|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#421 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 1.109 Mens.
|
A mi hoy me acaban de instalar el router HGU ( pero vamos que ni puta idea de si es bueno o no) y la tarjeta tambien la tengo ya y tengo que esperar a que se active la sim para ponerla. Yo ya estaba hasta las narices de jazztel la verdad y queria probar con o2 . De momenot no puedo decir nada sinceramente pero bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Dic 2016 | 3.230 Mens.
Octavia RS |
Antes de darme de alta en O2 por primera vez lei todo lo que pude sobre O2, comentaban que habia dos HGU, el Askey y el Mitrastar, y que aunque en teoria ambos eran iguales el Askey era mejor para uso domestico, la cuestion es que llevo casi un año con el Askey sin problemas, ya veremos como va el Mitrastar |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Ranch
Dic 2011 | 6.958 Mens.
Range Rover Evoque Convertible HSE / BMW 125i |
¿Alguien puede confirmarme si lo de la no permanencia es real o tiene alguna letra pequeña? es decir, si yo me doy de alta mañana y me doy de baja el 25 de Septiembre, ¿pagaría sólo este mes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
Oct 2012 | 1.352 Mens.
TESLA MODEL 3 |
Me cambié de compañia, pero todavia no ha solucionando mi incidencia. SAT LAMETABLE, tengo que hablar con ellos todos los días y no solucionan nada. |
http://www.iherb.com?rcode=ZGC897 (5$ gratis en tu 1º pedido)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#425 | |
Oct 2012 | 1.352 Mens.
TESLA MODEL 3 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
Jun 2006 | 3.514 Mens.
Lugar: :O
Varios |
Pero los cortes eran solo por wifi o también por cable? |
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Oct 2012 | 1.352 Mens.
TESLA MODEL 3 |
Ambos wifi y cable, el router se quedaba colgado, tuve tres routers con ellos, el cutre antiguo, y las dos versiones del supuestamente bueno. El SAC lamentable y sin formación. Están en Málaga y alguna vez me han atendido en Santander. Si no tienes problemas con la linea/router vale, pero en el momento que tengas un incidencia, echate a temblar. Nunca más, lo barato sale caro al final. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Sep 2017 | 566 Mens.
Lugar: Hispania
|
¿Y con el router ASUS te seguían los cortes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 |
Ene 2015 | 3.171 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
Yo tengo el Askey, el último modelo y es bastante decente ya sea por WiFi o Ethernet, lo único que no me gusta es lo capado que está por SSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Ene 2006 | 1.695 Mens.
si |
La oferta de 38€ la veo coja sin la posibilidad de hacer llamadas del fijo al móvil. Caso típico sería: Padres fuera e hijo que quiere llamarlos para saber como hacer la comida. Obliga a que todos los miembros de la familia tengan lineas móviles ilimitadas. Sería perfecta si admitiesen algunas llamadas. (60 minutos a móviles serían suficientes en mi caso) Ya sé que lo tiene la de 50€, pero la veo excesiva en todo. edit: Y puestos a pedir, alguna línea básica de móvil para los chavales (1 gb + 60 minutos llamadas) Mi propuesa a Serrahima sería: +40 euros lo que ya tiene la de 38€ más 60 minutos llamadas a móviles desde el fijo, +10€ segunda línea tal cual, +5€ una linea kid con 60 minutos llamadas y 1gb internet. Total paquete "familia" =55€ Los venderían como churros. |
Última edición por estartrec fecha: 27-ago-2020 a las 08:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#431 |
Oct 2012 | 1.352 Mens.
TESLA MODEL 3 |
Va perfecto. En todos lo foros que investigue te dicen que es la mejor opción. Además este modelo tiene firmware oficial, y otro de la comunidad, que es mucho mejor. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Jun 2014 | 823 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hola, shurs: ¿Vamos a tener 5G los de O2? |
"Militia est vita hominis super terram, et sicut dies mercenarii dies ejus" (Job VII:1).
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Abr 2009 | 7.517 Mens.
|
Seria interesante que se lo preguntasemos a Pedro Serrahima en Twitter (Director de O2) |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 | |
ForoCoches: Usuario
Jun 2020 | 225 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
Por ejemplo, yo el fijo ni lo tengo puesto y sigo prefiriendo estar como esta y pagar menos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Miembro Dj
Jun 2003 | 22.444 Mens.
|
siendo telelfonica quien lo implementa, es de esperar que movistar tenga 5g y por tanto o2 Es mas, yo tengo esim, y en el nombre de operador me sale movistar... y ya llevo mas de 2 meses con o2, asi que no creo que vaya a cambiar.... |
GAFUDO, FICHA YA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#436 | |
La ley
Sep 2008 | 3.150 Mens.
|
Cita:
Los cortes son porque el router empieza a parpadear luces y acaba poniendo alguna el rojo? Yo estoy a puntito de irme también. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Oct 2012 | 1.352 Mens.
TESLA MODEL 3 |
Me pasaba eso que dices y otras veces se quedaban todas las luces fijas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Jul 2018 | 2.025 Mens.
|
Ahora que se acaba el verano quiero pasar la fibra desde la casa de la playa a mi domicilio habitual. Tramité la baja con fecha futura (3 días después) y el mientras hice la nueva alta para que la fueran haciendo para que justo cuando se quite una, al día siguiente tenga el nuevo servicio de fibra. Pues no se puede, no puedes tener 2 fibras a nombre del mismo titular. Así que perderé unos días hasta que venga el instalador. Una pena |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Ago 2015 | 2.024 Mens.
Zroche |
yo deshabilite las actualizaciones y me compre el google wifi... |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Dic 2013 | 965 Mens.
|
Lo cierto es que en su web y demas inciden en el buen trato al cliente y demas, pero al final es mera palabreria. Hace unos dias hubo una incidencia generalizada en mi zona, toda la mañana sin internet y teniendo que tirar de datos moviles, y ningun email ni nada de regalarte los datos gastados durante ese tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#441 | |
Ene 2015 | 3.171 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
Cita:
Si quieres eso vete a Virgin, claro que son 100Mb en la fibra o a Digi, pero luego no es tan estable como O2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Ago 2018 | 6.921 Mens.
Lugar: ahi en eso
uno |
Alguno que tenga multisim esim ha tenido que llamarles después de enviaros el código QR ? La intento poner en un reloj y nada . |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | |
Ene 2014 | 1.342 Mens.
Lugar: Madrid
TMAX 500 - VW Golf |
Cita:
En O2 todavía no he contratado MULTISIM, pero lo que sí he hecho es contratar mi línea móvil y solicitar eSIM y aquí, una vez q me enviaron el código QR, al añadirlo al iPhone posteriormente tuve que llamarles para que me lo activaran, ya que por lo menos en mi caso, no me funcionaba hasta que les llamé | |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 | |
Sep 2014 | 4.877 Mens.
Lugar: El paraíso
|
Cita:
¿Que velocidad real te da por wifi? PD: A mi el wifi me va muy bien. Lo único es la velocidad, que lo máximo que consigo por wifi 5ghz es de 510 mb, lejos de los 630... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Sep 2014 | 4.877 Mens.
|
Es una pena que la fibra de 300 no permita una tarifa de datos superior. Con 300 voy sobrado pero con 5gb en el movil no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Geniomillonarioplayboy
Abr 2016 | 3.127 Mens.
|
Cita:
Al margen, comentaré que en mi caso tanto la instalación cómo la gestión posterior para cambios de tarifa e incidencias ha sido muy buena. No tengo quejas después de 4 meses con ellos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 | |
Ago 2018 | 6.921 Mens.
Lugar: ahi en eso
uno |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Sep 2014 | 4.877 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Geniomillonarioplayboy
Abr 2016 | 3.127 Mens.
|
Nono, está claro que está bien si vas a tener alguno de los teléfonos siempre con wifi (casa curro) y vas a aprovechar las llamadas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Oct 2012 | 1.352 Mens.
TESLA MODEL 3 |
El router de Vomistar lo dejo neutro, todo lo gestiona mi router y el wifi da la velocidad que prometen. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |