|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#901 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 1.342 Mens.
Lugar: Madrid
TMAX 500 - VW Golf |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#902 |
Fuego purificador.
Jun 2006 | 11.895 Mens.
Lugar: Lugar.
Julay i20 |
Con eso ya contaba. Muchas gracias! |
HIJO DE CAIN.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#903 | |
·
Ene 2007 | 2.740 Mens.
|
Cita:
https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/ | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#904 |
Feb 2016 | 157 Mens.
Mazda 3 2.0 120CV |
Pues voy a mandar a la mierda a movistar, que ni necesito 1 giga de velocidad y estoy harto de sus subidas de precios. Me quedaré con la de 300/5Gb. Buscaré compañía para la otra línea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#905 | |
jejejeje
Dic 2010 | 2.157 Mens.
Lugar: León
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#906 |
Abr 2019 | 1.891 Mens.
Lugar: España
Ford focus |
Hola. Me pasé de Movistar Fusion Total a O2 con Fibra 300 y 2 lineas de móvil. La tv de Movistar por supuesto me la he quitado, pero no me han pedido que devuelva el decodificador de Tv Movistar. ¿Me harán algún cargo futuro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#907 | |
Forocoches: Premium
Jun 2013 | 1.057 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#908 | |
Abr 2019 | 1.891 Mens.
Lugar: España
Ford focus |
Cita:
Leí que desde que te hacen el cambio tienes 15 dias para entregarlo, con mando a distancia, cable ethernet y cargador incluidos y embalaje original. No se si en ultima factura me meterán algún cargo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#909 | |
Forocoches: Premium
Jun 2013 | 1.057 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#910 |
Mar 2005 | 1.076 Mens.
Lugar: Extremadura
Astra |
5€ (8€ es en Movistar). |
Ya tengo firma!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#911 | |
Mar 2006 | 8.079 Mens.
|
Cita:
si te interesa te paso mi referido y nos dan 10€ y 3GB a cada uno. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#912 |
Ene 2014 | 1.342 Mens.
TMAX 500 - VW Golf |
Si, cierto , me he confundido de precio, antes la tenía con Movistar pero es cierto que en O2 son 5€ |
![]() |
![]() |
![]() |
#913 |
May 2014 | 425 Mens.
Lugar: Sevilla
GSR 600 ABS |
Buenas, estoy pensando en pasarme a O2 y solo queria preguntaros un par de cositas: 1.- Los que esten en O2 que venian de pepephone que opinion teneis 2.- que dia del mes, os pasa O2 el cobro al banco. Gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
![]() |
#914 | |
Macrófago
Dic 2009 | 10.516 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
Perderíamos el teléfono me imagino, no? Es decir, no podría conectar el teléfono a la clavija de la ONT de Huawei. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#915 | |
Gente de orden
Sep 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
|
Cita:
Yo tengo el HGU en un cajón, porque lo cambié por el ONT UFiber Nano G, y un router Mikrotik bastante superior al HGU en todo. El Mikrotik lo tengo configurado (VLAN3, RIP, DHCP...) para que me funcione el fijo de O2 con un teléfono VoIP. | |
Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#916 |
Mar 2013 | 999 Mens.
Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv |
No no, la idea es que con ese huawei no se perderia, porque se puede conectar el telefono a la ont al tener puerto rj-11, eso si, no he probado a configurar el telefono. |
![]() |
![]() |
![]() |
#917 |
Ene 2014 | 569 Mens.
Lugar: Bcn
|
Alguien con O2 que sea de Barcelona sufre microcortes desde hace 2 / 3 días? Llevo 2 años con o2 y 0 problemas derrepente no sé porque desde el Sábado aprox tengo microcortes. El icono de windows no sale desconectado pero por ejemplo si estoy en Ts3 se me desconecta, si estoy en el Fifa igual o otros juegos , dura aprox minuto si llega. En o2 me dicen que no hay incidencia en la zona pero pf.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#918 | |
Ene 2012 | 2.767 Mens.
Lugar: Sierra Nevada
320d F30, Ibiza 6F |
Cita:
Si hay paquetes perdidos (cortes) ya sabes que el problema es de la línea. Si no hay paquetes perdidos el problema es de tu consola o dispositivo. Así te aseguras de que el problema está en la línea y puedes demostrarlo con un pantallazo del cmd. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#919 | |
Ene 2014 | 569 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
merci igualmente ![]() EDIT: Por hablar justo se me ha ido xD he llamado a O2 y no ven nada raro me han reiniciado la linea y poco mas ... ![]() | |
Última edición por Tronix fecha: 01-dic-2020 a las 09:48. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#920 | |
Sep 2006 | 1.547 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf 7.5, 400S |
Cita:
Aquí lo tengo. Me volví a cambiar a Movistar, vino un técnico de Movistar. Me lo dejó aquí y me puso otro. Me dijo que me lo guardara "porsi" | |
![]() |
![]() |
![]() |
#921 |
Oct 2013 | 9.492 Mens.
|
Si la bajara a 40€-45€ me cambiaría. O si sacan una opción de 300gb y unos 10 gb en móvil, por ese precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#922 | ||
Macrófago
Dic 2009 | 10.516 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
Se pueden anular de alguna forma? Cita:
| ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#923 | |
Mar 2013 | 999 Mens.
Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv |
Cita:
No he probado a investigar las opciones, pero igualmente no deberias de preocuparte del resto de opciones si la vas a utilizar unicamente como ONT, ya que la funcion que hace es como un "modem", y quien controla todo el acceso a tu red es el router que esta por detras. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#924 | |
Gente de orden
Sep 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
|
Cita:
En todo caso, una recomendación alternativa sería el ONT Huawei HG8240, el mismo modelo que utilizaba Movistar antes de instalar los HGU. Con él, y un router neutro detrás, no tendrás problemas en alcanzar los 600Mbps. Con el HG8240 seguro que puedes engancharlo a un teléfono con clavija RJ11, y al ser el mismo modelo que Movistar utilizó en su momento, deberías de encontrar por Internet algún tutorial que te diga cómo configurarlo (para que te funcione Internet y el teléfono). | |
Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#925 | |
Sep 2014 | 4.877 Mens.
Lugar: El paraíso
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#926 |
Sep 2017 | 3.385 Mens.
Peugeot 3008 |
Tengo que hacer dos preguntas... Tengo ADSL con Vodafone revendida de Movistar. Llevo 1 año intentando que me pasen a fibra, entre otros motivos porque en algún momento cerrarán la central de ADSL. Movistar no fusiona la fibra hasta el cajetín desde donde tendría que continuar la instalación los técnicos que manda Vodafone (ya van 4 intentos). Hablando con gente que trabaja en Vodafone me dicen que: Movistar no va a mover un dedo por fusionar esa fibra y que mi única opción realista es contratar con fibra en Movistar directamente, en Digi o en O2. Me dicen que pida un alta nueva de fibra + móvil y luego ya me vuelva a cambiar a Vodafone (ellos me ponen descuento de amigo de empleado, que no es compatible con ADSL, y sobre todo tengo a alguien "dentro" para ayudarme a gestionar cualquier marrón, así que prefiero Vodafone). ¿Me puedo pasar de ADSL VF a Fibra O2, o tengo que dar un alta nueva en fibra? No quiero perder internet en casa ningún día si tardan en instalar la fibra. ¿La línea móvil a portar puede ser un prepago? ¿Puedo luego portar la numeración fija? El movimiento sería: Actual: (VF ADSL + móvil 1 contrato VF) + Móvil 2 prepago VF Paso 1: (VF ADSL + móvil 1 contrato VF) + (Móvil 2 contrato O2 + Fibra O2) (alta nueva fibra O2 con portabilidad del prepago) Paso 2: móvil 1 contrato VF + (Móvil 2 contrato O2 + Fibra O2) (baja del ADSL) Paso 3: móvil 1 contrato VF + (Móvil 2 contrato VF + Fibra VF) (portabilidad a VF desde O2) ¿Se os ocurre alguna manera menos retorcida de que Movistar fusione la fibra y VF puedan instalar fibra? |
![]() |
![]() |
![]() |
#927 |
Jul 2008 | 743 Mens.
Lugar: Alicante
|
Los 3 GBs adicionales son para siempre o duran sólo 1 mes? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#928 | |
Jul 2008 | 743 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
2.- EL día 1 te pasan el cobro por el banco, creo que no se puede cambiar, lo desconozco, consulta en su web el apartado de ayuda. Saludos ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#929 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2019 | 156 Mens.
Lugar: Sevilla-City
Blue Falcón |
Muy buenos días, yo he decidido hacer porta de Fi network a o2. La verdad es que he estado leyendo críticas de o2 y dicen que es una maravilla. Lo único que espero es que se pongan pronto en contacto conmigo para la instalación de la fibra (he leído que hay muchos retrasos para la instalación) y mandar al quinto pino a los de Fi |
![]() |
![]() |
![]() |
#930 | |
Ene 2015 | 3.161 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
Cita:
| |
![]() |
![]() |