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Posible compra de un BMW E34 520i

 
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Viejo 21-jun-2020, 23:29   #1
most_v13
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Ene 2008 | 1.428 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic FK2 - BMW E34 520i M50B20

Posible compra de un BMW E34 520i o 530i

Buenas,

Llevo bastantes meses buscando un E34 520i 24v y he encontrado este en mi cuidad:
- 1991
- 350.000 km
- Interior renovado de cuero negro
- Perfecto de chapa, habría que pulirlo. Ni un óxido ni rascazo.
- Al día y andando sin problemas.
- 1600 eur, transferencia incluida.

¿Lo veis pasado de precio con los km que tiene?

Edito a 27 de Junio:

He encontrado un 530i 188cv de 1988 con 300.000 km 2 dueños. En buen estado con asientos retapizados en tela, techo perfecto, bien de chapa sin óxidos ni golpes, suspension nueva para montar y motor bien mantenido por 1200 eur transferencia incluida. Lo veo bien de precio y creo que lo voy a comprar.

Última edición por most_v13 fecha: 27-jun-2020 a las 15:31.
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Viejo 21-jun-2020, 23:31   #2
Toni_Bareta
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Dic 2014 | 3.733 Mens.
Lugar: Del pais valensia che nano

SUPERMIRIAFLORI V8 GTi

Son KM. pero es un motorazo, si están bien hecho para este modelo eso no es nah.

Premium ⭐️
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Viejo 21-jun-2020, 23:43   #3
dgc1973
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Mar 2007 | 135 Mens.
Lugar: oviedo
Yo veo un precio correcto,igual los hay con menos km con unas afeitadas de km importantes.
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Viejo 22-jun-2020, 10:13   #4
napi
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Mar 2005 | 2.597 Mens.
Lugar: Madrid

jailed dog

Cita:
Originalmente Escrito por most_v13 Ver Mensaje
Buenas,

Llevo bastantes meses buscando un E34 520i 24v y he encontrado este en mi cuidad:
- 1991
- 350.000 km
- Interior renovado de cuero negro
- Perfecto de chapa, habría que pulirlo. Ni un óxido ni rascazo.
- Al día y andando sin problemas.
- 1600 eur, transferencia incluida.

¿Lo veis pasado de precio con los km que tiene?
Revisa el flexor, que el viscoso funcione correctamente, que no mezcle agua y aceite (la bomba de agua es de plástico y tienden a joderse, provocando calentón).

Por lo demás es un motor indestructible.

Si la caja está bien como dices y el coche está para no hacerle nada es una muy buena compra.

Por favor no lo tunees
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Viejo 22-jun-2020, 10:29   #5
Stig
Quadrumviro
 
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Jun 2006 | 12.552 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

El tema de las afeitadas por desgracia está tan extendido que es muy difícil saber cuando se está a salvo...

A priori, con ese kilometraje parece que no está afeitado, pero sólo podemos estar más seguros en el caso del dueño actual (porque si lo afeita no dejaría jamás esa cifra).... Pero y las veces anteriores que cambió de dueño?

Por eso mejor no obsesionarse con esto del kilometraje en zarrios

Es una reflexión general, no por este en concreto
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Viejo 22-jun-2020, 13:53   #6
Mayban36
Совёнок
 
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Feb 2020 | 144 Mens.
Lugar: Galicia

Audi A8 D2

Mejor 350K km reales, que afeitadas a 150k km cuando ese motor puede tener hasta más de medio millón encima.


No lo veo mal precio.

Como no tengo personalidad, me compré un e46
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Viejo 22-jun-2020, 14:59   #7
Ruskii
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Sep 2016 | 2.853 Mens.

535i e34; 320d e46

Cita:
Originalmente Escrito por most_v13 Ver Mensaje
Buenas,

Llevo bastantes meses buscando un E34 520i 24v y he encontrado este en mi cuidad:
- 1991
- 350.000 km
- Interior renovado de cuero negro
- Perfecto de chapa, habría que pulirlo. Ni un óxido ni rascazo.
- Al día y andando sin problemas.
- 1600 eur, transferencia incluida.

¿Lo veis pasado de precio con los km que tiene?
Yo lo veo pasado de precio para ser un 520i y por los kilómetros.
No pagaría mas de 1000 euros por él. Es un coche con 30 años, y te van a salir cosas ( tengo un e34)
1500-3000 pagaría por un 25i 24v.
Eso sí, que este el coche de serie, que no tenga muelles raros, amortiguadores raros y filtros raros que hay una modita con esto que tela....

Es muy cepo ese motor para mover dignamente el e34, y en ciudad te puedes cagar de lo gastón que puede ser. En carretera 9-10 litros.
Digo cepo, porque normalmente todos los m50 que no han sido debidamente mantenidos ( pcv, tubos de vacio, vanos si lleva, sensores de arbol de levas y cigueñal funcionando correctamente y caudalimetro y un largo etc para que de los 150cv que se espera de él. Respecto de la parte exclusivamente mecanica, duro cómo una piedra, irrompible diría yo xD.

Eso sí, como te pase cómo ami que tengo el 34 con un consumo de batería que jamas he conseguido encontrar, te va tocar tener la batería fuera, o arrancarlo cada dos días. Se cierra a cal y canto el cabrón, y cómo tengas la batería debajo de los asientos cómo yo, o te buscas un niño para entrar por los porta eskís, o rezas para que la apertura de seguridad del copiloto funcione xD.
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Viejo 22-jun-2020, 16:25   #8
napi
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Mar 2005 | 2.597 Mens.
Lugar: Madrid

jailed dog

Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
Yo lo veo pasado de precio para ser un 520i y por los kilómetros.
No pagaría mas de 1000 euros por él. Es un coche con 30 años, y te van a salir cosas ( tengo un e34)
1500-3000 pagaría por un 25i 24v.
Eso sí, que este el coche de serie, que no tenga muelles raros, amortiguadores raros y filtros raros que hay una modita con esto que tela....

Es muy cepo ese motor para mover dignamente el e34, y en ciudad te puedes cagar de lo gastón que puede ser. En carretera 9-10 litros.
Digo cepo, porque normalmente todos los m50 que no han sido debidamente mantenidos ( pcv, tubos de vacio, vanos si lleva, sensores de arbol de levas y cigueñal funcionando correctamente y caudalimetro y un largo etc para que de los 150cv que se espera de él. Respecto de la parte exclusivamente mecanica, duro cómo una piedra, irrompible diría yo xD.

Eso sí, como te pase cómo ami que tengo el 34 con un consumo de batería que jamas he conseguido encontrar, te va tocar tener la batería fuera, o arrancarlo cada dos días. Se cierra a cal y canto el cabrón, y cómo tengas la batería debajo de los asientos cómo yo, o te buscas un niño para entrar por los porta eskís, o rezas para que la apertura de seguridad del copiloto funcione xD.
No veo porque un 25 vale el doble que un 20, siendo el mismo coche.

Probablemente el 20 este menos zurrado...

Evidentemente es un cepo de cojones, pero no creo que ir dándole caña a un coche con 30 años sea lo más recomendable (no airbag, no jaula habitáculo, no esp...). Es un coche para pasear disfrutando del precioso sonido del m50.

Para prestaciones yo me iría a un 528i E39. Aún más barato, con más motor y menos peso
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Viejo 22-jun-2020, 20:26   #9
Ruskii
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Sep 2016 | 2.853 Mens.

535i e34; 320d e46

Cita:
Originalmente Escrito por napi Ver Mensaje
No veo porque un 25 vale el doble que un 20, siendo el mismo coche.

Probablemente el 20 este menos zurrado...

Evidentemente es un cepo de cojones, pero no creo que ir dándole caña a un coche con 30 años sea lo más recomendable (no airbag, no jaula habitáculo, no esp...). Es un coche para pasear disfrutando del precioso sonido del m50.

Para prestaciones yo me iría a un 528i E39. Aún más barato, con más motor y menos peso
Tengo un 35i, y te digo que zurrarle a un E34 es un placer que ningún E39, E46 te va dar.

Abrir el vanos motor, y no ver tapas de plástico de mierda... Es un placer.

El 25 tiene ese sonido mágico, esa entrega lineal perfecta ( si está todo bien ) y tienes el plus de que cuando te aburras de el, valdra dinero, o Merece la pena meterle dinero... Un 20i para mí, me parece un coche al que no merece la pena meterle dinero, sin valor sentimental claro.
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Viejo 22-jun-2020, 23:52   #10
napi
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Mar 2005 | 2.597 Mens.
Lugar: Madrid

jailed dog

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Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
Tengo un 35i, y te digo que zurrarle a un E34 es un placer que ningún E39, E46 te va dar.

Abrir el vanos motor, y no ver tapas de plástico de mierda... Es un placer.

El 25 tiene ese sonido mágico, esa entrega lineal perfecta ( si está todo bien ) y tienes el plus de que cuando te aburras de el, valdra dinero, o Merece la pena meterle dinero... Un 20i para mí, me parece un coche al que no merece la pena meterle dinero, sin valor sentimental claro.
A mi sin embargo me seduce más el m30... Es un poco coñazo tener que hacerle correas, ajuste de válvulas...

Pero los m50 son todos unos cepos en bajas, da lo mismo 20 que 25. O les haces chillar o nada... A parte de que como dices es difícil que rindan al 100% (de hecho solían dar 170-175cv)

Nada que ver con el 35...
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Viejo 23-jun-2020, 00:53   #11
Ruskii
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Sep 2016 | 2.853 Mens.

535i e34; 320d e46

Cita:
Originalmente Escrito por napi Ver Mensaje
A mi sin embargo me seduce más el m30... Es un poco coñazo tener que hacerle correas, ajuste de válvulas...

Pero los m50 son todos unos cepos en bajas, da lo mismo 20 que 25. O les haces chillar o nada... A parte de que como dices es difícil que rindan al 100% (de hecho solían dar 170-175cv)

Nada que ver con el 35...
El m30 es cadena jaja. Y el reglaje de válvulas, francamente es bastante sencillo. Simplemente hay que ser minucioso.

Los m50 no vanos, si que son motores completamente apagados en bajas. Pero los que tienen vanos, si están con todo a punto, te digo yo que ponen en aprieto al 35i.
Lo que pasa con el m30 es que es puro músculo, de 3000-6000 es donde aprieta tuercas este motor.

Y te lo digo yo que tengo un 35 y el 25 de un amigo que tiene todo a la perfección. Vanos, pcv, caudalimetro, sensores de árbol de levas , de cigüeñal... Y donde se nota la cilindrada es a 160kmh +. Antes, vamos, te podría decir que la sacudida de 2, van a la par. Y el sonido del 25 es maravilloso, fíjate que es el mismo sonido que el del 35, pero el golpe de voz es distinto, hay que tener los dos motores delante para verlo.

Quiero decir, no haría ningun feo a un 25 en buen estado, o a un 35i.

También te digo, después de probar un 740i manual, me quedo con las ganas de probarlo en el E34 xD. Jesús como empuja eso.
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Viejo 23-jun-2020, 08:33   #12
napi
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Mar 2005 | 2.597 Mens.
Lugar: Madrid

jailed dog

Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
El m30 es cadena jaja. Y el reglaje de válvulas, francamente es bastante sencillo. Simplemente hay que ser minucioso.

Los m50 no vanos, si que son motores completamente apagados en bajas. Pero los que tienen vanos, si están con todo a punto, te digo yo que ponen en aprieto al 35i.
Lo que pasa con el m30 es que es puro músculo, de 3000-6000 es donde aprieta tuercas este motor.

Y te lo digo yo que tengo un 35 y el 25 de un amigo que tiene todo a la perfección. Vanos, pcv, caudalimetro, sensores de árbol de levas , de cigüeñal... Y donde se nota la cilindrada es a 160kmh +. Antes, vamos, te podría decir que la sacudida de 2, van a la par. Y el sonido del 25 es maravilloso, fíjate que es el mismo sonido que el del 35, pero el golpe de voz es distinto, hay que tener los dos motores delante para verlo.

Quiero decir, no haría ningun feo a un 25 en buen estado, o a un 35i.

También te digo, después de probar un 740i manual, me quedo con las ganas de probarlo en el E34 xD. Jesús como empuja eso.
Crei que iba con correa. Serian los m20 entonces. Más a su favor.

A los precios que se están poniendo los 25, casi te sale más a cuenta comprar un 20 y hacerle un swap a 25 (que por otra parte los 20 podian venir sin catalizador, por lo que otra cosa menos que da por culo...).

El 740 correrá mucho (a la altura de los 328-330) pero ya es otra cosa... Mucho más peso, más filtrado, más plástico, más complicado...
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Viejo 25-jun-2020, 23:54   #13
Kalsson
Des de Mallorca
 
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Jun 2004 | 6.042 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca

Mazda 3 SportSedan

En C/V clásicos tienes esta unidad

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8029632
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Viejo 27-jun-2020, 15:30   #14
most_v13
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Ene 2008 | 1.428 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic FK2 - BMW E34 520i M50B20

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos chavales.

Edito:
He encontrado un 530i 188cv de 1988 con 300.000 km 2 dueños. En buen estado con asientos retapizados en tela, techo perfecto, bien de chapa sin óxidos ni golpes, suspension nueva para montar y motor bien mantenido por 1200 eur transferencia incluida. Lo veo bien de precio y creo que lo voy a comprar.
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Viejo 27-jun-2020, 16:38   #15
dany beherit
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Jun 2007 | 2.850 Mens.
Lugar: Pontevedra

320 E21, Taunus MKV, Land Rover Santana 109

No se hable más. Ya lo enseñarás por aquí, enhorabuena
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Viejo 27-jun-2020, 16:52   #16
naviquen
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Mar 2018 | 8.898 Mens.
Lugar: De todas partes
muchos km encima.El motor aguantara mas pero un coche es mucho mas que eso.Yo no daria mas de 1000€
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Viejo 27-jun-2020, 19:07   #17
amstel
Menudo personaje
 
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Dic 2003 | 14.302 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por Mayban36 Ver Mensaje
Mejor 350K km reales, que afeitadas a 150k km cuando ese motor puede tener hasta más de medio millón encima.


No lo veo mal precio.
Y mejor una afeitada de 150.000 km que que te peguen una paliza en un callejón.

Y mejor la paliza en un callejón que un par de tiros en un atraco.


Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
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Viejo 28-jun-2020, 12:07   #18
most_v13
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Ene 2008 | 1.428 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic FK2 - BMW E34 520i M50B20

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
muchos km encima.El motor aguantara mas pero un coche es mucho mas que eso.Yo no daria mas de 1000€
son muchos km, pero ese motor es casi infinito
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Viejo 28-jun-2020, 12:21   #19
naviquen
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Mar 2018 | 8.898 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por most_v13 Ver Mensaje
son muchos km, pero ese motor es casi infinito
no se si has leido bien lo que pongo, un coche es mucho mas que el motor y puede salir muchas cosas con esos km que te hacen gastar dinero para que funcione.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:25   #20
most_v13
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Ene 2008 | 1.428 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic FK2 - BMW E34 520i M50B20

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
no se si has leido bien lo que pongo, un coche es mucho mas que el motor y puede salir muchas cosas con esos km que te hacen gastar dinero para que funcione.
Buenas,
Se que un coche es más que un motor. En el caso de 530i, que seguramente compre, lo han restaurado poco a poco y lo venden por que el tio se va de España.
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Viejo 28-jun-2020, 12:39   #21
naviquen
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Mar 2018 | 8.898 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por most_v13 Ver Mensaje
Buenas,
Se que un coche es más que un motor. En el caso de 530i, que seguramente compre, lo han restaurado poco a poco y lo venden por que el tio se va de España.
ok si ha sido restaurado y tiene cosas importantes como el embrague cambiadas ya es otro cosa.
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Viejo 28-jun-2020, 15:32   #22
most_v13
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Ene 2008 | 1.428 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic FK2 - BMW E34 520i M50B20

Cita:
Originalmente Escrito por dany beherit Ver Mensaje
No se hable más. Ya lo enseñarás por aquí, enhorabuena
¿El 520i o el 530i?
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Viejo 29-jun-2020, 12:24   #23
Ronal Macdonal
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Oct 2017 | 1.602 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Honda Civic 1.5 VTEC 98'

Cita:
Originalmente Escrito por most_v13 Ver Mensaje
¿El 520i o el 530i?
El que te pilles digo yo jajajja

Desde Galicia Trameando.
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Viejo 14-jul-2020, 08:40   #24
JUANPAS
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Jun 2005 | 618 Mens.
Lugar: cartagena-madrid

Ford Taunus 2.0 Ghia (1981)

Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
Yo lo veo pasado de precio para ser un 520i y por los kilómetros.
No pagaría mas de 1000 euros por él. Es un coche con 30 años, y te van a salir cosas ( tengo un e34)
1500-3000 pagaría por un 25i 24v.
Eso sí, que este el coche de serie, que no tenga muelles raros, amortiguadores raros y filtros raros que hay una modita con esto que tela....

Es muy cepo ese motor para mover dignamente el e34, y en ciudad te puedes cagar de lo gastón que puede ser. En carretera 9-10 litros.
Digo cepo, porque normalmente todos los m50 que no han sido debidamente mantenidos ( pcv, tubos de vacio, vanos si lleva, sensores de arbol de levas y cigueñal funcionando correctamente y caudalimetro y un largo etc para que de los 150cv que se espera de él. Respecto de la parte exclusivamente mecanica, duro cómo una piedra, irrompible diría yo xD.

Eso sí, como te pase cómo ami que tengo el 34 con un consumo de batería que jamas he conseguido encontrar, te va tocar tener la batería fuera, o arrancarlo cada dos días. Se cierra a cal y canto el cabrón, y cómo tengas la batería debajo de los asientos cómo yo, o te buscas un niño para entrar por los porta eskís, o rezas para que la apertura de seguridad del copiloto funcione xD.
¿No tendrás alarma? Sé de algún caso que el módulo de alarma se comía la batería, aún estando el coche apagado.
JUANPAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 15:22   #25
Ruskii
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Sep 2016 | 2.853 Mens.

535i e34; 320d e46

Cita:
Originalmente Escrito por JUANPAS Ver Mensaje
¿No tendrás alarma? Sé de algún caso que el módulo de alarma se comía la batería, aún estando el coche apagado.
Queva es de los primeros e34 ya te digo que di esa guerra por perdida después de levantar los pilares B.
De vez en cuando bajo, empiezo con el polímetro... Pero esta perdida es guerra xD.

No tiene ni dct, ni nada,ni inmovilizador ni na ; abs y nada más

Seguro que será algún cable de debajo de la moqueta... Pero que no levantó yo esa moqueta vamos, ni de coña xD.
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Viejo 14-jul-2020, 16:20   #26
most_v13
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Ene 2008 | 1.428 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic FK2 - BMW E34 520i M50B20

Finalmente he pillado un 520i con el interior en cuero perfecto con 157.000 km y dos dueños, aunque esta para pintar. En breves haré la presentación!!
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Viejo 18-jul-2020, 17:23   #27
46 racing
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Feb 2011 | 95 Mens.
Lugar: renteria

BMW M3 e36

Buen coche para disfrutar comodo y muy confortable tema de ruidos y suavidad un 10 con ganas de ver la presentación
46 racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 18:55   #28
Fracisco
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Dic 2019 | 2.080 Mens.
Lugar: Bmw E30

Honda civic 2011 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por most_v13 Ver Mensaje
Finalmente he pillado un 520i con el interior en cuero perfecto con 157.000 km y dos dueños, aunque esta para pintar. En breves haré la presentación!!
Estaremos al tanto!
Fracisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 10:51   #29
KanjoJDM
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Avatar de KanjoJDM
 
Dic 2014 | 5.907 Mens.
Lugar: SW 35th boulevard
Cita:
Originalmente Escrito por 46 racing Ver Mensaje
Buen coche para disfrutar comodo y muy confortable tema de ruidos y suavidad un 10 con ganas de ver la presentación
citame por favor, gracias.

KanjoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 12:29   #30
most_v13
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Ene 2008 | 1.428 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic FK2 - BMW E34 520i M50B20

Cita:
Originalmente Escrito por dany beherit Ver Mensaje
No se hable más. Ya lo enseñarás por aquí, enhorabuena
Cita:
Originalmente Escrito por 46 racing Ver Mensaje
Buen coche para disfrutar comodo y muy confortable tema de ruidos y suavidad un 10 con ganas de ver la presentación
Cita:
Originalmente Escrito por Fracisco Ver Mensaje
Estaremos al tanto!
Cita:
Originalmente Escrito por KanjoJDM Ver Mensaje
citame por favor, gracias.
Aquí esta la presentación: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8076218
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