INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 17-jun-2020, 17:13   #31
dosangulos
me la han tocao

Dic 2012 | 2.181 Mens.

el pulgar

Cita:
Originalmente Escrito por kolmo7 Ver Mensaje
Estarías en la base de datos LEGADO de Movistar, en lugar de TELCO. Dicen que si estás en TELCO, los tiempos pueden ser bastante más largos que los que dices...
No lo sé en qué base estaría, pero eso, casi instantáneo...

ni tres ni uno, dos
dosangulos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 17:14   #32
kolmo7
Soy el kolmo

Oct 2011 | 1.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dosangulos Ver Mensaje
No lo sé en qué base estaría, pero eso, casi instantáneo...
Sí, dicen que si estás en LEGADO es muy rápido.

Un saludo.
kolmo7.
kolmo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 17:43   #33
KazuFC
Why are we still here?

Oct 2017 | 2.635 Mens.
Lugar: Tenerife <--> La Gomera

Esto no es un foro de coches

Cita:
Originalmente Escrito por antzhony Ver Mensaje
A mi me salen juntas pero porque lo solicité yo. Antes me salían separadas
Y que les dijiste? Porque llevo como 5 llamadas y me remiten siempre con una excusa, ya no se se que hacer
KazuFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 17:48   #34
trepid66
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trepid66 Ver Mensaje
Buenas, voy a hacer una pregunta tonta a ver si podéis ayudarme. Voy a dar de alta con O2, pero allá donde quiero poner el router, no tengo toma de teléfono, solo ethernet. ¿Es necesaria o solo hace falta cuando lleva un fijo? En mi anterior instalación con Movistar , la toma de teléfono iba conectada a uno de los dos aparatos (no recuerdo si router u ont)... Pero entiendo que sería para el teléfono fijo?
Gracias!😅
Up a ver si alguien me sabe decir! Gracias!!
trepid66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 18:16   #35
yalsurisabar

Ene 2009 | 2.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje
yo desde yoigo lo he tenido que hacer...

a unas malas, te diran en tuenti que no es necesario, pero te curas en salud, no sea que luego haya sorpresa...
Ostias Rober, tiene cojones que me respondas tú! Que pequeño es el mundo tío!

Desde yoigo claro, son dos compañías distintas. Mi duda es desde tuenti porque son la misma compañía. De hecho hace tiempo me mandaron un correo invitándome a cambiarme a O2 donde decían textualmente que eran la misma empresa con la misma gente trabajando para las dos...

Un saludo tío!

No se que ostias poner de firma...
yalsurisabar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 19:35   #36
antzhony

Feb 2016 | 1.491 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por KazuFC Ver Mensaje
Y que les dijiste? Porque llevo como 5 llamadas y me remiten siempre con una excusa, ya no se se que hacer
No les dije nada, que salgan juntas es algo que se puede hacer desde la APP me mandaron un enlace por si quería revertir el proceso:

https://o2online.es/ayuda/compartir-datos/
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 19:44   #37
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.429 Mens.
Lugar: León y Palencia.

Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo

Cita:
Originalmente Escrito por yalsurisabar Ver Mensaje
Acabo de portar la fibra desde tuenti y la sim desde otro operador...

Me ha salido un mensaje de que no olvide dar de baja la fibra con mi antiguo operador. Es necesario? Pensaba que con tuenti y Movistar era automático al ser del mismo grupo...
Yo cuando pasé a O2 lo hice desde tuenti y no tuve que hacer nada, fue todo automático y al momento la fibra, el móvil pues una portabilidad como en cualquier compañía.

Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84.
Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91.

PLATAFORMA:
Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO )
duende_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 20:24   #38
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 694 Mens.
Buenas. Yo estoy en tuenti con tarifa antigua. Tengo los 20gb a 20€ que podría migrar a O2, puesto que me dan 25gb al mismo precio. El problema es que se han cargado otras tarifas intermedias que había antes. Me gustaria bajar los gigas, que pocas veces los he agotado, pero en tuenti tengo que irme a 11gb a 17€ que para eso sigo como estoy. Conoceis alguna operadora mas que utilice movistar?
te_voy_meter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 21:15   #39
yalsurisabar

Ene 2009 | 2.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Yo cuando pasé a O2 lo hice desde tuenti y no tuve que hacer nada, fue todo automático y al momento la fibra, el móvil pues una portabilidad como en cualquier compañía.
Gracias shur. A ver que tal y cuando cambie la fibra me meto en tuenti a ver que tengo contratado...

Una pregunta. Cómo sabes cuando te portó la fibra? Porque sin cambiar nada como no sea por la velocidad... He entrado en la app de O2 y me pone que solo tengo contratada sim

No se que ostias poner de firma...
yalsurisabar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 21:25   #40
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.429 Mens.
Lugar: León y Palencia.

Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo

Cita:
Originalmente Escrito por yalsurisabar Ver Mensaje
Gracias shur. A ver que tal y cuando cambie la fibra me meto en tuenti a ver que tengo contratado...

Una pregunta. Cómo sabes cuando te portó la fibra? Porque sin cambiar nada como no sea por la velocidad... He entrado en la app de O2 y me pone que solo tengo contratada sim
Fue por la velocidad, en tuenti tenía 100mb y en O2 tenía 300mb.

Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84.
Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91.

PLATAFORMA:
Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO )
duende_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 21:36   #41
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.865 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por trepid66 Ver Mensaje
Buenas, voy a hacer una pregunta tonta a ver si podéis ayudarme. Voy a dar de alta con O2, pero allá donde quiero poner el router, no tengo toma de teléfono, solo ethernet. ¿Es necesaria o solo hace falta cuando lleva un fijo? En mi anterior instalación con Movistar , la toma de teléfono iba conectada a uno de los dos aparatos (no recuerdo si router u ont)... Pero entiendo que sería para el teléfono fijo?
Gracias!��
No hace falta que tengas toma de telefono (RJ-11), de hecho si quieres usarlo puedes conectarlo directamente al router puesto que lleva un puerto RJ-11 ( en caso de ser el HGU).

Lo de la toma de RJ-11 donde pones el router es por si quieres usar la instalación existente, en ese caso hay que poner un cable RJ-11- RJ-11 desde el router a la toma y ya tienes la instalación disponible.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 21:59   #42
er solido

Jul 2008 | 692 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Deroneor Ver Mensaje
Gracias tío pero eso ya lo había mirado antes de preguntar, nada en la app no aparece nada, cuando esté con mis padres que son los que lo tienen mando captura, en el apartado que indica me aparecen desvíos de llamadas, Puk tal... pero nada más.

Saludos

er solido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 22:11   #43
nano4610

Sep 2005 | 2.480 Mens.
Lugar: Segovia

Mercedes E 320 CDI 224CV, Leon Cupra R 225cv

Cita:
Buenas shurs, venia a ver si teneis el mismo problema que yo, porque a mi se me estan hinchando un poco, he llamado 5 veces y ningun operador sabe solucionarmelo.

A alguno en Mi O2 os salen las lineas separadas? Tengo Fibra60025gb con una linea principal y 2 secundarias, y al entrar a la app entiendo que deberia salir todo junto en Fibra+Fijo y los moviles, pero a mi no, me sale separado, los operadores dicen que es un error de la aplicacion, que la reinstale, y que mande correos a los que no me responden, lo peor es que ellos desde alla lo ven bien, Fibra+2Lineas, pero yo no

Asi es como se me ve.

A ver si alguien le pasa lo mismo, porque es acojonante, que una compañia que ha prometido solucionarme cualquier problema al momento y sin marearme haga justo lo contrario, he llamado 5 veces y ninguna sabe solucion.

Llevo 50 MINUTOS ahora mismo para arreglar esto, consultando a sus superiores, viendo que le pasa, solo oigo "un momento por favor no se retire". Menos mal que no es un 902 como anteriormente era cuando llamabas a ONO, porque si no vamos, hipoteco la casa para llamar a estos.

Si no hay solucion a esto, me pasare a FiNetwork, que tienen una tarifa no mejor pero al menos algo en donde tienen una att al cliente seguro que mejor, una pena sinceramente, pensaba que lo malo de Movistar se iba con esta compañia.

Buenas shur,

Eso te pasa porque no estas compartiendo datos entre lineas y te sale cada una separada. Para que te salgan todas juntas tienes que compartir los datos entre todas tus lineas.
En teoria desde la APP se puede hacer, pinchas en la linea principal y una vez dentro, en la parte de abajo te aparece Información y gestión de línea. Ahí debería aparecer en el aparatado servicios "Datos compartidos" lo activas y listo.
Si no te aparece les pides a ellos directamente por teléfono o por mail que te activen los datos compartidos en todas tus líneas. Una vez que te lo hayan activado ya te van a aparecer todas las lineas juntas en la APP compartiendo datos. A los días te saldrá ya la opción donde te he dicho para tu mismo activarlo o desactivarlo.

Un saludo.

nano4610 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 22:13   #44
KazuFC
Why are we still here?

Oct 2017 | 2.635 Mens.
Lugar: Tenerife <--> La Gomera

Esto no es un foro de coches

Cita:
Originalmente Escrito por nano4610 Ver Mensaje
Buenas shur,

Eso te pasa porque no estas compartiendo datos entre lineas y te sale cada una separada. Para que te salgan todas juntas tienes que compartir los datos entre todas tus lineas.
En teoria desde la APP se puede hacer, pinchas en la linea principal y una vez dentro, en la parte de abajo te aparece Información y gestión de línea. Ahí debería aparecer en el aparatado servicios "Datos compartidos" lo activas y listo.
Si no te aparece les pides a ellos directamente por teléfono o por mail que te activen los datos compartidos en todas tus líneas. Una vez que te lo hayan activado ya te van a aparecer todas las lineas juntas en la APP compartiendo datos. A los días te saldrá ya la opción donde te he dicho para tu mismo activarlo o desactivarlo.

Un saludo.
Buenas shur, he llamado y me las han activado, porque desde la app tampoco podia, me lo activaron al "momento" (tardé como 30 minutos en que me lo hicieran) y ya compartimos datos entre 4 lineas. A saber que hago yo con 100GB
KazuFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 22:13   #45
nano4610

Sep 2005 | 2.480 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por er solido Ver Mensaje
Gracias tío pero eso ya lo había mirado antes de preguntar, nada en la app no aparece nada, cuando esté con mis padres que son los que lo tienen mando captura, en el apartado que indica me aparecen desvíos de llamadas, Puk tal... pero nada más.

Saludos
Te toca llamar y pedirles a ellos directamente que te activen compartir los datos. Una vez te lo hayan activado a los días ya te aparecerá la opción para poder ponerlo o quitarlo tu mismo. Se supone que con la APP en la ultima versión debería de poderse, pero a mi me ha pasado un par de veces y hasta que no llamas y te activan ellos los datos compartidos no aparece la opción en la APP.

Viejo 17-jun-2020, 22:15   #46
nano4610

Sep 2005 | 2.480 Mens.

Cita:
Buenas shur, he llamado y me las han activado, porque desde la app tampoco podia, me lo activaron al "momento" (tardé como 30 minutos en que me lo hicieran) y ya compartimos datos entre 4 lineas. A saber que hago yo con 100GB
Me alegro, ahora veras como en unos días misteriosamente te aparece la opción donde te he dicho antes para poder activarlo y desactivarlo a tu gusto.

Viejo 17-jun-2020, 22:23   #47
trepid66

Ene 2011 | 753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
No hace falta que tengas toma de telefono (RJ-11), de hecho si quieres usarlo puedes conectarlo directamente al router puesto que lleva un puerto RJ-11 ( en caso de ser el HGU).

Lo de la toma de RJ-11 donde pones el router es por si quieres usar la instalación existente, en ese caso hay que poner un cable RJ-11- RJ-11 desde el router a la toma y ya tienes la instalación disponible.
Genial!! Mil gracias, ya está entendido!!!
trepid66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 13:46   #48
er solido

Jul 2008 | 692 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por nano4610 Ver Mensaje
Te toca llamar y pedirles a ellos directamente que te activen compartir los datos. Una vez te lo hayan activado a los días ya te aparecerá la opción para poder ponerlo o quitarlo tu mismo. Se supone que con la APP en la ultima versión debería de poderse, pero a mi me ha pasado un par de veces y hasta que no llamas y te activan ellos los datos compartidos no aparece la opción en la APP.
Gracias tío, últimamente tardan 100 años en cogerlo... mejor les mandaré un mail como no me urge, pero está bien saberlo y no me quedo esperando a que aparezca por arte de magia.

Saludos

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 14:50   #49
Sn0rKeL

Jul 2007 | 3.040 Mens.
Lugar: Madrid
8 días desde que hice el alta de fibra y sin noticias... muy bien no voy a comenzar con O2

Sn0rKeL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 15:01   #50
Telemaco
Chofer de ALSA

May 2006 | 1.851 Mens.
Lugar: Las merindades

Land Rover Discovery 200 tdi, R 12 S

Yo dejo movistar despues de estar con ellos mas de 25 años como cliente. No me instalan la fibra. n su dia pasaron de largo al bloque aislado en medio de otros dos. Ahora viene masmovil y me la pone.
Yo tenia idea de haber ido a O2, pero si pillo la fibra de 600 y mobil 25 gb, son 50 y como necesito segunda linea son 15 mas, ya me voy a 65. Por 68 tengo fusion base, television movil 15 gb y segundo movil 5 gb con 300?
Telemaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 17:37   #51
La Maga
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 8 Mens.
Hola, lo que aparece en el primer mensaje de:
Cita:
¿Que Router instala O2?
Si es un alta nueva te instalan el router HGU, el mismo que Movistar. Anteriormente instalaban un router comtrend negro en las nuevas altas de 300Mbps, pero actualmente instalan el HGU en todas las nuevas altas."
¿Sigue siendo así? He hablado con dos operadoras distintas antes de darme de alta y las dos me han comentado que con 300 mb y línea móvil 5gb ponen el modem y ont.

Cita:
Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
8 días desde que hice el alta de fibra y sin noticias... muy bien no voy a comenzar con O2
Ya lo siento, yo lo hice ayer y mañana me llega la sim y vienen a ponerme la fibra, he flipado.
La Maga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 18:54   #52
Mer13

Jun 2014 | 7.138 Mens.
Soy cliente de Tuenti y me han enviado mail que me migran a O2. Por no esperar, q las fechas me van mal, he solicitado yo la portabilidad. Esperemos q sean rápidos.
Mer13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 19:39   #53
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mer13 Ver Mensaje
Soy cliente de Tuenti y me han enviado mail que me migran a O2. Por no esperar, q las fechas me van mal, he solicitado yo la portabilidad. Esperemos q sean rápidos.

Info sobre la migracion: https://www.tuenti.es/ayuda/fibratuenti_fibrao2/

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 19:44   #54
calatayud69

Mar 2007 | 878 Mens.
Recientemente les han instalado la fibra a mis padres en una segunda residencia. En un principio y dado el uso esporádico, nos decantamos por la opción 300mb + 5gb e ilimitadas (38 euros). El problema es que nos instalaron dos aparatos (router y ont? creo que se llaman) que tienen una mi..da de cobertura wifi. Si pido aumento para un par de meses a la opción de 600 mb me colocarán el otro router o me harán aumento de megas sin tocar equipo? Hay otra opción de hacerse con el equipo más avanzado sin dejarse un riñón?

Gracias.
calatayud69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 19:49   #55
Luca17

Mar 2018 | 4.459 Mens.

Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por La Maga Ver Mensaje
¿Sigue siendo así? He hablado con dos operadoras distintas antes de darme de alta y las dos me han comentado que con 300 mb y línea móvil 5gb ponen el modem y ont.

Ya lo siento, yo lo hice ayer y mañana me llega la sim y vienen a ponerme la fibra, he flipado.
Yo tambien, el lunes por la tarde pedí la fibra y la portabilidad de una línea mobil desde la web de o2. El martes me llamaron y el miércoles por la mañana ya la instalaron y al mediodía me llegó la sim. Un servicio perfecto!!
Luca17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 12:42   #56
bkrgp

Ene 2014 | 613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La Maga Ver Mensaje

Yo he contratado hace un mes aprox. la tarifa de 300+5 y me pusieron el HGU directamente.

Cita:
Originalmente Escrito por calatayud69 Ver Mensaje
Recientemente les han instalado la fibra a mis padres en una segunda residencia. En un principio y dado el uso esporádico, nos decantamos por la opción 300mb + 5gb e ilimitadas (38 euros). El problema es que nos instalaron dos aparatos (router y ont? creo que se llaman) que tienen una mi..da de cobertura wifi. Si pido aumento para un par de meses a la opción de 600 mb me colocarán el otro router o me harán aumento de megas sin tocar equipo? Hay otra opción de hacerse con el equipo más avanzado sin dejarse un riñón?

Gracias.
Me suena haber leído en el anterior hilo que alguien llamó diciendo que tenía problemas de cobertura wifi y le cambiaron al HGU, mira en dicho hilo me parece que era en alguna de las páginas del final, las 10-15 últimas quizá.
bkrgp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 13:09   #57
calatayud69

Mar 2007 | 878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bkrgp Ver Mensaje
Yo he contratado hace un mes aprox. la tarifa de 300+5 y me pusieron el HGU directamente.

Me suena haber leído en el anterior hilo que alguien llamó diciendo que tenía problemas de cobertura wifi y le cambiaron al HGU, mira en dicho hilo me parece que era en alguna de las páginas del final, las 10-15 últimas quizá.

Gracias, supongo que nos colaron de los últimos modem+ont que les quedaban, pero es que es una puta basura, la instalación está en el medio de la casa, medio literal, medido, y a 3 metros del modem ya tengo apenas dos rayas con los móviles, ya no te cuento las estancias del fondo.... Voy a llamar a ver que pasa.
calatayud69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 14:05   #58
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Cita:
Gracias, supongo que nos colaron de los últimos modem+ont que les quedaban, pero es que es una puta basura, la instalación está en el medio de la casa, medio literal, medido, y a 3 metros del modem ya tengo apenas dos rayas con los móviles, ya no te cuento las estancias del fondo.... Voy a llamar a ver que pasa.
Siempre podéis cambiar el "modem" (que realmente es un router) por un router neutro que sea mucho mejor incluso que el HGU.

Para quienes tengan su propio router neutro, viene incluso mejor que te den un ONT independiente. En mi caso, me dieron un HGU y lo tengo guardado en su caja, porque me instalé mi propio ONT (UFiber) y mi propio router neutro (Mikrotik). La auténtica salud.

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 16:54   #59
c4s1

Jun 2011 | 860 Mens.
Lugar: Algeciras
Cita:

Gracias.

En Madrid capital centro, con esta tarifa de 300mb, tardaron sólo 24 horas en realizar la instalación desde el alta online y trajeron el famoso HGU directamente, que está de puta madre la verdad, en un piso pequeñito no hay problemas y el wifi pilla fácilmente 250-300 mb sin problema. Emite dos señales a la vez,la de frecuencia 2.4GHz y la de 5GHz.Por cable 315-320.

Última edición por c4s1 fecha: 19-jun-2020 a las 16:57.
c4s1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 17:05   #60
Stark23

Ene 2014 | 12.125 Mens.
Lugar: Ceuta
¿Alguien más lleva horas con cortes en la fibra? Llevo 3 horas sin internet y los cabrones estos ni el teléfono cogen. Dicen que están muy ocupados y me cuelgan...

El 1 de junio también me quedé varias horas sin internet. ¿No se puede reclamar de alguna forma?
Stark23 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto