|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#961 | |
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 7.141 Mens.
Lugar: Barcelona
TRACER 900 GT - HYUNDAI I10 1.2 |
Cita:
Yo me compré también este router y la verdad, apenas he notado mejoría respecto al que tengo de la compañía. Cuando estoy cerca de lujo, pero a la mínima que estoy a unos metros de distancia la calidad de la conexión es pésima. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#962 | |
Sep 2015 | 383 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Leon 1.6 105CV |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#963 | |
Oct 2017 | 167 Mens.
Lugar: mad
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#964 |
Jeanss
May 2012 | 481 Mens.
Lugar: En algún lugar de España ..
VW Golf V |
Buenas a todos, mi duda es .. 1 único AX3600 (78€) vs 2 AX6 (90€) hacerlo por wifi mesh para cubrir el rango de mi piso de 88m2. De PvP son casi similares 10/15€ de diferencia .. y veo q el ax3600 tiene una antena extra más y soporta más dispositivos simultáneos. Nose si alguno me podría aconsejar. Gracias |
- Pequeños toques hacen grandes rasgos -
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#965 | |
Nov 2010 | 2.302 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ford Focus 1.6 |
Cita:
| |
SE TRASCA LA MAGEDIA
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#966 |
Dic 2004 | 2.885 Mens.
|
Ayer flashee mi AX3600 global al firmware chino el primero de todos... no consigo activar el SSH , los comandos los responde bien pero despues no hay respuesta en el puerto 22.... Primero flashee el ultimo chino 1.0.79 y despues dije.... que cojones... me salen menos canales 5ghz que en mi AX5 y no me ha preguntado la región ni nadadsspues del reser.... no me fío.... y decidi ponerle el primero 1.0.17 para activar el ssh y así tocar la región o almenos mirar cuál tenía.... no consigo SSH 🤦🏻*♂️ varios intentos de reset de mas o menos duración, reset por software tambien... nunca me ha pedido la región otra vez No puedo conectar con la app miwifi que la te go en región china configurada bien con mi AX5 , lo que prueba que no tengo el puto ax3600 en región china... estoy por venderlo, super cabreado estoy. Esta tarde haré más pruebas e intentos |
Última edición por lilopiglet fecha: 14-ene-2021 a las 13:04. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#967 | |
Jeanss
May 2012 | 481 Mens.
VW Golf V |
Cita:
Si pillandome un único AX3600 cambiando la versión a la china para q coja más cobertura (admite más canales) al no estar limitada pero aún así tengo q invertir en pillarme otro .. ya la broma se pueda ir a los 120/130€ vs 90€ que cuestan 2 AX6 | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#968 | |
Nov 2010 | 2.302 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ford Focus 1.6 |
Cita:
![]() Por si te interesa te pongo esta review. | |
SE TRASCA LA MAGEDIA
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#969 |
Jeanss
May 2012 | 481 Mens.
VW Golf V |
A ti, un saludo. A ver si alguien que disponga de sendos aparatos nos aclara las dudas jej |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#970 | |
Jul 2018 | 1.015 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#971 | |
Jul 2018 | 1.015 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#972 |
Nov 2006 | 2.614 Mens.
|
Ponen muy bien al AX6, pero no sé si soy yo, o lo encuentro casi al mismo precio que el AX3600, es así? (unos 80€) |
![]() |
![]() |
![]() |
#973 |
Jeanss
May 2012 | 481 Mens.
VW Golf V |
Que va, sale sin cupones ni nada por unos 47/48€ .. ahora envío desde china |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#974 | |
Ene 2014 | 19.445 Mens.
Lugar: /home/guillefix
Dominguero del MK |
Cita:
He desactivado el wifi en el router de Movistar y ya está. El AX5 enchufado a éste y parece que funciona bien. No sé si es lo correcto... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#975 | |
Nov 2006 | 2.614 Mens.
|
Cita:
Para un piso relativamente cuadrado, que no vamos a poner malla ni nada, cuál se recomienda? El AX3600 desde España está por 80€, pero he visto el AC2350 (que exteriormente parece un AX6) por unos 43€ y que hablan muy bien por alcance y potencia (lo que me echa para atrás es que no tenga WP3 ni nada). No soy muy de trastear. Merece la pena la diferencia de precio? (contaba con gastarme unos 80-90€, pero si me puedo ahorrar algo, mejor) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#976 | |
Ago 2016 | 544 Mens.
Lugar: donde llueve mucho
|
Al final voy pillar el ax3600, lo tengo decidido, donde me recomendais comprarlo? La version global mejor no? Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#977 | |
Nov 2006 | 2.614 Mens.
|
Cita:
En Amazon por 90€ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#978 | |
May 2011 | 7.141 Mens.
Cita:
En el alcance también se nota? | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#979 |
Jul 2018 | 1.015 Mens.
|
si, mucho, y con ello la velocidad. Donde en 5Ghz me llegaba el minimo ahora me llega completo menos una línea en el movil. Y en 2.4Ghz me llega casi completo en toda la casa (dos plantas y unos 200m2) |
![]() |
![]() |
![]() |
#980 |
______
Jun 2006 | 4.759 Mens.
Jun 2003 | 4.169 Mens. |
El ax5, o el ax1800 no se puede instalar la versión china? No me interesa tanta velocidada (ax3600) pero si que tenga buen alcance, ya que ningún router llega a una habitación que tengo. Y será por la limitación de 100mw . |
![]() |
![]() |
![]() |
#981 |
Oct 2006 | 419 Mens.
Lugar: puertollano
scenic |
Hola tengo pensado comprar un ax3600 version global para gestionar el internet con movistar y dejar el hgu solo para el deco y el fijo, y me gustaria comprar otro mas barato para hacer una red mesh. Tendria que comprar el otro tambien version global??? Cual ax5 ax6...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#982 | |
May 2011 | 7.141 Mens.
Cita:
De dónde lo puedo sacar? gracias Al poner el código que dice un shur me sale esto: {"current":"CN","list":[{"name":"中国大陆","code":"CN"},{"name":"香港地区","code": "HK"},{"name":"台湾地区","code":"TW"},{"name":"韩国","co de":"KR"},{"name":"欧洲","code":"EU"}],"code":0} A mí me va bastante mal. | |
![]() Última edición por FR[AN] fecha: 14-ene-2021 a las 23:21. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#983 | |
Jul 2018 | 1.015 Mens.
|
Cita:
Para actualizarlo se hace sin trucos ni hackeos en la interfaz web 192.168.31.1, super fácil. Descargas el fichero 1.0.79 chino último, y se lo das y le dices que flashee. Despues de flashear no empieces a configurar nada, hazle un reset con el botón de atrás para borrar la región antigua. FIN Lo del SSH y historias olvídate, la mayoría de gente no lo necesita. Para configurarlo usa el chrome, click derecho traducir. En el primer paso si aún el chrome no tiene internet usa el google translator del teléfono en modo cámara. Si te pregunta permiso para auto-actualizarse , desmarca la casilla En el op tienes donde descargar el último firmware chino | |
![]() |
![]() |
![]() |
#984 | |
May 2011 | 7.141 Mens.
Cita:
Por lo que veo, eso es para el modelo AX3600 y culpa mía porque yo tengo el AX1800 y no te lo he comentado antes. Entiendo, entonces, que no sirve. La verdad que me sorprende para mal el router, a dia de hoy, apenas he notado diferencia respecto al de la compañía. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#985 |
Oct 2016 | 6.030 Mens.
Lugar: Madrid
Range Rover Sport |
Buenas shurs, estoy mirando este router.. pero me asaltan unas dudas, soy bastante noob en esto de la tecnología .. Tengo contratado con Orange el internet ok, el aparato que tengo router es el de la compañía, la pregunta es: Tengo que sustituir uno por otro? O este lo conecto al de la compañía? Gracias, no tengo ni puta idea de estas cosas, un saludo shurs |
Shuuuuuur
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#986 |
Feb 2012 | 1.221 Mens.
Astra K 1.6 Turbo | CBR 600 F4i |
Buenas, Acabo de pillar este router en versión global y debe llegarme pronto. He leído un poco por encima el hilo y me ha parecido entender que se recomienda meter el firmware de china a pesar del idioma y de no poder configurarlo con la app. Esto es así? Si no se puede conectar con la APP se puede configurar por la web? Gracias! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#987 |
Dic 2004 | 2.885 Mens.
|
Posible manera de hacer mesh entre regiones global y china (no comprobado) Fuente Cito: Hay un script que permite saltarse todas las comprobaciones de xiaomi.... mandando la mac address de 5ghz de los nodos a través de la api hacia el master. Si a alguien le gusta cacharrear, sería interesante ver si esto permite una mesh entre 2 dispositivos (xiaomi/redmi) que no estén configurados en la misma región. Script: https://github.com/ShotokanZH/MiWiFi_Mesh_Node_Adder |
Última edición por lilopiglet fecha: 15-ene-2021 a las 13:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#988 |
Sep 2017 | 760 Mens.
|
Me ha llegado el AX1800, version global, y despues de leer el hilo no me acabo de enterar si hay alguna forma de mejorar la señal del wifi cambiando al firmware chino o si eso es solo para el AX3600. |
![]() |
![]() |
![]() |
#989 |
Jun 2019 | 498 Mens.
Lugar: malaga
opel corsa |
Buenas con el AX1800 y configurado como punto de acceso, pero eso si el rango final lo puse desde 150 a 220, dejando a mi router y switch que den las 150 primeras direcciones, no puedo jugar con steamlink al ordenador que tengo conectado por red a mi router. Que puedo hacer??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#990 | |
Sir
Dic 2008 | 841 Mens.
Lugar: Mérida
|
Cita:
| |
Mi web y mi Instagram de viajes:
http://diariodeunamaleta.com/ | https://www.instagram.com/diariodeunamaleta |