INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 11:45   #91
javitxu89
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.892 Mens.
Buenas!

Teniendo en cuenta que termino permanencia el 22 de julio con Vodafone cuando debería hacer la portabilidad a O2 para no tener penalización? Ese mismo día?
javitxu89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 11:57   #92
japusa

Nov 2006 | 713 Mens.
Lugar: Yuncos

C4

¡Qué rapidez! Solicité la portabilidad ayer por la noche, esta mañana a las 8 recibo llamada y esta tarde a las 4 me hacen la instalación.

Lo que funciona peor es la portabilidad de la SIM, porque me llaman pero no da tiempo a cogerlo, sólo hace un tono, o tono y medio.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue 45€
Abre una cuenta en ING y gana 100€ netos +Info por privado o [email protected]
japusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:04   #93
enrikette
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 101 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por javitxu89 Ver Mensaje
Buenas!

Teniendo en cuenta que termino permanencia el 22 de julio con Vodafone cuando debería hacer la portabilidad a O2 para no tener penalización? Ese mismo día?
Creo que el día 22 esta incluido en tu compromiso de permanencia, así que el día siguiente podrías iniciarla.
enrikette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:06   #94
Salchicha
ForoCoches: Premium

Feb 2019 | 1.045 Mens.
Lugar: Mercadona

Carrito del Mercadona

Buenas shures, ¿por casualidad alguno tenéis O2 junto con Teleasistencia de la Junta de Andalucia? Convivo con personas mayores y es algo necesario. Se supone que viniendo de Movistar, no deberían tocar nada ni afectar en nada, pero hace tiempo llamé algunas veces y cada uno de los que me cogían las llamadas me decía una cosa distinta

Tampoco quiero alocarme y que luego tenga problemas. A ver si alguien arroja un poco de luz.
Salchicha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 12:07   #95
javitxu89

May 2007 | 2.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enrikette Ver Mensaje
Creo que el día 22 esta incluido en tu compromiso de permanencia, así que el día siguiente podrías iniciarla.
Vale, muchas gracias!
javitxu89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 16:58   #96
juse

Jun 2007 | 1.545 Mens.
Lugar: Moonbase Alpha
He realizado un cambio desde Movistar y ahora tengo que devolver un decodificador de TV, tenía Fusión 0, he de esperar algún mensaje de Movistar o me acerco a una de sus tiendas a entregarlo?

La gente cree que soy una mala persona, pero no es cierto, yo tengo el corazón de un niño...en un frasco con formol encima de mi escritorio. (S.K.)
juse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:11   #97
susej

Jul 2015 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juse Ver Mensaje
He realizado un cambio desde Movistar y ahora tengo que devolver un decodificador de TV, tenía Fusión 0, he de esperar algún mensaje de Movistar o me acerco a una de sus tiendas a entregarlo?
Yo no esperé. Fui directo en cuanto dejó de funcionar al completarse la portabilidad
susej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:27   #98
rustin
Waitin' around to die

Oct 2014 | 1.413 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por juse Ver Mensaje
antes mandaban un sms o un mensaje robotizado para devolver el deco en 10 o 15 días.......pero vamos rapidito a una tienda de movistar y que ten el recibo (papel) correspondiente de haberlo entregado.

En la eternidad, donde no hay tiempo, nada puede crecer. Nada puede convertirse en nada. Nada cambia. Así que la muerte creó el tiempo para cultivar las cosas que iba a matar.
rustin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:55   #99
enrikito

Nov 2004 | 4.559 Mens.
Lugar: -

i30

alguien tiene problemas para acceder a github?

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:06   #100
lussac

Mar 2008 | 4.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enrikito Ver Mensaje
alguien tiene problemas para acceder a github?
https://hipertextual.com/2020/06/git...esarrolladores
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 19:42   #101
enrikito

Nov 2004 | 4.559 Mens.
Lugar: -

i30

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Gracias, pues me extraña más aún, con vpn he entrado como un tiro estando conectado a uno de los países que está peor que aquí según el mapa de la página del enlace.

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 20:32   #102
juse

Jun 2007 | 1.545 Mens.
Gracias, me acercaré a devolverlo lo antes posible.

La gente cree que soy una mala persona, pero no es cierto, yo tengo el corazón de un niño...en un frasco con formol encima de mi escritorio. (S.K.)

Viejo 30-jun-2020, 00:08   #103
Mazadura
Tatuada

Mar 2019 | 417 Mens.
Lugar: Templo

Montura Teutona (BMW)

Hoy me han instalado la fibra.

Pero los técnicos sin decir nada me han instalado el router junto a la roseta que esta al final de mi casa. Les he dicho si podían poner el router en el comedor (ya que queda centrado y llega bien la cobertura a toda mi casa) y me han dicho que para eso necesitan un alargador de luz y me han explicado de mala manera como hacerlo yo (no me ha quedado claro para nada).

Podría volver a llamar a los de O2 para que me pusieran el router en su sitio comprando yo el alargador?
Mazadura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:53   #104
titoleto

Ene 2014 | 1.215 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

¿Sabéis si O2 cobra por el desvío de llamadas?

Estoy teletrabajando en el pueblo usando un router 4G y la tarifa de datos de mi empresa que es super cara. Estoy viendo que en O2 hay un bono de 30GB por 10€, por lo que estaba pensando en quitarle la SIM a mi mujer que está con O2 y meterla en el router, pero claro, a ella la dejaría sin teléfono y si quiero evitarlo (sin tener que contratar la MULTISIM) sería hacer un desvío de llamada a mi móvil pero no sé si le cobrarían por ello.
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:02   #105
enrikette

Dic 2008 | 101 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
¿Sabéis si O2 cobra por el desvío de llamadas?

Estoy teletrabajando en el pueblo usando un router 4G y la tarifa de datos de mi empresa que es super cara. Estoy viendo que en O2 hay un bono de 30GB por 10€, por lo que estaba pensando en quitarle la SIM a mi mujer que está con O2 y meterla en el router, pero claro, a ella la dejaría sin teléfono y si quiero evitarlo (sin tener que contratar la MULTISIM) sería hacer un desvío de llamada a mi móvil pero no sé si le cobrarían por ello.
Si el desvío es a otro movil, deberían estar incluidas en tu tarifa:

https://o2online.es/ayuda/desvio-llamadas-movil/
enrikette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:16   #106
Vrael
MiembroCoches: Foro

May 2012 | 6.717 Mens.

Renault Megane 2

Pues llevo unos 8 meses en o2 y todo perfecto. De hecho ahora estoy con la tarifa de fibra 600MB + movil 25GB por 45€ y 0 problemas. Me paso por aqui para saber si hay alguna forma de que me instalen el router HGU. En su momento hice la portabilidad desde movistar y me dejaron el router comtrend vg-8050 que tiene problemas bastante graves que no han arreglado con actualizaciones (el Wifi se satura muy facilmente los foros de movistar estan llenos de problemas con este router)

Lo dicho, ¿Hay alguna forma de que me cambien el router?. En el caso de tener que pagar por el nuevo entiendo que es una compra, es decir te lo quedas en propiedad ¿no?. ¿Me recomendariais un router neutro? Si es asi ¿cual? Necesito un router con puerto para el telefono fijo porque no he visto que lo suelan tener

Gracias!

Vrael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:27   #107
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃

May 2009 | 4.797 Mens.
Me acaba de salir en el iphone que active las llamadas por wifi si quiero, lo activo y ahora en el operador sale movistar wifi.

Ruben-P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:43   #108
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.578 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
Se os ha caído? Me parpadean 2 luces en rojo. He reiniciado y persiste. Ahora no están disponibles.

Chikedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:50   #109
R. Van Persie
Maestro Pipebendero

Jul 2010 | 3.329 Mens.

Koenigsegg Agera R

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben-P Ver Mensaje
Me acaba de salir en el iphone que active las llamadas por wifi si quiero, lo activo y ahora en el operador sale movistar wifi.

Es normal, yo tmb lo hice.

FC 3DS: 1435-5995-8244 || Shiny Value: 143
R. Van Persie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:32   #110
pirvan

Jun 2007 | 10.896 Mens.

No contaban con mi astusia!

alta nueva (por equivocación, queria hacer una ampliación de movil a internet+movil), barrio de Salamanca en Madrid.

Me han pasado el cable de fibra a la casa y han puesto el HGU.

Pillo sitio por aqui

pirvan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:33   #111
enreda

Ago 2019 | 38 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chikedor Ver Mensaje
Se os ha caído? Me parpadean 2 luces en rojo. He reiniciado y persiste. Ahora no están disponibles.
A mí se me actualizó el firmware del router el viernes y lo dejó bastante tonto, me quedé sin teléfono fijo y el internet se caía cada dos por tres (luces rojas).
Tuvo que venir ayer un técnico a poner manualmente otro firmware.
Me comentó que hay una actualización que la está liando en varios routers (tengo el blanco, el HGU Mitrastar)
enreda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 10:30   #112
Erpepo

May 2018 | 103 Mens.
Hola a todos.

Os cuento mi proceso de portabilidad desde Movistar a O2.
En este caso ha sido fibra 300 + 2 líneas móviles de mis padres. Hice la solicitud vía web el lunes 29 por la tarde. El dia 1 recibí email confirmando la solicitud y que estaban gestionando la portabilidad. Ayer día 2 por la mañana se recibe sms en la línea principal de móvil indicando que ya se ha pasado la línea a O2. Reinicio router y ya tengo 300 megas (un poco más &#128513. Tengo identificación de llamadas en el fijo. Y ayer por la tarde se recibe sms en la línea secundaria informando que la portabilidad se haría de madrugada. Hoy ya está operativa.
No han pasado ni 5 días. Y todo funciona perfectamente.
Más no se puede pedir.

Por otro lado tengo que devolver el deco de Movistar. No he recibido notificación alguna, pero voy a llevarlo hoy mismo. ¿Sabéis si hay algún problema en que lo lleve yo en lugar de mi padre, que era el titular?

Un saludo.
Erpepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 10:35   #113
antzhony

Feb 2016 | 1.487 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Erpepo Ver Mensaje
Hola a todos.

En este caso ha sido fibra 300 + 2 líneas móviles de mis padres. Hice la solicitud vía web el lunes 29 por la tarde. El dia 1 recibí email confirmando la solicitud y que estaban gestionando la portabilidad. Ayer día 2 por la mañana se recibe sms en la línea principal de móvil indicando que ya se ha pasado la línea a O2. Reinicio router y ya tengo 300 megas (un poco más &#128513. Tengo identificación de llamadas en el fijo. Y ayer por la tarde se recibe sms en la línea secundaria informando que la portabilidad se haría de madrugada. Hoy ya está operativa.
Más no se puede pedir.

Por otro lado tengo que devolver el deco de Movistar. No he recibido notificación alguna, pero voy a llevarlo hoy mismo. ¿Sabéis si hay algún problema en que lo lleve yo en lugar de mi padre, que era el titular?

Un saludo.
Con respecto al deco no creo que pongan pegas a fin de cuentas ellos lo que quieren es recibir el material, en su aplicación lo ponen como entregado y ya está, ellos te dan un documento como entregado y ya está.

Saludos.
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 10:50   #114
L-ibra
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 38.688 Mens.

BMW F36

alguien entiende el hgu?

ahora mismo tengo apagada la luz del wifi normal y encendida la del wifi+ y puedo coger las dos señales de wifi, y antes, teniendo ambas luces encendidas, la del wifi de 2.4 y el plus, solo pillaba la señal de wifi normal

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
L-ibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 11:40   #115
juse

Jun 2007 | 1.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erpepo Ver Mensaje
Hola a todos.

Más no se puede pedir.

Un saludo.

Yo entregué el deco hace un par de días, te preguntan si eres el titular y si lo eres has de darle los datos del domicilio y el número del fijo, te dan un justificante sellado y ya está. En caso de no ser el titular llama antes a preguntar si has de llevar una autorización o algo, nunca pasa nada pero luego no lo cogen y te vas enfadado a casa.

Viejo 03-jul-2020, 23:04   #116
leexfer

Feb 2014 | 144 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas shurs,
Quiero hacer portabilidad de Robafone a O2 con la tarifa de 38€.

La duda que tengo es si con los 300Mb siguen instalando el HGU o tengo que contratar la de 600Mb y al mes siguiente cambiar la tarifa.

Muchas gracias!
leexfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 23:09   #117
japusa

Nov 2006 | 713 Mens.
Lugar: Yuncos

C4

Cita:
Originalmente Escrito por leexfer Ver Mensaje
Buenas shurs,
Quiero hacer portabilidad de Robafone a O2 con la tarifa de 38€.

La duda que tengo es si con los 300Mb siguen instalando el HGU o tengo que contratar la de 600Mb y al mes siguiente cambiar la tarifa.

Muchas gracias!
A mi me pusieron el HGU el lunes pero me dijo el técnico que había tenido suerte, así que puede pasar cualquier cosa. Si quieres arriesgar, cuando te llame el técnico pregúntaselo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue 45€
Abre una cuenta en ING y gana 100€ netos +Info por privado o [email protected]
japusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 23:09   #118
caeniX8

Sep 2014 | 4.651 Mens.
Lugar: El paraíso
Cita:
Originalmente Escrito por L-ibra Ver Mensaje
alguien entiende el hgu?

ahora mismo tengo apagada la luz del wifi normal y encendida la del wifi+ y puedo coger las dos señales de wifi, y antes, teniendo ambas luces encendidas, la del wifi de 2.4 y el plus, solo pillaba la señal de wifi normal
Porque la de 5 GHz está emitiendo por ambas frecuencias... No es la primera vez que tengo en 2,4 la de 2,4 en si como la que se llama wifi_plus...
caeniX8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 23:11   #119
L-ibra
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 38.688 Mens.

BMW F36

pues se me va y viene el wifi al ordenador

ya no se si es por saturacion de canales o no, pero no deja seleccionarlo, esta en auto

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
L-ibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 23:16   #120
Husserl

Mar 2007 | 2.045 Mens.
Lugar: Valencia

A1

Cita:
Originalmente Escrito por L-ibra Ver Mensaje
pues se me va y viene el wifi al ordenador

ya no se si es por saturacion de canales o no, pero no deja seleccionarlo, esta en auto
Seguramente tengas más de una wifi en tu canal.

En las opciones avanzadas puedes seleccionar más canales, de los tres que te vienen en el menú principal.

Peña Valencianista FC - Socio Nº 652
Husserl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto