INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Neumáticos "sport"  
Ver Resultados de Encuesta: Neumáticos
s22 50 49,02%
Mitas sportforce plus (150€ las 2, por probar) 29 28,43%
michelin power 5 (no road) 10 9,80%
metzeler m9rr 13 12,75%
Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2020, 15:18   #1
neLe
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Lugar: tarragona
Neumáticos "sport"

Bueno, después de menos de 4000km con los road5 y no queriendo repetir. Quiero cambiar neumáticos esta semana que viene, he probado los pirelli supercorsa (me duraron 1700km en una triumph street rs, por lo que necesito algo que dure un poco más), los pirelli rosso3 (más o menos me duraron como los road5) y quiero probar algo más "sport" sin llegar al nivel de los supercorsa... que literalmente se deshacían hasta en invierno.

Uso la moto 100% para rutas, un 10% con paquete y un 90% solo a ritmo normalillo tirando a alegre.

bridge s22/mitas sportforce plus/michelin power 5 (que no road)/m9rr.

Última edición por neLe fecha: 20-jun-2020 a las 15:23.
neLe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2020, 15:20   #2
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.435 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Sin duda te recomendaría las bt016pro, las llevo y 5k el trasero con ritmos de circuito decentillo, y por 4 duros.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 15:21   #3
Neumatico3000

Sep 2017 | 876 Mens.

Ford Focus RS MK2 305 CV

Las michelin pilot sport son las mas sobrevaloradas, a los 10.000km sin hacer el cabra ya super gastadas
Neumatico3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 15:31   #4
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches

Mar 2010 | 5.091 Mens.
Lugar: MADRID

Forfi, Gsxr-600

Yo he llevado supercorsa y ahora llevo mitas y por precio no hay nada igual en mi opinión. Ni un susto, calientan rápido y dan seguridad. Llevo 5000km y por ahora buen dibujo.

Las supercorsa calientes son crema, pero cuesta más calentarlas obviamente.

Porqué no recomiendas los Michelin? Todo el mundo dicen que van de pm.

Vss

Plataforma: Foreros (+1,86m) y foreras (+1,73m) altos Nº 132.
____Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino tengo alma de marinero____
BMW M3CLS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2020, 15:44   #5
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW M3CLS Ver Mensaje
Yo he llevado supercorsa y ahora llevo mitas y por precio no hay nada igual en mi opinión. Ni un susto, calientan rápido y dan seguridad. Llevo 5000km y por ahora buen dibujo.

Vss
Me han durado muy poco para lo que me esperaba y los gasto muy mal, es hasta peligroso tumbar con ese escalón. Y voy a entrar a circuito por primera vez en breves.
Para que veas como estan con menos de 4000km, ahí aún tenían algo de dibujo, ahora ya me paso de los avisadores en el trasero.

Última edición por neLe fecha: 20-jun-2020 a las 16:10.
Viejo 20-jun-2020, 15:48   #6
Neumatico3000

Sep 2017 | 876 Mens.

Ford Focus RS MK2 305 CV

Cita:

Vss
Las recomiendo por el agarre que tienen que en las reviews es de lo mejor del mercado, pero su duracion es muy poca cosa Shur, ya te digo 10.000km y ya super agrietadas y no he hecho ni una vez el cabra con ellas y es con las segundas michelin que me pasa, aunque las anteriores unas normales. Que te pueden durar pero con un dibujo que pf muy malo y pesimo.
Neumatico3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 15:56   #7
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.978 Mens.
Lugar: Yecla (Murcia)

Gsx-s1000f

Shur pon los power gp nuevos. Son los power rs de toda la vida pero el modelo nuevo
Pedropm88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 16:09   #8
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedropm88 Ver Mensaje
Shur pon los power gp nuevos. Son los power rs de toda la vida pero el modelo nuevo
Son los power 5, estan puestos en la encuesta.
Viejo 20-jun-2020, 16:29   #9
jorge_cupra
ForoCoches: Premium

Oct 2011 | 1.571 Mens.

ceposférico gasolina y una susi650

yo no he probado los mitas, pero se de gente que lo ha montado y super contentos... Eso sí, son goma de borrar, te duraran algo mas que los supercorsa pero no creo que mucho más.
jorge_cupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 16:43   #10
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.189 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Yo acabo de montar los Mitas por probar, me han hablado muy bien calidad precio, con que duren 4000kms ya merece la pena montarlos, de momento las sensaciones son muy buenas.

¿Has contemplado los Contisportattack 4 nuevos o los Dunlop Sportsmart TT?

De las que pones he probado las S22 y muy muy contento.

Metzeler dicen que desde que la compró Pirelli y empezó a fabricar en China han bajado bastante la calidad y duración, no sé hasta qué punto será cierto esto.

Saludos

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 16:45   #11
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.978 Mens.
Lugar: Yecla (Murcia)

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
No no son los mismos shur, metete en la página de michelin
Pedropm88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 17:01   #12
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.062 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500 BMW R1250GS

Cita:
Me han durado muy poco para lo que me esperaba y los gasto muy mal, es hasta peligroso tumbar con ese escalón. Y voy a entrar a circuito por primera vez en breves.
Para que veas como estan con menos de 4000km, ahí aún tenían algo de dibujo, ahora ya me paso de los avisadores en el trasero.

Si tan mal los gastas, revisa y regla las suspensiones.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2020, 17:11   #13
dedon_alex

Ene 2005 | 17.032 Mens.
Pues no es normal gastar un neumático turismo con 4.000km debes conducir como si te persiguiera el diablo o muy muy mal.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 22:33   #14
fabriciom

Jul 2017 | 3.568 Mens.

Silencio y espacio.

Cita:

Vss
Que supercorsas?

Yo llevo unos SP V3 y calientan en 0 coma.
fabriciom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 22:35   #15
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 19.883 Mens.

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

No se que tal seran los 9rr pero los 7rr eran crema pura... serían mi elección.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 09:50   #16
JeKeY

May 2004 | 1.756 Mens.

Un alemán, un japo y una inglesa.

De los que comentas no los he probado, pero en sport te recomiendo los Rosso III.
JeKeY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 10:37   #17
EPGEH

Feb 2015 | 6.318 Mens.
Lugar: Tiblishi
Yo llevo mitas y gente que va bastante fuerte con lleva y 0 sustos con ellas, si quieres calidad/precio mitas, si tienes dinero y te da algo mas igual, pues tienes las que te dicen rosso III, s22...

EPGEH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 16:40   #18
mobyla

Feb 2006 | 298 Mens.

Focus

S21 o s22
mobyla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 09:22   #19
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Upeo, voy a pedir ruedas hoy. Pediré las mitas, si no tienen stock me montaré las s22.
Viejo 22-jun-2020, 09:48   #20
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.370 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S | Kawasaki Zephyr 550 | Leon Cupra ST

Cita:

Esos de la imagen son unos road 5 (más touring), no los power 5 que aparecen en la encuesta (más sport).

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 09:56   #21
Esetorres

Ago 2016 | 555 Mens.

BMW 323Ci // Opel Astra GTC // Honda CBR600RR

Mi experiencia con Bridgestone siempre buena, llevé S22 y ahora BT016 Pro y recomendables ambas, me dan mucha seguridad.
Esetorres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 09:57   #22
kawrasaki

Ene 2016 | 157 Mens.
Si te gustan los pirelli, los supercorsa se te gastan demasiado rapido, y los roso 3 se te quedan cortos, porque no pruebas los corsa 2?
Yo me estoy planteando que los corsa 2 sean mis proximos neumaticos, pero antes me informaré bien de sus prestaciones.

Edito: Si al final buscas unos BT016 asegurate que lleven el apellido PRO. Mi moto me la dieron con los BT16 normales y sufria a cada curva. Ahora mismo voy con los 21 de Bridgestone y mucho mejor.
kawrasaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 10:10   #23
superdani_es

Jul 2007 | 856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Yo acabo de montar los Mitas por probar, me han hablado muy bien calidad precio, con que duren 4000kms ya merece la pena montarlos, de momento las sensaciones son muy buenas.

¿Has contemplado los Contisportattack 4 nuevos o los Dunlop Sportsmart TT?

De las que pones he probado las S22 y muy muy contento.

Metzeler dicen que desde que la compró Pirelli y empezó a fabricar en China han bajado bastante la calidad y duración, no sé hasta qué punto será cierto esto.

Saludos
Los contisportattack 4 parecen una pasada en características de agarre. Yo me los estoy planteando para sustituir los supercorsa sp V3 de la Triumph.
superdani_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 10:11   #24
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 8.119 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Yo he llevado las Pilot Power 2ct, nada recomendables puesto que patinan si sales con fuerza de curva, y eso era con una SV650 limitada, imagínate con algo con potencia de verdad.

En mi actual moto he llevado los BT016 Pro, si bien van mejor que las Pilot Power, no las veo nada recomendables para ritmos fuertes o motos más exigentes en cuanto a adherencia, por ejemplo una bicilíndrica que no tiene la suavidad de una tetra, y por lo tanto te puedes caer si das gas muy tumbado.

Ahora mismo llevo las S22 en 180/55 en mi Shiver 750 y estoy encantado. Me aguantan mucha traca, responden extremadamente bien y no dan sustos, si te pasas avisan. Por ahora voy con la moto limitada, pero como me gusta correr en puertos, con la aceleración de la moto cada vez que pillo una puerto de por aquí (Dos Aguas) dejo las franjas laterales llenas de bolitas de goma, y tumbada del 100% de la goma trasera y el 90% de la delantera (para tumbar el 100% de la delantera tienes que montar 180/60).

Solo te las puedo recomendar. Nada que ver con unas gomas cutres, las S22 no tienen punto débil. Si sales mucho de ruta seguramente acabes gastando antes las franjas laterales que la central, como me está ocurriendo a mí, que me da la sensación de que en 2.000-3.000 kilómetros más me toca cambiar de nuevo, esta vez con trasera 180/60.

De las Michelin Power hablan bien, de hecho las probaría, pero no tienen trasera en perfil 60 y ahora mismo con las S22 sí la tendría, y sé que me dejaría tumbar lo que ahora mismo no me deja.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 10:13   #25
Volkjov

Nov 2015 | 3.383 Mens.

GSX S750

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Si tan mal los gastas, revisa y regla las suspensiones.

+1, qué moto y qué presiones usas?

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 10:24   #26
JUANJO88

Sep 2019 | 293 Mens.
Lugar: de la moli

GSR600 "k5" & IBIZA "asz"

Yo soy talimichelin, he montado road 2 siempre, en una una Revere y Sv e iban decente, uso exclusivo viajes y el dia a dia, nada muy sport; en la Gsr monte los road 3 y mierda, monte los 4 y otra mierda, ahora llevo los power 2ct y encantado, pero no puedo ser objetivo por que excepto unos Metzeler z4 solo he montado Michelin; si eres de darle al mango y curveo las Road se estropean antes de que leas gastes, lo que te ha pasado a ti, se escalonan y es hasta peligroso ir asi, con la Ct2 duran menos pero como no se deforman al final las puedo apurar mas y me acaban durando como las road que estaban para tirar de las deformaciones; eso si, de todas formas, que esten asi unos Road con 4000 km no es normal.
JUANJO88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 11:09   #27
ZorritaconDueño

Jul 2014 | 381 Mens.
Lugar: Bcn

ER6F 07

yo probaría los mitas, yo llevo los touring y la verdad que van de lujo

ZorritaconDueño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 12:25   #28
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 1.655 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

Yo llevo S21 ahora mismo, venía de unos power 2ct y nada que ver, los michelin agarran y agarran hasta que de repente, pierden toda la adherencia, me llevé un par de sustos saliendo fuerte de curva. Los S21 sin embargo, deslizan poco a poco y avisan, uns gozada. Mi voto para los S22, que supongo que serán mejores .
Avram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 17:48   #29
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
+1, qué moto y qué presiones usas?
triumph street triple rs 2,3 delante 2,5 detras.

s22 pedidos, los mitas me tardaban dos semanas en llegar. Ya pondré opiniones cuando los tenga bien rodados. Gracias shures.
Viejo 22-jun-2020, 19:39   #30
Nim3R

Dic 2018 | 300 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por kawrasaki Ver Mensaje
Si te gustan los pirelli, los supercorsa se te gastan demasiado rapido, y los roso 3 se te quedan cortos, porque no pruebas los corsa 2?
Yo me estoy planteando que los corsa 2 sean mis proximos neumaticos, pero antes me informaré bien de sus prestaciones.

Edito: Si al final buscas unos BT016 asegurate que lleven el apellido PRO. Mi moto me la dieron con los BT16 normales y sufria a cada curva. Ahora mismo voy con los 21 de Bridgestone y mucho mejor.
Yo tambien estoy con los corsa II metidos en la cabeza. Basicamente porque lo recomienda el de Life at Lean. Conoces alguien que los lleve puestos?
Nim3R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto