|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#601 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2016 | 4.227 Mens.
|
Cita:
Si fuera una web sería accesible desde todo cacharro que tuviera un navegador web que cumpliera con los estándares. Podrías ver tus facturas en el teléfono, en el PC o en una freidora que tuviera un navegador. (encima, hoy en día hay tecnologías en las que haces una web que pueden tener funcionalidades y las puedes dejar como un icono que podrían llegar a pasar por una app nativa, las Progressive Web Apps, PWA) Lo mismo ocurre con el banco ImaginBank, y es por lo que descarto por completo como posible banco: Te encierran en la app de móvil. Estoy aquí, en el PC, quiero mirar mis cuentas / hacer una transferencia y me tengo que ir a la app de móvil (y encima esta gente tiene el portal de CaixaBank, igual que los de O2 podríamos tener el de Movistar). Lo más jodido de esto es que probablemente, según las tecnologías que usen, lo que llamamos "app" sea una simple web o estén usando algo que se puede exportar como web y tenerlo accesible desde un navegador no costaría nada. PD: Soy consciente de que en un PC puedes instalar un emulador de Android, pero eso no quita mi queja, sigue siendo una ñapa. Como cuando Whastapp empezó a petarlo y te encerraba a hablar en el teléfono (algo que odio: escribir en los cacharros táctiles/sin teclado físico), cuando veníamos de que todo el mundo tuviera cuentas en servicios que funcionaban en todos lados, desde MSN Messenger o, por aquellos entonces, Facebook, y en las búsquedas de Google ya salía sugerido "Usar whastapp en PC ![]() | |
Última edición por dagavi_ fecha: 26-sep-2020 a las 11:11. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#602 | |
May 2012 | 675 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#603 | |
Jun 2016 | 4.227 Mens.
|
Cita:
Yo lo que hice, y porque era gratis (en otras compañías te cobran por realizar la gestión), fue cambiar el titular de la línea móvil que teníamos en Simyo (en la propia sección privada de Simyo sale la solicitud de cambio de titular y lo que hay que enviarles por el formulario). Al acabar el ciclo de facturación se gestiona el cambio de titular y ahí ya realicé la portabilidad del internet y el móvil, ambas cosas con el mismo titular. PD: Otra limitación de mierda, esto es de Movistar entera. Que todo tenga que tener el mismo titular. En Jazztel esto no ocurre, está el titular de la cuenta jazztel y después los titulares de las líneas (las líneas móviles y la fija). Esto mismo ha dado problemas a gente que se piensa que el titular de la línea es el de la cuenta Jazztel y no, es el titular original que portaron. | |
Última edición por dagavi_ fecha: 26-sep-2020 a las 11:54. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#604 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2019 | 199 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Leon |
Si, pero cada cosa por separado. Porta la linea principal. Y despues las que quieras, y cuand ya tienes la sim, llamas por telefono y les dices que quieres asociarla a la linea principal, y ellos te cambian el nombre |
![]() |
![]() |
![]() |
#605 | |
Jul 2010 | 2.090 Mens.
|
Cita:
Perfecto, eso haré, gracias. No digo que la app sea mala, sino que prefiero la comodidad de poder consultar las cosas en el pc en lugar de depender del movil, pero bueno. Tampoco es algo que espero tener que hacer a diario. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#606 |
Abr 2020 | 194 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Fiesta |
Disculpad si es pregunta estúpida: entra el fijo en la de 50€? Es decir, es fibra, móvil y fijo? Lo digo porque pone línea fija bla bla. Estoy en vodafone pagando un pastizal con cobertura de mierda y me quiero cambiar ya de ya... |
![]() |
![]() |
![]() |
#607 |
Ene 2014 | 1.343 Mens.
Lugar: Madrid
TMAX 500 - VW Golf |
Si, esos 50€ es con fijo e incluye llamadas a fijos y móviles |
![]() |
![]() |
![]() |
#608 |
Abr 2012 | 501 Mens.
vw Polo 6n2 |
La mejor decisión que puedes tomar si te quieres evitar líos de amagos y vivir tranquilo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#609 |
Jul 2007 | 605 Mens.
|
Y no te cobran por el identificador de llamadas como Vodafone |
![]() |
![]() |
![]() |
#610 |
Sep 2011 | 1.415 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Muy buenos días ! Estoy con Movistar por eso de que llevas tiempo y demás. Pago 68 y pico al mes. Fibra 300 simétrica, dos líneas, una ilimitada, fijo y TV. La TV no la veo apenas puesto que tengo Netflix, HBO, la antena TDT y un deco para ver casi lo que quiera, si alguna película no la encuentro por lo que sea, la descargo en un momento, el fijo no lo utilizo apenas y una de las líneas, la tengo parada, tarjeta en el cajón. Resumiendo, solo quiero una línea ilimitada e internet que vaya bien pero no para descarga sino para jugar al COD por ejemplo. Siendo simétricas, sería buena idea pillar la tarifa de 300 megas por 38 ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#611 | |
Jun 2013 | 10.644 Mens.
|
Cita:
Igualmente, la fibra gigabit llegará en breve. | |
Última edición por rotceh fecha: 27-sep-2020 a las 10:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#612 | |
Ago 2010 | 271 Mens.
|
Cita:
| |
"Success is not the key to happiness. Happiness is the key to success"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#613 | |
Jul 2008 | 743 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
Saludos ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#614 |
Ago 2010 | 271 Mens.
|
Pues aún mejor!! Más fácil ya imposible. A mi en su día sí me la cambiaron. |
"Success is not the key to happiness. Happiness is the key to success"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#615 | |
Sep 2011 | 1.415 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#616 | |
Nov 2012 | 1.889 Mens.
Lugar: In the world
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#617 | ||
Abr 2020 | 194 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Fiesta |
Cita:
Cita:
Vodafone me cobra a mi por fibra, fijo y movil 90€, con fallos de internet cada dos por tres y cobertura casi inexistente. Estoy hasta la polla de ellos. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#618 |
Felino curioso
Abr 2009 | 4.621 Mens.
Lugar: Planeta Gato
Tracción a cuatro patas |
¿Con que página comprobais la velocidad de la fibra?. Me pasa algo un tanto extraño, mientras estaba realizando la portabilidad la velocidad que me daba fast.com era de 600 Mbps o superior, ahora es de 200 o mucho menos. WTF?? * Curiosamente la velocidad en speedtest.net es la correcta. Gracias por adelantado |
![]() |
![]() |
![]() |
#619 | |
Una cerveza por favor....
Sep 2005 | 8.009 Mens.
|
Cita:
https://www.testdevelocidad.es esta es buena tambien. Siempre por cable, claro. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#620 |
▶ 1,21 Gigovatios ◀
Dic 2014 | 4.037 Mens.
Lugar: Hill Valley
DeLorean DMC-12 |
Cgnat no tiene, no? En el histórico han modificado a mejor las cosas? Lo digo porque se están quedando un poco atrás con el resto de compañías |
"Los recuerdos de mañana son las acciones de hoy"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#621 |
Una cerveza por favor....
Sep 2005 | 8.009 Mens.
|
No, no tiene como Movistar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#622 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2017 | 40 Mens.
|
Tenía intención de pasarme a O2 y tras leer el hilo me reafirmo., y eso que era reacio a trabajar con Movistar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#623 |
Ene 2014 | 368 Mens.
|
Pues llevo alrededor de una semana y super contento. Desaparecieron los los cortes de la VPN que tenía con Orange. |
![]() |
![]() |
![]() |
#624 |
Feb 2013 | 5.669 Mens.
Ford Mondeo |
Con esto entra la tele? |
Referido Myprotein MP28348326
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 |
COSMOPOLITA
Ago 2011 | 633 Mens.
Lugar: CIUDADANO DEL MUNDO
Sportage |
Sitio, mañana me hacen la instalación de la fibra, a tomar por..... vodafone. Y el miercoles el móvil. Saludos. |
NO RECOMIENDO LA COMPRA DE UN MOVIL SONY, AVISADOS QUEDAN.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | |
Forero demigrante
May 2020 | 1.143 Mens.
Perdiendo cuentas desde 2008 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Ene 2017 | 103 Mens.
600 |
Creeis que mejorarán la cantidad de gigas móviles en la tarifa de 38€? 5GB se me queda muy corto y en cambio 25 GB me parecen demasiados. Actualmente tengo la tarifa de 50€ y no sé si cambiarme a la otra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 |
Feb 2005 | 1.897 Mens.
Lugar: La Mancha
bmw 118i f40 |
No les hace falta. Yo necesito 3 lineas y ello significa que me voy a 80€. Para eso me voy directamente a Movistar. Me iría con ellos ahora que está intentando echarme Vodafone, pero por tener solo 5gb creo que me decidiré por Digi que me sale casi por la mitad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#629 | |
Ene 2017 | 103 Mens.
600 |
Cita:
Tendrias 35 GB a compartir entre los tres números por 63€. Eso no pinta nada mal. Yo que vivo solo tengo más problema. Saludos! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#630 |
Miembro Dj
Jun 2003 | 22.436 Mens.
|
O2 no tiene tele |
GAFUDO, FICHA YA
|
|
![]() |