[Conjunta] Office 365 Hogar (incluye Onedrive 1TB)

Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#1
#
#
#
#
#

CERRADA LA CONJUNTA


Muchas gracias. A quien le interesa que se abra otro hilo que se llenará en menos de dos días-

===================

¿Qué incluye?

- Suscripción anual
- Versiones premium totalmente instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook
- Para usar en varios PC/Mac, tabletas y teléfonos (5 dispositivos por usuario)
- 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive cada uno
- 60 minutos de llamadas por Skype al mes para cada usuario, (hasta 6 usuarios)
- Soporte de expertos de Microsoft por chat o por teléfono sin costo adicional durante la suscripción

+ info de todo lo que incluye detalladamente aquí: Enlace a Microsoft

Otras cuestiones:

- El coste del paquete será de como máximo 99€ que se dividirá entre 5 personas y yo, a razón de 16,5€ por persona.
Ahora mismo hay una oferta en Amazon por 79 €, por lo que el precio por persona sería de 13,17 €

- El pago se hará una sola vez por Paypal y se dará acceso a la suscripción del paquete Office 365 Hogar durante un año.

- Para que todos dispongamos de 1 año exacto, se pondrá en marcha la suscripción una vez se cierre el grupo con 6 personas, de este modo todo el mundo recibirá un 365 días en el precio antes comentado.

-Cada usuario tendrá acceso exclusivo a sus archivos. Y usará su correo y contraseña personal, no como las cuentas que te venden hechas en eBay, que no te dan acceso al mail (pudiéndote robar la cuenta y tus archivos personales) o acabando antes del año (a veces a los 2 meses, lo sé de buena mano).

-Hasta que no seamos 6 no se realizará la compra para así garantizar el 100x100 de los 365 días

===================

Cualquier duda lo hablamos por aquí o por MP. Hasta pronto!



===================

Inscritos:

- Yo mismo
- @josepenarroya
- @migulegazpi
- @menos_16
- @Leigh Fermor
- @PonmesFrites
josepenarroya
ForoCoches: Usuario
#2
Hola,apuntame.
gracoas
migulegazpi
ForoCoches: Miembro
#3
Me apuntó!
migulegazpi
ForoCoches: Miembro
#4
Arriba con esto!
josepenarroya
ForoCoches: Usuario
#5
Animo, solo falta uno
menos_16
ForoCoches: Miembro
#6
Me subo al pack
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
#7
Si hay hueco me apunto.
migulegazpi
ForoCoches: Miembro
#8
@Anatoli Karpov manifiestese 😁
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#9
Venga que nos falta 1! Sería yo y 5 personas más.
migulegazpi
ForoCoches: Miembro
#10
Pensaba que estábamos todos 🤣🤣
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#11
Up! Corrijo un poco el mensaje inicial para decir que tenemos que ser 6 personas.
PonmesFrites
InSeNsAtO
#12
Me apunto!
menos_16
ForoCoches: Miembro
#13
Pues ya somos 6.

Donativo PayPal o como?
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#14
Pues ya estaríamos todos. Os mando privado en breve y lo vamos hablando.
migulegazpi
ForoCoches: Miembro
#15
Pagado
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
#16
Pagado
josepenarroya
ForoCoches: Usuario
#17
Pagado
josepenarroya
ForoCoches: Usuario
#18
Como te he dicho por privado solo tengo correo Gmail,inclusive la cuenta de Microsoft,espero no tener problemas.

Dime algo,porfa
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#19
Solo queda el compañero @PonmesFrites y ya estaremos.

En cuanto al email, creo que una vez lo active yo os he de mandar una invitación a vuestro correo y a partir de ahí ya no sé. Tal vez te tengas que abrir una cuenta de Outlook o a lo mejor no falta hace.
PonmesFrites
InSeNsAtO
#20
Pagado
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#21
Visto! Os digo algo en breve.
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#22
Os he enviado la invitación al email que me sale en paypal. Ya me vais diciendo si va todo bien.
josepenarroya
ForoCoches: Usuario
#23
Yo ya lo tengo instalado,todo perfecto.

Estaremos en contacto para el año que viene.

Gracias y saludos
PonmesFrites
InSeNsAtO
#24
por fin lo instalo que no pude antes, funciona perfecto
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#25
Renovaremos el día 20 la suscripción un año más con unos clientes satisfechos:

- Yo mismo
- Mi señora
- @josepenarroya
- @migulegazpi
- @Leigh Fermor
- @PonmesFrites

El coforero @menos_16 se cae de la convocatoria.
jose_1980
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Anatoli Karpov
Renovaremos el día 20 la suscripción un año más con unos clientes satisfechos:

- Yo mismo
- Mi señora
- @josepenarroya
- @migulegazpi
- @Leigh Fermor
- @PonmesFrites

El coforero @menos_16 se cae de la convocatoria.
Hay hueco?
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#27
Non, pero suelen aparecer por el foro conjuntas con bastante frecuencia. Esta la llenamos en 3 días y porque me quedé fuera en la anterior.
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#28
coforero @migulegazpi, mírese lo privados
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
#29
amigo @migulegazpi, repase los privados
migulegazpi
ForoCoches: Miembro
#30
Hoy al médico día lo hago shurr
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día