del fijo aún no tenemos ninguna noticia, no sé si es normal.

Tampoco nos han llamado de la otra compañía para contraofertar ni nada raro.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 12:15   #324
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 5.953 Mens.
Alguno tenéis problemas con los datos móviles? Hay momentos en los que se queda como si no tuviera cobertura pero si la tiene y no hay Internet...

Hazlo!
mclarens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 12:57   #325
jurrus
Gran cilindrada

Ene 2014 | 2.828 Mens.

Alta gama

Lo de la atención al cliente me está dejando flipado para mal. El domingo les escribo por mail para ver cómo cambio de tarifa (pedí 5 GB y volaron) y me contestan casi al instante y me piden documentación. La envió y desde entonces no se nada de ellos y ya les he escrito 3 mails reclamando y no se nada de nada. Por supuesto la tarifa sigue igual.
Viejo 29-jul-2020, 12:59   #326
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Yo solicité una portabilidad para casa y móvil el miércoles pasado, la tarjeta sim nos llegó ayer y ya solicité la portabilidad, supongo que esta noche se hará efectiva, pero del fijo aún no tenemos ninguna noticia, no sé si es normal.

Tampoco nos han llamado de la otra compañía para contraofertar ni nada raro.

La portabilidad móvil tarda 48 horas laborales desde que la confirmas con el enlace que te mandan.

La fija tarda alrededor de una semana.
A mi me llegó un SMS el día de antes de la portabiliadad del fijo y otro una vez completada.

Última edición por peruzzy fecha: 29-jul-2020 a las 13:02.
Viejo 29-jul-2020, 13:01   #327
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Alguno tenéis problemas con los datos móviles? Hay momentos en los que se queda como si no tuviera cobertura pero si la tiene y no hay Internet...

A mí me pasaba eso y (creo) que se ha solucionado poniendo el nombre del APN en mayúscula.
En este caso APN: TELEFONICA.ES
Viejo 29-jul-2020, 13:11   #328
peyot

May 2008 | 6.967 Mens.
Cita:
La portabilidad móvil tarda 48 horas laborales desde que la confirmas con el enlace que te mandan.

La fija tarda alrededor de una semana.
A mi me llegó un SMS el día de antes de la portabiliadad del fijo y otro una vez completada.
Pero en tú caso entiendo que venías de movistar o Tuenti no? A nosotros tienen que hacernos instalación que tenemos R.

Acabo de llamar ahora y me han dicho que la instalación de la fibra se había retrasado, que no hay ninguna incidencia pero que se había retrasado, que pasan aviso para que acudan lo antes posible...
Viejo 29-jul-2020, 13:16   #329
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Pero en tú caso entiendo que venías de movistar o Tuenti no? A nosotros tienen que hacernos instalación que tenemos R.

Acabo de llamar ahora y me han dicho que la instalación de la fibra se había retrasado, que no hay ninguna incidencia pero que se había retrasado, que pasan aviso para que acudan lo antes posible...

Yo porté de Jazztel ADSL y me tuvieron que poner toda la instalación.

Lo del las 48 horas en la portabildad móvil es por ley.
Y la del fijo entiendo que empezará a contar a partir del día en que te pongan la fibra.
En mi caso me pusieron la fibra sobre un número fijo provisional hasta que se portó el mio fijo.

Desde que pusieron la fibra hasta que portó el fijo pasó una semana.
Viejo 29-jul-2020, 14:04   #330
peyot

May 2008 | 6.967 Mens.
Cita:
Yo porté de Jazztel ADSL y me tuvieron que poner toda la instalación.

Lo del las 48 horas en la portabildad móvil es por ley.
Y la del fijo entiendo que empezará a contar a partir del día en que te pongan la fibra.
En mi caso me pusieron la fibra sobre un número fijo provisional hasta que se portó el mio fijo.

Desde que pusieron la fibra hasta que portó el fijo pasó una semana.
Pues entonces a esperar, aquí de momento sólo la sim, que entiendo se hará efectiva esta noche la portabilidad.

Toca esperar.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto