INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.5)

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 13-jul-2020, 17:03   #211
Walti
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Kiko Ver Mensaje
Si pones algún pantallazo de la configuración con el ZTE, y la configuración con el HGU, te podremos ayudar mejor.

¿Has asignado IP fija al decodificador?

¿Cómo tienes la configuración NAT del router?

De todas formas, me imagino que tendrás alguna contraseña u otro tipo de restricción para que nadie más que tú se conecte al streaming. Yo tendría cuidado porque hay gente a la que Movistar les ha dado un toque por redifundir la señal de Movistar+

https://bandaancha.eu/articulos/movi...edifunden-9513

La única manera de que Movistar no tenga forma de saber si difundes streaming con un deco, es montarte un servidor VPN y conectarte a él para acceder al decodificador.
Pues he puesto ip estática al decodificador. En la dmz del router he puesto la ip local del deco y nada, el streaming se abre pero se congela al segundo. También he probado a abrir el puerto por el que emite el streaming el deco y nada. Es simplemente hacer streaming de un deco propio versión Jack sparrow en mi propia casa para verlo por VLC en el móvil y demás. No es para difundir streaming a nadie ni nada de eso.

Última edición por Walti fecha: 13-jul-2020 a las 17:11.
Walti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2020, 17:38   #212
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Pues he puesto ip estática al decodificador. En la dmz del router he puesto la ip local del deco y nada, el streaming se abre pero se congela al segundo. También he probado a abrir el puerto por el que emite el streaming el deco y nada. Es simplemente hacer streaming de un deco propio versión Jack sparrow en mi propia casa para verlo por VLC en el móvil y demás. No es para difundir streaming a nadie ni nada de eso.
La opción que utilizas es para que el deco establezca la conexión, ¡cuando es al revés! Utiliza mejor. el menú de Virtual Server para redireccionar por NAT los puertos.

No sé cómo asignas IP fija, pero una buena práctica es que el servicio DHCP te lo asigne por la MAC del dispositivo:

Es muy arriesgado dejar el decodificador en la zona desmilitarizada o DMZ. Como tengas algún puerto en ese deco con vulnerabilidades conocidas, puedes tener ahí un coladero para para otro tipo de piratas, que pueden hacer cosas (y ninguna buena) con tu conexión a Internet.

Si no usas VPN, al menos pon una contraseña o algo para conectarte al streaming. Yo tengo algo muy parecido a lo tuyo, y ni loco abro puertos del deco al mundo exterior. Desde el móvil me conecto con un certificado digital a mi router neutro Mikrotik con StrongSwan (cliente VPN), y accedo a mi deco como si estuviera en mi red local.

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 17:57   #213
Walti

Dic 2013 | 991 Mens.
Cita:
La opción que utilizas es para que el deco establezca la conexión, ¡cuando es al revés! Utiliza mejor. el menú de Virtual Server para redireccionar por NAT los puertos.

No sé cómo asignas IP fija, pero una buena práctica es que el servicio DHCP te lo asigne por la MAC del dispositivo:

Es muy arriesgado dejar el decodificador en la zona desmilitarizada o DMZ. Como tengas algún puerto en ese deco con vulnerabilidades conocidas, puedes tener ahí un coladero para para otro tipo de piratas, que pueden hacer cosas (y ninguna buena) con tu conexión a Internet.

Si no usas VPN, al menos pon una contraseña o algo para conectarte al streaming. Yo tengo algo muy parecido a lo tuyo, y ni loco abro puertos del deco al mundo exterior. Desde el móvil me conecto con un certificado digital a mi router neutro Mikrotik con StrongSwan (cliente VPN), y accedo a mi deco como si estuviera en mi red local.
Muchas gracias por la info shur, estoy intentando entrar al router para echar un vistazo a la configuración que has puesto, pero no puedo acceder, o está caida la web o me han hackeado ya jaja. Muy interesante todo lo que comentas sobre la seguridad al acceder, seguiré tus consejos porque es un tema que se me escapa. Un saludo

Edit: Reiniciando el router ya he podido acceder, parece que se queda tarado si toqueteas mucho por los ajustes y deja de cargar la pagina de acceso ,me ha pasado dos veces. De momento sigue sin funcionarme bien el streaming con lo que me pusiste @Don Kiko, algun sonido, una imagen pixelada y de ahi no pasa...Mañana voy a probar con otro deco diferente por si hay algun conflico entre el puerto de mi deco actual y O2.

Última edición por Walti fecha: 13-jul-2020 a las 20:20.
Viejo 14-jul-2020, 12:03   #214
Kendo14

Mar 2018 | 4.405 Mens.
Hasta ahora estaba contento con esta compañía... pero hoy, no solo me están haciendo perder dinero si no que me van a hacer perder mi trabajo. Desde esta mañana no tengo linea de internet ni de móvil.

Llevo en espera, MÁS DE 3 HORAS. Colgando cada 30 o 40 minutos y volviendo a llamar por si acaso, pero nada.

Menudo desastre de compañía, poco han tardado en hacerme el típico lio / estafa.

Visto lo visto para solucionar el problema me va a tocar llamar a otra compañia y que se encarguen ellos de darme de baja, etc. Ya que no cogen ni parece que vayan a coger el teléfono. (Tampoco responden mails, ni formularios ni nada)

Y por cada hora que pasa, más tiempo y dinero que estoy perdiendo. ¿Esto se puede reclamar de alguna forma?

Compañías low cost como esta, nunca más. Luego pasa lo que pasa.

Y nada, no sé como me pude creer el marketing de estos, si al final todos son la misma panda de estafadores y acabas igual con todos.
Kendo14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2020, 12:05   #215
Kendo14

Mar 2018 | 4.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por u.u? Ver Mensaje
sabeis si se puede bajar facil de 600 a 300? no contestan a correos y en 1551 me tienen 20 minutos sin coger las veces que llamo
Parece ser que en el servicio técnico no hay nadie atendiendo. Esto es legal? Esperas de 3... 4 horas... y nunca lo llegan a coger. ¿Se han ido de vacaciones y nos han dejado tirados?
En cuanto pueda, me voy a alguna compañia en condiciones, esto no lo puedo permitir.

No solo te hacen perder por la averia un día de trabajo, si no que además te toca estar pegado al telefono durante horas escuchando una canción en bucle. Vaya empresa de mierda.
Viejo 14-jul-2020, 12:12   #216
u.u?

Dic 2013 | 4.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kendo14 Ver Mensaje
Parece ser que en el servicio técnico no hay nadie atendiendo. Esto es legal? Esperas de 3... 4 horas... y nunca lo llegan a coger. ¿Se han ido de vacaciones y nos han dejado tirados?
En cuanto pueda, me voy a alguna compañia en condiciones, esto no lo puedo permitir.

No solo te hacen perder por la averia un día de trabajo, si no que además te toca estar pegado al telefono durante horas escuchando una canción en bucle. Vaya empresa de mierda.
les envie yo el primer correo dia 1 de julio y me contestaron ayer dia 13... echa cuentas
u.u? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 12:18   #217
Kendo14

Mar 2018 | 4.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por u.u? Ver Mensaje
les envie yo el primer correo dia 1 de julio y me contestaron ayer dia 13... echa cuentas
Vamos... que voy a solucionar antes el problema cambiándome a Pepephone que esperando a que me atiendan y me solucionen el problema en o2.

Llevo más de 4 horas llamándolos, necesito con urgencia recuperar la linea, o si hay algo pendiente de pago por algún error pagarlo cuanto antes, y nada, imposible.

Sin embargo si llamo a Pepephone mañana mismo me estan poniendo la linea y funcionando....

Si esta tarde no lo he podido solucionar seguramente hoy mismo cambie de compañia.

PD: Hace un año llamé a o2 por algo similar, me atendió una persona en vez de una máquina, y no hubo ninguna espera. Al día siguiente tuve un técnico en casa. Como cambian estas empresas en cuanto pasan unos cuantos años...
Viejo 14-jul-2020, 12:42   #218
Walti

Dic 2013 | 991 Mens.
Cita:
Vamos... que voy a solucionar antes el problema cambiándome a Pepephone que esperando a que me atiendan y me solucionen el problema en o2.

Llevo más de 4 horas llamándolos, necesito con urgencia recuperar la linea, o si hay algo pendiente de pago por algún error pagarlo cuanto antes, y nada, imposible.

Sin embargo si llamo a Pepephone mañana mismo me estan poniendo la linea y funcionando....

Si esta tarde no lo he podido solucionar seguramente hoy mismo cambie de compañia.

PD: Hace un año llamé a o2 por algo similar, me atendió una persona en vez de una máquina, y no hubo ninguna espera. Al día siguiente tuve un técnico en casa. Como cambian estas empresas en cuanto pasan unos cuantos años...
En Twitter la gente se queja de lo mismo, nadie atiende al teléfono y esperas interminables, dicen que tienen un volumen de llamadas fuera de lo normal y están teniendo problemas...que contraten a más gente porque no están cumpliendo los valores de compañía que ponen en su web.
Viejo 14-jul-2020, 12:53   #219
Kendo14

Mar 2018 | 4.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
En Twitter la gente se queja de lo mismo, nadie atiende al teléfono y esperas interminables, dicen que tienen un volumen de llamadas fuera de lo normal y están teniendo problemas...que contraten a más gente porque no están cumpliendo los valores de compañía que ponen en su web.
Parece que también tienen problemas para notificar. 150€ les estoy debiendo y ni me he enterado
En las facturas en la app aparece como pagado.
Viejo 14-jul-2020, 12:56   #220
Walti

Dic 2013 | 991 Mens.
Cita:
Parece que también tienen problemas para notificar. 150€ les estoy debiendo y ni me he enterado
Contacta con ellos a través de Twitter, responden antes y quizás te agilicen el problema.
Viejo 14-jul-2020, 14:43   #221
Satanistar

Jul 2015 | 2.148 Mens.

Seat León FR

Cita:

Hola, te aseguro que hay gente atendiendo pero el volumen actual de llamadas se ha disparado brutalmente.
Satanistar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 15:09   #222
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 21.981 Mens.
Cita:
Hasta ahora estaba contento con esta compañía... pero hoy, no solo me están haciendo perder dinero si no que me van a hacer perder mi trabajo. Desde esta mañana no tengo linea de internet ni de móvil.

Llevo en espera, MÁS DE 3 HORAS. Colgando cada 30 o 40 minutos y volviendo a llamar por si acaso, pero nada.

Menudo desastre de compañía, poco han tardado en hacerme el típico lio / estafa.

Visto lo visto para solucionar el problema me va a tocar llamar a otra compañia y que se encarguen ellos de darme de baja, etc. Ya que no cogen ni parece que vayan a coger el teléfono. (Tampoco responden mails, ni formularios ni nada)

Y por cada hora que pasa, más tiempo y dinero que estoy perdiendo. ¿Esto se puede reclamar de alguna forma?

Compañías low cost como esta, nunca más. Luego pasa lo que pasa.

Y nada, no sé como me pude creer el marketing de estos, si al final todos son la misma panda de estafadores y acabas igual con todos.
y que compañia en este pais funciona bien?

Te aseguro que en cualquiera, como tengas problemas, estas vendido

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2020, 20:14   #223
frostinho

May 2008 | 1.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubenmi Ver Mensaje
El descuento es de 6 meses para Fusion con fútbol. El resto, 12 meses.
Si pago por la televisión es por el fútbol, el resto de contenido es bastante secundario.

Cita:
Originalmente Escrito por Erpepo Ver Mensaje
La línea de mis padres también estaba en telco y han tardado 5 dias en hacer la portabilidad de la fibra y 2 móviles.

Y como bien dices la instalación es la misma.

Saludos.
¡Gracias!

Pain is temporary. Success is forever.
frostinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 08:51   #224
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.
Cita:
¿Has mirado en la cuenta bancaria donde tienes domiciliado los pagos si te pasaron el recibo?

En las facturas en PDF que yo sepa, no aparece nunca como pagado. En las facturas pone que "El pago de esta factura se acredita por su abono bancario o el recibí de caja", es decir, que la factura en sí no aparece como pagado. Lo podrás acreditar en todo caso, con el extracto bancario.

Cita:
Originalmente Escrito por Satanistar Ver Mensaje
Hola, te aseguro que hay gente atendiendo pero el volumen actual de llamadas se ha disparado brutalmente.
Es posible que sea por la migración de los usuarios de fibra óptica de Tuenti a O2.

Viejo 15-jul-2020, 09:43   #225
K1llers

Jun 2014 | 1.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Ya va siendo hora que pongan datos ilimitados.
No, incrementarian las tarifas y para eso ya existen Movistar, Vodafone y Orange. Estamos muy bien como estamos
K1llers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 09:45   #226
tury

Mar 2006 | 1.398 Mens.
Lugar: Bcn

Ford Focus 2.0 Titanium

Buenos días!

Mi padre se intentó dar de alta hace más de una semana, tenemos la sim en casa desde hace días, no le han llamado para instalar la fibra y el ya ha llamado como 30 veces(unas 7-8 cada día) pero siempre le cortan la llamada o está en el tiempo de espera es superior a 5 min, da igual la hora que llame. También hemos enviado dos mails... que se puede hacer??
tury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 09:51   #227
enrikito

Nov 2004 | 4.562 Mens.
Lugar: -

i30

otros 15 días llevo esperando para relanzar una portabilidad, paso de llamar 1551 y ya me da cosa decirles nada por twitter

es mas que evidente que necesitan mas personal, pero llevan mucho tiempo así, serrahima no se en que está pensando la verdad

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 10:00   #228
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.

Les hace falta más personal sin duda. Tampoco les ayuda la migración masiva que están llevando a cabo por el cambio forzoso de Fibra Tuenti a Fibra O2.

Es una pena por el dinero que se gastan haciendo publicidad de O2 en TV para captar nuevos clientes, porque ahora mismo el 1551 no es capaz de atenderlos.

Viejo 15-jul-2020, 10:07   #229
enrikito

Nov 2004 | 4.562 Mens.

i30

pues a ver si empieza a rodar el asunto porque llega a ser desesperante

no me llames shur
Viejo 15-jul-2020, 10:07   #230
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.
Pepephone, O2 y Digi, los operadores más valorados por el servicio de Internet

La conexión a Internet es algo vital, como se ha demostrado especialmente en los duros tiempos de la pandemia. Pese al confinamiento, contar con Internet en nuestras casas nos ha permitido seguir trabajando, seguir estudiando... seguir en contacto.

Más de 9 de cada 10 encuestados tienen contratado este servicio, pero no todos están igualmente satisfechos con lo que reciben y lo que pagan.

En general, la satisfacción es mayor entre los que tienen un servicio de fibra y también están mucho más satisfechos los que tienen una velocidad mayor a 300 Mbps.

https://twitter.com/consumidores/sta...29376536748034

Viejo 15-jul-2020, 11:39   #231
frostinho

May 2008 | 1.830 Mens.
Ayer por la noche inicié el proceso de portabilidad y en cuestión de minutos ya estaba con O2. Esta mañana líneas de móvil portadas también.

Me ha sorprendido bastante la rapidez del cambio desde Movistar.

Viejo 15-jul-2020, 11:43   #232
jorgebarcelona

Abr 2008 | 9.413 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por frostinho Ver Mensaje
Ayer por la noche inicié el proceso de portabilidad y en cuestión de minutos ya estaba con O2. Esta mañana líneas de móvil portadas también.

Me ha sorprendido bastante la rapidez del cambio desde Movistar.

eso es porque estabas en la base de datos "vieja" de movistar llamada legado.... si llegas a estar en la nueva te veo haciendo reclamaciones hasta navidad para pasar a 02
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 11:48   #233
jorgebarcelona

Abr 2008 | 9.413 Mens.
Lugar: España
Cita:

Les hace falta más personal sin duda. Tampoco les ayuda la migración masiva que están llevando a cabo por el cambio forzoso de Fibra Tuenti a Fibra O2.

Es una pena por el dinero que se gastan haciendo publicidad de O2 en TV para captar nuevos clientes, porque ahora mismo el 1551 no es capaz de atenderlos.
una cosa que valoro muy negativamente de o2 es que no puedas abrir incidencias desde la app y te la tenga que abrir a mano un operador....

Si un dia se estropea el HGU debo estar esperando horas a que algun operador me coja el telefono para tramitarme la incidencia?

estoy por comprar un hgu por walapop de repuesto
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 11:54   #234
frostinho

May 2008 | 1.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarcelona Ver Mensaje
eso es porque estabas en la base de datos "vieja" de movistar llamada legado.... si llegas a estar en la nueva te veo haciendo reclamaciones hasta navidad para pasar a 02
Pensaba que estaba en la nueva por cómo me salía Mi Movistar y demás pero parece ser que no...

¡Mejor!

Viejo 15-jul-2020, 12:00   #235
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.581 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
Cita:

Trabajo en un call center y os digo lo que esto significa: nos aprovechamos de la situación para tener media plantilla de ERTE, vamos tirando dando un servicio lamentable y ya aguantais vosotros el chaparrón de los clientes que estarán enfadados cuando les cojais, y con razón.

Pensad también que el que os coge el teléfono, lleva un estrés encima increíble, ya que estará todo el turno cogiendo llamadas sin parar y con una cola de llamadas que no baja, en consecuencia, analizando los datos, estará haciendo mal su trabajo.

Última edición por Chikedor fecha: 15-jul-2020 a las 12:03.
Chikedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 12:05   #236
enrikito

Nov 2004 | 4.562 Mens.

i30

eso creo yo también, no creo que se tarde meses en formar a un teleoperador

no me llames shur
Viejo 15-jul-2020, 12:17   #237
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarcelona Ver Mensaje
una cosa que valoro muy negativamente de o2 es que no puedas abrir incidencias desde la app y te la tenga que abrir a mano un operador....

Si un dia se estropea el HGU debo estar esperando horas a que algun operador me coja el telefono para tramitarme la incidencia?

estoy por comprar un hgu por walapop de repuesto
No te va a servir de nada tener un HGU de repuesto si por ejemplo, la avería está causada porque te hayan desenganchado del CTO. Tienes un ejemplo aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7942742

O también puede ser por una rotura de la fibra fuera de tu domicilio, ahí poco puedes hacer.

El router estará perfectamente, pero no le llegará ninguna señal y tendrá que ser un técnico quien te vuelva a enganchar otra vez al CTO.

Si se te cae la conexión a Internet teletrabajando, que sería una de las mayores putadas que te puede pasar, lo único que puedes hacer, además de dar parte de la incidencia, es tirar de 4G con tu teléfono móvil, que puedes enganchar con un cable USB a tu PC y darle acceso Internet.

Viejo 15-jul-2020, 12:26   #238
Krasty

Jul 2012 | 254 Mens.
Lugar: Albacete

WV Jetta

El día que llame para realizar la portabilidad eran las 13h, el mismo día a las 16h estaba llamandome el técnico para venir a instalarme la fibra.

Ventajas de no vivir en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbo.
Krasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 12:28   #239
K1llers

Jun 2014 | 1.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frostinho Ver Mensaje
Pensaba que estaba en la nueva por cómo me salía Mi Movistar y demás pero parece ser que no...

¡Mejor!
Es que el shur te lo ha dicho al revés, la que lleva mas tiempo es si estas en TELCO, en Legado se hace en poco tiempo.
K1llers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 12:37   #240
Pitrius

Jul 2007 | 5.742 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Cita:
Originalmente Escrito por K1llers Ver Mensaje
No, incrementarian las tarifas y para eso ya existen Movistar, Vodafone y Orange. Estamos muy bien como estamos
Coñe pero podían ofrecerlo, no es cuestión de cambiar nada más bien de complementarlo.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto