INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] BMW GS |OffRoad (o no)| VOL. I

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2020, 10:45   #61
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.425 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500 BMW R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por Metallico Ver Mensaje
Pues bastante bien, es imprescindible tener estabilizador, que en la gopro7 funciona muy bien, en mi opinión se ve de lujo. El accesorio este es muy cómodo y versátil, puedes controlar la cámara en marcha, girarla para tomas laterales,,, Te dejo un vídeo también, donde alterno esa vista con la cámara en el casco
Pues se ve bastante bien, pero casi casi que me gusta más la del casco, ¿lo llevas en el frontal? Estoy por pillar ambos, ese que tienes en el manillar, ¿dónde lo compraste? Gracias shur, gran vídeo!

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2020, 14:53   #62
Metallico
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Pues se ve bastante bien, pero casi casi que me gusta más la del casco, ¿lo llevas en el frontal? Estoy por pillar ambos, ese que tienes en el manillar, ¿dónde lo compraste? Gracias shur, gran vídeo!
Llevo la GoPro session en el lateral derecho del casco, con su soporte...me gusta la perspectiva para transmitir que voy en moto, pero la calidad de imagen no es tan buena y al llevarlo a la derecha no se ve una imagen centrada. Me gustaría llevarlo en el centro, pero no he encontrado la forma sin bloquear la salida de aire de la mentonera del casco
Este es el accesorio del manillar https://gopro.com/es/es/shop/mounts/jaws/ACMPM-001.html
Lo compré en el mes de prueba de GoPro plus a mitad de precio, no se si sigue la promoción. Si no en AliExpress lo encuentras bastante barato, aunque supongo que de peor calidad
Metallico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 14:59   #63
damecaloh
Sexador de pollos oficial

Oct 2015 | 1.211 Mens.
Lugar: Chorbiland

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje
Bueno, luego subo foto, he tenido:

F650gs mono 2006
F800gs gris 2008
F800gs trophy 2012
Otra f800gs trophy 2012
f800gsa 2017
F850gs rallye 2020

Y no me gustan las r/Gs
Te guardo el sitio hasta que pongas las fotos!

Cita:
Pillo sitio por aquí

Menos mal que está el +18 en el título...

Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
Te acogemos igual, shur. No somos especistas.

Cita:
Originalmente Escrito por Nak32 Ver Mensaje
Me uno por aquí shur.
Primero tuve la f650 donde me inicié. Me duró creo que 7 meses.
Y ahora me he comprado la F800gs adventure.
Soy feliz joder.

Fotillo.
Y como te duró tan poco? Se te quedó pequeña?
Bienvenidos a todos shurmanos!

Publico fotos de coches en IG: pistoneando_es
damecaloh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 15:05   #64
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.598 Mens.

Golf - Bmw F800GSA

Cita:
Originalmente Escrito por damecaloh Ver Mensaje

Menos mal que está el +18 en el título...

Te acogemos igual, shur. No somos especistas.

Y como te duró tan poco? Se te quedó pequeña?
Bienvenidos a todos shurmanos!
Bueno, por que soy un poco caprichos, y tambén por que mido 1.85 con 100 Kg (no gordo) y mi chica 1.75 por suerte 60Kg, pero se nos quedaba un poco justa.
Y la verdad es que me acababa de sacar el carnet de moto y quería probar con algo barato antes de dar el salto a la grande.
La verdad es que el cambio no ha podido ser mejor.
De verdad que estoy encantado con esta montura.
No teng mucha experiencia en motos, pero se me adapta muy bien, y para el trote que le doy, es tamaño perfecto para mi.

Muy feliz.

Éste finde quiero hacer las 2 primeras etapas de la transpirenaica, así que a ver si saco alguna foto chula.

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2020, 15:07   #65
damecaloh

Oct 2015 | 1.211 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Habrá que posturear un poco no?

Viejo 22-jun-2020, 15:09   #66
damecaloh

Oct 2015 | 1.211 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Bueno, por que soy un poco caprichos, y tambén por que mido 1.85 con 100 Kg (no gordo) y mi chica 1.75 por suerte 60Kg, pero se nos quedaba un poco justa.
Y la verdad es que me acababa de sacar el carnet de moto y quería probar con algo barato antes de dar el salto a la grande.
La verdad es que el cambio no ha podido ser mejor.
De verdad que estoy encantado con esta montura.
No teng mucha experiencia en motos, pero se me adapta muy bien, y para el trote que le doy, es tamaño perfecto para mi.

Muy feliz.

Éste finde quiero hacer las 2 primeras etapas de la transpirenaica, así que a ver si saco alguna foto chula.

Que envidia me das con esa transpirenaica.
Pues fijate, que yo midiendo 1,75 aproximadamente, siento que la F650 se me queda grande por todos lados. Es verdad que estoy mas delgadito que tu, shur.
Ayer que le arreglé la palanca del cambio y unas cosillas, sentía que igual me había pasado comprando moto... A ver si cuando me saque el carnet y la empiece a pasear se me pasa.
A disfrutarla mucho shur!

Viejo 22-jun-2020, 17:22   #67
Ed Teach
Greasy hands

Abr 2008 | 12.153 Mens.

Una BMW 1200, un Dacia y algo mas

Cita:
Que bonita me parece la Dakar, shur. Qué % le haces por lo marrón?
Pues realmente nunca lo he sabido, pero en los últimos dos años casi no la he usado ni por lo marrón ni por lo negro. Para carretera tengo una K1200RS y lo marrón dejé de tocarlo cuando me jodí un menisco de la rodilla izquierda currando.
Ahora que ya lo tengo bien quiero volver al campo pero tiene pinta de que va para largo.

Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
Echo la vista atrás en fc y me vienen a la mente hilos tuyos con fotos de esa Dakar. De hace años diría! Cuántos km llevas ya? Buena bicha!
Los hilos pueden ser de hace casi diez años, que es cuando la compré y cuando mas tiempo tenía para usarla a gusto.

A día de hoy debe de andar por 110.000 km de los cuales yo le he hecho los últimos 82.000 o así. Sigue yendo bien cada vez que la uso, pero como ya le decía al otro compañero, el campo lo vemos poco y desde el asfalto. Cosas de la vida.

Edito: ya que nadie pone fotos de la cara fea del off-road, ya pongo una yo
Ed Teach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 17:28   #68
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.598 Mens.

Golf - Bmw F800GSA

Cita:
Que envidia me das con esa transpirenaica.
Pues fijate, que yo midiendo 1,75 aproximadamente, siento que la F650 se me queda grande por todos lados. Es verdad que estoy mas delgadito que tu, shur.
Ayer que le arreglé la palanca del cambio y unas cosillas, sentía que igual me había pasado comprando moto... A ver si cuando me saque el carnet y la empiece a pasear se me pasa.
A disfrutarla mucho shur!
jajaja bueno, tengo que buscarme rutillas para findes, que me apetece mucho.

Soy muy corpulento, aunque peso bastante no soy un gordaco, pero tengo caja torácica grande...por eso me veía justo con la 650.

Yo compré la bmw también sin tener el carnet, es más, lo hice para obligarme a hacerlo...y lo hice en 4 meses.

Ya te llegará el tiempo de disfrutar, es una maravilla!

Saludos shur.

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 19:53   #69
damecaloh

Oct 2015 | 1.211 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por Ed Teach Ver Mensaje
Pues realmente nunca lo he sabido, pero en los últimos dos años casi no la he usado ni por lo marrón ni por lo negro. Para carretera tengo una K1200RS y lo marrón dejé de tocarlo cuando me jodí un menisco de la rodilla izquierda currando.
Ahora que ya lo tengo bien quiero volver al campo pero tiene pinta de que va para largo.

Los hilos pueden ser de hace casi diez años, que es cuando la compré y cuando mas tiempo tenía para usarla a gusto.

A día de hoy debe de andar por 110.000 km de los cuales yo le he hecho los últimos 82.000 o así. Sigue yendo bien cada vez que la uso, pero como ya le decía al otro compañero, el campo lo vemos poco y desde el asfalto. Cosas de la vida.

Edito: ya que nadie pone fotos de la cara fea del off-road, ya pongo una yo
En mi hilo de presentación están las consecuencias... Maleta rota, palanca de cambios torcida, y el orgullo bastante tocado 😂😂

Espero que te mejores de la rodilla y nos podamos saludar pronto shur, Vs!
Cita:
jajaja bueno, tengo que buscarme rutillas para findes, que me apetece mucho.

Soy muy corpulento, aunque peso bastante no soy un gordaco, pero tengo caja torácica grande...por eso me veía justo con la 650.

Yo compré la bmw también sin tener el carnet, es más, lo hice para obligarme a hacerlo...y lo hice en 4 meses.

Ya te llegará el tiempo de disfrutar, es una maravilla!

Saludos shur.
No me desmotiva shur, que lo quería sacar en un mes como máximo jajajaja
Yo es que la veo y no me parece tan grande, pero una vez encima de ella me da la impresión de que todo me queda lejos. Es verdad que al venir de una YBR 125, y haciendo las prácticas en una Z400 con el asiento bajado, no tengo un concepto muy bueno de cómo me tiene que quedar.
Saludos!

Viejo 22-jun-2020, 20:10   #70
Ed Teach
Greasy hands

Abr 2008 | 12.153 Mens.

Una BMW 1200, un Dacia y algo mas

Cita:
En mi hilo de presentación están las consecuencias... Maleta rota, palanca de cambios torcida, y el orgullo bastante tocado 😂😂

Espero que te mejores de la rodilla y nos podamos saludar pronto shur, Vs!
Nunca salgas al campo con maletas, si una de ellas te pilla una pierna en una caida te la puede romper.
Para la palanca de cambios, pon una con puntera plegable, yo puse una de Touratech pero me imagino que ahora habrá mas opciones y mas baratas.
Si vas a hacer campo, pon retrovisores Vicma plegables, y haz un par de agujeros generosos en las puntas de las manetas justo despues de la bola para que si te caes partan por ahí y no mas dentro.

La rodilla ya esta todo lo bien que va a estar, el problema es el tiempo para salir, que cada vez tengo menos
Ed Teach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 20:42   #71
damecaloh

Oct 2015 | 1.211 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por Ed Teach Ver Mensaje
Nunca salgas al campo con maletas, si una de ellas te pilla una pierna en una caida te la puede romper.
Para la palanca de cambios, pon una con puntera plegable, yo puse una de Touratech pero me imagino que ahora habrá mas opciones y mas baratas.
Si vas a hacer campo, pon retrovisores Vicma plegables, y haz un par de agujeros generosos en las puntas de las manetas justo despues de la bola para que si te caes partan por ahí y no mas dentro.

La rodilla ya esta todo lo bien que va a estar, el problema es el tiempo para salir, que cada vez tengo menos
Precisamente salí con ellas porque así al caer apoyaba en la maleta y no en mi pierna, que esta moto no la doy levantado con una pierna.
Muchas gracias por los consejos! Voy tomando nota poco a poco

Viejo 23-jun-2020, 04:14   #72
Lovenkrands

Ene 2010 | 2.147 Mens.
Lugar: England

Honda Civic 2.2

Aquí presento la mía, una F 650 GS Twin (800cc) de 2009, recién pintada a spray (no vinilo). Se aceptan críticas xD

Lovenkrands está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2020, 07:53   #73
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 5.550 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium &BMW F850gs Rallye

Cita:

F850GS Rallye

F800GS Adventure

F800GS Trophy

F800GS'08

F650GS 06

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342

Última edición por satanax fecha: 23-jun-2020 a las 08:04.
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 11:37   #74
Pivimandori

Jun 2017 | 1.690 Mens.
Lo siento shurs llego unos días tarde para subir la foto de mi gesita, pero quería aprovechar la nueva normalidad para sacar una foto en condiciones.

Esta es de ayer mismo, Madrid - Barcelona en 13h30 y 750km por carreteras secundarias. El 1 de julio empiezo la transpirenaica con ella.

@damecaloh pónmela en el número 10 porfa
Pivimandori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 14:31   #75
damecaloh

Oct 2015 | 1.211 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por Lovenkrands Ver Mensaje
Aquí presento la mía, una F 650 GS Twin (800cc) de 2009, recién pintada a spray (no vinilo). Se aceptan críticas xD

Como que críticas? Si está del copón shur. Le falta algo de barro por los lados, pero bueno, se perdona
Bienvenido!

Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje
F850GS Rallye

F800GS Adventure

F800GS Trophy

F800GS'08

F650GS 06
Te pongo las imagenes en cita, que si las pongo directamente en el OP hay mas motos tuyas que del resto
Como molan shurhand, bienvenido!

Cita:
Originalmente Escrito por Pivimandori Ver Mensaje
Lo siento shurs llego unos días tarde para subir la foto de mi gesita, pero quería aprovechar la nueva normalidad para sacar una foto en condiciones.

Esta es de ayer mismo, Madrid - Barcelona en 13h30 y 750km por carreteras secundarias. El 1 de julio empiezo la transpirenaica con ella.

@damecaloh pónmela en el número 10 porfa
Un motero nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Bienvenido shur! Y que envidia de ruta...
Yo ayer la paseé una horita o así, todo por pistas, que de momento no puedo moverla en teoría.
Lo marrón mola, pero notaba la rueda de atrás montándose una rave cada vez que daba gas, reducía, o cualquier cosa que necesitara tracción

Última edición por damecaloh fecha: 23-jun-2020 a las 14:34.
Viejo 23-jun-2020, 20:53   #76
Muebleuve

Oct 2015 | 1.150 Mens.
Lugar: España

LR Discovery 300tdi / BMW F650GS Dakar

Pillo sitio con una F650GS Dakar

Muebleuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 21:39   #77
damecaloh

Oct 2015 | 1.211 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por Muebleuve Ver Mensaje
Pillo sitio con una F650GS Dakar

Ya somos 20!
Bienvenido shur!

Viejo 23-jun-2020, 23:57   #78
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.307 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW F850GSA, Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Nuevo vídeo bien calentito de la instalación del cubrecárter Hepco & Becker!

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com

Última edición por TheOm3ga fecha: 24-jun-2020 a las 00:03.
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 11:04   #79
Dr. Freeman
Eugene Stoner fanboy

May 2010 | 4.387 Mens.
Lugar: De la Concha de la Lora.

LeOnSiTo ReShUlOn

Buenas shures!

Estoy contemplando la compra de una F 650 GS de alrededor de 2004-2007 ya que la cabra siempre tira al monte y vengo de hacer mtb. El caso es que también sería mi primera moto "gorda" ya que tengo el A2 calentito en el horno (ahora tengo una 125 chinorris que me va estupenda para ir y volver del trabajo) y es la única "trail"(?) que le sirve a un mediano de patas cortas como yo, que se encuentra en un precio ajustado y que además las he visto sin tener unas kilometradas enormes.

Como apunte había mirado la CB500X nueva pero... Con la situación economico-laboral que hay actualmente... No sé dónde estaré dentro de 6 meses y no quiero deberle nada a nadie.

¿Alguna recomendación sobre qué tener en cuenta o qué buscar en modelos de segunda mano como problemas comunes, alguna campaña por piezas defectuosas, etc...?

Muchas gracias

Edito: ¿Merecería mucho la pena invertir 1000-2000€ más en el restyling siguiente? El modelo que ya se parece un poco más a los actuales y no parece tan "viejo" o "vintage"

Gracias de nuevo!

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:34 I support Israel socio nº58: Dr. Freeman
Dr. Freeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 11:35   #80
syandesign

Ago 2013 | 1.598 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

800GS por el sur!! dadme numero shures! @damecaloh
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 14:44   #81
Mr.DemigranT
Picateclas enfurecido

Feb 2015 | 3.028 Mens.

BMW G650GS

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Freeman Ver Mensaje
Buenas shures!

Estoy contemplando la compra de una F 650 GS de alrededor de 2004-2007 ya que la cabra siempre tira al monte y vengo de hacer mtb. El caso es que también sería mi primera moto "gorda" ya que tengo el A2 calentito en el horno (ahora tengo una 125 chinorris que me va estupenda para ir y volver del trabajo) y es la única "trail"(?) que le sirve a un mediano de patas cortas como yo, que se encuentra en un precio ajustado y que además las he visto sin tener unas kilometradas enormes.

Como apunte había mirado la CB500X nueva pero... Con la situación economico-laboral que hay actualmente... No sé dónde estaré dentro de 6 meses y no quiero deberle nada a nadie.

¿Alguna recomendación sobre qué tener en cuenta o qué buscar en modelos de segunda mano como problemas comunes, alguna campaña por piezas defectuosas, etc...?

Muchas gracias

Edito: ¿Merecería mucho la pena invertir 1000-2000€ más en el restyling siguiente? El modelo que ya se parece un poco más a los actuales y no parece tan "viejo" o "vintage"

Gracias de nuevo!
G650GS por aquí, del 2014.

Merece y mucho la pena el restyling, sí. Moto más reciente y menos torturada.

Problemas, si no recuerdo mal daban con la batería (Cambio y fuera) y un retén de bomba que no recuerdo cuál es (Cambio y fuera).

Repuestos a patadas, chuches a patadas, a 90 km/h te consume 3,5 litros, su motor monocilíndrico recupera desde abajo like a baus y con 60 Nm de par no se te queda corta ni por asomo.

Pero elige entre Airsoft y moto, que ambos son insostenibles y se de lo que hablo.

Bayerische Motoren Werke Motorrad
Mr.DemigranT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 14:59   #82
Action SVG

Ene 2011 | 973 Mens.
Lugar: Alicante

Seat altea 1.9 TDI 2004

Me apunto con una 310 gs. Aqui la presentación

https://m.forocoches.com/foro/showth...860&highlight=

Action SVG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 16:09   #83
GABBERCORE

Oct 2008 | 3.425 Mens.

Cita:
Llevo la GoPro session en el lateral derecho del casco, con su soporte...me gusta la perspectiva para transmitir que voy en moto, pero la calidad de imagen no es tan buena y al llevarlo a la derecha no se ve una imagen centrada. Me gustaría llevarlo en el centro, pero no he encontrado la forma sin bloquear la salida de aire de la mentonera del casco
Este es el accesorio del manillar https://gopro.com/es/es/shop/mounts/jaws/ACMPM-001.html
Lo compré en el mes de prueba de GoPro plus a mitad de precio, no se si sigue la promoción. Si no en AliExpress lo encuentras bastante barato, aunque supongo que de peor calidad
Gracias shur, lo tendré en cuenta.
De momento para este viaje a Asturias lo voy a llevar en el casco, pero ya lo tengo pedido para cuando venga para la próxima.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
Viejo 24-jun-2020, 21:58   #84
boyka

Abr 2009 | 22.154 Mens.
Cita:

Habrá que posturear un poco no?
llegaron las defensas? cuando las pongas citame si te acuerdas que seguro la acabaré comprando...

chúpame los huevos
boyka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:58   #85
boyka

Abr 2009 | 22.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por syandesign Ver Mensaje
800GS por el sur!! dadme numero shures! @damecaloh
de qué parte del sur shur?

chúpame los huevos
boyka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 22:45   #86
PepperWhite

Ago 2011 | 4.667 Mens.

Uno de 2 puertas

Otro más por aquí, en mi caso una 1250GS adquirida justo una semana antes del estado de alarma

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:11   #87
GABBERCORE

Oct 2008 | 3.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje
Otro más por aquí, en mi caso una 1250GS adquirida justo una semana antes del estado de alarma

¿Por qué no veo la imagen pero si te cito sí que veo que hay una imagen insertada? Curioso ... Y bienvenido, quería ver colores y demás de tu moto shur. Gran moto

Viejo 25-jun-2020, 01:48   #88
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.611 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Buena plataforma! Jejej
Si se admite por aqui a la desconocida y pequeña ramificacion GX cojo sitio con una G650Xcountry de 2007.

*Gama G650X. Tres modelos sobre mismo chasis con la última version del 650cc Rotax(2007) y despues Loncin(2008-2009), ambos a 53cv, en ese momento intermedio de las ultimas mono F650GS, de introducir al bi en el catalogo y de sacar la Sertao.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 25-jun-2020 a las 02:06.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 05:20   #89
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 4.569 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Venga, pillo sitio!

F650gs twin de 2008, 73.000 km.
Ahora también lleva los herrajes givi de las maletas, unas maletitas de 21 litros cada una no especialmente bonitas pero muy prácticas si no eres de llevar mucho equipaje. Y vas solo, claro.
Ah, y en el signo de bmw una escarapela de España.
Cuando en breve le haga la horquilla pretendo pintar las barras en negro y ponerle unos protectores de esos de fuelles.

Última edición por Cerdolobo fecha: 25-jun-2020 a las 05:22.
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 07:21   #90
PepperWhite

Ago 2011 | 4.667 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
¿Por qué no veo la imagen pero si te cito sí que veo que hay una imagen insertada? Curioso ... Y bienvenido, quería ver colores y demás de tu moto shur. Gran moto
A ver ahora

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto