INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 14:38   #331
peruzzy
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 313 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Pues entonces a esperar, aquí de momento sólo la sim, que entiendo se hará efectiva esta noche la portabilidad.

Toca esperar.
Pero no te ha llegado ningún sms avisando de cuando se va a realizar la portabilidad del móvil??

Te debe llegar uno avisándote de la fecha

Eres dueño de tus pensamientos y esclavo de tus palabras
peruzzy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 14:46   #332
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.942 Mens.
Yo estoy haciendo una portabilidad desde Movistar a O2. Ponía que es una portabilidad electrónica, pero he llamado al 1551 y me han dicho que están colapsados y que esta portabilidad tardará entre 7 y 10 días.
granpetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 14:46   #333
neniñasputes

Ene 2014 | 719 Mens.
Lugar: CRUNIA
hay alguna clausula que prohiba contratar 100mb con 2 lineas, una de 25 más la de 5gb incluida por 53?

Rudskogen
neniñasputes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 15:28   #334
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peruzzy Ver Mensaje
Pero no te ha llegado ningún sms avisando de cuando se va a realizar la portabilidad del móvil??

Te debe llegar uno avisándote de la fecha
Sí sí, del móvil ya nos llegó ayer la sim y la activamos ayer ya, por eso supongo que esta noche se hará efectiva.
peyot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 15:52   #335
CX540
No one

Sep 2005 | 18.563 Mens.
Buenas shures, contraté la opción de fibra 600mb pero estoy un poco decepcionado. El router creo que es el HGU (es gris y blanco con la m de movistar) y en wifi, estándo practicamente al lado, no paso de 450mb, y la subida lo mismo va a 620mb que a 150mb.

No se si mandarlos a pastar o probar antes a poner un router orbi rbk20 que tengo. Alguno ha experimentado mejoría con otro router?
CX540 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 20:55   #336
Mulligan101

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por CX540 Ver Mensaje
Buenas shures, contraté la opción de fibra 600mb pero estoy un poco decepcionado. El router creo que es el HGU (es gris y blanco con la m de movistar) y en wifi, estándo practicamente al lado, no paso de 450mb, y la subida lo mismo va a 620mb que a 150mb.

No se si mandarlos a pastar o probar antes a poner un router orbi rbk20 que tengo. Alguno ha experimentado mejoría con otro router?
Me imagino que te habrán puesto el HGU sí. Por cable te va bien? Te lo subo a ver si algún shur te puede ayudar.

Una duda respecto al HGU, es doble banda? No sé si es el término correcto, me refiero a que si emite en 2,4Ghz y en 5Ghz simultáneamente, pudiendo conectar por wifi tanto dispositivos nuevos (que funcionan con wifi de 5ghz) como otros que sólo funcionan en 2,4Ghz.
Mulligan101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 20:58   #337
Picoshur

May 2014 | 7.614 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

Cita:
Originalmente Escrito por Mulligan101 Ver Mensaje
Me imagino que te habrán puesto el HGU sí. Por cable te va bien? Te lo subo a ver si algún shur te puede ayudar.

Una duda respecto al HGU, es doble banda? No sé si es el término correcto, me refiero a que si emite en 2,4Ghz y en 5Ghz simultáneamente, pudiendo conectar por wifi tanto dispositivos nuevos (que funcionan con wifi de 5ghz) como otros que sólo funcionan en 2,4Ghz.
Es doble banda si

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:12   #338
CX540
No one

Sep 2005 | 18.563 Mens.
Cita:

Si, por cable si van los 600mb
Viejo 29-jul-2020, 23:15   #339
rambo3

Abr 2007 | 2.095 Mens.
¿Cómo va O2 móvil en zonas de costa?
Porque con Vodafone en la costa valenciana da asco desde siempre.
rambo3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:42   #340
guscx

May 2011 | 439 Mens.
Lugar: valencia
Hoy me llaman de zeleris para decirme q me entregarán la tarjeta dentro de una semana... Increible cancelaré y a pepefhone
guscx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 00:05   #341
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:

En mi caso tengo 300 Mbps y por cable da incluso algo más de subida y de bajada.

En cuanto a la wifi, por la plus al lado del router también pilla los 300 pero disminuyen considerablemente a medida que te alejas y hay obstáculos por medio.

Con la wifi normal no pasa de 60Mbps

Eres dueño de tus pensamientos y esclavo de tus palabras
Viejo 30-jul-2020, 00:24   #342
Walti

Dic 2013 | 994 Mens.
Cita:

Yo tengo 300/300 y al lado del router o cerca en la banda de 5hgz me pilla toda la velocidad, seguramente sea cosa del wifi del dispositivo que uses o de la tarjeta de red wifi del portatil/pc, no es tan común ni siquiera en un portátil modernillo que pillen por wifi los 600/600.
Walti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 10:46   #343
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.942 Mens.
Ayer me comentan que la portabilidad móvil se iba a hacer esta noche, pero aquí sigo esperando...
granpetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 10:54   #344
kelgar

Jun 2006 | 3.956 Mens.
A alguien más se le ha caído O2? Llevo una hora sin conexión.
kelgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:43   #345
Walti

Dic 2013 | 994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kelgar Ver Mensaje
Yo no he tenido ninguna caida shur
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:46   #346
Elfreson
Fruta Rebelde

Oct 2004 | 1.003 Mens.
Lugar: Burgoslavia

Seat Ateca 1.4 / Vespa PK 125 S Naranja '86

Cita:
Todo bien por Burgos

Elfreson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 12:59   #347
xavier67

Oct 2011 | 618 Mens.
Lugar: Sahara Español

Un Ford con 28 años

Cita:
En mi caso tengo 300 Mbps y por cable da incluso algo más de subida y de bajada.

En cuanto a la wifi, por la plus al lado del router también pilla los 300 pero disminuyen considerablemente a medida que te alejas y hay obstáculos por medio.

Con la wifi normal no pasa de 60Mbps
Pues antes de nada decir que contraté por Internet el lunes a las siete de la tarde y el martes por la mañana a las 11 ya tenía conecta da la fibra (300 mb) a lo largo de la. Mañana de hoy jueves me han comunicado que llegarán las tarjetas sim.
Los de Orange me han llamado esta mañana para decirme que el fijo estará portado con mi número el lunes que viene. Y de paso me han estado calentando la cabeza con ofertas y preguntándome por qué me voy después de diez años con ellos. Milagrosamente hoy sí me podían ofrecer fibra en mi domicilio. Tócate los webos...
El router es EL HGU habitual. En cuanto a la velocidad se nota mucho respecto al adsl de 10 MB que tenía pero no es un milagro porque mis equipos no aceptan el estándar AC. Yo me quedé en el N así que voy a 54- 75 MB según el Equipo.
Me queda probar con cable a ver que tal.
Pero de. Momento contento con el cambio.
xavier67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 13:44   #348
Mulligan101

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

He llamado a o2 y me han asegurado que no ponen el HGU al contratar fibra de 300, que solo lo ponen con la de 600. 40€ me dicen que cobran si quiero el HGU con la de 300, que es lo que les sale en el sistema y que no hay vuelta de hoja...

Entre eso, y que según leo, hay gente que el HGU por wifi no le va tan bien como debería (no puedo tirar cable) no sé si me compensa...
Mulligan101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 14:11   #349
kelgar

Jun 2006 | 3.956 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elfreson Ver Mensaje
Todo bien por Burgos
Joder pues yo sigo sin conexion.
Viejo 30-jul-2020, 14:59   #350
CX540
No one

Sep 2005 | 18.563 Mens.
Y otra pregunta, una vez tienes todo contratado, si quieres bajar la velocidad de fibra, tienes que bajar también el movil?
Viejo 30-jul-2020, 15:25   #351
ifonsec

Jun 2004 | 2.454 Mens.

Andando...

Cita:

Ponlo en modo Bridge y pon el otro router de cabeza.

ifonsec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 15:32   #352
lamandragora

Jul 2007 | 565 Mens.
Cita:
Y otra pregunta, una vez tienes todo contratado, si quieres bajar la velocidad de fibra, tienes que bajar también el movil?
Si, por defecto la de 300 lleva asociado 5 Gb y la de 600 la de 25 Gb.
Lo que no se es si se puede subir solo el móvil de 5 a 25 o tiene que ser con bonos
lamandragora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:36   #353
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por guscx Ver Mensaje
Hoy me llaman de zeleris para decirme q me entregarán la tarjeta dentro de una semana... Increible cancelaré y a pepefhone
Hoy me han llamado para lo mismo y me han dicho que mañana o el lunes tengo la SIM.

Cita:
He llamado a o2 y me han asegurado que no ponen el HGU al contratar fibra de 300
Mi HGU instalado hoy con la fibra de 300 discrepa.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:52   #354
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavier67 Ver Mensaje
Pues antes de nada decir que contraté por Internet el lunes a las siete de la tarde y el martes por la mañana a las 11 ya tenía conecta da la fibra (300 mb) a lo largo de la. Mañana de hoy jueves me han comunicado que llegarán las tarjetas sim.
Los de Orange me han llamado esta mañana para decirme que el fijo estará portado con mi número el lunes que viene. Y de paso me han estado calentando la cabeza con ofertas y preguntándome por qué me voy después de diez años con ellos. Milagrosamente hoy sí me podían ofrecer fibra en mi domicilio. Tócate los webos...
El router es EL HGU habitual. En cuanto a la velocidad se nota mucho respecto al adsl de 10 MB que tenía pero no es un milagro porque mis equipos no aceptan el estándar AC. Yo me quedé en el N así que voy a 54- 75 MB según el Equipo.
Me queda probar con cable a ver que tal.
Pero de. Momento contento con el cambio.

Por cable te tiene que dar como mínimo 300, aunque siempre da algo más.

Lo de la wifi es normal. Si no tienes ac la velocidad es significativamente menor.
Viejo 30-jul-2020, 17:54   #355
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
He llamado a o2 y me han asegurado que no ponen el HGU al contratar fibra de 300, que solo lo ponen con la de 600. 40€ me dicen que cobran si quiero el HGU con la de 300, que es lo que les sale en el sistema y que no hay vuelta de hoja...

Entre eso, y que según leo, hay gente que el HGU por wifi no le va tan bien como debería (no puedo tirar cable) no sé si me compensa...

A mí me pusieron el HGU con la fibra 300Mb.
Yo ni siquiera sabía el router que ponían. Ese es el que trajo el técnico.

Lo de la wifi no es que vaya mal, es que si no tienes equipos que se puedan conectar a wifi ac no aprovechas la velocidad al máximo.
Viejo 30-jul-2020, 18:29   #356
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.534 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
llama al 1551,eso me paso a mi (de hecho a dia de hoy y ya van 17 dias siguen sin trae la SIM).

A mi me dijeron que fuese a una tienda Movistar y que pillase un duplicado de sim con mi dni,te soplan 14,50€ y esa factura la mandas por email a "[email protected]" o algo asi y ellos te hacen una transferencia del dinero a tu cuenta.

A mi me mandaron un correo de que me mandaban el dinero,pero esto fue el lunes y aun no me ha llegado nada.

La sim que me dieron es de Movistar,pero sirve para O2.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 18:31   #357
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.534 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
yo no he notado ningun corte en todo el dia (Gijon).
Viejo 30-jul-2020, 18:33   #358
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.534 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
yo los llamé y me contaron que tuvieron un error interno (o algo asi) y que todas las sim que O2 estaba enviando,se las devolvieron y que vuelta a empezar.

Como dije antes...nunca me ha venido Zeleris a traer la sim,ni mensaje siquiera.
Viejo 30-jul-2020, 18:34   #359
kelgar

Jun 2006 | 3.956 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
yo no he notado ningun corte en todo el dia (Gijon).
Sigo igual. Llamé hace un par de horas y me dijeron que había una incidencia por mi zona, y que si mañana seguía igual, que volviera a llamar. Alucino.
Viejo 30-jul-2020, 18:43   #360
xavier67

Oct 2011 | 618 Mens.
Lugar: Sahara Español

Un Ford con 28 años

Cita:
Por cable te tiene que dar como mínimo 300, aunque siempre da algo más.

Lo de la wifi es normal. Si no tienes ac la velocidad es significativamente menor.

Acabo de probar con el cable y en varios test de velocidad,de los que hay en internet y la velocidad de bajada oscila entre 230 y 270 Mb y valores similares de subida. Concretamente el test de la web de movistar 249 de subida y 263 de bajada.

Algun test fiable???

PD: ya tengo las SIM. He de decir que son rápidos; contraté el lunes por la tarde y si todo va bien mañana viernes por la mañana estaré totalmente operativo.

Última edición por xavier67 fecha: 30-jul-2020 a las 18:49.
xavier67 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto