INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Neumáticos "sport"  
Ver Resultados de Encuesta: Neumáticos
s22 50 49,02%
Mitas sportforce plus (150€ las 2, por probar) 29 28,43%
michelin power 5 (no road) 10 9,80%
metzeler m9rr 13 12,75%
Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2020, 21:24   #31
neLe
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Lugar: tarragona
Los road5 con 4023km después de una última rutilla con paquete. Ya sin tumbar demasiado por que se movia bastante de atrás.

neLe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2020, 21:29   #32
kawrasaki

Ene 2016 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Yo tambien estoy con los corsa II metidos en la cabeza. Basicamente porque lo recomienda el de Life at Lean. Conoces alguien que los lleve puestos?

No que yo sepa.
kawrasaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 23:13   #33
piruleiro

Oct 2016 | 2.049 Mens.
yo uso desde hace bastante pilot power 2ct, estoy encantado con ellos, relación calidad precio excelente, agarre, bueno, yo llevo una bi de 1000 que es bastante rápida y tiene mucho par, abriendo gas inclinado se mueve algo pero nada que sea preocupante.

eso sí, el trasero va al límite con una 190/50, la delantera alcanza también el tope del dibujo así que supongo que inclino bastante, sobre todo en la zona en la que suelo rodar con curvas bastante rápidas de +150km/h en las que si te descuidas tocas la estribera fuerte y nunca he echado de menos más adherencia.

llevo las suspensiones bastante bien reguladas y en las gomas notas escalado en las ranuras y degradación pero no bolas de goma o ese deterioro que aparece en tus fotos, cogen un color bastante fuerte y se calientan mucho pero sin problemas hasta ahora.
piruleiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 00:22   #34
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches

Mar 2010 | 5.091 Mens.
Lugar: MADRID

Forfi, Gsxr-600

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
triumph street triple rs 2,3 delante 2,5 detras.

s22 pedidos, los mitas me tardaban dos semanas en llegar. Ya pondré opiniones cuando los tenga bien rodados. Gracias shures.
Precio?

Plataforma: Foreros (+1,86m) y foreras (+1,73m) altos Nº 132.
____Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino tengo alma de marinero____
BMW M3CLS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 18:24   #35
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW M3CLS Ver Mensaje
Precio?
Al final he montado los s21, los s22 me daban fecha para julio. Intenté poner los mitas y tampoco, los s21 me han tardado 3 días.

273€ todo incluido delantero y trasero en 120/180.

Los road5 han durado de los 9820km a los 14.125km.
Viejo 30-jun-2020, 19:26   #36
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.189 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Al final he montado los s21, los s22 me daban fecha para julio. Intenté poner los mitas y tampoco, los s21 me han tardado 3 días.

Ufff, están caretes eh, sobre 230€ se quedan los S22 con la promo de Bridgestone. En 230€ también puedes encontrar los Dunlop Sportsmart TT que son similares a los S22.

Por lo que te han costado los S21 podías haber probado los Contisportattack 4, pero bueno, no obstante pese a ser un modelo más antiguo, no dejan de ser unas pedazo de ruedas.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:49   #37
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.886 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Cita:
Originalmente Escrito por kawrasaki Ver Mensaje
No que yo sepa.
Aqui lo monta bastante gente, es un neumatico que agarra mucho, pero es algo peculiar, en ciertas situaciones desliza un poco.

Mi voto para s22 es una goma muy top.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:05   #38
Nicolás Rios

Mar 2017 | 1.257 Mens.
Lugar: Bcn

Mazda mx5 Honda cb1000r

Cita:
Los road5 con 4023km después de una última rutilla con paquete. Ya sin tumbar demasiado por que se movia bastante de atrás.

El neumático te está haciendo el trabajo de la suspensión.
Desde la barra del bar lo digo.
Nicolás Rios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:09   #39
rafapicco

May 2004 | 715 Mens.
Lugar: Centro
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolás Rios Ver Mensaje
Si todo está correcto eso es suspensión, muy dura.
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 09:33   #40
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolás Rios Ver Mensaje
Esa foto es después de una ruta con paquete. Supongo que tendrá algo que ver el llevar 50~kg de más en la rueda trasera.
Viejo 01-jul-2020, 09:39   #41
lamekrikas

Sep 2011 | 1.590 Mens.

ford fiesta

@neLe Si los road 5 los estás reventando, en vez de pensar en cambiar el neumático, yo te recomendaría que te vieran la moto pero no cualquiera.... Yo iría a un sitio especializado en suspensiones y que te haga sag para contemplar tus condiciones de uso de la moto. Yo pienso como @rafapicco

Igual ya llegamos tarde y le has cambiado ya las gomas, o tenemos noticias nuevas??? Yo tengo recién puestas las sportforce + y las estoy probando pero te digo que si con 4.000km tienes las road así, cualquier neumático te va a durar un suspiro. A esas road, como mínimo, creo que le podrías sacar fácilmente 9.000km...por eso opino que es probable que tengas algo mal.

lamekrikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 09:44   #42
lamekrikas

Sep 2011 | 1.590 Mens.

ford fiesta

Cita:
Esa foto es después de una ruta con paquete. Supongo que tendrá algo que ver el llevar 50~kg de más en la rueda trasera.
Por cierto, te lo añado en otro comentario. Hace tiempo he visto esto.... Échale un vistazo y verás como el neumático es un reflejo de la suspensión y puede dar muchos datos, hay cosas que aparecen aquí, con neumáticos más deportivos.... Pero se ve un mal desgaste como en los road.

https://www.todocircuito.com/foro/ne...umatico-35597/

Yo creo que te ha pasado un cold tear y parece que el rebote de la suspensión trasera lo tienes ajustado demasiado rápido. Todo basado en que no tengo ni idea y sólo con conocimientos que provienen de foros.

Última edición por lamekrikas fecha: 01-jul-2020 a las 11:05.

Viejo 01-jul-2020, 10:16   #43
lowcocito

Nov 2017 | 326 Mens.
Lugar: De pueblo

Lamorllini

Cita:
Originalmente Escrito por ZorritaconDueño Ver Mensaje
yo probaría los mitas, yo llevo los touring y la verdad que van de lujo
+1 venía de unos road 2 que no tumbaban ni para atrás (venían con la moto), con los mitas tumbas solo y dan una seguridad muy buena, a ver qué tal de duración (touringforce)
lowcocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:09   #44
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lamekrikas Ver Mensaje
Por cierto, te lo añado en otro comentario. Hace tiempo he visto esto.... Échale un vistazo y verás como el neumático es un reflejo de la suspensión y puede dar muchos datos, hay cosas que aparecen aquí, con neumáticos más deportivos.... Pero se ve un mal desgaste como en los road.

https://www.todocircuito.com/foro/ne...umatico-35597/

Yo creo que te ha pasado un cold tear y parece que el rebote de la suspensión trasera lo tienes ajustado demasiado rápido. Todo basado en que no tengo ni idea y sólo con conocimientos que provienen de foros.
Estoy buscando talleres que regulen suspensiones por la zona de tarragona pero no encuentro nada. Por que al taller multimarca que compré la triumph me da un poco de cosilla llevarla para eso, la verdad.
De todas formas ten en cuenta que mi moto solo va por carreteras de montaña con buen suelo, vivo rodeado de montañas y no tardo ni 2 minutos en llegar a una carreterilla de curvas.

Es que me extraña por que tengo un peso muy standard y mi moto nunca se le a tocado nada ya que la compré nueva.
Viejo 01-jul-2020, 12:38   #45
lamekrikas

Sep 2011 | 1.590 Mens.

ford fiesta

Cita:
Estoy buscando talleres que regulen suspensiones por la zona de tarragona pero no encuentro nada. Por que al taller multimarca que compré la triumph me da un poco de cosilla llevarla para eso, la verdad.
De todas formas ten en cuenta que mi moto solo va por carreteras de montaña con buen suelo, vivo rodeado de montañas y no tardo ni 2 minutos en llegar a una carreterilla de curvas.

Es que me extraña por que tengo un peso muy standard y mi moto nunca se le a tocado nada ya que la compré nueva.
lo de las suspensiones es un tema interminable....yo lo que haría si fuera tú es reglar las suspensiones para tu peso según el manual de tu moto y ver si mejora o no la cosa, eso sí....anota también la configuración que tienes ahora mismo....por si las moscas. Mientras tanto vas ganando tiempo y preguntando por la zona hasta conocer al bueno de las suspensiones. Novatech tiene buenas referencias, pero está en valencia.

Viejo 01-jul-2020, 12:57   #46
Nestocco

Mar 2011 | 693 Mens.
Lugar: Las Palmas

Mazda CX3 SkyActive 2.0 / Ducati Monster 796

A mi me han dado aquí en las palmas 180 euros por los s21 en 120/180 montados y todo el rollo, he preguntado por los s22 a ver que precio dan.
Nestocco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:12   #47
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.526 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Mitas, sin duda eh. Baratos y buenos, no esperes llegar a 10k km con ellos pero superfiables.
El otro día estuve en el Jarama coneando y ni un susto

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:44   #48
SrPitu

Mar 2017 | 1.248 Mens.
Lugar: Murcia

Una harley y un bmw como buen alpha

Cita:

Los has probado ya? Con qué presiones? Llevo yo los S21 recién montados también y salí de ruta el otro día con la misma que le ponía a mis anteriores bt016pro (2,3 delante 2,5 detrás) y la verdad que noté la delantera bastante rebotona
SrPitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:49   #49
Rexhim
Estante

Nov 2014 | 1.583 Mens.
Lugar: Acholandia

BMW 545i / Cagiva Raptor 650 / Yamaha R1

Cita:

Presiones de las ruedas? Estado de las suspensiones? No tiene por qué ser culpa de las gomas
Rexhim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:58   #50
marc16lh

Nov 2008 | 10.019 Mens.
Cita:

Me ocurría lo mismo, y sin paquete... Puse 3 juegos de Road 5 y igual.
Al final puse S21 y vi el cielo, se gastan perfectamente sin cosas raras, vas mejor y me duran prácticamente igual que los Road.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:01   #51
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 8.119 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Yo tambien estoy con los corsa II metidos en la cabeza. Basicamente porque lo recomienda el de Life at Lean. Conoces alguien que los lleve puestos?
Yo conozco a un tío muy rápido que los llevaba y le iban bien. Eso sí, se gastan rápido y en agua tienen que ser un dolor de huevos, pero si llevas ritmo en carretera te darán buen resultado.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:16   #52
Limox
Aguelo

Ene 2004 | 1.398 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.4, CBR1000RR, Infinity Q50

Otro mas con Mitas en la moto y cero sustos y haciendo bastante el gañan, segun dicen por otros foros el problema de este neumatico esta en el circuito por sobrecalentamiento (como los semislick baratos de coche), por lo demas yo repetire.
Limox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 15:15   #53
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Me ocurría lo mismo, y sin paquete... Puse 3 juegos de Road 5 y igual.
Al final puse S21 y vi el cielo, se gastan perfectamente sin cosas raras, vas mejor y me duran prácticamente igual que los Road.
Espero que así sea shur. No es una moto para meterme a toquetear las suspensiones yo mismo y me da un palo dejarla en taller que no veas. Veremos cuando las pruebe bien, aún no he podido sacarlas a rodar bien.
Viejo 01-jul-2020, 15:16   #54
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Presiones de las ruedas? Estado de las suspensiones? No tiene por qué ser culpa de las gomas
Las que marca el fabricante, las suspensiones.. hablamos de una moto comprada nueva en 2018 con 15.000km, esta nueva.
Es una street triple rs, no va "coja" con las suspensiones.
Viejo 01-jul-2020, 18:22   #55
Rexhim
Estante

Nov 2014 | 1.583 Mens.
Lugar: Acholandia

BMW 545i / Cagiva Raptor 650 / Yamaha R1

Cita:
Las que marca el fabricante, las suspensiones.. hablamos de una moto comprada nueva en 2018 con 15.000km, esta nueva.
Entonces eres un quemado, monta algo mejor
Rexhim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 18:34   #56
marc16lh

Nov 2008 | 10.019 Mens.
Cita:
Tranquilo no es por la suspensión, las Road 5 son así... Sí le das caña duran un suspiro y se destrozan ya te digo yo igual.
En mi caso con una Yamaha FZ6 Amortiguación muy muy básica. Luego puse Ohlins delante pero igual, son los neumáticos... Sirven para un uso más tranquilo.
Con S21 dejé de tener problemas ya verás.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 18:37   #57
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Tranquilo no es por la suspensión, las Road 5 son así... Sí le das caña duran un suspiro y se destrozan ya te digo yo igual.
En mi caso con una Yamaha FZ6 Amortiguación muy muy básica. Luego puse Ohlins delante pero igual, son los neumáticos... Sirven para un uso más tranquilo.
Con S21 dejé de tener problemas ya verás.
Espero que así sea shur, por que me da una pereza regularlas.. Mucha pasta y encima tendría que llevar la moto a tomar por culo.
Viejo 01-jul-2020, 18:41   #58
rafapicco

May 2004 | 715 Mens.
Cita:
Espero que así sea shur, por que me da una pereza regularlas.. Mucha pasta y encima tendría que llevar la moto a tomar por culo.
Pues cambia de neumáticos si no eres el primero que le pasa eso. Qué presiones llevabas y hace cuanto que las miraste?
Viejo 01-jul-2020, 18:46   #59
rafapicco

May 2004 | 715 Mens.
Por cierto, yo no ponía unas gomas tan deportivas, mírate las mitas touring vas a ir igual de rápidos con ellos, de rodilla en el suelo si quieres y le vas a sacar 10000km fijo
Viejo 01-jul-2020, 18:58   #60
Nim3R

Dic 2018 | 300 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
Yo conozco a un tío muy rápido que los llevaba y le iban bien. Eso sí, se gastan rápido y en agua tienen que ser un dolor de huevos, pero si llevas ritmo en carretera te darán buen resultado.
Bueno yo la verdad es que no soy una bala pero si que quiero hacer un par de entradas a circuito este verano. Con que me dure eso voy que me mato
Nim3R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto