INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 08-jul-2020, 08:22   #151
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 21.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
He hecho la portabilidad a O2 con 4 lineas + Fibra y tengo dos dudas:
1º-¿Cobran identificación de llamadas aparte? En principio no lo hacen, pero como es algo tan "oscuro" en otras compañías, por confirmarlo.
2º-Si están compartidos los datos y se añade un bono de datos, ¿pueden tirar todas las lineas de ese bono?. Aquí me dijo una operadora que sólo es para la linea que lo pide, pero en la propia web de O2 pone que si se comparte (lo vi después de haber llamado). Entonces, ¿cómo se comparte ese bono de datos extras?
Gracias y salu2.
2- si, puedes compartir los datos de las lineas y de los bonos, pero tiene que estar activado en la linea principal lo de compartir datos

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2020, 10:06   #152
JrssLu
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 1.526 Mens.

BMW M140i

Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje
2- si, puedes compartir los datos de las lineas y de los bonos, pero tiene que estar activado en la linea principal lo de compartir datos
Gracias . Hemos puesto la de 5Gb/linea ya que en prinicpio tenemos suficiente en conjunto, pero algún mes seguro que tenemos que cargar algo.
sALu2.

JrssLu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 14:18   #153
frostinho

May 2008 | 1.830 Mens.
¡Hola!

A día de hoy disfruto de 600mb simétricos de Movistar (Fusión Total) con un descuento del 50% que cumple este mes. Me he estado informando y por ahora solo ofrecen dicho descuento durante 6 meses realizando un amago de portabilidad.

Me he planteado la opción de cambiarme a O2 para ahorrar mensualmente y, si no me equivoco, no habría que hacer ningún tipo de instalación ¿correcto?. El único “miedo” que tengo es el tiempo que tardarían en pasarme a O2 al estar en Telco.

Gracias por adelantado.

Pain is temporary. Success is forever.

Última edición por frostinho fecha: 08-jul-2020 a las 14:24.
frostinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 15:11   #154
rubenmi
Perfil Oficial

Sep 2013 | 364 Mens.
Lugar: Jerez

Hyundai Tucson 1.6 GDi

Cita:
Originalmente Escrito por frostinho Ver Mensaje
¡Hola!

A día de hoy disfruto de 600mb simétricos de Movistar (Fusión Total) con un descuento del 50% que cumple este mes. Me he estado informando y por ahora solo ofrecen dicho descuento durante 6 meses realizando un amago de portabilidad.

Me he planteado la opción de cambiarme a O2 para ahorrar mensualmente y, si no me equivoco, no habría que hacer ningún tipo de instalación ¿correcto?. El único “miedo” que tengo es el tiempo que tardarían en pasarme a O2 al estar en Telco.

Gracias por adelantado.
El descuento es de 6 meses para Fusion con fútbol. El resto, 12 meses.

rubenmi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2020, 15:43   #155
Versys

Dic 2016 | 3.083 Mens.

Octavia RS

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 17:56   #156
falomir

Ene 2006 | 196 Mens.
Lugar: a

a

buenas teniendo moviestar fusion y dos lineas estando en telco , se puede hacer la portabilidad a o2 en una tienda moviestar , es mas rapido que via web? un saludo
falomir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 18:45   #157
tidh

Abr 2007 | 753 Mens.
O2 la misma mierda que Movistar pero con otro nombre, solicito un cambio de titular y lo que se suponía eran 2 días tarda 10 días teniendo que contactar con ellos 4 veces. No hay duda que la gestión basura es la misma

tidh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 19:38   #158
Walti

Dic 2013 | 991 Mens.
Con el pack de fibra 300 y linea movil de 5gb siguen instalando la basura del router que no tiene 5ghz? Me voy a cambiar de jazztel que la verdad el router es bueno y no quiero ir para atras...Es que si el tecnico me viene con el antiguo le digo directamente que ni me lo instale y es por si se puede hacer presion de alguna manera para que instalen el bueno. Un saludo.
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 20:02   #159
Mr.Kamaleon
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 385 Mens.
Lugar: Camuflado
Solicité la portabilidad con ellos hace tres días y no sé nada desde entonces. Me da que la cancelo antes de que se dignen a venir. Mal empiezan.
Mr.Kamaleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 20:27   #160
florista28
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Ene 2009 | 786 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por leexfer Ver Mensaje
Gracias, creo que contrataré 600 y luego bajaré para asegurar el tiro. No hay problema para cambiar entre tarifas no?

Me uno a la pregunta, yo tengo la fibra 600Mb y me sobra por todos lados, me estoy planteando bajar a la de 300 con 5Gb en el móvil.
florista28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 14:54   #161
Walti

Dic 2013 | 991 Mens.
De momento todo rápido, ayer hice portabilidad de fibra y movil por la noche, esta mañana me llaman para confirmar la dirección de envío de la sim y el técnico para hacer la instalación el lunes, le pregunté por el router y tal, que yo quería el hgu y me lo miro y me confirmó que ese es el que tenía asignado, pero que en cualquier caso el técnico puede abrir una incidencia y solicitar ese router. Iré contando como va todo. Un saludo
Viejo 09-jul-2020, 14:59   #162
worker

Ago 2007 | 3.087 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por tidh Ver Mensaje
O2 la misma mierda que Movistar pero con otro nombre, solicito un cambio de titular y lo que se suponía eran 2 días tarda 10 días teniendo que contactar con ellos 4 veces. No hay duda que la gestión basura es la misma
Pensaba como tú hasta que sufrí orange y vodafone. Ahora para mi telefonica es la mejor de las tres, y a nivel empresa a nivel de gestión no tiene rival (por lo malos que son los otros).
worker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2020, 17:17   #163
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 5.483 Mens.
Lugar: quintalavaina

una bañera con capota marron

Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Con el pack de fibra 300 y linea movil de 5gb siguen instalando la basura del router que no tiene 5ghz? Me voy a cambiar de jazztel que la verdad el router es bueno y no quiero ir para atras...Es que si el tecnico me viene con el antiguo le digo directamente que ni me lo instale y es por si se puede hacer presion de alguna manera para que instalen el bueno. Un saludo.
ahora en todas las altas de linea se instala el HGU, da igual la velocidad

saludos

Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan

PLATAFORMA: Circuitos en vez de campos de fútbol..... miembro urbano
caci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 19:14   #164
Walti

Dic 2013 | 991 Mens.
O2 te sube a 600 megas de forma gratuita o solo a algunos clientes? Creo haberlo leído hace algun tiempo.

@caci Pues debe ser como dices, porque segun el tecnico que me llamo tengo asignado un HGU
Viejo 10-jul-2020, 00:16   #165
Erpepo

May 2018 | 103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frostinho Ver Mensaje
¡Hola!

Gracias por adelantado.
La línea de mis padres también estaba en telco y han tardado 5 dias en hacer la portabilidad de la fibra y 2 móviles.

Y como bien dices la instalación es la misma.

Saludos.
Erpepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 10:09   #166
Vlad Cuarto

Dic 2019 | 131 Mens.
Me apunto
Vlad Cuarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 16:28   #167
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 5.483 Mens.

Cita:
O2 te sube a 600 megas de forma gratuita o solo a algunos clientes? Creo haberlo leído hace algun tiempo.

@caci Pues debe ser como dices, porque segun el tecnico que me llamo tengo asignado un HGU
O2 en fibra tiene dos tarifas, o 300 o 600

El que paga 300 tiene 300 y el que paga 600 tiene 600

No entiendo la parte de “gratuita”

Saludos

Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan

Viejo 10-jul-2020, 16:29   #168
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 5.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por florista28 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, yo tengo la fibra 600Mb y me sobra por todos lados, me estoy planteando bajar a la de 300 con 5Gb en el móvil.
No hay ningún problema en bajar o subir de tarifa

Las líneas no tienen permanencia así que somos libres de cambiar cuando queramos

Viejo 10-jul-2020, 16:34   #169
Walti

Dic 2013 | 991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caci Ver Mensaje
O2 en fibra tiene dos tarifas, o 300 o 600

El que paga 300 tiene 300 y el que paga 600 tiene 600

No entiendo la parte de “gratuita”

Saludos
Me había liado porque parece que al principio solo existía 300 megas a 45 o 50 euros y subieron gratis a 600, pero actualmente es como tu dices.

Aprovecho para decir que hice la portabilidad el miércoles por la noche y hoy viernes ya tengo la SIM de O2 en casa, de momento 0 quejas.
Viejo 10-jul-2020, 17:10   #170
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 5.483 Mens.

Cita:
Me había liado porque parece que al principio solo existía 300 megas a 45 o 50 euros y subieron gratis a 600, pero actualmente es como tu dices.

Aprovecho para decir que hice la portabilidad el miércoles por la noche y hoy viernes ya tengo la SIM de O2 en casa, de momento 0 quejas.
Yo soy uno de los primeros que contrato 100MB a 45€ aunque realmente nos daban 300, posteriormente unificaron precios a 50 (los que teníamos 45 seguimos igual) y subieron a 600, más tarde sacaron una segunda tarifa más económica a 300 y así estamos en la actualidad

Dos tarifas con dos precios

Viejo 11-jul-2020, 19:06   #171
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.558 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

para portarse de tuenti a O2 hace falta cambio de sim?...es que no me aclaro y en la web solo sale si eres de movistar.

y luego leo esto:

"¿Tengo que hacer algo si actualmente estoy en Movistar?
Si vienes de Movistar o de Tuenti te quedas con los equipos que ya tienes. (Router y SIM móvil)"
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 20:38   #172
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
para portarse de tuenti a O2 hace falta cambio de sim?...es que no me aclaro y en la web solo sale si eres de movistar.

y luego leo esto:

Si vienes de Movistar o de Tuenti te quedas con los equipos que ya tienes. (Router y SIM móvil)"

Hay cambio de SIM, porque tuenti es una OMV 214/05. Y se pasa a 214/07 que es Movistar.
La fibra se queda igual, porque el servicio ya lo prestaba Movistar. Solo se actualiza la velocidad.

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 20:43   #173
maximo decimo

Jun 2013 | 134 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Compact

Ahora con el Conecta Max de Movistar lo de O2 tiene mucho menos sentido.
maximo decimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 20:46   #174
Mr.Kamaleon

Nov 2014 | 385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Kamaleon Ver Mensaje
Solicité la portabilidad con ellos hace tres días y no sé nada desde entonces. Me da que la cancelo antes de que se dignen a venir. Mal empiezan.

1 semana esperando y ni se han puesto en contacto desde que solicité la portabilidad. Menudos impresentables.
Viejo 11-jul-2020, 20:48   #175
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
1 semana esperando y ni se han puesto en contacto desde que solicité la portabilidad. Menudos impresentables.
Cita:

Estaran saturados, hay cambio masivo de tuenti a O2. Llamad vosotros.

Viejo 11-jul-2020, 20:49   #176
Mr.Kamaleon

Nov 2014 | 385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Estaran saturados, hay cambio masivo de tuenti a O2. Llamad vosotros.
Si a mitad de semana les llamé y después de tenerme en espera 30 minutos me dijeron que seguía en trámite. Tendré que cancelar la portabilidad y buscarme otra compañía mejor porque vamos...
Viejo 11-jul-2020, 20:50   #177
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.558 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Hay cambio de SIM, porque tuenti es una OMV 214/05. Y se pasa a 214/07 que es Movistar.
La fibra se queda igual, porque el servicio ya lo prestaba Movistar. Solo se actualiza la velocidad.
gracias!!
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 20:55   #178
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Si a mitad de semana les llamé y después de tenerme en espera 30 minutos me dijeron que seguía en trámite. Tendré que cancelar la portabilidad y buscarme otra compañía mejor porque vamos...

de xatakamovil, Comparativa de las mejores tarifas baratas de fibra y móvil en 2020: https://www.xatakamovil.com/comparat...bra-movil-2020

El articulo tambien las desglosa por cobertura.

Viejo 11-jul-2020, 20:59   #179
Mr.Kamaleon

Nov 2014 | 385 Mens.
Cita:
de xatakamovil, Comparativa de las mejores tarifas baratas de fibra y móvil en 2020: https://www.xatakamovil.com/comparat...bra-movil-2020

El articulo tambien las desglosa por cobertura.

Gracias, le echaré un ojo. Antes de decidirme por O2 vi la oferta de Digi, pero por lo bien que se hablaba de O2 me decidí finalmente por ellos y bueno, peor no va a ser
Viejo 11-jul-2020, 22:12   #180
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje

y luego leo esto:

Si shur, se me ha colado en el OP, ya he editado y corregido.

Charlystar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto