INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Grupos salidas castellón  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2020, 22:26   #31
Javii fr
ForoCoches: Miembro

Nov 2013 | 413 Mens.
Lugar: En la mar
Ok, perfecto, mañana por la mañana creo el grupo y si alguien más lo deja lo voy metiendo, yo este fin de semana trabajo, al ser el lunes fiesta en castellon trabajo el sábado, pero domingo o lunes voy a salir un rato aunque sea a almorzar jaja venga los demás, animaros que seguro hacemos un buen grupete de buenos ratos, risas y muchos kilometros
Javii fr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 23:58   #32
salva tore

Jun 2019 | 686 Mens.
Lugar: castellón

honda civic 1.8 ivtec

Otro por aquí con la hornet, voy de tranqui siempre.
salva tore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 02:50   #33
socalbinegre

Jul 2017 | 186 Mens.
Lugar: Castellon de la Plana
Cita:
Originalmente Escrito por Javii fr Ver Mensaje
Ok, perfecto, mañana por la mañana creo el grupo y si alguien más lo deja lo voy metiendo, yo este fin de semana trabajo, al ser el lunes fiesta en castellon trabajo el sábado, pero domingo o lunes voy a salir un rato aunque sea a almorzar jaja venga los demás, animaros que seguro hacemos un buen grupete de buenos ratos, risas y muchos kilometros
Te acabo de enviar MP con el tlf

Me uno con mi venox 250!
socalbinegre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 06:07   #34
Tkd25

Abr 2018 | 114 Mens.
Lugar: Castellón City

Ford Fiesta mkVI

Javii fr, yo también te mando mi número por privado, a ver si montamos un grupo majo.
Tkd25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 10:44   #35
Javii fr

Nov 2013 | 413 Mens.
Grupo creado, si alguien más quiere añadirse solo tiene que tener ganas de salir con la moto!
Viejo 27-jun-2020, 21:55   #36
ilkhan
Bite my shiny metal ass

May 2010 | 117 Mens.
Lugar: Castellón

Seat Ateca FR DSG // KTM 1290 Super Adventure

Primera salida del grupo:

"Del genio a la locura va un paso...
... y yo he dado media docena."
ilkhan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 22:27   #37
razorcs89

Jul 2008 | 2.217 Mens.
Hola. Me pasáis el grupo de Telegram?
razorcs89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 22:30   #38
Ejemplos

Sep 2011 | 11.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ilkhan Ver Mensaje
Juer, la primera salida y ya os habéis metido una sobredosis de curvitas de las buenas.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 22:33   #39
redared
Just drift it!

Feb 2009 | 4.818 Mens.

BMW/Impreza/VW 1303

Me apunto al grupo pero tengo muy pocos días libres para salir, llevo una xsr 900))

[Plataforma] Deus Vult! Necesitamos la Cruzada YA
Nº 13 @redared, Caballero.
redared está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 08:39   #40
Javii fr

Nov 2013 | 413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por razorcs89 Ver Mensaje
Hola. Me pasáis el grupo de Telegram?
Buenos días. Lo tenemos en whatsapp, déjame tu num al privado y te incluyo!
Viejo 28-jun-2020, 08:40   #41
Javii fr

Nov 2013 | 413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redared Ver Mensaje
Me apunto al grupo pero tengo muy pocos días libres para salir, llevo una xsr 900))
Lo mismo que al otro compañero, pasame número y cada vez que puedas, a disfrutar !
Viejo 28-jun-2020, 10:29   #42
Habermas

Abr 2014 | 591 Mens.
Lugar: Düsseldorf
Cita:
Joder, vaya etapón. Me toca parar a echar gasolina en Montanejos seguro

Cita:
Lo mismo que al otro compañero, pasame número y cada vez que puedas, a disfrutar !
Te he enviado mp!

Habermas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 08:53   #43
Kakki
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 192 Mens.
Lugar: Castellon

Megane coupe y kawasaki z300

Buenas shur te acabo de enviar un privado a ver si coincidimos
Kakki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:52   #44
sergiojamcs

Ago 2007 | 15.982 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Hola, mando priv con mi numero,tambien estoy interesado.
De Castellon,con una Honda Dominator.
Ex 2 vespas,Yamaha xt350 ( 5 años de enduro en el campeonato Valenciano,aunquew eso ya queda lejos,jeje),Yamaha tt600 que apenas usé y eso, Dominator ahora mismo.
A quien mando el numero?

Edit:ayer hice con más gente de VAlencia y Alicante (grupo Honda Dominator ) uns salida hasta Cortes de PAllas, VAlencia.
Se nos derritieron hasta los sesos del calorazo.

Mi idea de la moto es disfrutarla y no sufrirla pendiente de la velocidad,de hacer un interior o exterior suicida,ni las zonas de "moteros " tipicas, por ejemplo Montanejos.
Demasiado racing suelto y a mis 53 años ya he escuchado y conocido demasiadas historias feas de esas zonas.
lo mio es mas perderme por donde no suele ir gente,ya comentamos,saludos,

Última edición por sergiojamcs fecha: 29-jun-2020 a las 09:59.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:56   #45
killer96466

Mar 2004 | 556 Mens.
Sube cualquier finde a Montanejos ha almorzar y te acoplas al grupo que quieras

killer96466 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:26   #46
ilkhan
Bite my shiny metal ass

May 2010 | 117 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Mi idea de la moto es disfrutarla y no sufrirla pendiente de la velocidad,de hacer un interior o exterior suicida,ni las zonas de "moteros " tipicas, por ejemplo Montanejos.
Demasiado racing suelto y a mis 53 años ya he escuchado y conocido demasiadas historias feas de esas zonas.
Hola Sergio, como casi todo en este mundo motero no es el sitio en si sino la fama que tiene. Hace bastantes años que no veo (al menos los sábados) que los grupos que van en plan circuito suban en exclusiva a Montanejos... y por mucho que se quiera, hoy en día, yendo por lo gris es imposible encontrar carreteras muy olvidadas, porque la que no tiene enlatados a ritmo de caravana, tiene moteros; y la que no tiene moteros, tiene ciclistas.

Mi idea es hacer un grupo donde no importe lo rápido que seas, la marca o el dinero que vale la moto, los kilómetros que hagas en ella o las veces que puedas venir, sino sólo el querer disfrutar de este mundo motero, de todo tipo de carreteras y con buenos almuerzos.

Por ejemplo, para este sábado que viene estoy pensando en esta ruta, aunque dependiendo de si la gente no puede llegar sobre las 16 a casa podriamos recortar e ir directo de Rubielos a Linares:

Viejo 29-jun-2020, 11:41   #47
Habermas

Abr 2014 | 591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killer96466 Ver Mensaje
¿A Montanejos a qué? ¿A mediros las pollas? Esa carretera en fin de semana, o te la lía la GC con un radar a la salida de Espadilla detrás de un matorral, o te la lían los Márquez de turno. Esta hiper explotada esa carretera, la gente se la conoce al dedillo y nada más que van quemaos.

Cita:
Hola Sergio, como casi todo en este mundo motero no es el sitio en si sino la fama que tiene. Hace bastantes años que no veo (al menos los sábados) que los grupos que van en plan circuito suban en exclusiva a Montanejos... y por mucho que se quiera, hoy en día, yendo por lo gris es imposible encontrar carreteras muy olvidadas, porque la que no tiene enlatados a ritmo de caravana, tiene moteros; y la que no tiene moteros, tiene ciclistas.

Mi idea es hacer un grupo donde no importe lo rápido que seas, la marca o el dinero que vale la moto, los kilómetros que hagas en ella o las veces que puedas venir, sino sólo el querer disfrutar de este mundo motero, de todo tipo de carreteras y con buenos almuerzos.

Por ejemplo, para este sábado que viene estoy pensando en esta ruta, aunque dependiendo de si la gente no puede llegar sobre las 16 a casa podriamos recortar e ir directo de Rubielos a Linares:
Yo por eso mismo, aparte de temas de salud, estoy vendiendo la CBR. Voy a irme a algo menos "tocho", más aprovechable y que me permita meterme por lo marrón alguna vez, que por las carreteras y puertos que tenemos, en zona alcalatén y alto maestrazgo, es una pena no meterte por el monte

La ruta que te has marcado es una pasada, pero yo por ejemplo esas rutas sino me pilla de vacaciones o algo así, no puedo hacerlas un finde. Soy más de salir a las 8 y a la 13 como tarde en casa, rutillas de 150-180km como mucho y algo más ligeros a la vuelta y listo... aunque todo es verlo!!

Viejo 29-jun-2020, 11:45   #48
Javii fr

Nov 2013 | 413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Hola, mando priv con mi numero,tambien estoy interesado.
De Castellon,con una Honda Dominator.
Ex 2 vespas,Yamaha xt350 ( 5 años de enduro en el campeonato Valenciano,aunquew eso ya queda lejos,jeje),Yamaha tt600 que apenas usé y eso, Dominator ahora mismo.
A quien mando el numero?

Edit:ayer hice con más gente de VAlencia y Alicante (grupo Honda Dominator ) uns salida hasta Cortes de PAllas, VAlencia.
Se nos derritieron hasta los sesos del calorazo.

Mandamelo a mi que soy el "cabecilla del grupo" y te incluyo
Viejo 29-jun-2020, 11:47   #49
Javii fr

Nov 2013 | 413 Mens.
Cita:
Evidentemente se puede hacer eso, pero este grupo se está formando con otros fines.. juntar un grupo de personas que tenga el mismo rollo y busque lo mismo encima de la moto
Viejo 29-jun-2020, 12:10   #50
ilkhan
Bite my shiny metal ass

May 2010 | 117 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Habermas Ver Mensaje
La ruta que te has marcado es una pasada, pero yo por ejemplo esas rutas sino me pilla de vacaciones o algo así, no puedo hacerlas un finde. Soy más de salir a las 8 y a la 13 como tarde en casa, rutillas de 150-180km como mucho y algo más ligeros a la vuelta y listo... aunque todo es verlo!!
A ver, no te voy a engañar, saliendo del punto de salida común (Onda) a las 8:30, las rutas que suelo diseñar los sábados raro es que lleguemos a las 13. Nuestra hora habitual de vuelta a Onda es 14-14:30, así que solemos llegar a casa sobre las 15.
Otra solución puede ser, por ejemplo, el finde que te animes hacemos ruta en 8, dejando el lugar de almuerzo cerca de Onda, para que si después del mismo tienes que volverte pronto, estés al lado y el resto pueda hacer algo más de ruta.

Este sábado, al apuntarse un colega que solo sale una vez al mes, me ha pedido una ruta un poco más larga, la idea es estar en casa a las 16, pero que si la gente quiere acortarla no hay ningún problema... aunque como te digo, estar en casa a las 13 lo veo difícil, más que nada porque nos gusta hacer un buen almuerzo para arreglar el mundo desde la mesa del bar con café y repito.... de hecho el otro día nos grabaron almorzando:

Viejo 29-jun-2020, 12:27   #51
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 12.898 Mens.
Cita:
A ver, no te voy a engañar, saliendo del punto de salida común (Onda) a las 8:30, las rutas que suelo diseñar los sábados raro es que lleguemos a las 13. Nuestra hora habitual de vuelta a Onda es 14-14:30, así que solemos llegar a casa sobre las 15.
Otra solución puede ser, por ejemplo, el finde que te animes hacemos ruta en 8, dejando el lugar de almuerzo cerca de Onda, para que si después del mismo tienes que volverte pronto, estés al lado y el resto pueda hacer algo más de ruta.

Este sábado, al apuntarse un colega que solo sale una vez al mes, me ha pedido una ruta un poco más larga, la idea es estar en casa a las 16, pero que si la gente quiere acortarla no hay ningún problema... aunque como te digo, estar en casa a las 13 lo veo difícil, más que nada porque nos gusta hacer un buen almuerzo para arreglar el mundo desde la mesa del bar con café y repito.... de hecho el otro día nos grabaron almorzando:
También es fácil, si uno o un grupete vuelve antes, se hace almuerzo en punto intermedio o paran antes y media vuelta, no siempre se puede hacer todo perfecto! Jeje
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:24   #52
killer96466

Mar 2004 | 556 Mens.
Cita:
Evidentemente se puede hacer eso, pero este grupo se está formando con otros fines.. juntar un grupo de personas que tenga el mismo rollo y busque lo mismo encima de la moto
Pues por eso lo digo, ahí ya te acoplas a gente de tu mismo ritmo

Viejo 29-jun-2020, 13:29   #53
killer96466

Mar 2004 | 556 Mens.
Cita:
¿A Montanejos a qué? ¿A mediros las pollas? Esa carretera en fin de semana, o te la lía la GC con un radar a la salida de Espadilla detrás de un matorral, o te la lían los Márquez de turno. Esta hiper explotada esa carretera, la gente se la conoce al dedillo y nada más que van quemaos.

Yo por eso mismo, aparte de temas de salud, estoy vendiendo la CBR. Voy a irme a algo menos "tocho", más aprovechable y que me permita meterme por lo marrón alguna vez, que por las carreteras y puertos que tenemos, en zona alcalatén y alto maestrazgo, es una pena no meterte por el monte

Sera por carreteras en el interior de Castellon, a mi tampoco me gusta subir a Montanejos

Viejo 29-jun-2020, 14:25   #54
Ejemplos

Sep 2011 | 11.383 Mens.
Yo no suelo salir en esta época por cuestiones del calor y tal, pero si veo que lleváis el buen rollito de rodar a la marcheta y tal, es posible que me una en alguna.

IMPORTANTE: A quien corresponda (organizador) será más fácil unirme si en las salidas hay buen almuerzo y buen carajillo jajajajaja.

Última edición por Ejemplos fecha: 29-jun-2020 a las 14:31.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 16:06   #55
sergiojamcs

Ago 2007 | 15.982 Mens.

Cita:

Buena ruta,este finde descanso por evento familiar y descanso motero,ayer estuvimos en Venta Gaeta,gracias por la invitación. !!!!!
Viejo 29-jun-2020, 16:10   #56
sergiojamcs

Ago 2007 | 15.982 Mens.

Cita:
Cita:

Soy de tu misma opinion,Montanejos es zona caliente.
La ultima vez que subí en coche ( tambien disfruto del coche algun Domingo por lugares perdidos ) me juré y perjuré no volver por alli, ojo, iba en coche, y moteros a tumba abierta
en plan loco .,
Nunca mais.
Viejo 29-jun-2020, 16:12   #57
sergiojamcs

Ago 2007 | 15.982 Mens.

Cita:
Mandamelo a mi que soy el "cabecilla del grupo" y te incluyo
Hecho !
Viejo 29-jun-2020, 16:53   #58
Javii fr

Nov 2013 | 413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Yo no suelo salir en esta época por cuestiones del calor y tal, pero si veo que lleváis el buen rollito de rodar a la marcheta y tal, es posible que me una en alguna.

IMPORTANTE: A quien corresponda (organizador) será más fácil unirme si en las salidas hay buen almuerzo y buen carajillo jajajajaja.
Ya te digo yo, y lo puedes leer aquí, que salgo normalmente con un colega con una ybr 125 y lo pasamos pipa.. y por lo que veo/leo, todos queremos ir de tranqui y disfrutar la moto.. y en eso esta el almuerzo/comida con su carajillo o lo que se quiera tomar cadauno.. es cosa tuya venir y probar jajaja (pasame el número va que estas deseando jaja)
Viejo 29-jun-2020, 17:00   #59
xofi_51

Jul 2007 | 138 Mens.
Lo de Montanejos es de libro ya,y más ahora con los summer bikers,que parece que salen de sus cuevas con el sol,no respetan nada,adelantan en curvas ciegas dándote unos sustos de cojones,líneas continuas....y encima los radares...hace 2 findes estaban en el cruce que está entre ribesalbes y onda,justo donde está el 60...
xofi_51 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:48   #60
Habermas

Abr 2014 | 591 Mens.
Cita:
Sera por carreteras en el interior de Castellon, a mi tampoco me gusta subir a Montanejos
Ares por Benasal mil veces mejor, o un Vistabella.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto