INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] BMW GS |OffRoad (o no)| VOL. I

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 12:46   #151
jaimillo_megane
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.303 Mens.
Lugar: Vila-seca, TARRAGONA

Zafira C biturbo + 525xdA f11 + R1250GS

Vamos a darle color al hilo

jaimillo_megane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 14:18   #152
damecaloh
Sexador de pollos oficial

Oct 2015 | 1.212 Mens.
Lugar: Chorbiland

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje
Nivel de complicación para el montaje? Tengo una 1250 GS y estaba mirando las protecciones Heed. No soy el más mañoso, para que engañarnos. Lo puede hacer uno solo o se necesita ayuda?
Yo lo hice solo y fumandome un piti de mientras. La dificultad es nula shur. Paso a paso y lo tienes en un momento
Mira en tu moto los tamaños de las llaves y tal, por si te hiciera falta alguna que no tengas.
Cita:
Originalmente Escrito por tt23 Ver Mensaje
Viendo las fotos te hago una recomendación. Compra malla metálica en una ferretería, desmonta los plásticos del radiador y pon la malla por delante. No veas lo expuesto que va. Una pequeña piedra se quedó entre las líneas del plastico y el radiador de la de mi novia en una ruta y con las vibraciones acabó rajando el radiador.

Nunca con menos dinero la vas a proteger más.
No se si me lo dices a mí shur, pero me acabas de convencer.
El lunes si no tengo mucho lío me pongo a ello

Cita:
Originalmente Escrito por jaimillo_megane Ver Mensaje
Yo monté las inferiores de wunderlich y la complicación es 0, solo has de tener una dinamométrica y unos toro grandes.
Dinamometrica? Jajaja
Yo lo hice sin ella, a ojimetro. Pero si que sería recomendable..

Publico fotos de coches en IG: pistoneando_es
damecaloh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 17:36   #153
PepperWhite

Ago 2011 | 4.665 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Yo monté las inferiores de wunderlich y la complicación es 0, solo has de tener una dinamométrica y unos toro grandes.
Dinamométrica no tengo, tengo torx de varios tamaños (hasta 50), llaves allen y destornilladores con todas las puntas posibles

Entiendo que con subirla en el caballete y un poco de paciencia, estaría hecho.

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:51   #154
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.597 Mens.

Golf - Bmw F800GSA

Bueno, pues de vuelta del finde.
Ha sido mi primerisima ves con mi moto por aquí que salía, y menuda maravilla.
Casi 1000 KM en el finde, desde Barcelona hasta Pirineos cruzando por la collada de Tosses, entrando a Andorra por Porté Pyumorens.
Después entrada a Francia hast Aix Les Termes y llegando hasta Viella. Luego vuelta por el Valle de Aran , port de la Bonaiga, Port del Cantó, Collada de Tosses i para casa de nuevo.
Brutal el finde, si, todo asfalto pero carreteras maravillosas.
Ruta sacada de Wikilock.
He disfrutado como un camello.
De la moto, sólo puedo hablar maravillas.
Comodidad brutal, sin cansarme para nada de conducir, frenada siempre buena, aceleración siempre suficiente y en caso de adelantamiento, sin problema.
El consumo creo que un depósito y casi medio.
Como pasabamos por Andorra monté las 3 maletas por que he aprovechado para comprar ropa en en alguna tienda de allí, y necesitaba espacio, pero vamos con 2 hubiera ido sobrado, e incluso con solo el top case.

Pensando ya en la ruta de Julio, a ver hasta donde llego.

Os dejo una fotillo.

Saludos.

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"

Última edición por Nak32 fecha: 29-jun-2020 a las 08:55.
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 10:10   #155
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.303 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nak32 Ver Mensaje
Casi 1000 KM en el finde, desde Barcelona hasta Pirineos cruzando por la collada de Tosses, entrando a Andorra por Porté Pyumorens.
Después entrada a Francia hast Aix Les Termes y llegando hasta Viella. Luego vuelta por el Valle de Aran , port de la Bonaiga, Port del Cantó, Collada de Tosses i para casa de nuevo.
Ruta sacada de Wikilock.
Comodidad brutal, sin cansarme para nada de conducir, frenada siempre buena, aceleración siempre suficiente y en caso de adelantamiento, sin problema.
Como pasabamos por Andorra monté las 3 maletas por que he aprovechado para comprar ropa en en alguna tienda de allí, y necesitaba espacio, pero vamos con 2 hubiera ido sobrado, e incluso con solo el top case.

Os dejo una fotillo.

Saludos.

Muy buena ruta compañero! he flipado con el consumo de la 800gs.
te animas a la rodibook??
Viejo 29-jun-2020, 10:11   #156
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.303 Mens.

Siguiendo con mi tematica de 1 dia 1 foto..

Viejo 29-jun-2020, 10:52   #157
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.597 Mens.

Golf - Bmw F800GSA

Cita:
Muy buena ruta compañero! he flipado con el consumo de la 800gs.
te animas a la rodibook??
Gracias Shur.

Acabo de ver lo de la Roodibook, no tiene mala pinta.
De momento para septiembre no quiero hacer planes por que estoy con un par de viajes en mente, y serán en septiembre, dependiendo del puto virus.

Igualmente, me da la sensación que por como soy yo, en moto con grupo no se si me lo pasaría tan bien como yendo solo o con una pareja de amigos. Más adelante quizá.

Saludos.

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:08   #158
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.303 Mens.

Cita:
Gracias Shur.

Acabo de ver lo de la Roodibook, no tiene mala pinta.
De momento para septiembre no quiero hacer planes por que estoy con un par de viajes en mente, y serán en septiembre, dependiendo del puto virus.

Igualmente, me da la sensación que por como soy yo, en moto con grupo no se si me lo pasaría tan bien como yendo solo o con una pareja de amigos. Más adelante quizá.

Saludos.
yo por ahora voy solo si te animas me avisas
Viejo 29-jun-2020, 11:18   #159
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.308 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW F850GSA, Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Chavales, estoy mirando estriberas más bajas para instalar en la 850GS Adventure. El problema lo tengo con el pedal de freno, que me queda muy bajo y es imposible subirlo ya que hace tope con el chasis.

Lógicamente lo ideal sería pillar las estriberas regulables de BMW, pero valen más de 200 pavos. ¿Alguien ha probado a instalar de otras marcas?

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:59   #160
Antartic0

Jul 2011 | 964 Mens.
Lugar: Palencia/BCN

Vw Tiguan T1

Cita:
Originalmente Escrito por damecaloh Ver Mensaje
A ver, después de haberlo hecho te digo que complicación tiene 0. De todas formas, aquí está. Tutorial paso a paso.

Ayer no lo pude subir, porque murphy hizo lo suyo y no tenía la llave Torx que me hacía falta. Así que hoy a primera hora fui a comprarlo, y ya lo monté.

TUTORIAL PARA MONTAR LAS DEFENSAS DE DEPÓSITO HEED

Primero, identificamos los tornillos que tenemos que quitar. Es bastante intuitivo, pero el dibujo que traen las instrucciones no es demasiado claro.
Para empezar, tenemos que quitar El tornillo Torx del chasis. Es el siguiente:

OJOCUIDAO, que esto es una Torx del 50, los juegos de herramientas cutres terminan en la 40 aprox.
OJOCUIDAO 2. IMPORTANTE: NO QUITAR LOS DE LOS DOS LADOS A LA VEZ. COMO SE NOS MUEVA EL SOPORTE DEL MOTOR DE DENTRO NOS PODEMOS CAGAR PARA ALINEARLO OTRA VEZ. Esto no debería pasar, pero bueno, no hace falta jugársela.
Yo me fui a la ferreteria a comprarla porque soy un ansias, y me salió algo más caro. Si no, en Amazon las tenéis como éstas:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Los otros dos son más fáciles:

El de abajo es un tornillo que cruza de un lado al otro.

Colocamos la defensa (con cuidado de no pillar ningún manguito en el medio) y le damos un par de vueltas a los Torx del chasis, sin apretarlo mucho para tener juego y alinear bien los otros dos.

Presentamos el de arriba. El acceso no es muy sencillo, pero si giramos la rueda nos va a ser más fácil.

Ahora, el de abajo tenemos que usar sí o sí el que nos viene con la defensa, que es un poco más largo.
lo colocamos y NO PONEMOS LA TUERCA, simplemente el tornillo con su arandela, y lo dejamos que sobresalga por el otro lado.

Apretamos el torx y el allen y toca pasar para el otro lado. Repetimos la operación, cuadrando también la defensa en el tornillo que sobresale:

Colocamos arandela y tuerca, y ya podemos apretar todo como animales. Para apretar el tornillo con tuerca, decidí hacer ingeniería e hice lo siguiente:

Enganché una llave inglesa tocando en el cubrecarter para que no se mueva y otra en la allen para hacer más palanca, que con las defensas puestas queda bastante incómodo de apretar.
Lo mismo con los Torx, que estos si que tienen que ir bastante apretados.

Colocamos las tapitas de goma...

Y listo. Yo le dejé puesta la espuma durante todo el proceso, por si tocaba en los plásticos o se me caían, o lo que fuera.

Oficialmente hemos pasado de tener una moto muy chula, a una moto muy chula con protectores Heed.
Tengo también unas HEED en la mía pero de tapitas de goma nada porque los tornillos van hacia afuera, lástima.

Se aceptan ideas para la firma...
Antartic0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:47   #161
damecaloh

Oct 2015 | 1.212 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Ruta sacada de Wikilock.

Os dejo una fotillo.

Saludos.

Que envidia me estás dando shur! Que ruta más guapa!

Cita:
Originalmente Escrito por Antartic0 Ver Mensaje
Tengo también unas HEED en la mía pero de tapitas de goma nada porque los tornillos van hacia afuera, lástima.
Tampoco le quedan mal, shur. Siempre puedes pintar el tornillo de negro, y así ya no da tanto el canteo.

Viejo 01-jul-2020, 19:40   #162
boyka

Abr 2009 | 22.155 Mens.
menuda sablada me están pegando en la revisión de la gs650 en el taller de bmw.. el tío me dio presupuesto para reglaje de válvulas, cambio de aceite y filtro y poco más.. y me ha llamado ya 4-5 veces que hay que cambiarle ésto y lo otro... ya voy por casi 400€ me cago en suu puta madre

chúpame los huevos
boyka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 19:59   #163
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.303 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por boyka Ver Mensaje
menuda sablada me están pegando en la revisión de la gs650 en el taller de bmw.. el tío me dio presupuesto para reglaje de válvulas, cambio de aceite y filtro y poco más.. y me ha llamado ya 4-5 veces que hay que cambiarle ésto y lo otro... ya voy por casi 400€ me cago en suu puta madre
animo shur, yo voy mañana a la revisión del 1r año.
Viejo 01-jul-2020, 23:09   #164
damecaloh

Oct 2015 | 1.212 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por boyka Ver Mensaje

Y esaas cosas que te dijo, realmente necesitan cambiarse? Osea, como de confianza es el taller?
Cita:
animo shur, yo voy mañana a la revisión del 1r año.
Suerte shur! Ya nos contaras si hay mucho sablazo, que esperemos que no

Viejo 01-jul-2020, 23:26   #165
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.308 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW F850GSA, Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Chavales, estoy a la búsqueda de estriberas para la 850 Adventure, ya que el pedal queda muy bajo y no es regulable.

Las suyas serían las originales de BMW, pero valen 200 pavos largos.

Luego SW-Motech tiene estos dos modelos, que tienen altura regulable (hasta 15mm por debajo de la original)

Hay de otras marcas, como Wunderlich que son una virguería, pero valen aún más caras que las originales de BMW...

¿Alguno con experiencia en este asunto?

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 02:34   #166
boyka

Abr 2009 | 22.155 Mens.
Cita:

Y esaas cosas que te dijo, realmente necesitan cambiarse? Osea, como de confianza es el taller?

Suerte shur! Ya nos contaras si hay mucho sablazo, que esperemos que no
es la primera vez que la llevo al taller.. de confianza no es.. y menos uno oficial.. pero vamos, ya me están tocando los cojones

no se si habrá que cambiar lo que me dicen porque no tengo ni puta idea...

chúpame los huevos
boyka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 22:32   #167
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.303 Mens.

pues bueno, revisión del 1r año hecha, en teoría es al año o los 11000km ( 1000 del rodaje + 10000km entre revisiones )

Decir que me esperaba algo menos ya que la del rodaje fueron 171€, pero en esta ocasion en vez del grupo angular me han cambiado los líquidos de freno y embrague ( con 6000km...... )

De todas formas no veo una locura 229€ por esta revisión de una BMW en SO oficial viniendo de una scooter que la revisión no bajaba de los 400€, aunque todos sabemos que esta operación en un taller normal valdría bastante menos.
Viejo 03-jul-2020, 17:26   #168
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.303 Mens.

Bueno, pues estar flipando por el echo de cambiar el liquido de frenos con tan poco tiempo, he tirado del manual de usuario ( si... ese gran olvidado )

Viejo 04-jul-2020, 00:07   #169
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.323 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Chavales, estoy a la búsqueda de estriberas para la 850 Adventure, ya que el pedal queda muy bajo y no es regulable.

Las suyas serían las originales de BMW, pero valen 200 pavos largos.

Luego SW-Motech tiene estos dos modelos, que tienen altura regulable (hasta 15mm por debajo de la original)

Hay de otras marcas, como Wunderlich que son una virguería, pero valen aún más caras que las originales de BMW...

¿Alguno con experiencia en este asunto?

Yo no te puedo ayudar, tengo la 800, pero tengo un conocido que en una 800 montó unos que compró en twinTrail y sin problema... no pierdes nada por probar

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 00:08   #170
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.323 Mens.

Cita:
Ruta sacada de Wikilock.

Os dejo una fotillo.

Saludos.

Deseando hacer algo así con la mía, que es la misma pero normal, no adventure buenísima ruta shur, puedes pasarme el track?

Viejo 04-jul-2020, 22:18   #171
nº13
URRE

Mar 2014 | 657 Mens.
Lugar: Christiania
Pillo sitio con mi G650 GS Sertão del 2012
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200704-210739_Instagram.jpg (138,7 KB, 11 visitas)
nº13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 13:15   #172
damecaloh

Oct 2015 | 1.212 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
pues bueno, revisión del 1r año hecha, en teoría es al año o los 11000km ( 1000 del rodaje + 10000km entre revisiones )

Decir que me esperaba algo menos ya que la del rodaje fueron 171€, pero en esta ocasion en vez del grupo angular me han cambiado los líquidos de freno y embrague ( con 6000km...... )

De todas formas no veo una locura 229€ por esta revisión de una BMW en SO oficial viniendo de una scooter que la revisión no bajaba de los 400€, aunque todos sabemos que esta operación en un taller normal valdría bastante menos.
No me parece tampoco tan caro shur. Me esperaba más ostia.
Cita:
Bueno, pues estar flipando por el echo de cambiar el liquido de frenos con tan poco tiempo, he tirado del manual de usuario ( si... ese gran olvidado )

En serio recomiendan cambiarlo cada año o dos años? Me parece hasta poco.
Cita:
Originalmente Escrito por nº13 Ver Mensaje
Pillo sitio con mi G650 GS Sertão del 2012
Enseguida te lo doy shur!

Yo venía a contar que hoy hice el examen de circuito del A2, y suspenso como un animal. En las paralelas, que hast ahora en todas y cada una de las prácticas que hice, las hice perfectas. Menudo mierdón.

Viejo 06-jul-2020, 13:32   #173
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 4.571 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:

En serio recomiendan cambiarlo cada año o dos años? Me parece hasta poco.

Yo venía a contar que hoy hice el examen de circuito del A2, y suspenso como un animal. En las paralelas, que hast ahora en todas y cada una de las prácticas que hice, las hice perfectas. Menudo mierdón.
Supongo que cambiarlo con tanta frecuencia viene a raíz de los problemas que tuvieron en su día con el servofreno en varios modelos.

Lo siento shurrrr!!!
A intentarlo de nuevo.

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 13:33   #174
damecaloh

Oct 2015 | 1.212 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Supongo que cambiarlo con tanta frecuencia viene a raíz de los problemas que tuvieron en su día con el servofreno en varios modelos.

Lo siento shurrrr!!!
A intentarlo de nuevo.
El lunes que viene se vuelve a intentar. Me da algo de miedo "atacarme" con circuito. El de carretera me lo saco fácil, pero este...

Viejo 06-jul-2020, 13:37   #175
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 4.571 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:
El lunes que viene se vuelve a intentar. Me da algo de miedo "atacarme" con circuito. El de carretera me lo saco fácil, pero este...
Lo importante es ir tranquilo.
"Esto lo hago yo con la punta del pijo" tiene que ir grabado en tu mente.

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 13:52   #176
damecaloh

Oct 2015 | 1.212 Mens.

Mi Electric Scooter Pro

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Lo importante es ir tranquilo.
"Esto lo hago yo con la punta del pijo" tiene que ir grabado en tu mente.
Voy a hacer un par de practicas más, ya que estoy por gastar dinero, y a ver el lunes que viene cómo vamos...
Espero que bien porque ya no se qué hacer para pasear más la gesita

Viejo 06-jul-2020, 19:41   #177
UNO TURBO

May 2010 | 4.185 Mens.
Lugar: El 742 de Evergreen Terrace

Honda XR 650R

Os presento mi nueva adquisición una R1200GS LC comprada este sabado

[IMG][/IMG]
UNO TURBO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 20:06   #178
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.323 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por UNO TURBO Ver Mensaje

[IMG][/IMG]
No sabes cuanto te envidio shur, algún día me tocará. A disfrutarla con salud!

Viejo 06-jul-2020, 20:43   #179
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.303 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por UNO TURBO Ver Mensaje

[IMG][/IMG]
Enhorabuena, a disfrutarla!
Viejo 06-jul-2020, 22:05   #180
luvalab

Ene 2014 | 3.178 Mens.
Lugar: Condal City

240cv en 8 ruedas

La mia preparada para irse a Cerdeña y a hacer caminitos por alli!

luvalab está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto