INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 28-nov-2020, 14:20   #901
titoleto
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.342 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Kañonero Ver Mensaje
Buenos días.

Una pregunta, por ver si alguien ha hecho esto y no tiene problemas.
Dado que ahora tenemos 30GB de datos, había pensado en clonar la SIM para poner la segunda en un router 4G, he leído que las llamadas y los SMS llegan a las dos a la vez. ¿Tendría problemas con el router 4G?

Un saludo.
No, lo único que son 8€/mes por la multisim
titoleto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2020, 14:29   #902
Kañonero
Fuego purificador.

Jun 2006 | 11.895 Mens.
Lugar: Lugar.

Julay i20

Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Con eso ya contaba. Muchas gracias!

HIJO DE CAIN.
Kañonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 15:06   #903
xosevp
·

Ene 2007 | 2.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Descarao Ver Mensaje
????

Mi pregunta viene por los bonos de datos, si la velocidad casi que me da igual, la verdad que con 100mb me parece suficiente....

https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 15:12   #904
roberto28live

Feb 2016 | 157 Mens.

Mazda 3 2.0 120CV

Pues voy a mandar a la mierda a movistar, que ni necesito 1 giga de velocidad y estoy harto de sus subidas de precios.
Me quedaré con la de 300/5Gb. Buscaré compañía para la otra línea.
roberto28live está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2020, 15:32   #905
Descarao
jejejeje

Dic 2010 | 2.157 Mens.
Lugar: León
Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Gracias
Descarao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 16:49   #906
Odin7373

Abr 2019 | 1.891 Mens.
Lugar: España

Ford focus

Hola.
Me pasé de Movistar Fusion Total a O2 con Fibra 300 y 2 lineas de móvil. La tv de Movistar por supuesto me la he quitado, pero no me han pedido que devuelva el decodificador de Tv Movistar. ¿Me harán algún cargo futuro?
Odin7373 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 21:16   #907
Caravan
Forocoches: Premium

Jun 2013 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odin7373 Ver Mensaje
Hola.
Me pasé de Movistar Fusion Total a O2 con Fibra 300 y 2 lineas de móvil. La tv de Movistar por supuesto me la he quitado, pero no me han pedido que devuelva el decodificador de Tv Movistar. ¿Me harán algún cargo futuro?
Cito para upear la pregunta, que estoy por cambiarme y no sé si tendré que entregar el desco (ni puta idea de dónde está )
Caravan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 22:12   #908
Odin7373

Abr 2019 | 1.891 Mens.
Lugar: España

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Caravan Ver Mensaje
Cito para upear la pregunta, que estoy por cambiarme y no sé si tendré que entregar el desco (ni puta idea de dónde está )
Ayer lo llevé a una tienda de Movistar e ya.
Leí que desde que te hacen el cambio tienes 15 dias para entregarlo, con mando a distancia, cable ethernet y cargador incluidos y embalaje original.
No se si en ultima factura me meterán algún cargo.
Odin7373 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 22:36   #909
Caravan
Forocoches: Premium

Jun 2013 | 1.057 Mens.
Cita:
Ayer lo llevé a una tienda de Movistar e ya.
Leí que desde que te hacen el cambio tienes 15 dias para entregarlo, con mando a distancia, cable ethernet y cargador incluidos y embalaje original.
No se si en ultima factura me meterán algún cargo.
¡Muchas gracias, shur!
Caravan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 23:15   #910
vainiya

Mar 2005 | 1.076 Mens.
Lugar: Extremadura

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
5€ (8€ es en Movistar).

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 23:23   #911
diwit

Mar 2006 | 8.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberto28live Ver Mensaje
Pues voy a mandar a la mierda a movistar, que ni necesito 1 giga de velocidad y estoy harto de sus subidas de precios.
Me quedaré con la de 300/5Gb. Buscaré compañía para la otra línea.
yo estoy con O2 y la otra linea la tengo con simyo por su gran configurabilidad y precios.
si te interesa te paso mi referido y nos dan 10€ y 3GB a cada uno.

diwit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 07:17   #912
titoleto

Ene 2014 | 1.342 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por vainiya Ver Mensaje
5€ (8€ es en Movistar).
Si, cierto , me he confundido de precio, antes la tenía con Movistar pero es cierto que en O2 son 5€
titoleto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2020, 11:10   #913
costalitis

May 2014 | 425 Mens.
Lugar: Sevilla

GSR 600 ABS

Buenas,
estoy pensando en pasarme a O2 y solo queria preguntaros un par de cositas:
1.- Los que esten en O2 que venian de pepephone que opinion teneis
2.- que dia del mes, os pasa O2 el cobro al banco.

Gracias de antemano!
costalitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 11:50   #914
Lordbeni
Macrófago

Dic 2009 | 10.516 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por oOJaYOo Ver Mensaje
Nono, es decir, el ont si tiene entrada de fibra optica, es el conector que aparece con una especie de tapon negro para que no se dañe (hay que quitarselo cuando te llegue la ont).

Esa ont no tiene wifi, es para conectarla en el puerto 1 por ethernet al router de xiaomi, y ya luego es el router de xiaomi quien sirve la wifi.
Interesante.
Perderíamos el teléfono me imagino, no? Es decir, no podría conectar el teléfono a la clavija de la ONT de Huawei.

Lordbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 11:59   #915
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Lordbeni Ver Mensaje
Interesante.
Perderíamos el teléfono me imagino, no? Es decir, no podría conectar el teléfono a la clavija de la ONT de Huawei.
Si la ONT tiene clavija RJ11 para el teléfono, probablemente se pueda configurar el ONT para tener teléfono.

Yo tengo el HGU en un cajón, porque lo cambié por el ONT UFiber Nano G, y un router Mikrotik bastante superior al HGU en todo. El Mikrotik lo tengo configurado (VLAN3, RIP, DHCP...) para que me funcione el fijo de O2 con un teléfono VoIP.

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 12:39   #916
oOJaYOo

Mar 2013 | 999 Mens.

Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv

Cita:
Interesante.
No no, la idea es que con ese huawei no se perderia, porque se puede conectar el telefono a la ont al tener puerto rj-11, eso si, no he probado a configurar el telefono.
oOJaYOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 06:58   #917
Tronix

Ene 2014 | 569 Mens.
Lugar: Bcn
Alguien con O2 que sea de Barcelona sufre microcortes desde hace 2 / 3 días?

Llevo 2 años con o2 y 0 problemas derrepente no sé porque desde el Sábado aprox tengo microcortes. El icono de windows no sale desconectado pero por ejemplo si estoy en Ts3 se me desconecta, si estoy en el Fifa igual o otros juegos , dura aprox minuto si llega. En o2 me dicen que no hay incidencia en la zona pero pf..
Tronix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 07:30   #918
Arturof

Ene 2012 | 2.767 Mens.
Lugar: Sierra Nevada

320d F30, Ibiza 6F

Cita:
Originalmente Escrito por Tronix Ver Mensaje
Alguien con O2 que sea de Barcelona sufre microcortes desde hace 2 / 3 días?

Llevo 2 años con o2 y 0 problemas derrepente no sé porque desde el Sábado aprox tengo microcortes. El icono de windows no sale desconectado pero por ejemplo si estoy en Ts3 se me desconecta, si estoy en el Fifa igual o otros juegos , dura aprox minuto si llega. En o2 me dicen que no hay incidencia en la zona pero pf..
Haz un ping desde el ordenador abriendo CMD y poniendo por ejemplo: ping google.com -t

Si hay paquetes perdidos (cortes) ya sabes que el problema es de la línea.
Si no hay paquetes perdidos el problema es de tu consola o dispositivo.
Así te aseguras de que el problema está en la línea y puedes demostrarlo con un pantallazo del cmd.
Arturof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 09:16   #919
Tronix

Ene 2014 | 569 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Arturof Ver Mensaje
Haz un ping desde el ordenador abriendo CMD y poniendo por ejemplo: ping google.com -t

Si hay paquetes perdidos (cortes) ya sabes que el problema es de la línea.
Si no hay paquetes perdidos el problema es de tu consola o dispositivo.
Así te aseguras de que el problema está en la línea y puedes demostrarlo con un pantallazo del cmd.
Me ha dado por tocar el cable de la fibra el del cuadradito que está enganchado a la pared que va el cable de color hacia el router y desde hace 1 hora y pico que no sufro el microcorte , es raro porque no me suena que lo haya tocado pero lo he metido como mas hacia dentro y de momento bien... si se me corta otra vez llamare jaja
merci igualmente

EDIT: Por hablar justo se me ha ido xD he llamado a O2 y no ven nada raro me han reiniciado la linea y poco mas ...

Última edición por Tronix fecha: 01-dic-2020 a las 09:48.
Tronix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 09:19   #920
a350

Sep 2006 | 1.547 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 7.5, 400S

Cita:
Hola.
Hace 7 meses que hice lo mismo.

Aquí lo tengo.

Me volví a cambiar a Movistar, vino un técnico de Movistar.

Me lo dejó aquí y me puso otro. Me dijo que me lo guardara "porsi"
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 09:24   #921
superlopezz

Oct 2013 | 9.492 Mens.
Si la bajara a 40€-45€ me cambiaría.

O si sacan una opción de 300gb y unos 10 gb en móvil, por ese precio.
superlopezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 09:38   #922
Lordbeni
Macrófago

Dic 2009 | 10.516 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por oOJaYOo Ver Mensaje
No no, la idea es que con ese huawei no se perderia, porque se puede conectar el telefono a la ont al tener puerto rj-11, eso si, no he probado a configurar el telefono.
Por lo que veo en la captura esa ONT hace funciones de router también, ¿No? Veo pestañas de WAN, LAN, VoIP, Security... etc que (si no me equivoco, que de todo esto entiendo más bien poco) son propias de un router.
Se pueden anular de alguna forma?

Cita:
Originalmente Escrito por Don Kiko Ver Mensaje
Si la ONT tiene clavija RJ11 para el teléfono, probablemente se pueda configurar el ONT para tener teléfono.

Yo tengo el HGU en un cajón, porque lo cambié por el ONT UFiber Nano G, y un router Mikrotik bastante superior al HGU en todo. El Mikrotik lo tengo configurado (VLAN3, RIP, DHCP...) para que me funcione el fijo de O2 con un teléfono VoIP.
Uff, demasiado PRO esta configuración. ¿Alternativas al Ubiquiti que recomiendes? (O si existe algún sitio dónde comprarlo por un precio asequible). El Mikrotik ni me lo planteo que ya tengo 2x ASUS RT-AX92U y 1x ASUS RT-AC88U en aimesh y aunque el firmware es MUY mejorable, hacen el apaño y la red wifi funciona bastante bien y si no me equivoco puedo realizar la configuración para VoIP también.

Lordbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 09:43   #923
oOJaYOo

Mar 2013 | 999 Mens.

Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv

Cita:
Por lo que veo en la captura esa ONT hace funciones de router también, ¿No? Veo pestañas de WAN, LAN, VoIP, Security... etc que (si no me equivoco, que de todo esto entiendo más bien poco) son propias de un router.
Se pueden anular de alguna forma?

Uff, demasiado PRO esta configuración. ¿Alternativas al Ubiquiti que recomiendes? (O si existe algún sitio dónde comprarlo por un precio asequible). El Mikrotik ni me lo planteo que ya tengo 2x ASUS RT-AX92U y 1x ASUS RT-AC88U en aimesh y aunque el firmware es MUY mejorable, hacen el apaño y la red wifi funciona bastante bien y si no me equivoco puedo realizar la configuración para VoIP también.
Lo que sucede es que tiene 2 puertos lan, por lo que podrias hacer una mini red con la ONT pero no es lo recomendable. Ya que es muy limitada.

No he probado a investigar las opciones, pero igualmente no deberias de preocuparte del resto de opciones si la vas a utilizar unicamente como ONT, ya que la funcion que hace es como un "modem", y quien controla todo el acceso a tu red es el router que esta por detras.
oOJaYOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 16:01   #924
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Cita:
No es necesario tener un Mikrotik para tener una ONT Ubiquiti. Que yo sepa, ASUS tiene configuración preparada para utilizar la triple VLAN de Movistar (que te sirve igual para O2).

En todo caso, una recomendación alternativa sería el ONT Huawei HG8240, el mismo modelo que utilizaba Movistar antes de instalar los HGU. Con él, y un router neutro detrás, no tendrás problemas en alcanzar los 600Mbps.

Con el HG8240 seguro que puedes engancharlo a un teléfono con clavija RJ11, y al ser el mismo modelo que Movistar utilizó en su momento, deberías de encontrar por Internet algún tutorial que te diga cómo configurarlo (para que te funcione Internet y el teléfono).

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 16:09   #925
caeniX8

Sep 2014 | 4.877 Mens.
Lugar: El paraíso
Cita:
Originalmente Escrito por Don Kiko Ver Mensaje

Que velocidades llega por el wifi 5ghz?
caeniX8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 10:44   #926
Tavin24

Sep 2017 | 3.385 Mens.

Peugeot 3008

Tengo que hacer dos preguntas...

Tengo ADSL con Vodafone revendida de Movistar. Llevo 1 año intentando que me pasen a fibra, entre otros motivos porque en algún momento cerrarán la central de ADSL. Movistar no fusiona la fibra hasta el cajetín desde donde tendría que continuar la instalación los técnicos que manda Vodafone (ya van 4 intentos).

Hablando con gente que trabaja en Vodafone me dicen que: Movistar no va a mover un dedo por fusionar esa fibra y que mi única opción realista es contratar con fibra en Movistar directamente, en Digi o en O2.

Me dicen que pida un alta nueva de fibra + móvil y luego ya me vuelva a cambiar a Vodafone (ellos me ponen descuento de amigo de empleado, que no es compatible con ADSL, y sobre todo tengo a alguien "dentro" para ayudarme a gestionar cualquier marrón, así que prefiero Vodafone).

¿Me puedo pasar de ADSL VF a Fibra O2, o tengo que dar un alta nueva en fibra? No quiero perder internet en casa ningún día si tardan en instalar la fibra.

¿La línea móvil a portar puede ser un prepago? ¿Puedo luego portar la numeración fija?

El movimiento sería:

Actual: (VF ADSL + móvil 1 contrato VF) + Móvil 2 prepago VF
Paso 1: (VF ADSL + móvil 1 contrato VF) + (Móvil 2 contrato O2 + Fibra O2) (alta nueva fibra O2 con portabilidad del prepago)

Paso 2: móvil 1 contrato VF + (Móvil 2 contrato O2 + Fibra O2) (baja del ADSL)
Paso 3: móvil 1 contrato VF + (Móvil 2 contrato VF + Fibra VF) (portabilidad a VF desde O2)

¿Se os ocurre alguna manera menos retorcida de que Movistar fusione la fibra y VF puedan instalar fibra?
Tavin24 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 11:20   #927
er solido

Jul 2008 | 743 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
yo estoy con O2 y la otra linea la tengo con simyo por su gran configurabilidad y precios.
si te interesa te paso mi referido y nos dan 10€ y 3GB a cada uno.
Los 3 GBs adicionales son para siempre o duran sólo 1 mes?

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 11:22   #928
er solido

Jul 2008 | 743 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Buenas,
estoy pensando en pasarme a O2 y solo queria preguntaros un par de cositas:
1.- Los que esten en O2 que venian de pepephone que opinion teneis
2.- que dia del mes, os pasa O2 el cobro al banco.

Gracias de antemano!
1.- Hace muchos años que estuve en pepe, no te puedo comparar con ahora, pero me hice de O2 por lo mismo porque era mentalidad Serrahima, calma, precios definitivos, no permanencia... calma vamos, de momento año y medio en o2 y encantado.

2.- EL día 1 te pasan el cobro por el banco, creo que no se puede cambiar, lo desconozco, consulta en su web el apartado de ayuda.

Saludos

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 12:26   #929
Dan89
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 156 Mens.
Lugar: Sevilla-City

Blue Falcón

Muy buenos días, yo he decidido hacer porta de Fi network a o2. La verdad es que he estado leyendo críticas de o2 y dicen que es una maravilla. Lo único que espero es que se pongan pronto en contacto conmigo para la instalación de la fibra (he leído que hay muchos retrasos para la instalación) y mandar al quinto pino a los de Fi
Dan89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 12:28   #930
CheckCenter

Ene 2015 | 3.161 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Originalmente Escrito por Dan89 Ver Mensaje
Muy buenos días, yo he decidido hacer porta de Fi network a o2. La verdad es que he estado leyendo críticas de o2 y dicen que es una maravilla. Lo único que espero es que se pongan pronto en contacto conmigo para la instalación de la fibra (he leído que hay muchos retrasos para la instalación) y mandar al quinto pino a los de Fi
Espero que tengas suerte shur. En medio de la pandemia se la instalaron la fibra a un familiar en menos de 48 horas, supongo que sí Fi no hace alguna treta con la portabilidad no deberías de tener problemas
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto