Astra GTC Turbo vs. Golf GTI

Encuesta del tema

Astra GTC Turbo
37
32,74%
Golf GTI
76
67,26%

Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!

grinch
ForoCoches: Miembro
No es vieja ni nada esa comparativa...
R5 GT Turbo
Gas!
Febrero de 2005
martinhid
buenas

sin la mas minima duda, el golf, por todo y si se va a mantener muchos años, aun con mas motivo.

saludos
R5 GT Turbo
Gas!
Luego hay pocos temas interesantes.

¿Tendré que cambiar el título?
Zeratul
Un Golf es un Golf
GTI
Dester_752
Cogeria el GTI. El astra es uno mas. Me gusta que un coche asi sea diferente al resto de la gama.
Rodri_bur
Rodri_bur
interesante comparativa
Astra_OPC
O_O
me kedo con el GTC Turbo
Astra_OPC
O_O
Cita de Rodri_bur
interesante comparativa
pon la foto de tu gtc en grande
Rodri_bur
Rodri_bur
Cita de Astra_OPC
pon la foto de tu gtc en grande
A mi el GTI, me encanta y me encantaba pero se me iba de presupuesto.. ya sino me lo habria pillado, igual que el mio en blanco y llantas 18" que queda precioso, pero yo con el mio no me quejo, va genial, y tira de maravilla.

Una fotillo

GTC_TURBO
Me quedo con el GTC. No voy a tirarme piedras en mi tejado, aunque admito que el GTI es un cochazo.
Astra_OPC
O_O
Cita de Rodri_bur
A mi el GTI, me encanta y me encantaba pero se me iba de presupuesto.. ya sino me lo habria pillado, igual que el mio en blanco y llantas 18" que queda precioso, pero yo con el mio no me quejo, va genial, y tira de maravilla.

Una fotillo

precioso tu GTC!!!

feliz navidad
YaMeDiRaS
Forococheando
Buena comparativa. ¿Hay mucha diferencia de precio entre el GTC y el OPC?
Rodri_bur
Rodri_bur
Cita de YaMeDiRaS
Buena comparativa. ¿Hay mucha diferencia de precio entre el GTC y el OPC?
Pues unos 4500 € o algo mas creo yo. Eso depende del concesionario pero por ahi.

Saludos
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de Rodri_bur
Pues unos 4500 € o algo mas creo yo. Eso depende del concesionario pero por ahi.

Saludos
Ya es pasta. Es similar a la diferencia de precio entre el GTI y el R32.
Belbet 81
Yo me quedo claramente con el GTI. Sobre todo por la diferencia que hay entre los interiores del opel y del golf (aunque el Astra ha mejorado mucho su diseño con respecto a la generación anterior). El DSG también es un importante elemento diferenciador
Enda
_______
golf gti
a3tdi170cv
Invitado
por estetetica el golf pero por motor opel siempre a dado mejores resultados
BENZ
Yo me quedaría con el gti, pq camina igual que el opc, y este último gasta un litro más de gasofa.. además, me gusta más el gti en general..
k2k
Gtc, superior en prestaciones
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder pues el astra le moja la oreja al golfito, aunque solo sean unas decimas. Y lo que mas me ha sorprendido es el dato de frenada del astra, 66m para parar desde 140 es una cifra muy a tener en cuenta
daviduio
BoeDeR
Cita de a3tdi170cv
por estetetica el golf pero por motor opel siempre a dado mejores resultados
aLEx[GSi]
Taliopel
Cita de BENZ
Yo me quedaría con el gti, pq camina igual que el opc, y este último gasta un litro más de gasofa.. además, me gusta más el gti en general..
¿Que camina igual que el OPC?

Entre el GTC turbo y el GTi, me quedo con el VAG sin duda
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BENZ
pero tu te has fijado en las cifras de la prueba , para algo gasta el trabajo r5 en colgarlas , el gti no puede con el astra 2.0t de 200cvs
a3tdi170cv
Invitado
yestos son las pruebas de una revista ,,,,,en verdad esque en velocidad punta el astra le deja muy atras al todo poderoso golf gti,,,,, y lo digo por que mis colegas tienen uno de cada ..........
Octavini
Golfffff GTI, eso si q es una preciosidad y es un tiro !

PD: alguien lo dudaba ?
manu-420
astra!
Franxy
Miembro: + 25 cm
Gti
Velociraptor
M1 solo hay uno.
En este caso me quedo con el GTI,mas que nada por el TFSI,y eso que me parece mucho mas bonito el GTC.
El Astra 2.0T 200cv,es de lo mas light,entre los GTIs de su categoria,un coche rapido,pero no tiene ese feeling deportivo,aunque para eso ya esta el OPC,que es otra historia,y por cierto barre a un GTI.
← A Coches