INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-sep-2020, 11:18   #631
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 17.753 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por joaquinpitilin Ver Mensaje
Creeis que mejorarán la cantidad de gigas móviles en la tarifa de 38€? 5GB se me queda muy corto y en cambio 25 GB me parecen demasiados. Actualmente tengo la tarifa de 50€ y no sé si cambiarme a la otra.

A mi en casa no me hacen falta 600mb pero con 5gb yo iría corto al estar mucho tiempo fuera de casa
Mi opción es poner esa para casa y mi mujer y yo 25gb en el móvil a parte, pero no sé si podría compartir mis gb con mi mujer
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 11:22   #632
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
Tu disco duro escribe a 1000mbs/s ??

Quiero decir, hay velocidades de fibra que no tienen mucho sentido para un particular, tú solo no te comes 1Gb de banda ancha, es que si quieres descargar algo, directamente te va a "descargar mas rapido de lo que escribes en el disco duro".

La velocidad de 1GB tiene sentido para una empresa con mucha gente trabajando online
1GB de fibra son 100megas de descarga, los discos duros van a mas velocidad de escritura

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 11:30   #633
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 8.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tavofrin2 Ver Mensaje
Me cito. Va 1 semana ya desde que me dijeron que salían para mi casa.
Yo di de alta por web el lunes 31 de agosto por la tarde, ese mismo dia sobre las 21.00 me llamo el instalador para el martes dia 1 ponerme la fibra por la tarde, el dia 1 tambien tenia el sms de zeleris y el dia 2 tenias las sims en casa. (luego la activacion tarda unos dias mas)

Bestial de rapido, la verdad
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 11:42   #634
Tavofrin2
Forero demigrante

May 2020 | 1.160 Mens.

Perdiendo cuentas desde 2008

Cita:
Originalmente Escrito por PRED1981 Ver Mensaje
Yo di de alta por web el lunes 31 de agosto por la tarde, ese mismo dia sobre las 21.00 me llamo el instalador para el martes dia 1 ponerme la fibra por la tarde, el dia 1 tambien tenia el sms de zeleris y el dia 2 tenias las sims en casa. (luego la activacion tarda unos dias mas)

Bestial de rapido, la verdad
A mi me instalaron la fibra con un número provisional en menos de 24 horas. Eso sí, ya va 1 semana y ni rastro de las tarjetas SIM ni de Zeleris.
Tavofrin2 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 11:44   #635
PRED1981

Sep 2005 | 8.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tavofrin2 Ver Mensaje
A mi me instalaron la fibra con un número provisional en menos de 24 horas. Eso sí, ya va 1 semana y ni rastro de las tarjetas SIM ni de Zeleris.
A parte del sms, los de zeleris, me llamaron para confirmar la dirección de entrega, eso tampoco?
Viejo 29-sep-2020, 11:50   #636
Tavofrin2
Forero demigrante

May 2020 | 1.160 Mens.

Perdiendo cuentas desde 2008

Cita:
A parte del sms, los de zeleris, me llamaron para confirmar la dirección de entrega, eso tampoco?
Nada de nada. He leído ya muchas historias en Internet con Zeleris y portabilidades que tardan varias semanas y que incluso acaban echándose atrás. La semana pasada ya llamé a O2 y nadie me sabía decir nada. Miedo me da...
Tavofrin2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 12:16   #637
bingo

Feb 2005 | 1.897 Mens.
Lugar: La Mancha

bmw 118i f40

Cita:
Puedes compartir gigas entre tus líneas de O2. Por lo que podrías coger la tarifa de 38€ + una linea adicional de 15€ + otra de 10€,no?
Tendrias 35 GB a compartir entre los tres números por 63€. Eso no pinta nada mal. Yo que vivo solo tengo más problema.

Saludos!
Es cierto, otra posibilidad de bajar.

Gracias.
bingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 13:32   #638
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici

Jun 2007 | 5.458 Mens.
Lugar: Sevilla

C4 HDi 90 Tonic

Buenas, otro por aquí que está pensando en cambiar por la subida de Vodafone, ya que me acaba el descuento del 50 % en febrero.

¿Sabéis si, al cambiar a O2, hay que cambiar el cable de fibra? Vivo en una casa adosada que tiene la caja en la entrada, y de ahí sale por todo el salón para la ONT.

Saludos!

No se ni lo que escribo, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas
DavidPoncity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 13:33   #639
PRED1981

Sep 2005 | 8.012 Mens.
Cita:
Puedes compartir gigas entre tus líneas de O2. Por lo que podrías coger la tarifa de 38€ + una linea adicional de 15€ + otra de 10€,no?
Tendrias 35 GB a compartir entre los tres números por 63€. Eso no pinta nada mal. Yo que vivo solo tengo más problema.

Saludos!
Como se hace eso de compartir gigas? con la aplicacion? La tengo y no veo ninguna opción así.
Tengo dos lineas con 25gb pero bueno es saberlo

Gracias¡¡¡
Viejo 29-sep-2020, 14:37   #640
joaquinpitilin

Ene 2017 | 103 Mens.

600

Cita:
Como se hace eso de compartir gigas? con la aplicacion? La tengo y no veo ninguna opción así.

Gracias¡¡¡
https://o2online.es/ayuda/compartir-datos/
joaquinpitilin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 14:53   #641
bingo

Feb 2005 | 1.897 Mens.
Lugar: La Mancha

bmw 118i f40

Cita:

Gracias¡¡¡
Si le dejo a mis hijos compartir datos me veo navegando a pedales el día 3...
bingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 16:35   #642
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.895 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por DavidPoncity Ver Mensaje
¿Sabéis si, al cambiar a O2, hay que cambiar el cable de fibra? Vivo en una casa adosada que tiene la caja en la entrada, y de ahí sale por todo el salón para la ONT.

Saludos!
No deberían tener que cambiar la instalación interior, fuera te cambian del CTO de VF al de Movistar y listo, en caso de que no sea el mismo, por lo que sólo tienen que poner el Router nuevo.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 17:15   #643
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici

Jun 2007 | 5.458 Mens.
Lugar: Sevilla

C4 HDi 90 Tonic

Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
No deberían tener que cambiar la instalación interior, fuera te cambian del CTO de VF al de Movistar y listo, en caso de que no sea el mismo, por lo que sólo tienen que poner el Router nuevo.
Perfecto, gracias Shur!

No se ni lo que escribo, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas
DavidPoncity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 08:37   #644
Dimmu Borgir

Sep 2011 | 1.414 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Ya he procedido. Ante ayer solicite el alta con O2. Vaya diferencia al llamar, sin esperas de ningún tipo y sin marcar números. A la primera contactas con una persona.

Me daré de alta con la de 300. Así mismo me dijeron que si tenía otros productos que no fueran objeto de portabilidad, debía darlos de baja en Movistar.

Al llamar a Movistar y tras 40 minutos escuchando la música, me atendieron y en teoría hicieron lo que tenían que hacer. Ahora esperando a tener noticias por parte de O2.
Dimmu Borgir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 09:38   #645
vainiya

Mar 2005 | 1.076 Mens.
Lugar: Extremadura

Astra

Cita:

Gracias¡¡¡
No se pueden compartir datos entre tarifas distintas, es decir, para compartir datos la línea móvil principal y la adicional deben tener los mismos GB.

Opción 1: 38€ (5 GB en la principal) y 10€ la línea adicional (otros 5 GB) -> se pueden compartir: 10 GB para las dos.
Opción 2: 50€ (25 GB en la principal) y 15€ la línea adicional (otros 25 GB) -> se pueden compartir: 50 GB para las dos.

Puede haber más líneas adicionales, pero fuera de estas opciones no es posible compartir datos entre líneas.

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 09:56   #646
PRED1981

Sep 2005 | 8.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vainiya Ver Mensaje
No se pueden compartir datos entre tarifas distintas, es decir, para compartir datos la línea móvil principal y la adicional deben tener los mismos GB.

Opción 1: 38€ (5 GB en la principal) y 10€ la línea adicional (otros 5 GB) -> se pueden compartir: 10 GB para las dos.
Opción 2: 50€ (25 GB en la principal) y 15€ la línea adicional (otros 25 GB) -> se pueden compartir: 50 GB para las dos.

Puede haber más líneas adicionales, pero fuera de estas opciones no es posible compartir datos entre líneas.
Yo tengo la segunda opcion, dos de 25, ya he visto la opción en la APP, esta un poco escondida

Gracias¡¡
Viejo 30-sep-2020, 09:56   #647
Dinosaurus

Abr 2020 | 199 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

Al final he contratado O2, ya comentaré por aquí que tal. Estoy a la espera de que instalen todo para darme de baja de mierdafone, no vaya a ser que me quede estos 3 dias sin internet y movil y no pueda trabajar.
Dinosaurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 10:26   #648
ubaga

Jul 2011 | 793 Mens.
hace ya un par de meses que estoy en 02, y muy bien. solo algún corte momentaneo de internet por la noche. La odisea fue con Zeleris y el envio de las tarjetas... paciencia mucha paciencia.... mienten mas que hablan... sin despeinarse... Terrible... cuando te llega todo, paz.....
ubaga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 06:53   #649
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.585 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Hola! Merece la pena solo para móvil? Me da miedo cambiarme y que me dejen sin teléfono....

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 09:43   #650
PRED1981

Sep 2005 | 8.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Gil Ver Mensaje
Hola! Merece la pena solo para móvil? Me da miedo cambiarme y que me dejen sin teléfono....
No te dejan sin telefono, hasta que no tengas la sim, no puedes "activar" la portabilidad.
Te llega un sms con un enlace para que metas el codigo de la sim que tienes y ahi es cuando ya se activa la portabilidad, hasta el dia que te llega el tipico sms de "apartir de esta noche ya puedes cambiar la sim y bla bla".
Viejo 01-oct-2020, 09:55   #651
estartrec

Ene 2006 | 1.691 Mens.

si

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
A mi en casa no me hacen falta 600mb pero con 5gb yo iría corto al estar mucho tiempo fuera de casa
Mi opción es poner esa para casa y mi mujer y yo 25gb en el móvil a parte, pero no sé si podría compartir mis gb con mi mujer
Yo le he dejado a la mujer la de 5 gigas, ella va sobrada.

Yo he pillado la de lowi.9.95€ de 10gb acumulables, que son 20, y lowi suele regalar gigas a cascoporro en verano.

Encima a mi me viene mejor la cobertura de Vodafone. Todos ganamos.
estartrec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 10:07   #652
enrikito

Nov 2004 | 4.668 Mens.
Lugar: -

i30

Cita:
No te dejan sin telefono, hasta que no tengas la sim, no puedes "activar" la portabilidad.
Te llega un sms con un enlace para que metas el codigo de la sim que tienes y ahi es cuando ya se activa la portabilidad, hasta el dia que te llega el tipico sms de "apartir de esta noche ya puedes cambiar la sim y bla bla".
bueno... eso es la teoría, yo estuve una semana sin línea por su culpa, pero seré una aguja dentro de un pajar

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 10:43   #653
juanma-ax

Abr 2004 | 17.753 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
Yo le he dejado a la mujer la de 5 gigas, ella va sobrada.

Yo he pillado la de lowi.9.95€ de 10gb acumulables, que son 20, y lowi suele regalar gigas a cascoporro en verano.

Encima a mi me viene mejor la cobertura de Vodafone. Todos ganamos.
Yo si me voy de Vodafone, me voy del todo.
Además Lowi no tiene voz HD

Como todavía no me han mandado nada, tengo tiempo para ver.
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 14:51   #654
titoleto

Ene 2014 | 1.342 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Hasta hace poco, las dos líneas que tengo en O2, estaban a mi nombre, porque cuando pasé el teléfono de mi mano, no entiendo el motivo, pero ella dejó de ser la titular.

Hace poco, envié un formulario, donde les indicaba que la titular de uno de los números del contrato, era mi mano y no yo, el cambio lo hicieron en un momento.

Ahora la duda que tengo, es que cuando entro en la app, me salían las dos líneas y desde ahi, podía compartir los datos, pero ahora ya ni me aparece el móvil de mi mano, ni el poder compartir datos.

¿Esto es normal? el que no me salga el teléfono para poder ver las llamadas que hace, me la suda, pero coño, ahora ya no me sale la opción de compartir datos entre las líneas del contrato
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 15:38   #655
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Hasta hace poco, las dos líneas que tengo en O2, estaban a mi nombre, porque cuando pasé el teléfono de mi mano, no entiendo el motivo, pero ella dejó de ser la titular.

Hace poco, envié un formulario, donde les indicaba que la titular de uno de los números del contrato, era mi mano y no yo, el cambio lo hicieron en un momento.

Ahora la duda que tengo, es que cuando entro en la app, me salían las dos líneas y desde ahi, podía compartir los datos, pero ahora ya ni me aparece el móvil de mi mano, ni el poder compartir datos.

¿Esto es normal? el que no me salga el teléfono para poder ver las llamadas que hace, me la suda, pero coño, ahora ya no me sale la opción de compartir datos entre las líneas del contrato
Si no son el mismo titular las lineas no estan en el mismo contrato, y por tanto no se puede compartir datos.

Charlystar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 15:47   #656
titoleto

Ene 2014 | 1.342 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Charlystar Ver Mensaje
Si no son el mismo titular las lineas no estan en el mismo contrato, y por tanto no se puede compartir datos.
Es cierto que me vienen dos facturas, pero una me viene con los 50€ y otro cargo con 15€ porque supuestamente la línea de mi mano es una línea adicional al contrato, en caso contrario, me tendrían que cobrar 20€

Llamaré a atención al cliente a ver qué me cuentan, ya que de haberlo sabido lo dejo como estaba, total, el cargo de todo viene a mi cuenta
Viejo 02-oct-2020, 15:49   #657
Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 3.354 Mens.
yo me he pillao hace poco el movil 5GB por 10 leuros +llamadasilimitadas
Manuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 16:04   #658
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Es cierto que me vienen dos facturas, pero una me viene con los 50€ y otro cargo con 15€ porque supuestamente la línea de mi mano es una línea adicional al contrato, en caso contrario, me tendrían que cobrar 20€

Llamaré a atención al cliente a ver qué me cuentan, ya que de haberlo sabido lo dejo como estaba, total, el cargo de todo viene a mi cuenta
Que raro shur.. Teoricamente al ser titulares diferentes deberian de cobrar 20€...
De todas formas tambien puedes cambiar titular llamandoles, te hacen una grabacion de voz y en 5 minutos tienes el cambio hecho

Edit: Aunque sean el mismo titular, mandan una factura para cada linea adicional, separado del resto del pack
Es decir es normal que si tienes todo en un mismo titular te manden 2 o mas facturas

Última edición por Charlystar fecha: 02-oct-2020 a las 16:07.
Charlystar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 16:08   #659
titoleto

Ene 2014 | 1.342 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Charlystar Ver Mensaje
Que raro shur.. Teoricamente al ser titulares diferentes deberian de cobrar 20€...
De todas formas tambien puedes cambiar titular llamandoles, te hacen una grabacion de voz y en 5 minutos tienes el cambio hecho
Ya está aclarado, les he llamado y es como dices, lo que pasa que la factura es cierto que me ha venido hasta el 17 de septiembre y el cambio lo hice el 21, así que me vendrá una factura de 20€ este mes que viene a no ser que vuelva a meter el número en mi contrato.

Ya les he dicho que en la página donde informan de esto, del cambio de titular estaría bien que lo comentaran, porque yo después de un año o así que llevo en O2 ni sabía que los titulares de las líneas tenía que ser el mismo que el titular del contrato para que cobrasen 15€
Viejo 02-oct-2020, 20:06   #660
Soberano
.....................

Abr 2003 | 53.144 Mens.
Me recomendáis pasar de movistar a O2?

No tengo tv ni linea con ellos, solo fibra.

La intención es quitarme los móviles de vodafone yo y mi mano, y ponernos todo con o2.

El servicio cuando tienes averías es tan eficiente como movistar? A mí alguna vez me han venido incluso en domingo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527
Soberano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto