INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 13-sep-2020, 12:00   #481
Cauhouse
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 4.842 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por vainiya Ver Mensaje
8 segundos más tarde en móvil que en el PC (Telegram).

Probado con mi mano en Whatsapp, casi instantáneo (ella con wifi y yo con 4G). Me ha dicho "Ya" y casi a la par ha sonado la notificación.
Pues que suerte , versión de iOS que tenéis ?

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 12:05   #482
vainiya

Mar 2005 | 1.026 Mens.
Lugar: Extremadura

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Pues que suerte , versión de iOS que tenéis ?
iPhone X ambos, iOS 13.5 yo, y 13.6.1 ella (creo).

Ajustes de Operador: Movistar 41.1
Firmware del módem: 3.05.00

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 12:08   #483
Cauhouse

Jun 2019 | 4.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vainiya Ver Mensaje
iPhone X ambos, iOS 13.5 yo, y 13.6.1 ella (creo).

Ajustes de Operador: Movistar 41.1
Firmware del módem: 3.05.00
Gracias por la info , si algún otro shur con iPhone pudiera decir si tiene retraso o no y que iOS tiene ..

Viejo 13-sep-2020, 12:17   #484
Cauhouse

Jun 2019 | 4.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Yo creo que lo he comentado alguna vez, estoy en Vodafone porque con O2 no había manera.
Ya shur y yo ya somos veteranos en esto lo que no sabía que hasta estabas en Vodafone , yo estoy en FI (Vodafone) y perfecto

Viejo 13-sep-2020, 12:50   #485
xosevp
·

Ene 2007 | 2.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrkWzrd Ver Mensaje
Ahora solo falta que movistar empiece a poner la puta fibra en mi barrio. Que hay fibra hasta de adamo por aquí joder...

Y encima han quitado la busqueda de cobertura de fibra.
Desde O2 se puede comprobar la cobertura: https://o2online.es/checkout/?s=tarifa1_600

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 12:58   #486
xosevp
·

Ene 2007 | 2.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
Yo llevo desde el martes pasado esperando a que me venga un técnico a poner internet, he contactado varias veces con Atte cliente y efectivamente son bastante inútiles...

Espero que el servicio al menos vaya bien.

Lo peor de todo es que tengo una instalación completa de movistar, por lo que solo sería meterle el ontid al hgu, cosa que incluso les pedí una de las veces que les contacte, pero los perros de ellos me ignoraron con respuestas genéricas....
Conecta el HGU, no toques nada y pueba si funciona.

EL id_ONT se configura desde http://192.168.1.1/instalacion con el cable de fibra desconectado.

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:10   #487
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Conecta el HGU, no toques nada y pueba si funciona.

EL id_ONT se configura desde http://192.168.1.1/instalacion con el cable de fibra desconectado.

El problema es que no sé mi nuevo ontId porque desde atencion al cliente primero me ignoraron y luego me dijeron que "no sabian de que hablaba"...

Tal cual estoy ahora, como tiene lo viejo no tengo acceso a internet obviamente.
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:27   #488
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 7.654 Mens.
¿Que ping teneis con O2? a mi de 18ms no me baja ¿esta bien o mal?
La subida tampoco me llega a los 600. 450-550.
La bajada mas de 600. 620-630 +/-.

Un saludo.

PD: esto con speedtest.com
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:35   #489
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 8.701 Mens.
Lugar: De mi casa

Mercedes Mila

Cita:
Originalmente Escrito por Charlystar Ver Mensaje
[B]V

O2 es una marca premium-sencilla de la marca Telefónica,

[URL]
Premium sencilla. Pestazo a humo q no veas.

El primer parrafo y ya he parado de leer.
Skeeter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:31   #490
Pablo114

Jul 2016 | 437 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Skeeter Ver Mensaje

El OP se ha cubierto de gloria, lo digo con todo el respeto del mundo, me parece una idiotez lo de "premium-sencilla". Tengo O2 y está más limitado en tarifas y servicios adicionales que movistar. Es lógico, puesto que es la "marca blanca y pequeña" de movistar para, principalmente, aquellos que no quieran TV ni complicaciones.

Cambié de movistar a O2 porque me salía más barato hace unos meses y muy contento. La única diferencia entre movistar y O2 es el precio y los horarios de atención al cliente.

EDITO: El OP solo transcribió palabras del Sr. Serrahima. Le pido disculpas.

Última edición por Pablo114 fecha: 14-sep-2020 a las 21:41.
Pablo114 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 17:24   #491
Kirai
Felino curioso

Abr 2009 | 4.566 Mens.
Lugar: Planeta Gato

Tracción a cuatro patas

¿Sabeis si dan el router HGU para la contratación 300/300
mediante portabilidad desde otra compañia, MasMovil (no alta nueva)?

Mi duda es si contratar 600/600 para asegurarme que me pongan un router bueno y luego cambiarme a 300/300,
o directamente hacer la portabilidad a 300/300.

Gracias.
Kirai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 17:38   #492
zz63

Mar 2018 | 639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PRED1981 Ver Mensaje
¿Que ping teneis con O2? a mi de 18ms no me baja ¿esta bien o mal?
La subida tampoco me llega a los 600. 450-550.
La bajada mas de 600. 620-630 +/-.

Un saludo.

PD: esto con speedtest.com
¿Con cable o wifi?

A mi cable 9-12 ms de ping y me coge 600/600 siempre. Si no es así podrías reclamarles.

Si es por wifi entonces está bien.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 18:43   #493
PRED1981

Sep 2005 | 7.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
¿Con cable o wifi?

A mi cable 9-12 ms de ping y me coge 600/600 siempre. Si no es así podrías reclamarles.

Si es por wifi entonces está bien.
Cable. Conectado a la red de casa. Tengo red por toda la casa a un switch gigabit. Es mi pc de sobremesa fijo.
Viejo 14-sep-2020, 19:25   #494
javitxu89

May 2007 | 2.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kirai Ver Mensaje
¿Sabeis si dan el router HGU para la contratación 300/300
mediante portabilidad desde otra compañia, MasMovil (no alta nueva)?

Mi duda es si contratar 600/600 para asegurarme que me pongan un router bueno y luego cambiarme a 300/300,
o directamente hacer la portabilidad a 300/300.

Gracias.
Contrata los 600 megas y así te aseguras que te lo instalen. Antes de que acabe tu primer mes bajas a 300.
javitxu89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 20:16   #495
PRED1981

Sep 2005 | 7.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavier67 Ver Mensaje
Acabo de probar con el cable y en varios test de velocidad,de los que hay en internet y la velocidad de bajada oscila entre 230 y 270 Mb y valores similares de subida. Concretamente el test de la web de movistar 249 de subida y 263 de bajada.

Algun test fiable???

PD: ya tengo las SIM. He de decir que son rápidos; contraté el lunes por la tarde y si todo va bien mañana viernes por la mañana estaré totalmente operativo.
¿Que ping te da? A mi 18ms con 600mb. Y me tiene mosca. Lo veo "altillo". Tambien la subida de 450-550 +/- no pasa. La bajada si me da más de 600. Tambien me mosquea.
Viejo 14-sep-2020, 20:17   #496
zz63

Mar 2018 | 639 Mens.
Cita:
Cable. Conectado a la red de casa. Tengo red por toda la casa a un switch gigabit. Es mi pc de sobremesa fijo.
Pues no, no es normal y puedes reclamar. Por cable tienes que tener lo contratado.
Viejo 14-sep-2020, 20:34   #497
PRED1981

Sep 2005 | 7.654 Mens.
Cita:
Pues no, no es normal y puedes reclamar. Por cable tienes que tener lo contratado.
Manaña llamare a ver.
El dia que me vinieron a instalar se fueron y me dijeron que la CTO donde me iban a conectar estaba "pasada de potencia en db" (era nueva y soy el primer conectado a esa CTO) y ya dos dias despues, cuando ya la ajustaron, midieron estaba bien y me hicieron la conexion. Yo creo que van por ahi los tiros.
Viejo 14-sep-2020, 20:44   #498
Arodesc

May 2018 | 100 Mens.
Cita:
Venimos de aquí-->https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7507601

O2 es una marca premium-sencilla de la marca Telefónica, que convive con Movistar y Tuenti. Aquí no hay promociones, ni ofertas para nuevos clientes ni para clientes existentes, ni permanencia, ni costes ocultos. El precio es de 38 euros por 300 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas + 5GB, o 50 euros por 600 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas + 25GB. Los SMS son gratuitos en todos los casos.
O2 compite principalmente con otras operadoras low-cost como Lowi, amena o FiNetwork, que tienen ofertas similares.

A diferencia de Tuenti, O2 es como una tarifa más de Movistar y no un OMV, esto significa que dispones de la misma cobertura y prioridad que Movistar. Además, las facturas las cobra directamente Telefónica, los técnicos que acuden a instalar la fibra son de movistar y ni sabrán si eres de O2 o movistar, porque en realidad O2 como operadora no existe. Es una tarifa Movistar, pero sin los problemas de movistar como las subidas de precios anuales.

Tarifas combinadas

Tarifas solo móvil

PREGUNTAS FRECUENTES
(Click aquí para ir a la web de ayuda oficial)

¿Tengo que hacer algo si actualmente estoy en Movistar o Tuenti?
Si vienes de Movistar te quedas tanto con el router y SIMs que tengas, si vienes de Tuenti te quedas el router pero hay cambio de SIM. No es necesario que un técnico acuda a tu casa en ningún caso.
La rapidez del cambio de Movistar a O2 depende de en qué base de datos te tenga Movistar. En Movistar hay 2 bases de datos (telco y legado, la base de datos nueva y la antigua, respectivamente). Si estás en la base de datos antigua, el cambio es prácticamente instantaneo ya que es un mero tramite administrativo. Si estás en telco (la mayoria de clientes están en esta base de datos) debes esperar a que Movistar te mueva a legado, y en ese momento se te podrá cambiar a O2. El proceso de cambio entre telco y legado puede tardar. (más info detallada aquí).
Actualizacion sobre este asunto: Algunos shur postean en el hilo que ahora los cambios de base de datos son mucho mas rapidos. Preguntar en el hilo para que shurs que se hayan portado recientemente aclaren el asunto.

¿Hay identificador de llamadas en el fijo? ¿Qué incluye el fijo?
Sí, hay identificador de llamadas en el Fijo. Va incluido en el precio.
Puedes hacer llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo de la tarifa 600Mbps. La tarifa de 300Mbps solo incluye ilimitadas a fijos, las llamadas a móviles no.

¿Que cobertura tiene O2?
La cobertura y prioridad tanto de Movil como fibra es exactamente igual que la de Movistar (no es como Tuenti).
En O2 no hay opción de ADSL, es solo fibra (FTTH).

¿Que Router instala O2?
Si es un alta nueva te instalan el router HGU, el mismo que Movistar. Anteriormente instalaban un router comtrend negro en las nuevas altas de 300Mbps, pero actualmente instalan el HGU en todas las nuevas altas.

¿Puedo sustituir el HGU por un router neutro?
En O2 puedes poner el router en bridge e incluso retirar por completo el HGU e instalar tu propio ONT y router neutro, ya que el HGU da el IDONT necesario para instalar tu propia ONT. Los datos SIP son públicos, como en movistar, para poder usar el fijo con tu router neutro.

¿Tiene CG-NAT?
No. Te asignan una IPv4 publica dinamica.

¿Puedo añadir lineas adicionales?
Puedes añadir lineas adicionales a tu tarifa, y compartir datos entre ellas (gratis) si lo activas en la app.
En el caso de la tarifa de 600Mbps, puedes añadir lineas de 25GB+ilimitadas por 15€.
En el caso de la tarifa de 300Mbps, puedes añadir lineas de 5GB+ilimitadas por 10€.

¿Puedo contratar bonos extra de datos?
Si, los bonos en O2 solo duran 1 mes, no son auto-renovables (es decir, los activas un mes y solo lo pagas ese mes. Si necesitas más datos el siguiente mes los vuelves a activar y pagar, etc...). Las diferentes opciones son:
Si tienes una tarifa móvil de 25GB tienes bonos de 5GB por 5€ o 30GB por 10€.
Si tienes una tarifa móvil de 5GB tienes el bono de 5GB por 5€.

¿Ofrece servicio MultiSIM?
Sí, con coste de 5€/mes hasta 2 dispositivos adicionales a la línea principal. Con eSIM o SIM física o ambas.

Con Movistar tengo problemas con las notificaciones en iOS, ¿O2 tiene el mismo problema?
El servicio de O2 es identico al de movistar, por tanto si. Según los shurs, una forma de solucionarlo puede ser la siguiente:
Vete a tus ajustes de sim y pon la APN con estos datos (lo demás déjalo vacio) y respeta mayúsculas y acentos:
Nombre: Telefónica
APN: telefonica.es
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Password: telefonica
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: default.supl
Protocolo del APN: ipv4/ipv6

Guarda cambio y reinicia el movil

Web oficial de O2
Shur, al menos hasta marzo de este año, los técnicos de fibra que iban a instalar sí que sabían si el cliente era O2 o Movistar. A efectos prácticos solo servia para saber si tenias que instalar el HGU o la otra mierda con la ont separada. Al principio si se les montaba el HGU, pero después dejo de hacerse.
Arodesc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 21:07   #499
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skeeter Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo114 Ver Mensaje
El OP se ha cubierto de gloria, lo digo con todo el respeto del mundo, me parece una idiotez lo de "premium-sencilla". Tengo O2 y está más limitado en tarifas y servicios adicionales que movistar. Es lógico, puesto que es la "marca blanca y pequeña" de movistar para, principalmente, aquellos que no quieran TV ni complicaciones.

Cambié de movistar a O2 porque me salía más barato hace unos meses y muy contento. La única diferencia entre movistar y O2 es el precio y los horarios de atención al cliente.
Es el calificativo que Serrahima le dio a la operadora cuando la lanzó, por eso de evitar la palabra lowcost porque en realidad ni sus precios ni lo que ofrece son lowcost.

Referencias:
https://www.lavanguardia.com/vida/20...-sencillo.html
https://www.elespanol.com/invertia/e...4468841_0.html
https://www.libertaddigital.com/cien...as-1276620355/
https://www.vozpopuli.com/economia-y...144385777.html
https://www.larepublica.co/globoecon...ncilla-2737095
https://www.lainformacion.com/empres...cillo/6350138/
https://www.expansion.com/empresas/t...b238b469e.html
https://www.eleconomista.es/economia...-sencillo.html

De todas formas, retirado del OP para evitar problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por Arodesc Ver Mensaje
Shur, al menos hasta marzo de este año, los técnicos de fibra que iban a instalar sí que sabían si el cliente era O2 o Movistar. A efectos prácticos solo servia para saber si tenias que instalar el HGU o la otra mierda con la ont separada. Al principio si se les montaba el HGU, pero después dejo de hacerse.
Corregido.

Charlystar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 21:39   #500
Pablo114

Jul 2016 | 437 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Pues entonces te pido disculpas. El Sr. Serrahima es el que se cubrió de gloria.
Pablo114 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 21:43   #501
zz63

Mar 2018 | 639 Mens.
Cita:
Manaña llamare a ver.
El dia que me vinieron a instalar se fueron y me dijeron que la CTO donde me iban a conectar estaba "pasada de potencia en db" (era nueva y soy el primer conectado a esa CTO) y ya dos dias despues, cuando ya la ajustaron, midieron estaba bien y me hicieron la conexion. Yo creo que van por ahi los tiros.
Cuando llames te van a pedir que hagas el test desde una página concreta. A través de ella es la única forma que ellos pueden comprobar la velocidad se subida y bajada.

Si te dan menos aceptan revisarlo y te envían un técnico.

Te lo digo porque eso me pasó a mi (por culpa mía). Y eso fue lo que me dijeron. Que tiene que ser a través de esa página el test (por cable), que así ellos verifican la velocidad y que si es menos envían técnico y sino nada.
Viejo 14-sep-2020, 22:41   #502
PRED1981

Sep 2005 | 7.654 Mens.
Cita:
Cuando llames te van a pedir que hagas el test desde una página concreta. A través de ella es la única forma que ellos pueden comprobar la velocidad se subida y bajada.

Si te dan menos aceptan revisarlo y te envían un técnico.

Te lo digo porque eso me pasó a mi (por culpa mía). Y eso fue lo que me dijeron. Que tiene que ser a través de esa página el test (por cable), que así ellos verifican la velocidad y que si es menos envían técnico y sino nada.
¿Y sabes cual es?
Mientras no sea el test de la propia Movistar....ahi si me da algo más en la subida, 580-590 y ping de 9ms, pero no la veo imparcial.
Viejo 14-sep-2020, 23:00   #503
Suelo

Jul 2018 | 1.920 Mens.
Llevo más de 10 días esperando al alta de fibra...

No estamos empezando bien
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 23:44   #504
zz63

Mar 2018 | 639 Mens.
Cita:
¿Y sabes cual es?
Mientras no sea el test de la propia Movistar....ahi si me da algo más en la subida, 580-590 y ping de 9ms, pero no la veo imparcial.
Pues imagino que sea esa si.
Viejo 15-sep-2020, 12:57   #505
destripator

Ene 2009 | 199 Mens.
Cita:
¿Que ping te da? A mi 18ms con 600mb. Y me tiene mosca. Lo veo "altillo". Tambien la subida de 450-550 +/- no pasa. La bajada si me da más de 600. Tambien me mosquea.
El ping es que depende de muchos factores, por ejemplo de donde eres y en que servidor estas haciendo el ping.

Si eres de Madrid y haces ping en un server de Madrid el ping que debe darte será de 1ms o un pelín mas alto. Mientras que p.e. si eres de Huelva, Málaga, Almería, etc... y haces un test de velocidad te debe dar en torno a 14-18 ms, por aquello de la distancia (a mas distancia del server mas ping), ya que por defecto muchos tests de velocidad se hacen en base a servers de Madrid.

Esos 10-15ms son los que tendrán de ventaja los Madrileños o los de Barna por ejemplo en juegos online, cuando juegan contra guiris en sus servers, ya que no tienen que sumar esos ms de más al "emigrar" al extranjero.

Venga va, ahora es cuando me dices que eres de Madrid, haces pruebas de ping/velocidad en servers de Madrid y todo por cable

PD: A mi me da 14ms de ping viviendo en Almería haciendo test de velocidad en testdevelocidad.es y 15ms en speedtest escogiendo el servidor de Adamo de Madrid (tanto ahora mismo con O2, como hace unos días cuando tenía la fibra con Movistar)

Última edición por destripator fecha: 15-sep-2020 a las 13:04.
destripator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:33   #506
tonxu

Jul 2007 | 8.233 Mens.
Lugar: De tos laos

bmw 525i e34

Cita:
Vodafone 20€ Ilimitada Total. Ya no activo ni el WiFi 😂.
Los primeros 6 meses, luego el doble, cuentalo todo.
tonxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:51   #507
PRED1981

Sep 2005 | 7.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destripator Ver Mensaje
El ping es que depende de muchos factores, por ejemplo de donde eres y en que servidor estas haciendo el ping.

Si eres de Madrid y haces ping en un server de Madrid el ping que debe darte será de 1ms o un pelín mas alto. Mientras que p.e. si eres de Huelva, Málaga, Almería, etc... y haces un test de velocidad te debe dar en torno a 14-18 ms, por aquello de la distancia (a mas distancia del server mas ping), ya que por defecto muchos tests de velocidad se hacen en base a servers de Madrid.

Esos 10-15ms son los que tendrán de ventaja los Madrileños o los de Barna por ejemplo en juegos online, cuando juegan contra guiris en sus servers, ya que no tienen que sumar esos ms de más al "emigrar" al extranjero.

Venga va, ahora es cuando me dices que eres de Madrid, haces pruebas de ping/velocidad en servers de Madrid y todo por cable

PD: A mi me da 14ms de ping viviendo en Almería haciendo test de velocidad en testdevelocidad.es y 15ms en speedtest escogiendo el servidor de Adamo de Madrid (tanto ahora mismo con O2, como hace unos días cuando tenía la fibra con Movistar)

Pues no, ahora es cuando te digo que somos de la misma ciudad
Viejo 15-sep-2020, 13:53   #508
tonxu

Jul 2007 | 8.233 Mens.

bmw 525i e34

Cita:
Lo cuento todo, amago y 24 meses a 20 € (sin permanencia). Aunque ya he visto que en Noviembre planean subirlo (en ese caso buscaré alternativas).
Pero a lo mejor a ti no te lo suben en noviembre, si no cumples los 24 meses ese mes.
Yo tengo O2, pero la basura de HGU y la mediocre cobertura 4G que tiene en comparacion con mi antigua compañia AMENA, estoy planteandome cambiar a otra.
Viejo 15-sep-2020, 14:00   #509
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suelo Ver Mensaje
Llevo más de 10 días esperando al alta de fibra...

No estamos empezando bien
Yo el martes pasado contraté.

Jueves viernes y ayer llamé.

Esta mañana me han llamado los técnicos para venir MAÑANA.

Lo peor de todo es que se considera en plazo xD
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:36   #510
tonxu

Jul 2007 | 8.233 Mens.

bmw 525i e34

Cita:
La cobertura va por zonas pero en general la de Orange es la peor. Yo en mis viajes por España he tenido mejor cobertura con Movistar y después con Vodafone. Con Orange bastante mala.

Me gustaría cambiarme a Movistar pero lamentable el tema de las notificaciones Push con el iPhone.
Pues andamos al reves, por donde yo me muevo, la mejor es Orange, de hecho en mi finca con orange es 4G y con movistar me pone EDGE, y en el pueblo de mi novia simplemente no tengo cobertura y con orange antes tenia 4G.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto