|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2018 | 2.006 Mens.
|
Cita:
Mañana la tendré instalada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#512 |
Jul 2007 | 755 Mens.
Lugar: Asturias
Honda Civic 2.2 i-CTDi 140 CV |
1 año esperando a que se le acabara la permanencia con telecable a mi padre, y me dice que lo llamaron el otro día para hacerle una oferta y la aceptó por otro año de permanencia.![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#513 |
Sep 2014 | 4.843 Mens.
Lugar: El paraíso
|
Después de los movimientos de pepephone ampliando los gigas de la fibra 300 y 600, y las ofertas de Lowi, ¿Moverá ficha O2? |
![]() |
![]() |
![]() |
#514 |
Sep 2014 | 4.843 Mens.
Lugar: El paraíso
|
Por zonas, a mi O2 es la mejor que me va y encima con volte y llamadas wifi |
![]() |
![]() |
![]() |
#515 |
Feb 2012 | 4.567 Mens.
Lugar: Canary Island
Honda Civic 91, Toyota Yaris 2010 |
y el deco de ver las series de movistar al pasarme a o2? entiendo que no se me verá pero tengo que devolverlo? ![]() |
Socio 34 de la Peña Unión Deportiva Las Palmas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#516 | ||
Ene 2009 | 199 Mens.
|
Cita:
![]() Pues lo dicho paisano, más o menos es normal que te de ese ping desde nuestra tierra. A mi me da 15ms por ejemplo en la pagina de testdevelocidad, pero vamos, que 3 ms más como tienes tú es practicamente lo mismo ![]() Cita:
En cuanto se te porta el fijo a O2 ya te quedas sin television de fibra, por lo que el deco a partir de ese momento ya te es un trasto inútil ![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | |
Ago 2011 | 205 Mens.
Lugar: Torre del mar
|
Cita:
Estoy en tu misma situación. El tema de las notificaciones PUSH con el iPhone me echa hacia atrás, aunque leí que cambiando la APN por la de telefónica mejoraba. También acabo de leer que al poner el APN de telefónica, el internet funciona realmente lento. A ver si alguien nos puede ayudar con este tema aunque ya te digo que lo del push es a "pito pito gorgorito". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#518 | |
Abr 2018 | 680 Mens.
|
Cita:
Si usabas los U7D es lo que mas echaras en falta... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#519 | |
Ago 2011 | 4.828 Mens.
Uno de 2 puertas |
Cita:
Me ha hecho gracia la foto! ![]() | |
Referidos myProtein.com: MP31683116
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#520 |
La ley
Sep 2008 | 3.135 Mens.
|
Cada vez peor con O2, cortes diarios, lentitud 4g (cuando no falla la cobertura), no llegan notificaciones en iPhone.... Qué recomendáis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#521 | |
Sep 2019 | 4.804 Mens.
Lugar: Malaga
Citroën C5 |
Cita:
Tal y como está el mercado a día de hoy, yo me iría a Fi Network. Operan bajo cobertura Vodafone 4G: https://www.finetwork.com/tarifas-movil | |
![]() |
![]() |
![]() |
#522 | |
Ene 2014 | 368 Mens.
|
Cita:
Si no llego a llamar siguen pasando los días. Espero que a partir de ahora continúe el proceso | |
![]() |
![]() |
![]() |
#523 | |
Jul 2007 | 755 Mens.
Lugar: Asturias
Honda Civic 2.2 i-CTDi 140 CV |
Cita:
Se lo dije en su día lo de cambiar a O2, y entiendo que en 1 año se le haya olvidado, pero cuando se lo fuí a recordar el otro día ya se me habían adelantado. Ahora me he puesto un aviso en el calendario para dentro de 10 meses. Estoy que trino vamos ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#524 | |
Ago 2011 | 4.828 Mens.
Uno de 2 puertas |
Cita:
Pero vamos, facturas como las que dices son una vergüenza a día de hoy. Entiendo tu puteo y que quisieras que pasara a O2. Lo mejor que podías hacer, esa alarma en el calendario. Ponle un post-it al lado del teléfono también cuando se acerque la fecha | |
Referidos myProtein.com: MP31683116
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#525 | |
La ley
Sep 2008 | 3.135 Mens.
|
Cita:
Gracias shur | |
![]() |
![]() |
![]() |
#526 | |
Feb 2012 | 4.567 Mens.
Lugar: Canary Island
Honda Civic 91, Toyota Yaris 2010 |
Cita:
![]() | |
Socio 34 de la Peña Unión Deportiva Las Palmas
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#527 |
Ago 2017 | 3.636 Mens.
|
Pepephone, O2 o Vodafone YU Que fibra va a mejor y sin cortes, con un router decente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
Sep 2019 | 4.804 Mens.
Lugar: Malaga
Citroën C5 |
Cita:
De nada ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#529 |
Abr 2018 | 680 Mens.
|
Sí claro, las apps también lo tienen, pero sin servicio de Movistar como te va a funcionar la App? |
![]() |
![]() |
![]() |
#530 | |
Pasaba por aquí...
Ene 2015 | 3.888 Mens.
Lugar: Ventippo
Clase A 170 |
Cita:
Igual son rápidos instalado porque apenas tienen altas... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#531 |
Jun 2009 | 8.186 Mens.
Lugar: Valencia
BMW 118d, Honda Hornet, Furgo de 33 años |
Yo tenía Pepephone y bien hasta que empezó a dar problemas, el sat ni está ni se le espera(como en todas), ahora estoy con O2, desde julio, sin problemas |
mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Ago 2011 | 205 Mens.
|
Yo tengo Lowi ahora mismo pero entre la saturación de su red móvil, sus bajadas drásticas de velocidad, sus cortes y entrecortes en las llamadas, los cortes en la fibra.....Y alguna que otra cosa más...Me estoy planteando probar Movistar y si no me va bien lo de,las notificaciones y tal pues probar amena (aun siendo consciente que la cobertura es peor) y así hasta dar con una buena. Finetwork me llama la atención pero me da la espina que estaría en las mismas condiciones que con lowi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#533 | |
Jun 2019 | 5.606 Mens.
Lugar: Madrit
|
Cita:
Yo en Fi no tengo queja , si te pasas avisa y te doy mi código para que nos hagan descuento . | |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Ago 2011 | 205 Mens.
|
Perfecto, lo tendré presente si me paso jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#535 | |
Jul 2018 | 2.006 Mens.
|
Cita:
![]() Ánimo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#536 |
Ene 2014 | 368 Mens.
|
A disfrutarla! A ver si vienen esta semana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#537 |
Sep 2012 | 901 Mens.
|
Pero qué pasa con las notificaciones del iPhone? No entiendo Yo tengo O2 tanto Fibra como 4G y no he notado problemas con las notificaciones. ¿Cuál es el problema? Así me fijo y veo si me ocurre. ¡Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#538 |
Ene 2009 | 199 Mens.
|
Supongo que les llegaran tarde. Uno de nuestros móviles son iPhone y funciona sin problemas las notificaciones, tanto antes en Movistar como ahora con O2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#539 | |
Ago 2011 | 205 Mens.
|
Cita:
Las notificaciones push en ocasiones sufren un retardo. Puedes enviarme un WhatsApp, a ti aparecerte como enviado con solo un check y tardar varios minutos en yo recibirlo y aparecerte el segundo check a ti. Y me refiero teniendo los dos teléfonos encima de la mesa y en igualdad de condiciones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#540 |
Ene 2014 | 368 Mens.
|
Pues ya lo tengo instalado, el HGU parece que el wifi tiene menos potencia en la red de 5GHz que el Livebox fibra. Alguna recomendación para aumentar la potencia? Por cable unos 626 de subida/bajada y 3ms de ping. Así que de lujo. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |