INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] BMW GS |OffRoad (o no)| VOL. I

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 12:40   #331
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.307 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW F850GSA, Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Clazo Ver Mensaje
Pues miraba la adv por eso de cubrecarter de serie y tal...

Alguien me puede confirmar cuáles eran los paquetes que se le podían meter a la 800? Solo dinámico y confort?
Yo he tenido la 800 y ahora tengo la 850Adv. Si quieres hacer off, tira por la 800. Si puedes buscar la edición rallye q es la que yo tuve pues bien, pero si no hay un mercado de accesorios de segunda mano brutal.

Si pretendes hacer off no pilles la 850Adv, yo si hubiera tenido la oportunidad me habría quedado con mi anterior 800.

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 12:50   #332
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 3.235 Mens.

BAA z750

Cita:
Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Yo he tenido la 800 y ahora tengo la 850Adv. Si quieres hacer off, tira por la 800. Si puedes buscar la edición rallye q es la que yo tuve pues bien, pero si no hay un mercado de accesorios de segunda mano brutal.

Si pretendes hacer off no pilles la 850Adv, yo si hubiera tenido la oportunidad me habría quedado con mi anterior 800.
He leído varios comentarios al respecto. Por que shur?

La edición rallye es la trophy? Tengo vista alguna, aunque a más de uno se le va con el precio... 11.500...10.000... no se que salía nueva pero me parece un despropósito

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:02   #333
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.320 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Cita:

Alguien me puede confirmar cuáles eran los paquetes que se le podían meter a la 800? Solo dinámico y confort?

Depende, yo tengo una 2008 y los únicos extras que habían era Ordenador de a Bordo, puños calefactables y creo que ya está

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:04   #334
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 3.235 Mens.

BAA z750

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Depende, yo tengo una 2008 y los únicos extras que habían era Ordenador de a Bordo, puños calefactables y creo que ya está
Jajajaja busco 2016 en adelante shur jaja

Viejo 18-oct-2020, 13:47   #335
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.307 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW F850GSA, Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Cita:
He leído varios comentarios al respecto. Por que shur?

La edición rallye es la trophy? Tengo vista alguna, aunque a más de uno se le va con el precio... 11.500...10.000... no se que salía nueva pero me parece un despropósito
Sí, la Trophy. Esos precios son absurdos, yo vendí la mía (puedes ver fotos en mi blog) por unos 11000 en 2017 y tenía año y pico la moto. A estas alturas ya tendrán 4 años, no pagaría tanto. Yo en tu lugar buscaría una del 2015 o así.

La 850 ha perdido muchos detalles con respecto a la 800 que a mí no me gustan nada. Los paramanos son de plástico, el pedal del freno no es regulable, el pedal del cambio solo se puede regular 1.5cm, el cubrecarter que trae la adventure es irrisorio, ha aumentado el peso... No sé, la 800 me parece mejor pensada, en la 850 parece que se han aburguesado.

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:53   #336
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 3.235 Mens.

BAA z750

Cita:
Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Sí, la Trophy. Esos precios son absurdos, yo vendí la mía (puedes ver fotos en mi blog) por unos 11000 en 2017 y tenía año y pico la moto. A estas alturas ya tendrán 4 años, no pagaría tanto. Yo en tu lugar buscaría una del 2015 o así.

La 850 ha perdido muchos detalles con respecto a la 800 que a mí no me gustan nada. Los paramanos son de plástico, el pedal del freno no es regulable, el pedal del cambio solo se puede regular 1.5cm, el cubrecarter que trae la adventure es irrisorio, ha aumentado el peso... No sé, la 800 me parece mejor pensada, en la 850 parece que se han aburguesado.
Muchas gracias shur

Viejo 18-oct-2020, 17:40   #337
syandesign
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.598 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Cita:

Tieies cubrecarte de varias marcas que son iguales o mejor que el de serie... amen de que puedes pillar una 800 con paquetes

En la mia ( modelo hasta 2012) no habia opciones de ESA y ASC o eso creo... por lo que los paquetes se resumen en esos 2.. soporte de maletas, puños calefactados caballlete cubrecarter y poco mas.

No te ciegues con los paquetes y busca una buena unidad que te verdad te convenza, mantenimientos al dia kms "lógicos" y precio en tu linea, pues luego los extras los puedes añadir al gusto y siempre serán los que tu quieres y no los que te venían.

Dicho esto, recomendable caballete y paramanos originales, o al menos son dos de los que yo valoraria porque realmente estan bien resueltos. El resto puedes ponerlos tu si los ocnsideras necesarios o no. El cubrecartes es un basico si vas a hacer off pero no encontraras grandes diferencias entre el OEM y uno de la ind. auxiliar.

Para cualquier duda MP.
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:50   #338
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.
Lugar: madrid

peugeot

Ostras!! no sdabía de esta plataforma!

Apuntandome...

R1200GSA (K25)

Y por si alguien no lo ha visto estoy empezando a subir videos de la moto en mi canal de YouTube ya que no puedo viajar como antes...

Peujotero68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:51   #339
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.
Lugar: madrid

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Daytona 77 Ver Mensaje
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y os saludo a todos!
Tengo una duda que os quiero comentar.
Tengo un BMW Adventure 1200 GS Lc del 2017 y se me ha ido el retén de horquilla derecho, de modo que la barra enpieza a manchar un poquito.
En uno de los talleres que he pedido presupuesto, me han dicho que lo suyo es cambiar los dos retenes(de las dos barras) en lugar de sólo uno, para que las barras funcionen a la misma presión, y el aceite sea el mismo, etc etc etc...
Pues me gustaría saber que opináis los foreros sobre esto, si debería cambiar el reten de la barra defectuosa o las dos.
Gracias a todos de antemano!

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho en el taller... hazlo y asi ademas duraran mas o menos el mismo tiempo, sino vas a estar cambiando a destiempo siempre los retenes.
Peujotero68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:39   #340
Daytona 77
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 4 Mens.
Lugar: Córdoba

Mazda MX-5

Cita:
Originalmente Escrito por Peujotero68 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho en el taller... hazlo y asi ademas duraran mas o menos el mismo tiempo, sino vas a estar cambiando a destiempo siempre los retenes.
Gracias por la info!
Así lo haré!
Daytona 77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 08:23   #341
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 3.235 Mens.

BAA z750

Cita:
Originalmente Escrito por syandesign Ver Mensaje
Tieies cubrecarte de varias marcas que son iguales o mejor que el de serie... amen de que puedes pillar una 800 con paquetes

En la mia ( modelo hasta 2012) no habia opciones de ESA y ASC o eso creo... por lo que los paquetes se resumen en esos 2.. soporte de maletas, puños calefactados caballlete cubrecarter y poco mas.

No te ciegues con los paquetes y busca una buena unidad que te verdad te convenza, mantenimientos al dia kms "lógicos" y precio en tu linea, pues luego los extras los puedes añadir al gusto y siempre serán los que tu quieres y no los que te venían.

Dicho esto, recomendable caballete y paramanos originales, o al menos son dos de los que yo valoraria porque realmente estan bien resueltos. El resto puedes ponerlos tu si los ocnsideras necesarios o no. El cubrecartes es un basico si vas a hacer off pero no encontraras grandes diferencias entre el OEM y uno de la ind. auxiliar.

Para cualquier duda MP.
Muchísimas gracias por la ayuda shur!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto