|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#631 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 17.753 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
A mi en casa no me hacen falta 600mb pero con 5gb yo iría corto al estar mucho tiempo fuera de casa Mi opción es poner esa para casa y mi mujer y yo 25gb en el móvil a parte, pero no sé si podría compartir mis gb con mi mujer | |
![]() |
![]() |
![]() |
#632 | |
Miembro Dj
Jun 2003 | 22.448 Mens.
|
Cita:
| |
GAFUDO, FICHA YA
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#633 | |
Una cerveza por favor....
Sep 2005 | 8.012 Mens.
|
Cita:
Bestial de rapido, la verdad ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#634 | |
Forero demigrante
May 2020 | 1.160 Mens.
Perdiendo cuentas desde 2008 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#635 |
Sep 2005 | 8.012 Mens.
|
A parte del sms, los de zeleris, me llamaron para confirmar la dirección de entrega, eso tampoco? |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 |
Forero demigrante
May 2020 | 1.160 Mens.
Perdiendo cuentas desde 2008 |
Nada de nada. He leído ya muchas historias en Internet con Zeleris y portabilidades que tardan varias semanas y que incluso acaban echándose atrás. La semana pasada ya llamé a O2 y nadie me sabía decir nada. Miedo me da... |
![]() |
![]() |
![]() |
#637 | |
Feb 2005 | 1.897 Mens.
Lugar: La Mancha
bmw 118i f40 |
Cita:
Gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#638 |
Veni, Vidi, Vici
Jun 2007 | 5.458 Mens.
Lugar: Sevilla
C4 HDi 90 Tonic |
Buenas, otro por aquí que está pensando en cambiar por la subida de Vodafone, ya que me acaba el descuento del 50 % en febrero. ¿Sabéis si, al cambiar a O2, hay que cambiar el cable de fibra? Vivo en una casa adosada que tiene la caja en la entrada, y de ahí sale por todo el salón para la ONT. Saludos! |
No se ni lo que escribo, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#639 | |
Sep 2005 | 8.012 Mens.
|
Cita:
Tengo dos lineas con 25gb pero bueno es saberlo Gracias¡¡¡ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#640 | |
Ene 2017 | 103 Mens.
600 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#641 |
Feb 2005 | 1.897 Mens.
Lugar: La Mancha
bmw 118i f40 |
Si le dejo a mis hijos compartir datos me veo navegando a pedales el día 3... |
![]() |
![]() |
![]() |
#642 |
Pasaba por aquí...
Ene 2015 | 3.895 Mens.
Lugar: Ventippo
Clase A 170 |
No deberían tener que cambiar la instalación interior, fuera te cambian del CTO de VF al de Movistar y listo, en caso de que no sea el mismo, por lo que sólo tienen que poner el Router nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#643 |
Veni, Vidi, Vici
Jun 2007 | 5.458 Mens.
Lugar: Sevilla
C4 HDi 90 Tonic |
Perfecto, gracias Shur! |
No se ni lo que escribo, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#644 |
Sep 2011 | 1.414 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Ya he procedido. Ante ayer solicite el alta con O2. Vaya diferencia al llamar, sin esperas de ningún tipo y sin marcar números. A la primera contactas con una persona. Me daré de alta con la de 300. Así mismo me dijeron que si tenía otros productos que no fueran objeto de portabilidad, debía darlos de baja en Movistar. Al llamar a Movistar y tras 40 minutos escuchando la música, me atendieron y en teoría hicieron lo que tenían que hacer. Ahora esperando a tener noticias por parte de O2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#645 | |
Mar 2005 | 1.076 Mens.
Lugar: Extremadura
Astra |
Cita:
Opción 1: 38€ (5 GB en la principal) y 10€ la línea adicional (otros 5 GB) -> se pueden compartir: 10 GB para las dos. Opción 2: 50€ (25 GB en la principal) y 15€ la línea adicional (otros 25 GB) -> se pueden compartir: 50 GB para las dos. Puede haber más líneas adicionales, pero fuera de estas opciones no es posible compartir datos entre líneas. | |
Ya tengo firma!!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#646 | |
Sep 2005 | 8.012 Mens.
|
Cita:
Gracias¡¡ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#647 |
Abr 2020 | 199 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Fiesta |
Al final he contratado O2, ya comentaré por aquí que tal. Estoy a la espera de que instalen todo para darme de baja de mierdafone, no vaya a ser que me quede estos 3 dias sin internet y movil y no pueda trabajar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#648 |
Jul 2011 | 793 Mens.
|
hace ya un par de meses que estoy en 02, y muy bien. solo algún corte momentaneo de internet por la noche. La odisea fue con Zeleris y el envio de las tarjetas... paciencia mucha paciencia.... mienten mas que hablan... sin despeinarse... Terrible... cuando te llega todo, paz..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Ene 2014 | 1.585 Mens.
Lugar: Marbella
Imperioso |
Hola! Merece la pena solo para móvil? Me da miedo cambiarme y que me dejen sin teléfono.... |
Que fuerte está Mirian....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#650 | |
Sep 2005 | 8.012 Mens.
|
Cita:
Te llega un sms con un enlace para que metas el codigo de la sim que tienes y ahi es cuando ya se activa la portabilidad, hasta el dia que te llega el tipico sms de "apartir de esta noche ya puedes cambiar la sim y bla bla". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#651 | |
Ene 2006 | 1.691 Mens.
si |
Cita:
Yo he pillado la de lowi.9.95€ de 10gb acumulables, que son 20, y lowi suele regalar gigas a cascoporro en verano. Encima a mi me viene mejor la cobertura de Vodafone. Todos ganamos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 | |
Nov 2004 | 4.668 Mens.
Lugar: -
i30 |
Cita:
| |
no me llames shur
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#653 | |
Abr 2004 | 17.753 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Además Lowi no tiene voz HD Como todavía no me han mandado nada, tengo tiempo para ver. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#654 |
Ene 2014 | 1.342 Mens.
Lugar: Madrid
TMAX 500 - VW Golf |
Hasta hace poco, las dos líneas que tengo en O2, estaban a mi nombre, porque cuando pasé el teléfono de mi mano, no entiendo el motivo, pero ella dejó de ser la titular. Hace poco, envié un formulario, donde les indicaba que la titular de uno de los números del contrato, era mi mano y no yo, el cambio lo hicieron en un momento. Ahora la duda que tengo, es que cuando entro en la app, me salían las dos líneas y desde ahi, podía compartir los datos, pero ahora ya ni me aparece el móvil de mi mano, ni el poder compartir datos. ¿Esto es normal? el que no me salga el teléfono para poder ver las llamadas que hace, me la suda, pero coño, ahora ya no me sale la opción de compartir datos entre las líneas del contrato |
![]() |
![]() |
![]() |
#655 | |
ForoCarros: Miembro
Oct 2016 | 1.981 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#656 | |
Ene 2014 | 1.342 Mens.
TMAX 500 - VW Golf |
Cita:
Llamaré a atención al cliente a ver qué me cuentan, ya que de haberlo sabido lo dejo como estaba, total, el cargo de todo viene a mi cuenta | |
![]() |
![]() |
![]() |
#657 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2019 | 3.354 Mens.
|
yo me he pillao hace poco el movil 5GB por 10 leuros +llamadasilimitadas |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 | |
ForoCarros: Miembro
Oct 2016 | 1.981 Mens.
|
Cita:
De todas formas tambien puedes cambiar titular llamandoles, te hacen una grabacion de voz y en 5 minutos tienes el cambio hecho Edit: Aunque sean el mismo titular, mandan una factura para cada linea adicional, separado del resto del pack Es decir es normal que si tienes todo en un mismo titular te manden 2 o mas facturas | |
Última edición por Charlystar fecha: 02-oct-2020 a las 16:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#659 | |
Ene 2014 | 1.342 Mens.
TMAX 500 - VW Golf |
Cita:
Ya les he dicho que en la página donde informan de esto, del cambio de titular estaría bien que lo comentaran, porque yo después de un año o así que llevo en O2 ni sabía que los titulares de las líneas tenía que ser el mismo que el titular del contrato para que cobrasen 15€ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
.....................
Abr 2003 | 53.144 Mens.
|
Me recomendáis pasar de movistar a O2? No tengo tv ni linea con ellos, solo fibra. La intención es quitarme los móviles de vodafone yo y mi mano, y ponernos todo con o2. El servicio cuando tienes averías es tan eficiente como movistar? A mí alguna vez me han venido incluso en domingo. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |