INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 18:51   #361
Mulligan101
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Hoy me han llamado para lo mismo y me han dicho que mañana o el lunes tengo la SIM.

Mi HGU instalado hoy con la fibra de 300 discrepa.
Cita:
Originalmente Escrito por peruzzy Ver Mensaje
A mí me pusieron el HGU con la fibra 300Mb.
Yo ni siquiera sabía el router que ponían. Ese es el que trajo el técnico.

Lo de la wifi no es que vaya mal, es que si no tienes equipos que se puedan conectar a wifi ac no aprovechas la velocidad al máximo.
Por aquí había leído que ya ponían a todo el mundo el HGU. Pero han sido tan tajantes desde atención al cliente diciendo que es lo que les aparece en el sistema y demás, que me han hecho pensar que igual han vuelto a poner el otro router para los que contratan 300mb...

Cierto shur, en wifi n las velocidades son menores, aunque creo recordar alcanzar 100mb en alguna prueba eligiendo bien el canal y demás. He visto que un shur por wifi al lado del router cogía 450mb de los 600 contratados, y debía estar usando wifi ac para alcanzar esa velocidad.
Mulligan101 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 18:55   #362
Mulligan101

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por xavier67 Ver Mensaje
Acabo de probar con el cable y en varios test de velocidad,de los que hay en internet y la velocidad de bajada oscila entre 230 y 270 Mb y valores similares de subida. Concretamente el test de la web de movistar 249 de subida y 263 de bajada.

Algun test fiable???

PD: ya tengo las SIM. He de decir que son rápidos; contraté el lunes por la tarde y si todo va bien mañana viernes por la mañana estaré totalmente operativo.
He visto usar el de ookla a algunos técnicos, aunque no sé qué servidor habría que elegir para o2, porque Movistar no veo...
Viejo 30-jul-2020, 19:00   #363
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Acabo de probar con el cable y en varios test de velocidad,de los que hay en internet y la velocidad de bajada oscila entre 230 y 270 Mb y valores similares de subida. Concretamente el test de la web de movistar 249 de subida y 263 de bajada.

Algun test fiable???

PD: ya tengo las SIM. He de decir que son rápidos; contraté el lunes por la tarde y si todo va bien mañana viernes por la mañana estaré totalmente operativo.
Yo acabo de hacer un test de velocidad y me da 314 de subida y 312 de bajada.
Asegúrate de no tener nada conectado a la wifi y que el cable que tienes de red es de categoría al menos 5e (el que viene con el router)

Yo el test lo hago en https://www.testdevelocidad.es/

Eres dueño de tus pensamientos y esclavo de tus palabras
peruzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:03   #364
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mulligan101 Ver Mensaje
He visto usar el de ookla a algunos técnicos, aunque no sé qué servidor habría que elegir para o2, porque Movistar no veo...
También puedes comprobar la velocidad descargando archivos muy grandes.

En esta página, al final, hay varios de diferentes tamaños además de un test de velocidad.
http://ovh.net/

Viejo 30-jul-2020, 19:04   #365
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Por aquí había leído que ya ponían a todo el mundo el HGU. Pero han sido tan tajantes desde atención al cliente diciendo que es lo que les aparece en el sistema y demás, que me han hecho pensar que igual han vuelto a poner el otro router para los que contratan 300mb...

Cierto shur, en wifi n las velocidades son menores, aunque creo recordar alcanzar 100mb en alguna prueba eligiendo bien el canal y demás. He visto que un shur por wifi al lado del router cogía 450mb de los 600 contratados, y debía estar usando wifi ac para alcanzar esa velocidad.
Yo con wifi normal lo máximo que alcanzo son 60Mbps aproximádamente.
Por wifi ac al lado del router los 300 contratados.

Viejo 30-jul-2020, 19:20   #366
xavier67

Oct 2011 | 609 Mens.
Lugar: Sahara Español

Un Ford con 28 años

Cita:
Yo acabo de hacer un test de velocidad y me da 314 de subida y 312 de bajada.
Asegúrate de no tener nada conectado a la wifi y que el cable que tienes de red es de categoría al menos 5e (el que viene con el router)

Yo el test lo hago en https://www.testdevelocidad.es/

Gracias por el detalle del cable, estaba usando el que tenia del Live Box de Orange, pero es de categoría 5e al igual que el que trae el HGU. Los resultados son similares.
xavier67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:24   #367
xavier67

Oct 2011 | 609 Mens.

Un Ford con 28 años

Cita:
También puedes comprobar la velocidad descargando archivos muy grandes.

En esta página, al final, hay varios de diferentes tamaños además de un test de velocidad.
http://ovh.net/

Gracias ,lo he probado y los resultados son similares, a duras penas llega 260 Mb.
Viejo 30-jul-2020, 19:27   #368
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Gracias por el detalle del cable, estaba usando el que tenia del Live Box de Orange, pero es de categoría 5e al igual que el que trae el HGU. Los resultados son similares.
Es raro porque por cable debe dar lo contratado.

Algo debes tener por ahí que te está limitando un poco la velocidad.
Quizás la tarjeta de red que tengas? No creo que ese sea el motivo porque tendrás una que soportará hasta 1000 Mbps.
Si tienes un portátil prueba a hacer la prueba con él conectado al router.

Has probado a descargarte archivos grandes a ver que velocidad alcanzas?

Algunos post más atrás he puesto la página dónde puedes descargarlos.

Viejo 30-jul-2020, 19:34   #369
xavier67

Oct 2011 | 609 Mens.

Un Ford con 28 años

Cita:
Es raro porque por cable debe dar lo contratado.

Algo debes tener por ahí que te está limitando un poco la velocidad.
Quizás la tarjeta de red que tengas? No creo que ese sea el motivo porque tendrás una que soportará hasta 1000 Mbps.
Si tienes un portátil prueba a hacer la prueba con él conectado al router.

Has probado a descargarte archivos grandes a ver que velocidad alcanzas?

Algunos post más atrás he puesto la página dónde puedes descargarlos.

Efectivamente la tarjeta de red soporta 1000 Mb, pero tb te digo que el portátil ya tiene sus buenos 6 años por lo menos.
Probablemente algo tenga que ver los 40ºC que hacen en la calle.
Viejo 30-jul-2020, 19:36   #370
xavier67

Oct 2011 | 609 Mens.

Un Ford con 28 años

Cita:

Efectivamente yo tampoco veo el servidor de Movistar.
Viejo 30-jul-2020, 19:41   #371
Pataxa

Dic 2018 | 1.177 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

(Copio y pego de mi post que no ha tenido éxito en el general)

Hola a todos:

Estoy en vacaciones en mi pueblo y estoy con mi xbox y quiero jugar online. El tema es que me conecto al online con un hotspot del móvil y la nat me sale estricta (UPnP me sale incorrecto al no poder modificarlo desde un móvil, lógico). El tema es que incluso solo poniendo en el apn movistar.es (Que es lo que recomiendan en su foro para tener una IP dinámica y pública) sigue estando en nat estricta en la Xbox.

Ahora, el tema es que había pensado coger una multisim de O2 para mi línea y intentar ponerla en un mini router 4g (En concreto, este: https://www.pccomponentes.com/tp-link-m7200-router-movil-wi-fi-4g-lte). Lo único es que no sé si me dejara abrir puertos para al menos tener nat moderada.

¿Alguno me puede ayudar? Si puedo intentar ahorrarme el router 4g y hacerlo desde el móvil se lo agradecería mucho
Pataxa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:06   #372
CheckCenter

Ene 2015 | 2.734 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Efectivamente yo tampoco veo el servidor de Movistar.
https://testdevelocidad.movistar.es/...movispeed5.php
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 22:03   #373
panzaspan

May 2008 | 102 Mens.
A mi me instalaron la semana pasada.
300 mb y dos lineas móviles
Router hgu

Todo perfecto.
En cuanto a la conexión wifi, la verdad es que es un piso largo (unos 20m) tengo el router en un extremo y en el otro extremo tengo conexión sin problemas.

También en cuanto a la conexión wifi con baja velocidad, siempre digo lo mismo, hay que tener una buena tarjeta de red wifi en el pc/portatil y conectarlo a la red 5ghz, depende mas de eso que del router en la mayoría de los casos (tb configurar correctamente los canales wifi).

Tengo el router a unos 15 m del pc, con una pared por medio y me llegan correctamente los 300/300.
panzaspan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:47   #374
enrikito

Nov 2004 | 4.595 Mens.
Lugar: -

i30

mas de un mes llevo para añadir una línea móvil a los 300mb, entre gestiones estúpidas de la compañía original, gestiones extremadamente lentas de o2...

sobre zeleris decir que yo no entiendo como funcionan, me llaman dos veces para hacer entrega de la sim, y yo dando todas las facilidades de entrega, y no vienen, no vienen, otro día, y resulta que está en el buzón...

me quedo con ganas de largarme con la fibra y el móvil a otro lado, yo ya si que no me creo a serrahima cuando dice que han perdido gente por el covid y están formando a nuevos agentes... luego el mismo dice que no ha muerto nadie, les habrá mandado a su casa a teletrabajar, que rendimiento tendrá un agente teletrabajando respecto a lo que hace en la sala, un 70-90%? cuanto se tarda en formar a un agente? como ya dijeron atrás tiene pinta de erte y espero que el ministerio se lo eche para atrás, porque por falta de trabajo no es

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 12:48   #375
Mulligan101

Sep 2007 | 2.711 Mens.

Uno negro

Cita:
Yo con wifi normal lo máximo que alcanzo son 60Mbps aproximádamente.
Por wifi ac al lado del router los 300 contratados.
Gracias por la info shur

Cita:
Originalmente Escrito por panzaspan Ver Mensaje
A mi me instalaron la semana pasada.
300 mb y dos lineas móviles
Router hgu

Todo perfecto.
En cuanto a la conexión wifi, la verdad es que es un piso largo (unos 20m) tengo el router en un extremo y en el otro extremo tengo conexión sin problemas.

También en cuanto a la conexión wifi con baja velocidad, siempre digo lo mismo, hay que tener una buena tarjeta de red wifi en el pc/portatil y conectarlo a la red 5ghz, depende mas de eso que del router en la mayoría de los casos (tb configurar correctamente los canales wifi).

Tengo el router a unos 15 m del pc, con una pared por medio y me llegan correctamente los 300/300.
Antes con qué compañía tenías internet?
Viejo 31-jul-2020, 13:55   #376
broanic
Forocochero

Sep 2009 | 7.555 Mens.
Lugar: Barcelona

207 ER6N / GS1200

otro miembro más de o2 viniendo de Vodafone.

ayer hice el contrato y hoy han venido a instalar la Fibra 300mb con fijo

broanic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 13:36   #377
gibe

May 2007 | 1.713 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
Una pregunta, tengo la fibra en el salón, cuando me cambie puedo decirle al tecnico que me lo ponga en otra habitación y así tener la posibilidad de poner el router en dos sitios??
gibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 16:37   #378
mof_pump
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 31 Mens.
Lugar: Extremadura

Opel Corsa 1.3

Cita:
Originalmente Escrito por gibe Ver Mensaje
Una pregunta, tengo la fibra en el salón, cuando me cambie puedo decirle al tecnico que me lo ponga en otra habitación y así tener la posibilidad de poner el router en dos sitios??
interesa
mof_pump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 17:34   #379
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por gibe Ver Mensaje
Podrás tener dos "rosetas" donde conectar el router pero sólo 1 le llegará el cable de la fibra desde el CTO.

A no ser que te hagan una instalación nueva y tengas 2 instalaciones de fibra de tu casa al CTO, pudiendo poner/quitar el cable apropiado para usar una roseta u otra.

No tengo claro que el instalador haga eso, pero por probar...
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 15:01   #380
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario

Sep 2017 | 1.818 Mens.

Abr 2014 | 11.751 Mens.

iba a coger el bono de 5 gigas más porque se me habían acabado... y me encuentro con que ahora puedes coger 30GB extra por 10€...

si lo sé me fundo antes los 25

Multicuneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 15:45   #381
ubaga

Jul 2011 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Multicuneta Ver Mensaje
iba a coger el bono de 5 gigas más porque se me habían acabado... y me encuentro con que ahora puedes coger 30GB extra por 10€...

si lo sé me fundo antes los 25
shur, eso donde lo has visto? tengo la app hace un par de dias que de dice que temporalmente no podemos propocionarle la informacion de consumo.. bla bla bla bla....
ubaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 15:56   #382
dagavi_

Jun 2016 | 3.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Podrás tener dos "rosetas" donde conectar el router pero sólo 1 le llegará el cable de la fibra desde el CTO.

A no ser que te hagan una instalación nueva y tengas 2 instalaciones de fibra de tu casa al CTO, pudiendo poner/quitar el cable apropiado para usar una roseta u otra.

No tengo claro que el instalador haga eso, pero por probar...
Me suena haber leído por aquí que a alguien le sacaron una extensión. Pero tal vez sea lo que dices: 2 rosetas pero solo 1 tira.

Aun así, en la práctica, y con mis casi nulos conocimientos de la parte física, debería funcionar sin estar toqueteando el cablerío ¿no?

Si justamente el FTTH es un medio compartido, hacer un split dentro de tu casa y que una terminación vaya a una roseta y otra a otro no debería suponer un problema. Otra cosa es que los instaladores no hagan estas cosas, y simplemente tiren un cable de una roseta a la otra, y por lo tanto tengas que estar desconectando el cable para conectar el ONT a la primera roseta

Última edición por dagavi_ fecha: 05-ago-2020 a las 16:00.
dagavi_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 20:06   #383
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario

Sep 2017 | 1.818 Mens.

Abr 2014 | 11.751 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ubaga Ver Mensaje
shur, eso donde lo has visto? tengo la app hace un par de dias que de dice que temporalmente no podemos propocionarle la informacion de consumo.. bla bla bla bla....
te dejo la imagen adjunta debajo

puede ser esta una novedad que merezca ser incluida en el op? @Charlystar:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 345BC5AB-3E5E-4117-9F99-D28B05D4DBB2.jpg (61,8 KB, 81 visitas)

Multicuneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 20:07   #384
Picoshur

May 2014 | 7.590 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

¿Tienen pensado subir algún día los gigas a la tarifa de 38€?leñe 5 me parecen muy pocos hoy día.

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 21:28   #385
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.967 Mens.
Hace dos semanas que solicité la portabilidad fibra y móvil, llamé el lunes para ver que pasaba y me dijeron que esta semana estaba previsto, pero aquí sin noticias, voy a tener que volver a llamar mañana, porque me veo que esto se va a hacer eterno...

El móvil ya lleva portado desde el viernes.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 12:03   #386
peyot

May 2008 | 6.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Hace dos semanas que solicité la portabilidad fibra y móvil, llamé el lunes para ver que pasaba y me dijeron que esta semana estaba previsto, pero aquí sin noticias, voy a tener que volver a llamar mañana, porque me veo que esto se va a hacer eterno...

El móvil ya lleva portado desde el viernes.
Acabo de llamar otra vez, que lo vuelven a reclamar, que se hizo la solicitud el 22 pero que no es normal que se tarde tanto, que el plazo que tenemos para la instalación es el martes que viene, un rollo vamos.
Viejo 06-ago-2020, 13:27   #387
ubaga

Jul 2011 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Multicuneta Ver Mensaje
te dejo la imagen adjunta debajo

puede ser esta una novedad que merezca ser incluida en el op? @Charlystar:
gracias shur, yo tengo la tarifa de 300mb 5gb, y no me aparece, puede ser exclusiva para los que teneís ilimitada y 25 gb ?.Los 5gb se hacen demasiado cortos como comentan;por otro lado si mantiene buenas cifras de altas, no les hace falta moverlo.
ubaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 13:29   #388
enrikito

Nov 2004 | 4.595 Mens.
Lugar: -

i30

Yo sigo a vueltas con mi portabilidad a vueltas desde hace dos meses, se tenía que haber completado hoy, pongo la sim y sin cobertura. Hablo con ellos y resulta que me tenían que haber mandado otra sim, después de que los gilipollas de iOS no hicieran su trabajo, al principio me dijeron que me la mandarían, pasados unos días que no hacía falta. Ahora a saber cuándo llega la sim, hasta la semana que viene no la espero ya, no sé qué clase de plataforma tienen que les permite hacer una portabilidad sin que el cliente tiene la sim correcta, y que no es capaz de activar una sim a su antojo.

La experiencia está siendo un desastre, al menos por Twitter ahora responden rápido.

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 18:07   #389
peyot

May 2008 | 6.967 Mens.
Ha llamado hoy el técnico para hacer la instalación el sábado, pero me ha dicho que tengo que buscar en el edificio donde hacer la conexión, como un cuarto o algo así, yo le he dicho que ni puta idea, pero me dice que tengo que ver donde está por si necesita llave para entrar.

El caso es que cuando me instalaron la compañía que tengo ahora, no me pidieron nada de eso, ellos buscaron en el edificio donde hacer y no me pidieron nada raro, ni necesitaron llave, entiendo que eso es cosa suya no??
Viejo 06-ago-2020, 19:16   #390
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Ha llamado hoy el técnico para hacer la instalación el sábado, pero me ha dicho que tengo que buscar en el edificio donde hacer la conexión, como un cuarto o algo así, yo le he dicho que ni puta idea, pero me dice que tengo que ver donde está por si necesita llave para entrar.

El caso es que cuando me instalaron la compañía que tengo ahora, no me pidieron nada de eso, ellos buscaron en el edificio donde hacer y no me pidieron nada raro, ni necesitaron llave, entiendo que eso es cosa suya no??
En los edificios modernos existe en la planta baja lo que se llama un RITI, que viene a ser un cuarto de telecomunicaciones desde el que salen cables para las diferentes plantas.
Si lo tienes para el técnico es más fácil meter la fibra por ahí ya que existirá una preinstalación hecha ya.
Si no lo tienes tendrá que tirar la fibra por la fachada del edificio.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto