INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 08-sep-2020, 08:37   #451
frontera
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 6.562 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

Cita:
Originalmente Escrito por frontera Ver Mensaje
Alguno que tenga multisim esim ha tenido que llamarles después de enviaros el código QR ?
La intento poner en un reloj y nada .
Estaba sin activar la esim funcionando perfectamente en Samsung active 2.
frontera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 11:37   #452
destripator

Ene 2009 | 199 Mens.
Otro por aquí que se acaba de apuntar ayer con O2.

Vengo de Fusion con Movistar pero como no vemos la tele de M+ nos ha resultado mucho más ventajoso económicamente pasarnos a su hermana menor (02) para solo fibra + 2 moviles. Y más sabiendo que tanto la cobertura móvil como la fibra es exactamente igual a como si estuvieras con Movistar (tema prioridades y tal).

La operadora que me lo hizo todo ayer Lunes, me dijo que estoy en una lista antigua de clientes o algo así, por lo que me tardará un poco en hacer el cambio (maximo 15 días). Sino hubiese estado en esa lista el cambio hubiese sido instantaneo.

Se mantienen las SIMs y el router HGU Mitrastar que tengo.

Me toca devolver en una tienda Movistar el Decodificador de TV.

EDITO 1: Hoy miercoles a las 8 y poco de la mañana suena el fijo y se corta la llamada (estarían haciendo la prueba del fijo o yo que se). Casi instantaneamente mensaje en el movil principal para que lo reinicie y sea ya de O2 (al reiniciar ya aparece O2 en lugar de Movistar como nombre de red). Y casi al momento tambien, se ha reiniciado el router. Así que aún estando en la puñetera lista esa antigua de su base de datos, en 2 días me han cambiado fijo, fibra y movil principal de Movistar a O2.
Ahora falta el segundo movil. Tengo un mensaje en la segunda línea móvil de las 8.21 de "Movistar info" diciendome la tarifa que tengo con la propia Movistar en dicha segunda líena. Supongo que al quedarse ya sola la línea secundaria con Movistar, me han vuelto a recordar la tarifa que tiene. Si siguen el mismo modus operando que hoy, supongo que mañana jueves sobre la misma hora me pasaran tambien la 2ª linea movil a O2.

EDITO 2: Ayer Jueves me enviaron un email los de O2, como que ya todo estaba activo. Pero ... no era verdad, el movil secundario aún seguía siendo de Movistar. Les mandé un email al mediodía diciendole ésto mismo, y a los 5-10 minutos ya tenía mensaje de O2 en el 2º móvil, para que lo reiniciase. Y efectivamente ya era de O2, y me aparecían los datos compartidos entre las 2 líneas moviles en la aplicación "MI O2".
Lo curioso es que despues, a las 16:00 recibí un email de O2 en la linea movil secundaria, diciendome que "Tu portabilidad movil electrónica sin cambio de SIM se hará efectiva esta noche de madrugada, que por favor no apagara el móvil" xD Se ve que la tenían programada para hacer la portabilidad de la 2ª línea ésta madrugada pasada, y ese mensaje ya estaba automatizado, pero como yo digamos forcé la portabilidad al mediodia pues no valía para nada.

Resumen del tocho-post. Cliente Movistar en base de datos TELCO migrado rapidamente. Lunes solicité portabilidad/Jueves ya la tenía totalmente en todos los dispositivos (fijo, fibra, 2 lineas moviles)

Última edición por destripator fecha: 11-sep-2020 a las 11:28.
destripator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 18:31   #453
undertaker00

Ago 2006 | 228 Mens.
Lugar: Pontevedra

Honda Civic 2.2 Negro Etna

Hola.
Una duda que igual ya esta resuelta....

Tengo movistar fusion 600. Tengo 2 moviles, solo uso 1 , y el otro es el que te dan "gratis" . Nolo uso vamos.

Para pasarme a O2...¿ doy de baja primero ese numero movil que no uso y luego tramito el cambio ?

Tengo miedo que al dar de baja ese movil, me "cambie " la tarifa movistar , que se yo....
undertaker00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 18:42   #454
Shurri2.0

Sep 2018 | 2.191 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por undertaker00 Ver Mensaje
Hola.
Una duda que igual ya esta resuelta....

Tengo movistar fusion 600. Tengo 2 moviles, solo uso 1 , y el otro es el que te dan "gratis" . Nolo uso vamos.

Para pasarme a O2...¿ doy de baja primero ese numero movil que no uso y luego tramito el cambio ?

Tengo miedo que al dar de baja ese movil, me "cambie " la tarifa movistar , que se yo....
Dalo de baja y luego haces la portabili
Shurri2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 18:50   #455
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destripator Ver Mensaje
Otro por aquí que se acaba de apuntar ayer con O2.

Vengo de Fusion con Movistar pero como no vemos la tele de M+ nos ha resultado mucho más ventajoso económicamente pasarnos a su hermana menor (02) para solo fibra + 2 moviles. Y más sabiendo que tanto la cobertura móvil como la fibra es exactamente igual a como si estuvieras con Movistar (tema prioridades y tal).

La operadora que me lo hizo todo ayer Lunes, me dijo que estoy en una lista antigua de clientes o algo así, por lo que me tardará un poco en hacer el cambio (maximo 15 días). Sino hubiese estado en esa lista el cambio hubiese sido instantaneo.

Se mantienen las SIMs y el router HGU Mitrastar que tengo.

Me toca devolver en una tienda Movistar el Decodificador de TV (no es el 4K). Tenga la caja por ahí guardada del deco. Lo que no me acuerdo es si traía cable HDMI. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es el deco pequeño de color blanco y laterales grises.

¿Bastaría solo con devolver Deco TV, cable de alimentación y cable de red?

EDITO 1: Hoy miercoles a las 8 y poco de la mañana suena el fijo y se corta la llamada (estarían haciendo la prueba del fijo o yo que se). Casi instantaneamente mensaje en el movil principal para que lo reinicie y sea ya de O2 (al reiniciar ya aparece O2 en lugar de Movistar como nombre de red). Y casi al momento tambien, se ha reiniciado el router. Así que aún estando en la puñetera lista esa antigua de su base de datos, en 2 días me han cambiado fijo, fibra y movil principal de Movistar a O2.
Ahora falta el segundo movil. Tengo un mensaje en la segunda línea móvil de las 8.21 de "Movistar info" diciendome la tarifa que tengo con la propia Movistar en dicha segunda líena. Supongo que al quedarse ya sola la línea secundaria con Movistar, me han vuelto a recordar la tarifa que tiene. Si siguen el mismo modus operando que hoy, supongo que mañana jueves sobre la misma hora me pasaran tambien la 2ª linea movil a O2. Ya comentaré...
Cuánto pagas? Cuánto sale mensualmente?

Estoy buscando alternativa de calidad para huir de Vodafone, pero llevo varios años así y es imposible salir de la secta, siempre hacen alguna rebaja que hace más atractivo quedarte en Vodafone.

De un año a este tiempo he notado peor, mucho peor servicio con Vodafone y por ello querría cambiarme. Sobretodo desde que cambié de piso y en lugar de FTTH hay coaxial. Además de red movil que falla bastante más que antes

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 11:22   #456
destripator

Ene 2009 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dreyfus Ver Mensaje
Cuánto pagas? Cuánto sale mensualmente?

Estoy buscando alternativa de calidad para huir de Vodafone, pero llevo varios años así y es imposible salir de la secta, siempre hacen alguna rebaja que hace más atractivo quedarte en Vodafone.

De un año a este tiempo he notado peor, mucho peor servicio con Vodafone y por ello querría cambiarme. Sobretodo desde que cambié de piso y en lugar de FTTH hay coaxial. Además de red movil que falla bastante más que antes
Aquí tienes las tarifas shur:

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Ve mirando las tarifas que se ajusten más a tus necesidades (600 o 300 megas simetricos, 1, 2 o más lineas moviles, etc...).

No es la low-cost más barata; por ejemplo Jazztel tiene 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y fibra 100/100 por 40€, pero yo que venía de Fusión con Movistar, quería exactamente la misma cobertura movil y la misma calidad de fibra que tenía hasta ahora. Y como Movistar=O2 pues eso tengo y a menor precio, ya que la TV que traía la Fusion no la usamos. Teníamos el deco sin enchufar desde hacía 6 meses
Tenía en captura pruebas de ping y velocidad en 10 servidores patrios y extranjeros hechos días antes de migrar a O2, y los he vuelto a repetir, y me da iguales valores de ping y velocidad.

Te digo que el router HGU Mitrastar es superestable. En los 2-3 años que lo tengo, solo un corte una vez tuve. Por contra, la cobertura WIFI es un asco A duras penas nos llega a la planta de abajo el wifi. Cualquier cutre-router que tuve antiguamente en ADSL/VDSL llegaba mejor el wifi que con éste de fibra

saludos

Última edición por destripator fecha: 11-sep-2020 a las 11:30.
destripator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 11:24   #457
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destripator Ver Mensaje
Aquí tienes las tarifas shur:

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Ve mirando las tarifas que se ajusten más a tus necesidades (600 o 300 megas simetricos, 1, 2 o más lineas moviles, etc...).

No es la low-cost más barata; por ejemplo Jazztel tiene 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y fibra 100/100 por 40€, pero yo que venía de Fusión con Movistar, quería exactamente la misma cobertura movil y la misma calidad de fibra que tenía hasta ahora. Y como Movistar=O2 pues eso tengo y a menor precio, ya que la TV que traía la Fusion no la usamos. Teníamos el deco sin enchufar desde hacía 6 meses
Tenía en captura pruebas de ping y velocidad en 10 servidores patrios y extranjeros hechos días antes de migrar a O2, y los he vuelto a repetir, y me da iguales valores de ping y velocidad.

Te digo que el router HGU Mitrastar es superestable. En los 3-4 años que lo tengo, solo un corte una vez tuve. Por contra, la cobertura WIFI es un asco A duras penas nos llega a la planta de abajo el wifi. Cualquier cutre-router que tuve antiguamente en ADSL/VDSL llegaba mejor el wifi que con éste de fibra

saludos
Me lo pensaré entonces

Jazztel no me convence absolutamente nada. Es más, creo que no conozco a nadie en mi entorno que lo tenga contratado.

El problema es que Vodafone con descuentos es ridículamente insuperable.

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 16:54   #458
Nayland Smith

Jul 2007 | 753 Mens.
Lugar: Asturias

Honda Civic 2.2 i-CTDi 140 CV

¿Alguien sabe si se conserva el número de fijo si vienes de otra compañía que no es movistar, telecable en este caso?
Nayland Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 16:58   #459
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 7.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayland Smith Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se conserva el número de fijo si vienes de otra compañía que no es movistar, telecable en este caso?
Si. Yo acabo de portar todo desde Yoigo.
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 17:07   #460
Nayland Smith

Jul 2007 | 753 Mens.
Lugar: Asturias

Honda Civic 2.2 i-CTDi 140 CV

Cita:
Originalmente Escrito por PRED1981 Ver Mensaje
Si. Yo acabo de portar todo desde Yoigo.
Gracias.
A ver si puedo cambiar a mi padre, que después de 20 años pagando la primada a telecable, por no tener fibra en su zona, hace 1 año fuimos a reclamar y nos bajaron la tarifa con 1 año de permanencia.
Y 1 mes después metieron la fibra
Nayland Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 00:35   #461
estartrec

Ene 2006 | 1.505 Mens.

si

Cita:
Originalmente Escrito por neniñasputes Ver Mensaje
hay alguna clausula que prohiba contratar 100mb con 2 lineas, una de 25 más la de 5gb incluida por 53?
Me interesa esa opción (300). ¿Has averiguado si se puede?

Última edición por estartrec fecha: 12-sep-2020 a las 00:40.
estartrec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 21:14   #462
caeniX8

Sep 2014 | 4.761 Mens.
Lugar: El paraíso
Se queda un poco corta en ofertas... Ahora mismo las yu de Vodafone pinta mejor y además, gigas acumulables
caeniX8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2020, 21:42   #463
titoleto

Ene 2014 | 1.315 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

A ver si nos meten datos ilimitados, puesto que si O2=Movistar no estaría mal, en Alemania hace tiempo lo han hecho adslzone

Última edición por titoleto fecha: 12-sep-2020 a las 21:44.
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 22:24   #464
LuNkEr
La ley

Sep 2008 | 3.031 Mens.
Yo sigo con los cortes y sin soluciones, me mudo en breves, aguanto un par de meses y nunca mais.
LuNkEr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 23:21   #465
Cauhouse

Jun 2019 | 4.806 Mens.
Lugar: Madrit
Buenas , septiembre 2020, el problema de retraso de notificaciónes en iPhone está arreglado ?

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 00:32   #466
neniñasputes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 822 Mens.
Lugar: CRUNIA
Cita:
Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
Me interesa esa opción (300). ¿Has averiguado si se puede?
No averigüe nada porque ni me paré a preguntar al final pillé 300mb más 5gb
neniñasputes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 08:47   #467
estartrec

Ene 2006 | 1.505 Mens.

si

Cita:
Originalmente Escrito por neniñasputes Ver Mensaje
No averigüe nada porque ni me paré a preguntar al final pillé 300mb más 5gb

Al final he decidido que 02 es mucho más interesante si se combinan los 300+5gb+ilimitadas (38€) con la tarifa móvil de 9€ de Virgin con 10gb(acumulables)+ilimitadas. Por 47€ tienes un pack cojonudo.

He de esperar al 22 que me vence la portabilidad con Robafone, que ganas tengo de perderlos de vista.

Última edición por estartrec fecha: 13-sep-2020 a las 09:31.
Viejo 13-sep-2020, 09:23   #468
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Buenas , septiembre 2020, el problema de retraso de notificaciónes en iPhone está arreglado ?
No, a mi me sigue pasando.
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 09:38   #469
Cauhouse

Jun 2019 | 4.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ionium Ver Mensaje
No, a mi me sigue pasando.
ok shur gracias.
Viejo 13-sep-2020, 09:50   #470
Darth_Vader
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 100 Mens.
Contento con el servicio de O2 pero la atención al cliente de la que hacen gala es muy lamentable, da la sensación que van cortos de personal y no están muy bien formados
Darth_Vader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 10:01   #471
chicotimido

Feb 2010 | 2.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
Al final he decidido que 02 es mucho más interesante si se combinan los 300+5gb+ilimitadas (38€) con la tarifa móvil de 9€ de Virgin con 10gb(acumulables)+ilimitadas. Por 47€ tienes un pack cojonudo.

He de esperar al 22 que me vence la portabilidad con Robafone, que ganas tengo de perderlos de vista.
En xenet.es tienes 16gb ilimitadas por 10€, no acumulable parece.

En tumovil.net 14gb por 11€ ,pero no acumulable y un monton de tarifas atractivas para teletrabajo por ejemplo o caravanas.

Ambas cobertura orange.

Tengo 02 de 600 y linea adicional para un router portatil para los niños que vean el youtube. Orange por donde me muevo no me convence la cobertura.
chicotimido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 10:03   #472
DrkWzrd

Sep 2016 | 4.928 Mens.
Lugar: Donde La Mancha empieza a ser

El carro del tio fernando

Ahora solo falta que movistar empiece a poner la puta fibra en mi barrio. Que hay fibra hasta de adamo por aquí joder...

Y encima han quitado la busqueda de cobertura de fibra.
DrkWzrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 10:06   #473
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.486 Mens.
Yo llevo desde el martes pasado esperando a que me venga un técnico a poner internet, he contactado varias veces con Atte cliente y efectivamente son bastante inútiles...

Espero que el servicio al menos vaya bien.

Lo peor de todo es que tengo una instalación completa de movistar, por lo que solo sería meterle el ontid al hgu, cosa que incluso les pedí una de las veces que les contacte, pero los perros de ellos me ignoraron con respuestas genéricas....
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 10:06   #474
estartrec

Ene 2006 | 1.505 Mens.

si

Cita:
Originalmente Escrito por chicotimido Ver Mensaje
En xenet.es tienes 16gb ilimitadas por 10€, no acumulable parece.

En tumovil.net 14gb por 11€ ,pero no acumulable y un monton de tarifas atractivas para teletrabajo por ejemplo o caravanas.

Ambas cobertura orange.

Tengo 02 de 600 y linea adicional para un router portatil para los niños que vean el youtube. Orange por donde me muevo no me convence la cobertura.

Xenet creo que solo cubre Valencia, en tumovil no veo nada por debajo de 9€.

Los 10 de Virgin son acumulables y en mi zona Orange tiene muy buena cobertura, fácil que tenga 20gb de apoyo.

La cobertura lo acaba decidiendo todo.
Viejo 13-sep-2020, 11:44   #475
vainiya

Mar 2005 | 1.024 Mens.
Lugar: Extremadura

Astra

Cita:
Soy cliente desde finales de julio, uso iPhone y me daba miedo precisamente esto. Pero supongo que he tenido suerte, no he notado estos retrasos. Vengo de Vodafone, donde tampoco los había. Ni mi pareja ni yo (ambos con O2 y con iPhone) los estamos sufriendo (creo).

Saludos.

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 11:46   #476
moreno_89
Nuevo por aqui

Jun 2019 | 4.679 Mens.
Lugar: España

Suzuki Ignis

algún día mi pueblo tendrá fibra óptica considerando que los de alrededor tienen hace mas de 10 años...
moreno_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 11:47   #477
Cauhouse

Jun 2019 | 4.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vainiya Ver Mensaje
Soy cliente desde finales de julio, uso iPhone y me daba miedo precisamente esto. Pero supongo que he tenido suerte, no he notado estos retrasos. Vengo de Vodafone, donde tampoco los había. Ni mi pareja ni yo (ambos con O2 y con iPhone) los estamos sufriendo (creo).

Saludos.
observalo , es raro que unos si y otros no.

supongo que tiene aviso del foro de citas por email , tendría que llegarte la cita de este mensaje a las 11:47

el tema es que a veces hay retraso de segundos, a veces de minutos.. es muy variable.

Observa los whats que entran tarde tambien.
Viejo 13-sep-2020, 11:47   #478
vainiya

Mar 2005 | 1.024 Mens.

Astra

Cita:

supongo que tiene aviso del foro de citas por email , tendría que llegarte la cita de este mensaje a las 11:47

Y así ha sido.

He quitado la wifi para comprobar. Tengo el Telegram Desktop en el PC (desde donde estoy foreando) y el móvil al lado. Se supone que me tienen que llegar las notificaciones a la vez (Telegram PC + Wifi) en el PC y en el móvil, no?

Ya tengo firma!!
Viejo 13-sep-2020, 11:52   #479
vainiya

Mar 2005 | 1.024 Mens.

Astra

Cita:

el tema es que a veces hay retraso de segundos, a veces de minutos.. es muy variable.

Observa los whats que entran tarde tambien.

8 segundos más tarde en móvil que en el PC (Telegram).

Probado con mi mano en Whatsapp, casi instantáneo (ella con wifi y yo con 4G). Me ha dicho "Ya" y casi a la par ha sonado la notificación.

Ya tengo firma!!

Última edición por vainiya fecha: 13-sep-2020 a las 11:54.
Viejo 13-sep-2020, 12:00   #480
Cauhouse

Jun 2019 | 4.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vainiya Ver Mensaje
Y así ha sido.

He quitado la wifi para comprobar. Tengo el Telegram Desktop en el PC (desde donde estoy foreando) y el móvil al lado. Se supone que me tienen que llegar las notificaciones a la vez (Telegram PC + Wifi) en el PC y en el móvil, no?
Claro quita el wifi si no no vale la prueba .

Cita a las 12:00

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto