INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Ha hecho Alex Marquez meritos para ir a Repsol Honda.

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ebwf3234 ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 18:52   #61
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 11.524 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por Jarco74 Ver Mensaje
Álex es el cubo de basura donde los fanáticos de determinado piloto italiano vierten sus diarreas cerebrales al no poder verterlas sobre su hermano.
qué grande

Analizando todo, lo mismo para HRC no, pero para cualquier otro equipo sí. Pero esto es porque HRC tiene a Marc y se puede permitir meter dos campeones en el equipo como era tener a Pedrosa o como tener a Lorenzo, pese a los resultados.

El caso es que este fin de semana ha callado la boca a todos los soplagaitas marcándose un carrerón donde además no se ha caído, siendo fácil irse al suelo forzando tanto.

Yo creo que empieza a controlar la Honda y que es posible que veamos un buen piloto conforme pase un poco de tiempo. Cada vez va mejor.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 19:26   #62
Cranck
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 15.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por *RAM* Ver Mensaje
Te refieres a decir que estaba en HRC por apellidarse Marquez? esto lo piensa el 99% del foro.

Perdona pero no creo que sea así, hay mucha gente que en su día defendió el fichaje de Alex por HRC por méritos propios.

Los huecos disponibles y las circunstancias, se dieron todas para que pudiese acabar en Honda.

HRC ha tenido pilotos de todo tipo, no solo primeros espada y sin ir más lejos, acaban de fichar a Pol que en lo unico que supera a Alex, es en experiencia en MotoGp y en un estilo de pilotaje supuestamente más parecido al de Marc y que a priori en Honda supongo que piensan que restarían más puntos a los rivales de Marc que con Alex, al que han preferido "bajar" a LCR para que pille más experiencia.....se habrán equivocado? No lo sé, no soy adivino pero si deseo que se hayan equivocado.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 21:24   #63
carlos2

Jul 2017 | 2.319 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

El fichaje de alex por hrc, de momento, es una ridiculez impuesta por el hermano en su renovación. Un podium en hrc en lo que va de temporada es un desastre. Si no se baja de ahí en lo que queda de temporada es cuando callará bocas y el fichaje habrá sido un éxito.

Suerte para alex que la merece, ni tiene la culpa de como son el hermano y el padre, ni él es igual pero el debate aquí es que si está ahí por méritos propios y no hay que ser muy espabilado para entender la realidad
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 21:26   #64
Manolotena

Sep 2017 | 799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
El fichaje de alex por hrc, de momento, es una ridiculez impuesta por el hermano en su renovación. Un podium en hrc en lo que va de temporada es un desastre. Si no se baja de ahí en lo que queda de temporada es cuando callará bocas y el fichaje habrá sido un éxito.

Suerte para alex que la merece, ni tiene la culpa de como son el hermano y el padre, ni él es igual pero el debate aquí es que si está ahí por méritos propios y no hay que ser muy espabilado para entender la realidad
No sabia yo, que un piloto nuevo en cualquier categoría del motociclismo, debía estar siempre en el podium, para no ser un fracasado.
Manolotena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 21:30   #65
carlos2

Jul 2017 | 2.319 Mens.

a veces uno, a veces otro

Cita:
Originalmente Escrito por Manolotena Ver Mensaje
No sabia yo, que un piloto nuevo en cualquier categoría del motociclismo, debía estar siempre en el podium, para no ser un fracasado.
Mala demagogia la tuya y en hrc los objetivos son los que son
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:02   #66
*RAM*
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 3.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Perdona pero no creo que sea así, hay mucha gente que en su día defendió el fichaje de Alex por HRC por méritos propios.

Los huecos disponibles y las circunstancias, se dieron todas para que pudiese acabar en Honda.

HRC ha tenido pilotos de todo tipo, no solo primeros espada y sin ir más lejos, acaban de fichar a Pol que en lo unico que supera a Alex, es en experiencia en MotoGp y en un estilo de pilotaje supuestamente más parecido al de Marc y que a priori en Honda supongo que piensan que restarían más puntos a los rivales de Marc que con Alex, al que han preferido "bajar" a LCR para que pille más experiencia.....se habrán equivocado? No lo sé, no soy adivino pero si deseo que se hayan equivocado.
Fíjate si han acertado con su fichaje que antes de la 1 carrera ya estaban buscando sustituto.

Teniendo como tenían a Zarco, meter al hermano, no tenía sentido, por eso mismo deberían echar a Puig. Y Moto2 no es lo que era antes 250. Y a Alex le llevó mucho tiempo ser campeón en esa categoría. Ser campeón hoy en moto2 no te augura subir a una moto Top sino demuestras algo más que lo que mostró Alex.

Es evidente que "ser hermano de", jugó a su favor más que el titulo de moto2. Alex debería haberse rodado en otra moto sin grandes aspiraciones ni los focos sobre él, no le han hecho ningún favor.

"Recesión es cuando tu vecino pierde el empleo, depresión es cuando lo pierdes tú, y recuperación es cuando lo pierde Pedro Sanchez".
*RAM* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:32   #67
willyfaker

Dic 2007 | 4.266 Mens.
Son ganas de darle vueltas a lo mismo, pero Álex está en la HRC circunstancialmente y eso lo saben todos. No había muchas más opciones, y a Zarco le podemos juzgar con la misma dureza que muchos juzgan al 73; tampoco tuvo un paso meteórico por moto 2, ganó al cuarto año si no me equivoco, y en KTM se le vieron mucho las costuras. Además tiene 30 años. ¿Es mejor piloto que Álex? A día de hoy tiene mucha más experiencia, pero no le veo hechuras de crack tampoco. Con una Yamaha satélite y una Ducati satélite, motos con las que van rápido muchos, hizo, hace y hará cosas interesantes. Como muchos otros. Con la KTM se arrastró.

Con esto no digo que Álex sea mejor, pero se habla demasiado de Zarco y el debate no es simétrico. De Álex siempre se menciona los años que ha estado, que si es hermano de, y frente a eso se pone al Zarco de los hachazos en Philip Island, los tres o cuatro podios con la tech3 y parece que hay una diferencia abismal. Pues no, Álex también ha ganado dos títulos, defendiéndolos hasta el final, aguantando la presión, no va mal en agua y es currante como pocos y más estable emocionalmente que la mayoría. Además tiene 5 años menos.

Seguramente Zarco llegue más lejos, pero ya veremos. A mí el 73 ya me sorprendió en Moto2, porque hace un par de años se vio claramente superado y se rehizo, así que démosle tiempo y bajemos un poco el listón, que no tiene por qué ser ni como su hermano ni como Pedrosa.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:57   #68
oscargas98

Dic 2008 | 3.100 Mens.

seat ibiza fr tdi

Habrá pilotos mejores, pero Zarco no es uno de ellos. Con una moto que es la peor de la categoría, o la más difícil de conducir, esta yendo bien, paciente, despacio, sin hacer ruido, ya tiene mejores números que muchos que han pasado por honda, y lo del domingo fue sublime, dio una lección de pilotar fino en agua, ni un extraño, perfecto. Ganas de verle cada carrera cerrando bocas. Hay mucho campeón de boca...el ya lleva dos, uno más que muchos campeones de boca.

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº243 - Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº65 - Plataforma MILENIO 3
oscargas98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 09:41   #69
Cranck

Mar 2008 | 15.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Son ganas de darle vueltas a lo mismo, pero Álex está en la HRC circunstancialmente y eso lo saben todos. No había muchas más opciones, y a Zarco le podemos juzgar con la misma dureza que muchos juzgan al 73; tampoco tuvo un paso meteórico por moto 2, ganó al cuarto año si no me equivoco, y en KTM se le vieron mucho las costuras. Además tiene 30 años. ¿Es mejor piloto que Álex? A día de hoy tiene mucha más experiencia, pero no le veo hechuras de crack tampoco. Con una Yamaha satélite y una Ducati satélite, motos con las que van rápido muchos, hizo, hace y hará cosas interesantes. Como muchos otros. Con la KTM se arrastró.

Con esto no digo que Álex sea mejor, pero se habla demasiado de Zarco y el debate no es simétrico. De Álex siempre se menciona los años que ha estado, que si es hermano de, y frente a eso se pone al Zarco de los hachazos en Philip Island, los tres o cuatro podios con la tech3 y parece que hay una diferencia abismal. Pues no, Álex también ha ganado dos títulos, defendiéndolos hasta el final, aguantando la presión, no va mal en agua y es currante como pocos y más estable emocionalmente que la mayoría. Además tiene 5 años menos.

Seguramente Zarco llegue más lejos, pero ya veremos. A mí el 73 ya me sorprendió en Moto2, porque hace un par de años se vio claramente superado y se rehizo, así que démosle tiempo y bajemos un poco el listón, que no tiene por qué ser ni como su hermano ni como Pedrosa.

100% de acuerdo

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 21:07   #70
Grupo_vag

Nov 2008 | 2.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje
Todavía no sabe ni cómo se a puesto ese mono... Bueno si por el hermanito.
Cita:
Merito ninguno pero cojones tiene para no venirse abajo siendo el hazme reir del padock
Cita:
Fatal. Una HRC Repsol fuera del podio es un fracaso. El enchufe es ridículo pero a los marquez no les da vergüenza por lo visto. No tienes más que ver como le hicieron la cama a todo un 3 veces campeón del mundo de motogp como Lorenzo tras la desastrosa campaña y al alto de los marquez le renuevan en LCR sin haberse subido a la moto

No Tiene debate que está ahí por lo que el hermano está dando a honda. Una de las gestiones más ridículas de las conocidas en motogp

Cita:
Álex es el cubo de basura donde los fanáticos de determinado piloto italiano vierten sus diarreas cerebrales al no poder verterlas sobre su hermano.
Creo que no lo has podido definir mejor, mis 10
Grupo_vag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:36   #71
Taki Inoue

Ene 2017 | 5.370 Mens.
Pillo sitio
Taki Inoue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:44   #72
PARADISE

Sep 2005 | 29.268 Mens.
jajajjaja....sr Uchila abra la puerta y salga de su cueva.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 15:46   #73
Jarco74

Feb 2015 | 4.943 Mens.
No se puede menospreciar ni infravalorar a un tío que es dos veces campeón del mundo.

Y quién lo haga demuestra que de esto no sabe mucho.
Jarco74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:59   #74
Telefunken

Jul 2012 | 451 Mens.
Cita:
No se puede menospreciar ni infravalorar a un tío que es dos veces campeón del mundo.

Que no hombre, que ganó esos campeonatos por conspiración de Dorna, por tener el apellido que tiene. Que es muy malo, me lo han dicho los fosforitos.
Telefunken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:02   #75
PARADISE

Sep 2005 | 29.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Telefunken Ver Mensaje
Que no hombre, que ganó esos campeonatos por conspiración de Dorna, por tener el apellido que tiene. Que es muy malo, me lo han dicho los fosforitos.
que fosforitos, que coño estas diciendo, los seguidores de Lorenzo, los de Marc, todos han largado de Alex. A los fosforitos ni nos va ni nos viene. Ademas a mi personalmente siempre me ha caido bien ese chico, pienso en la presión que tiene ser hermano de quien es, mas que en las pocas ventajas. Anda, acuestate un rato.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:10   #76
hotdog
un gran miembro

Feb 2004 | 12.158 Mens.
Lugar: Lleida & Bcn

Merche C Coupé 220CDI TLR y Kymco Xciting 400

Alex cerrando las bocas de los haters amargados

No me llames iluso por tener un alfa romeo
PLATAFORMA: GENERACIÓN DRAGON BALL Miembro Nº12
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 595
hotdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:10   #77
oscargas98

Dic 2008 | 3.100 Mens.

seat ibiza fr tdi

Cita:
Originalmente Escrito por oscargas98 Ver Mensaje
Habrá pilotos mejores, pero Zarco no es uno de ellos. Con una moto que es la peor de la categoría, o la más difícil de conducir, esta yendo bien, paciente, despacio, sin hacer ruido, ya tiene mejores números que muchos que han pasado por honda, y lo del domingo fue sublime, dio una lección de pilotar fino en agua, ni un extraño, perfecto. Ganas de verle cada carrera cerrando bocas. Hay mucho campeón de boca...el ya lleva dos, uno más que muchos campeones de boca.
Me autocito...Alex Márquez, repartidor de owneds...

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº243 - Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº65 - Plataforma MILENIO 3
oscargas98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:20   #78
arse960
Old But Gold

May 2004 | 2.799 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

Cita:

jejejeejejejejejejjejejejejejeje

puedes mirar debajo de mi avatar y encontraás la solución.

Llevar navaja siempre es conveniente.
arse960 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:22   #79
Grupo_vag

Nov 2008 | 2.994 Mens.
Cita:

@Tonto
Grupo_vag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:27   #80
Telefunken

Jul 2012 | 451 Mens.
Empatado con Binder, por encima Rossi y Petrucci... 3 pilotos "factory". Con la moto más difícil del mundial.
Telefunken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:28   #81
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅

Mar 2019 | 2.600 Mens.
Lugar: Almería

Mclaren 720S

Pero no se supone que está ahí por el apellido?
Emblema 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:59   #82
drpenita

Oct 2017 | 144 Mens.
Ole con Álex qué huevos tiene
drpenita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:30   #83
Semerjet

Abr 2008 | 7.710 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jarco74 Ver Mensaje
no se puede menospreciar ni infravalorar a un tío que es dos veces campeón del mundo.

Y quién lo haga demuestra que de esto no sabe mucho.
+100000000000

Semerjet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:59   #84
Tio haank
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2016 | 2.964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tio haank Ver Mensaje
Merece la oportunidad y un añito de prueba
Me cito a mi mismo. Sí, los ha hecho.

Tio haank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 14:16   #85
alejoblb

Jun 2009 | 8.051 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 118d, Honda Hornet, Furgo de 33 años

Un piloto que es campeón del mundo de las dos categorías inferiores, merece un buen asiento, lo demás, lloros de forofos.
Ha caído en HRC, si, no creo que sea el mejor equipo para caer siendo rookie, luego tampoco tiene a ningún compañero en el box en el que pueda fijarse, por la lesión del hermano, así que va un poco a ciegas y a su ritmo, aun así ha conseguido dos podios a final de temporada, yo, lo veo un piloto que está madurando y si sigue en esa progresión, se habrá ganado su asiento HRC, la putada, para el, es la cagada de Puig con Espargaró, pero este es un poco veleta, igual Pol acaba en el LCR, el tiempo lo dirá

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 18:19   #86
chilver

Ene 2014 | 789 Mens.
Lugar: Asturies

Un Renault y una Suzuki

El que se tiene que poner las pilas desde el primer momento la temporada que viene es Pol. A poco que le cueste adaptarse a la Honda va a tener la presión de Alex con la misma moto pero de otro color y con un añito de rodaje.
Yo creo que el hecho de correr sus dos primeros años sin su hermano al lado del box le va a venir mejor. Es demasiada presión que te comparen constantemente con Marc. Y si lo sigue haciendo bien y en progresión volverá al Repsol Honda sin tener que justificar nada a nadie.

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 19
chilver está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ebwf3234 ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto