INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 16:38   #601
enrikito
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 4.594 Mens.
Lugar: -

i30

Cita:
Originalmente Escrito por NeRooN Ver Mensaje
Me han dicho que no ven ningún problema, que es muy raro. Que posiblemente haya un virus afectando y paypal me deje entrar la primera vez pero la segunda lo bloquea por seguridad. He pasado eset online y malwwarebytes y no sale nada, no sé ya qué hacer
tienes el navegador actualizado? has probado con otro?has probado a través de vpn?

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 16:40   #602
dagavi_

Jun 2016 | 3.663 Mens.
Cita:
Me han dicho que no ven ningún problema, que es muy raro. Que posiblemente haya un virus afectando y paypal me deje entrar la primera vez pero la segunda lo bloquea por seguridad. He pasado eset online y malwwarebytes y no sale nada, no sé ya qué hacer
Ni idea. Yo probaría lo de intentar entrar solo desde otro PC (si tienes otro) o móvil. Es decir, reiniciar, pillar el teléfono y entrar, e intentar volver a entrar. Ver si el problema está en cuando entra el PC o bien da igual y simplemente es la primera conexión que haga cualquier cacharro el que lo bloquea.

Lo más raro es que me parece que he visto que venías de movistar. Vamos, que se supone que realmente no has cambiado nada, simplemente te han cambiado internamente la tarifa y listo (vamos, que no es que antes salieras por unos routers y ahora por otros, antes tuvieras unas ip's y ahora otras, parece ser que para ellos simplemente es un cambio de tarifas y velocidad y ya está) y te haya empezado a pasar esto (otra cosa es que te haya pasado porque con el cambio se desconecta y conecta, y ahí pillara una IP de algún rango que bloquean o algo así, pero que te podía haber pasado en cualquier reinicio antes).

Pero vamos, poco puedo decir. Arriba ya has visto que parece que en los últimos años hay más gente (por el mundo) que le pasa. Incluso uno da el mismo síntoma de "puedo entrar la primera vez y se bloquea", pero no dan soluciones (excepto uno que dice que reinstaló el PC, por eso digo que pruebes a entrar varias veces sin involucrar el PC, par ver si también se bloquea entrando desde el teléfono, y que no sea "entro con el PC, me bloquean y ya no puedo entrar con nada, si no, entro con el teléfono y vuelvo a intentar entrar con el teléfono"
dagavi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:57   #603
Tavofrin2
Forero demigrante

May 2020 | 892 Mens.

Perdiendo cuentas desde 2008

Cita:
No me he leído toda la conversación, pero has probado a borrar la caché DNS?

ipconfig /flushdns en consola.

Si haces ping a paypal.com, qué IP te resuelve?

Saludos.
Tavofrin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 17:16   #604
Tavofrin2
Forero demigrante

May 2020 | 892 Mens.

Perdiendo cuentas desde 2008

¿Cuánto os tardaron en llegar las tarjetas SIM a casa? Hace 3 días me enviaron un mail los de 02 diciendo que ya iban camino a mi casa y llegarían en 48/72 horas, pero no he recibido aun nada. Les he preguntado si por un casual me podrían facilitar el número de seguimiento y me dicen que me lo tiene que enviar por SMS los de Zeleris. Les digo que no he recibido nada, pero que si me dijeron que ya habían salido habrá número de seguimiento y me vuelven a contestar que mire el estado del pedido con el número de seguimiento que Zeleris no me ha comunicado.
Tavofrin2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 06:41   #605
Centaurus

Jul 2010 | 2.070 Mens.
Bueno, pues uno que ha dado el salto a esta compañia, a ver que tal se porta.

Un par de dudas:

- Solo puedo acceder a los detalles de consumo, factura y demás a través de la app? No tienen web?

- Me quiero traer otra linea extra al pack, pero no es del mismo titular, ¿sabeis cual sería la mejor forma de hacer? ¿Primero portabilidad y luego cambio de titular, al revés, los dos pasos en uno?

Centaurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 06:56   #606
Danilson8
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 180 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Centaurus Ver Mensaje
Bueno, pues uno que ha dado el salto a esta compañia, a ver que tal se porta.

Un par de dudas:

- Solo puedo acceder a los detalles de consumo, factura y demás a través de la app? No tienen web?

- Me quiero traer otra linea extra al pack, pero no es del mismo titular, ¿sabeis cual sería la mejor forma de hacer? ¿Primero portabilidad y luego cambio de titular, al revés, los dos pasos en uno?
La app es muy rapida comoda e intuitiva.

Los pasos son como dices. Yo asi lo hice tambien con el teleFono de mi mujer. Lo gestionas como una portabilidad diferente. Y una vez que ya es de o2, llamas para decirles que os metan en el mismo pack y asi en vez de 20, esa linea pagara 15€.
Danilson8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 11:06   #607
dagavi_

Jun 2016 | 3.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje

Los pasos son como dices. Yo asi lo hice tambien con el teleFono de mi mujer. Lo gestionas como una portabilidad diferente. Y una vez que ya es de o2, llamas para decirles que os metan en el mismo pack y asi en vez de 20, esa linea pagara 15€.
Será muy rápida, pero a mi me parece una putísima mierda que te encierra a usarla en el teléfono.

Si fuera una web sería accesible desde todo cacharro que tuviera un navegador web que cumpliera con los estándares. Podrías ver tus facturas en el teléfono, en el PC o en una freidora que tuviera un navegador. (encima, hoy en día hay tecnologías en las que haces una web que pueden tener funcionalidades y las puedes dejar como un icono que podrían llegar a pasar por una app nativa, las Progressive Web Apps, PWA)

Lo mismo ocurre con el banco ImaginBank, y es por lo que descarto por completo como posible banco: Te encierran en la app de móvil. Estoy aquí, en el PC, quiero mirar mis cuentas / hacer una transferencia y me tengo que ir a la app de móvil (y encima esta gente tiene el portal de CaixaBank, igual que los de O2 podríamos tener el de Movistar).

Lo más jodido de esto es que probablemente, según las tecnologías que usen, lo que llamamos "app" sea una simple web o estén usando algo que se puede exportar como web y tenerlo accesible desde un navegador no costaría nada.

PD: Soy consciente de que en un PC puedes instalar un emulador de Android, pero eso no quita mi queja, sigue siendo una ñapa. Como cuando Whastapp empezó a petarlo y te encerraba a hablar en el teléfono (algo que odio: escribir en los cacharros táctiles/sin teclado físico), cuando veníamos de que todo el mundo tuviera cuentas en servicios que funcionaban en todos lados, desde MSN Messenger o, por aquellos entonces, Facebook, y en las búsquedas de Google ya salía sugerido "Usar whastapp en PC "

Última edición por dagavi_ fecha: 26-sep-2020 a las 11:11.
Viejo 26-sep-2020, 11:31   #608
ShurMike

May 2012 | 637 Mens.
Cita:

¿Tuviste que cambiar el titular de la línea?
ShurMike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 11:51   #609
dagavi_

Jun 2016 | 3.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Centaurus Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por ShurMike Ver Mensaje
El titular tiene que ser el mismo. Creo que por aquí he visto los 2 casos: Te traes los 2 productos por separado y, una vez ya en O2 las 2 cosas, llamas y le cambian el titular a una de las cosas y lo juntan. Aun así para iniciar la portabilidad, según lo que tengáis, es posible que tengáis que llamar, ya que en la web solo puedes portar el pack "fibra + móvil", para poder portar la fibra por un lado y móvil por otro (y después juntar) tendrás que llamar (imagino)

Yo lo que hice, y porque era gratis (en otras compañías te cobran por realizar la gestión), fue cambiar el titular de la línea móvil que teníamos en Simyo (en la propia sección privada de Simyo sale la solicitud de cambio de titular y lo que hay que enviarles por el formulario). Al acabar el ciclo de facturación se gestiona el cambio de titular y ahí ya realicé la portabilidad del internet y el móvil, ambas cosas con el mismo titular.

PD: Otra limitación de mierda, esto es de Movistar entera. Que todo tenga que tener el mismo titular. En Jazztel esto no ocurre, está el titular de la cuenta jazztel y después los titulares de las líneas (las líneas móviles y la fija). Esto mismo ha dado problemas a gente que se piensa que el titular de la línea es el de la cuenta Jazztel y no, es el titular original que portaron.

Última edición por dagavi_ fecha: 26-sep-2020 a las 11:54.
Viejo 26-sep-2020, 12:06   #610
Danilson8

Abr 2019 | 180 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por ShurMike Ver Mensaje
Si, pero cada cosa por separado.
Porta la linea principal.

Y despues las que quieras, y cuand ya tienes la sim, llamas por telefono y les dices que quieres asociarla a la linea principal, y ellos te cambian el nombre
Danilson8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 18:24   #611
Centaurus

Jul 2010 | 2.070 Mens.
Cita:

Perfecto, eso haré, gracias.

No digo que la app sea mala, sino que prefiero la comodidad de poder consultar las cosas en el pc en lugar de depender del movil, pero bueno. Tampoco es algo que espero tener que hacer a diario.

Centaurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 23:45   #612
Dinosaurus

Abr 2020 | 141 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

Disculpad si es pregunta estúpida: entra el fijo en la de 50€?
Es decir, es fibra, móvil y fijo? Lo digo porque pone línea fija bla bla.

Estoy en vodafone pagando un pastizal con cobertura de mierda y me quiero cambiar ya de ya...
Dinosaurus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 23:46   #613
titoleto

Ene 2014 | 1.268 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Dinosaurus Ver Mensaje

Estoy en vodafone pagando un pastizal con cobertura de mierda y me quiero cambiar ya de ya...
Si, esos 50€ es con fijo e incluye llamadas a fijos y móviles
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 00:16   #614
magonos

Abr 2012 | 492 Mens.

vw Polo 6n2

Cita:
Originalmente Escrito por Dinosaurus Ver Mensaje

La mejor decisión que puedes tomar si te quieres evitar líos de amagos y vivir tranquilo!
magonos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 01:28   #615
lamandragora

Jul 2007 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Y no te cobran por el identificador de llamadas como Vodafone
lamandragora está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 08:45   #616
Dimmu Borgir

Sep 2011 | 1.360 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Muy buenos días ! Estoy con Movistar por eso de que llevas tiempo y demás. Pago 68 y pico al mes. Fibra 300 simétrica, dos líneas, una ilimitada, fijo y TV.

La TV no la veo apenas puesto que tengo Netflix, HBO, la antena TDT y un deco para ver casi lo que quiera, si alguna película no la encuentro por lo que sea, la descargo en un momento, el fijo no lo utilizo apenas y una de las líneas, la tengo parada, tarjeta en el cajón.

Resumiendo, solo quiero una línea ilimitada e internet que vaya bien pero no para descarga sino para jugar al COD por ejemplo. Siendo simétricas, sería buena idea pillar la tarifa de 300 megas por 38 ?
Dimmu Borgir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 10:26   #617
rotceh

Jun 2013 | 10.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
Tu disco duro escribe a 1000mbs/s ??

Quiero decir, hay velocidades de fibra que no tienen mucho sentido para un particular, tú solo no te comes 1Gb de banda ancha, es que si quieres descargar algo, directamente te va a "descargar mas rapido de lo que escribes en el disco duro".

La velocidad de 1GB tiene sentido para una empresa con mucha gente trabajando online
1000mbps son 125Mbps. Sería raro que tu disco no soportase eso. De hecho es lo típico en redes gigabit de uso local. Y en casa ya hay gente que se monta redes 5g, 10g..

Igualmente, la fibra gigabit llegará en breve.

Última edición por rotceh fecha: 27-sep-2020 a las 10:29.
rotceh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 11:31   #618
What.man

Ago 2010 | 270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dimmu Borgir Ver Mensaje
Muy buenos días ! Estoy con Movistar por eso de que llevas tiempo y demás. Pago 68 y pico al mes. Fibra 300 simétrica, dos líneas, una ilimitada, fijo y TV.

La TV no la veo apenas puesto que tengo Netflix, HBO, la antena TDT y un deco para ver casi lo que quiera, si alguna película no la encuentro por lo que sea, la descargo en un momento, el fijo no lo utilizo apenas y una de las líneas, la tengo parada, tarjeta en el cajón.

Resumiendo, solo quiero una línea ilimitada e internet que vaya bien pero no para descarga sino para jugar al COD por ejemplo. Siendo simétricas, sería buena idea pillar la tarifa de 300 megas por 38 ?
Desde luego shur. Internet es exactamente lo mismo, ni te cambiaran el router, ni te enteras de que hacen el cambio. Con el móvil te mandan una nueva sim pero la cobertura y prioridad de Red es exactamente la de movistar. Así que pasas de 68 a 38 euros al mes por exactamente lo mismo que usas ahora mismo menos la tv. La de 38 euros tiene 5gb de datos móvil, la de 50 euros son 25gb. Dependiendo de tu consumo móvil quizás te compense la de 50 que son 600mb de fibra además.

"Success is not the key to happiness. Happiness is the key to success"
What.man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 11:37   #619
er solido

Jul 2008 | 694 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por What.man Ver Mensaje
Desde luego shur. Internet es exactamente lo mismo, ni te cambiaran el router, ni te enteras de que hacen el cambio. Con el móvil te mandan una nueva sim pero la cobertura y prioridad de Red es exactamente la de movistar. Así que pasas de 68 a 38 euros al mes por exactamente lo mismo que usas ahora mismo menos la tv. La de 38 euros tiene 5gb de datos móvil, la de 50 euros son 25gb. Dependiendo de tu consumo móvil quizás te compense la de 50 que son 600mb de fibra además.
Qué vaaa, ya ni te cambian la SIM desde hace meses, es tan transparente y fácil el cambio jejeje que la misma SIM router y demás te vale, te avisan reinicias móvil y router y listo, ya tienes la nueva conexión.

Saludos

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 11:46   #620
What.man

Ago 2010 | 270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er solido Ver Mensaje
Qué vaaa, ya ni te cambian la SIM desde hace meses, es tan transparente y fácil el cambio jejeje que la misma SIM router y demás te vale, te avisan reinicias móvil y router y listo, ya tienes la nueva conexión.

Saludos
Pues aún mejor!! Más fácil ya imposible. A mi en su día sí me la cambiaron.

"Success is not the key to happiness. Happiness is the key to success"
What.man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 14:39   #621
Dimmu Borgir

Sep 2011 | 1.360 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Gracias shur !! Me lo miraré esta tarde y muy posiblemente llame mañana para darme de alta !!! Veo que no aprovecho para lo que pago
Dimmu Borgir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 15:22   #622
eddievedder78

Nov 2012 | 1.876 Mens.
Lugar: In the world
Cita:
Con el movil tampoco mandan ninguna sim, si ya es de Movistar le vale la que tiene. O2 es una tarifa dentro del portfolio de Movistar.
eddievedder78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 16:37   #623
Dinosaurus

Abr 2020 | 141 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por magonos Ver Mensaje
La mejor decisión que puedes tomar si te quieres evitar líos de amagos y vivir tranquilo!
Ufffff pues tiene buena pinta!

Vodafone me cobra a mi por fibra, fijo y movil 90€, con fallos de internet cada dos por tres y cobertura casi inexistente. Estoy hasta la polla de ellos.
Dinosaurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 11:44   #624
Kirai
Felino curioso

Abr 2009 | 4.497 Mens.
Lugar: Planeta Gato

Tracción a cuatro patas

¿Con que página comprobais la velocidad de la fibra?.

Me pasa algo un tanto extraño, mientras estaba realizando la portabilidad la velocidad que me daba fast.com
era de 600 Mbps o superior, ahora es de 200 o mucho menos. WTF??

* Curiosamente la velocidad en speedtest.net es la correcta.

Gracias por adelantado
Kirai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 13:29   #625
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 7.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kirai Ver Mensaje
¿Con que página comprobais la velocidad de la fibra?.

Me pasa algo un tanto extraño, mientras estaba realizando la portabilidad la velocidad que me daba fast.com
era de 600 Mbps o superior, ahora es de 200 o mucho menos. WTF??

* Curiosamente la velocidad en speedtest.net es la correcta.

Gracias por adelantado
En speedtest, elige ADAMO como servidor, si no te puede dar cosas raras.
https://www.testdevelocidad.es esta es buena tambien.

Siempre por cable, claro.
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 13:36   #626
OutATime
▶ 1,21 Gigovatios ◀

Dic 2014 | 3.595 Mens.
Lugar: Hill Valley

DeLorean DMC-12

Cgnat no tiene, no?

En el histórico han modificado a mejor las cosas? Lo digo porque se están quedando un poco atrás con el resto de compañías

"Los recuerdos de mañana son las acciones de hoy"
OutATime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 14:02   #627
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 7.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OutATime Ver Mensaje
Cgnat no tiene, no?

En el histórico han modificado a mejor las cosas? Lo digo porque se están quedando un poco atrás con el resto de compañías
No, no tiene como Movistar.
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 14:21   #628
imposibleman

Mar 2017 | 37 Mens.
Tenía intención de pasarme a O2 y tras leer el hilo me reafirmo., y eso que era reacio a trabajar con Movistar.
imposibleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 18:47   #629
jordififon

Ene 2014 | 360 Mens.
Pues llevo alrededor de una semana y super contento. Desaparecieron los los cortes de la VPN que tenía con Orange.
jordififon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 19:41   #630
Waster

Feb 2013 | 5.582 Mens.

Ford Mondeo

Con esto entra la tele?

Referido Myprotein MP28348326
Waster está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto