INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 25-ago-2020, 17:09   #421
aranya45
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.061 Mens.
A mi hoy me acaban de instalar el router HGU ( pero vamos que ni puta idea de si es bueno o no) y la tarjeta tambien la tengo ya y tengo que esperar a que se active la sim para ponerla. Yo ya estaba hasta las narices de jazztel la verdad y queria probar con o2 . De momenot no puedo decir nada sinceramente pero bueno
aranya45 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2020, 18:11   #422
Versys

Dic 2016 | 3.163 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por peruzzy Ver Mensaje
¿Por qué prefieres el Askey?
Antes de darme de alta en O2 por primera vez lei todo lo que pude sobre O2, comentaban que habia dos HGU, el Askey y el Mitrastar, y que aunque en teoria ambos eran iguales el Askey era mejor para uso domestico, la cuestion es que llevo casi un año con el Askey sin problemas, ya veremos como va el Mitrastar

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 21:45   #423
alfacentauro
Ranch

Dic 2011 | 6.296 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE / smart Forfour

¿Alguien puede confirmarme si lo de la no permanencia es real o tiene alguna letra pequeña? es decir, si yo me doy de alta mañana y me doy de baja el 25 de Septiembre, ¿pagaría sólo este mes?
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 21:53   #424
FXOUSA

Oct 2012 | 1.346 Mens.

TESLA MODEL 3

Cita:
Originalmente Escrito por [12] Ver Mensaje
Y aun sigues con los cortes? por que no has cambiado a otra compañía si no te dan solución?
Me cambié de compañia, pero todavia no ha solucionando mi incidencia. SAT LAMETABLE, tengo que hablar con ellos todos los días y no solucionan nada.

http://www.iherb.com?rcode=ZGC897 (5$ gratis en tu 1º pedido)
FXOUSA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 21:55   #425
FXOUSA

Oct 2012 | 1.346 Mens.

TESLA MODEL 3

Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Antes de darme de alta en O2 por primera vez lei todo lo que pude sobre O2, comentaban que habia dos HGU, el Askey y el Mitrastar, y que aunque en teoria ambos eran iguales el Askey era mejor para uso domestico, la cuestion es que llevo casi un año con el Askey sin problemas, ya veremos como va el Mitrastar
Son los dos igual de basura. Yo me compre un ASUS RT-AC68U tras leer varios foros y nada que ver. Me tuve que ir de O2 por los cortes continuos del wifi. Cada firmware que sacan, peor va el router.

Viejo 26-ago-2020, 21:58   #426
[12]

Jun 2006 | 3.503 Mens.
Lugar: :O

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por FXOUSA Ver Mensaje
Me cambié de compañia, pero todavia no ha solucionando mi incidencia. SAT LAMETABLE, tengo que hablar con ellos todos los días y no solucionan nada.
Pero los cortes eran solo por wifi o también por cable?

Venta de cuentas de lol unranked por 4€ Pincha aquí si estas interesado
[12] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 22:04   #427
FXOUSA

Oct 2012 | 1.346 Mens.

TESLA MODEL 3

Cita:
Originalmente Escrito por [12] Ver Mensaje
Pero los cortes eran solo por wifi o también por cable?
Ambos wifi y cable, el router se quedaba colgado, tuve tres routers con ellos, el cutre antiguo, y las dos versiones del supuestamente bueno. El SAC lamentable y sin formación. Están en Málaga y alguna vez me han atendido en Santander.

Si no tienes problemas con la linea/router vale, pero en el momento que tengas un incidencia, echate a temblar. Nunca más, lo barato sale caro al final.

Viejo 26-ago-2020, 23:41   #428
peruzzy

Sep 2017 | 313 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Son los dos igual de basura. Yo me compre un ASUS RT-AC68U tras leer varios foros y nada que ver. Me tuve que ir de O2 por los cortes continuos del wifi. Cada firmware que sacan, peor va el router.
¿Y con el router ASUS te seguían los cortes?
peruzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 00:30   #429
CheckCenter

Ene 2015 | 2.734 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Yo tengo el Askey, el último modelo y es bastante decente ya sea por WiFi o Ethernet, lo único que no me gusta es lo capado que está por SSH
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 06:33   #430
estartrec

Ene 2006 | 1.478 Mens.

si

La oferta de 38€ la veo coja sin la posibilidad de hacer llamadas del fijo al móvil.

Caso típico sería: Padres fuera e hijo que quiere llamarlos para saber como hacer la comida.

Obliga a que todos los miembros de la familia tengan lineas móviles ilimitadas.

Sería perfecta si admitiesen algunas llamadas. (60 minutos a móviles serían suficientes en mi caso)

Ya sé que lo tiene la de 50€, pero la veo excesiva en todo.

edit: Y puestos a pedir, alguna línea básica de móvil para los chavales (1 gb + 60 minutos llamadas)

Mi propuesa a Serrahima sería: +40 euros lo que ya tiene la de 38€ más 60 minutos llamadas a móviles desde el fijo, +10€ segunda línea tal cual, +5€ una linea kid con 60 minutos llamadas y 1gb internet.

Total paquete "familia" =55€ Los venderían como churros.

Última edición por estartrec fecha: 27-ago-2020 a las 08:02.
estartrec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 18:05   #431
FXOUSA

Oct 2012 | 1.346 Mens.

TESLA MODEL 3

Cita:
Originalmente Escrito por peruzzy Ver Mensaje
¿Y con el router ASUS te seguían los cortes?
Va perfecto. En todos lo foros que investigue te dicen que es la mejor opción. Además este modelo tiene firmware oficial, y otro de la comunidad, que es mucho mejor.

Viejo 02-sep-2020, 11:52   #432
Timbo

Jun 2014 | 767 Mens.
Lugar: C/ Melancolía, 7

Un velero llamado Libertad

Hola, shurs:

¿Vamos a tener 5G los de O2?

"Ars longa, vita brevis". Hipócrates
Timbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 12:04   #433
Eberxy

Abr 2009 | 7.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timbo Ver Mensaje
Hola, shurs:

Seria interesante que se lo preguntasemos a Pedro Serrahima en Twitter (Director de O2)
Eberxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 12:36   #434
SaKio
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 139 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
La oferta de 38€ la veo coja sin la posibilidad de hacer llamadas del fijo al móvil.

Caso típico sería: Padres fuera e hijo que quiere llamarlos para saber como hacer la comida.

Sería perfecta si admitiesen algunas llamadas. (60 minutos a móviles serían suficientes en mi caso)

edit: Y puestos a pedir, alguna línea básica de móvil para los chavales (1 gb + 60 minutos llamadas)

Mi propuesa a Serrahima sería: +40 euros lo que ya tiene la de 38€ más 60 minutos llamadas a móviles desde el fijo, +10€ segunda línea tal cual, +5€ una linea kid con 60 minutos llamadas y 1gb internet.

Lo que tu ves perfecto, otros lo veran innecesario, yo les diria a los padres que te llamen desde el movil que es ilimitado y nos ahorramos los demas 2 euros

Por ejemplo, yo el fijo ni lo tengo puesto y sigo prefiriendo estar como esta y pagar menos
SaKio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 13:15   #435
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timbo Ver Mensaje
Hola, shurs:

siendo telelfonica quien lo implementa, es de esperar que movistar tenga 5g y por tanto o2

Es mas, yo tengo esim, y en el nombre de operador me sale movistar... y ya llevo mas de 2 meses con o2, asi que no creo que vaya a cambiar....

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 15:01   #436
LuNkEr
La ley

Sep 2008 | 3.000 Mens.
Cita:
Llevo desde principios de julio con la tramitación de una incidencia que me dejo la conexion con cortes y me tuvieron que cambiar el mierda router top de Movistar, y sigue esperando resolucion. No leen la incidencia, no saben que contestar. Me tienen que hacer abono de 10 días por fallos en la conexion y estan dando largas.
Si no hay problemas, perfecto, pero como tengas una incidencia, se ve la mierda de SAT que tienen en Málaga y en Santander. LAMENTEBLE.
Me pasa algo parecido.
Los cortes son porque el router empieza a parpadear luces y acaba poniendo alguna el rojo?

Yo estoy a puntito de irme también.
LuNkEr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:41   #437
FXOUSA

Oct 2012 | 1.346 Mens.

TESLA MODEL 3

Cita:
Originalmente Escrito por LuNkEr Ver Mensaje
Me pasa algo parecido.
Los cortes son porque el router empieza a parpadear luces y acaba poniendo alguna el rojo?

Yo estoy a puntito de irme también.
Me pasaba eso que dices y otras veces se quedaban todas las luces fijas.

Viejo 05-sep-2020, 18:12   #438
Suelo

Jul 2018 | 1.891 Mens.
Ahora que se acaba el verano quiero pasar la fibra desde la casa de la playa a mi domicilio habitual.

Tramité la baja con fecha futura (3 días después) y el mientras hice la nueva alta para que la fueran haciendo para que justo cuando se quite una, al día siguiente tenga el nuevo servicio de fibra.

Pues no se puede, no puedes tener 2 fibras a nombre del mismo titular. Así que perderé unos días hasta que venga el instalador.

Una pena
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 19:52   #439
Zrueno

Ago 2015 | 1.972 Mens.

Zroche

yo deshabilite las actualizaciones y me compre el google wifi...
Zrueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 20:06   #440
Walti

Dic 2013 | 994 Mens.
Lo cierto es que en su web y demas inciden en el buen trato al cliente y demas, pero al final es mera palabreria. Hace unos dias hubo una incidencia generalizada en mi zona, toda la mañana sin internet y teniendo que tirar de datos moviles, y ningun email ni nada de regalarte los datos gastados durante ese tiempo.
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 21:36   #441
CheckCenter

Ene 2015 | 2.734 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje

La oferta es perfecta como es, teniendo llamadas ilimitadas desde el móvil el fijo lo veo prescindible, yo lo tengo por mis padres, por mi ni lo usaría para que me llamen los de Jazztel o Masmovil a dar la brasa.

Si quieres eso vete a Virgin, claro que son 100Mb en la fibra o a Digi, pero luego no es tan estable como O2
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:13   #442
frontera

Ago 2018 | 6.328 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

Alguno que tenga multisim esim ha tenido que llamarles después de enviaros el código QR ?
La intento poner en un reloj y nada .
frontera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:20   #443
titoleto

Ene 2014 | 1.269 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por frontera Ver Mensaje
Alguno que tenga multisim esim ha tenido que llamarles después de enviaros el código QR ?
La intento poner en un reloj y nada .
Desconozco cómo va en tu reloj, pero en Apple realmente eso no va así, ese código QR no vale para nada. En mi caso, cuando estaba en Movistar, como tenía MULTISIM, tuve que llamarles para decirles que una de esas 3 líneas que te dan, la quería para mi Apple Watch y una vez que me dijeron que ya estaba, me metí en el Watch en configurar datos móviles y ya me salía que tenía conexión.

En O2 todavía no he contratado MULTISIM, pero lo que sí he hecho es contratar mi línea móvil y solicitar eSIM y aquí, una vez q me enviaron el código QR, al añadirlo al iPhone posteriormente tuve que llamarles para que me lo activaran, ya que por lo menos en mi caso, no me funcionaba hasta que les llamé
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:25   #444
caeniX8

Sep 2014 | 4.705 Mens.
Lugar: El paraíso
Cita:
Pero necesitas ONT? No le veo la entrada de fibra por ningún lado.

¿Que velocidad real te da por wifi?

PD: A mi el wifi me va muy bien. Lo único es la velocidad, que lo máximo que consigo por wifi 5ghz es de 510 mb, lejos de los 630...
caeniX8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:27   #445
caeniX8

Sep 2014 | 4.705 Mens.
Es una pena que la fibra de 300 no permita una tarifa de datos superior. Con 300 voy sobrado pero con 5gb en el movil no.
Viejo 06-sep-2020, 14:32   #446
Nicken
Geniomillonarioplayboy

Abr 2016 | 3.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caeniX8 Ver Mensaje
Es una pena que la fibra de 300 no permita una tarifa de datos superior. Con 300 voy sobrado pero con 5gb en el movil no.
Tienes líneas adicionales? Puedes compartir el total. Nosotros tenemos 4 móviles, así que compartimos 20gb entre los 4, y siempre hay alguno que nunca usa datos. Una gozada.

Al margen, comentaré que en mi caso tanto la instalación cómo la gestión posterior para cambios de tarifa e incidencias ha sido muy buena. No tengo quejas después de 4 meses con ellos
Nicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:45   #447
frontera

Ago 2018 | 6.328 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Desconozco cómo va en tu reloj, pero en Apple realmente eso no va así, ese código QR no vale para nada. En mi caso, cuando estaba en Movistar, como tenía MULTISIM, tuve que llamarles para decirles que una de esas 3 líneas que te dan, la quería para mi Apple Watch y una vez que me dijeron que ya estaba, me metí en el Watch en configurar datos móviles y ya me salía que tenía conexión.

En O2 todavía no he contratado MULTISIM, pero lo que sí he hecho es contratar mi línea móvil y solicitar eSIM y aquí, una vez q me enviaron el código QR, al añadirlo al iPhone posteriormente tuve que llamarles para que me lo activaran, ya que por lo menos en mi caso, no me funcionaba hasta que les llamé
Es para un Samsung llamaré entonces
frontera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:49   #448
caeniX8

Sep 2014 | 4.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicken Ver Mensaje
Tienes líneas adicionales? Puedes compartir el total. Nosotros tenemos 4 móviles, así que compartimos 20gb entre los 4, y siempre hay alguno que nunca usa datos. Una gozada.

Al margen, comentaré que en mi caso tanto la instalación cómo la gestión posterior para cambios de tarifa e incidencias ha sido muy buena. No tengo quejas después de 4 meses con ellos
No llega a salir rentable... En mi caso, una segunda linea pero tendría en el mejor de los casos 10gb por 48€... No compensa
Viejo 06-sep-2020, 14:51   #449
Nicken
Geniomillonarioplayboy

Abr 2016 | 3.050 Mens.
Cita:
No llega a salir rentable... En mi caso, una segunda linea pero tendría en el mejor de los casos 10gb por 48€... No compensa
Nono, está claro que está bien si vas a tener alguno de los teléfonos siempre con wifi (casa curro) y vas a aprovechar las llamadas.
Nicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 17:33   #450
FXOUSA

Oct 2012 | 1.346 Mens.

TESLA MODEL 3

Cita:
Pero necesitas ONT? No le veo la entrada de fibra por ningún lado.

¿Que velocidad real te da por wifi?

PD: A mi el wifi me va muy bien. Lo único es la velocidad, que lo máximo que consigo por wifi 5ghz es de 510 mb, lejos de los 630...
El router de Vomistar lo dejo neutro, todo lo gestiona mi router y el wifi da la velocidad que prometen.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto