|
![]() |
|
![]() |
|
Toyota RAV4 vs Volvo XC40 |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué SUV comprarías? | |||
Volvo XC40 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
67 | 48,91% |
Toyota RAV4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
70 | 51,09% |
Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2017 | 28 Mens.
|
Has conducido el nuevo? Hay un mundo del anterior al actual (que sigue sin ser un cambio perfecto). |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Héroe del silencio
Abr 2014 | 15.817 Mens.
|
Cita:
A mi el variador me mata también. Será buenísimo, fiable y todos los pros que queramos. Pero a mí me mata también. Me hago 200km amargado. Luego cojo mi atmosférico de mierda con 15 años y disfruto como un enano | |
Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2004 | 1.299 Mens.
Lugar: BCN
Lancia Delta JTDm-120 Oro |
Has hecho un buen ‘benchmarking’ y creo q el quid d la cuestión debes centrarlo en (1º) tus necesidades reales y (2º) en tu forma d conducir. Si necesitas mayor espacio interior/maletero, aprecias el confort d marcha por encima del ‘handing’/dinamismo de chasis, y vives en una población donde ya (o próximamente) la etiqueta ECO d la DGT tiene su importancia la elección debería ser el Rav4. Personalmente lo veo un producto redondo salvo por el e-CVT q funcionando a las mil maravillas tiene sus cosas como bien sabes. No obstante es algo a lo q te acostumbras y también lo acabas disfrutando d la forma en q se diseñó... Si por el contrario no tienes churumbeles ni grandes necesidades d espacio, aprecias un tacto más directo d conducción y una combinación d motor/cambio más ‘tradicional’ donde además no te afecte ni a medio ni a largo plazo disponer d etiqueta ‘C’ d la DGT, tu coche es el Volvo. A mi el sueco me encanta. Lo veo el más conseguido d su segmento pero los hibridos son muy muy caros y el gasolina debe chupar d lo lindo (ojo a esto porque te puedes llevar un chasco en conducción real con el T3) Suerte!!! |
Plataforma Antischumy: miembro acérrimo nº 21 ¡¡¡retirate ya, macarra!!!
Plataforma pro-Senna: nº 12+1 Te echamos de menos... Plataforma por la defensa de los animales (kale-borroko) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
ForoCoches: Usuario
Dic 2017 | 28 Mens.
|
Cita:
Aún así, a mí es lo que menos me gusta del coche, pero puedo convivir con ello. Entiendo también que haya gente para la que suponga un criterio para no comprarlo. Yo recomiendo probarlo y decidir... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Lancista
Mar 2003 | 29.744 Mens.
Lugar: J y M
Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4 |
En concreto el Rav no, el Corolla 180 y el Lexus NX si, no los soporto |
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Mar 2012 | 7.826 Mens.
|
Has mirado el Forester? el nuevo modelo tiene pintaza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro: ForoCoches
Nov 2015 | 8.543 Mens.
|
Toyota sin dudarlo, por dentro me gusta más y por fuera parece más 4x4 que el volvo |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Sep 2006 | 1.846 Mens.
Lugar: GALLAECIA
Uno viejo, malo y pequeño |
El equipamiento del Volvo sabes que no incluye ni siquiera unas luces de cortesia/lectura atrás?, es un opcional que ronda los 1.000€. Aparte de eso, asientos traseros con respaldo muy vertical, se hacen incómodos, menor espacio interior respecto al Rav4. La fiabilidad del motor gasolina la desconozco, yo tuve un S60 de aut de 2016 y con 160.000 km empezó a dar guerra por todas partes...., la fiabilidad Toyota está ahí... Coste de las revisiones?, literalmente el doble Volvo. Por otra parte, el valor de reventa de un Volvo es malo, te lo digo por experiencia, hace 5 meses que vendí el mío, también he tenido Toyota y nada que ver en ese sentido. Pero es tu dinero, es tu decisión |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||||
Oct 2014 | 238 Mens.
Lugar: Jaén
Audi |
Cita:
Cita:
Cita:
Tiene pinta de ser un coches más clásico, me gusta más el diseño del Volvo y el Toyota pero le voy a echar un vistazo más a fondo, gracias por la recomendación, shur. Cita:
| ||||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Mar 2012 | 7.826 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |