INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Router Xiaomi Redmi AX5 , 802.11ax , el Wifi 6 más barato del planeta

Respuesta

¿No ves está POLE a 2k y 120hz? Normal porque esa pantalla Made in China se merece un cambio

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 12:12   #1711
MrJacob
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 1.409 Mens.
Lugar: Sevilla!!

Renault Megane II

Buenas, estoy buscando un router para mis padres! Viven en una casa grande con jardin y la idea es que llegue wifi a lo maximo posible. Yo a raiz de este hilo compre el ax5 para mi y es una gozada. En su caso, merece la pena comprar 1 o 2 ax5 y poner la red mesh o interesa irse a algo un poco mas premium? No necesitan un rendimiento bestial pues no juegan online ni nada similar jaja. Simplemente que les funcione bien en toda la casa!

Gracias!

Pd: enhorabuena a todos por los manuales y el feedback que dais, asi es una gozada!

"The best there ever was. The best there ever will be."
MrJacob está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:26   #1712
kvi

Ene 2014 | 525 Mens.
Si no quieres complicarte y comprar algo lo más económico posible compra uno/dos ax5 versión china y salvo los menús de la interfaz en el navegador que estarán en chino (no así la app miwifi) la configuración será rápida y sin problemas, además ocupan poco y no se quejarán tus padres de los armatostes que le metiste en casa xD. Una vez que te conoces los menús da igual el idioma. El ax5 chino trabaja a unos 26dbm (400mw), sin tocar nada. Recuerdo que en España no se venden routers de mas de 100mw para la red 2.4 y 200mw para la red de 5ghz por temas de posibles interferencias.

Última edición por kvi fecha: 23-feb-2021 a las 12:31.
kvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:55   #1713
CarlosRH

May 2005 | 3.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lilopiglet Ver Mensaje
No, el AX6000 no lo comprarás porque eres procacharerro y OpenWRT virgen no se le espera, no tienes ni acceso SSH por el momento ni creo que los hackers se lo compren mucho, motivo ? fue una decepción. Se esperaba que fuera wifi 6E (banda 6ghz) que sería un gran avance tecnológico y no lo tiene. Han montado una cpu inferior (falta ver su potencia) para mantener el mismo precio que el AX3600, gran fallo. No va a 6000 mbits/s como podría confundir su nombre... el puerto wan es de 2.5 gbit pero los otros 3 que salen son de 1 gbit... Tambien han capado el chip de rom que pasa a solo 128MB en el ax6000

Sin duda debes comprar el AX3600
Despues de leer el op, venia a esto.... (podias poner una nota en el op)

Hasta dentro de un par de meses no me dan el piso y no necesito router, habia pensado poner router + extender, o un mesh, pero con un router potente ya me llega en ese piso.

En la casa que tengo ahora monte mesh, y me va bien, pero pierdo velocidad (130mb de 300 llegan)

Habia pensado pillar el ax6000 pero despues de leerte me queda claro que a dia de hoy, mejor el ax3600.
CarlosRH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:06   #1714
lilopiglet

Dic 2004 | 2.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosRH Ver Mensaje
Despues de leer el op, venia a esto.... (podias poner una nota en el op)Hasta dentro de un par de meses no me dan el piso y no necesito router, habia pensado poner router + extender, o un mesh, pero con un router potente ya me llega en ese piso. En la casa que tengo ahora monte mesh, y me va bien, pero pierdo velocidad (130mb de 300 llegan) Habia pensado pillar el ax6000 pero despues de leerte me queda claro que a dia de hoy, mejor el ax3600.
Bueno, ya lo tienes en portada. La verdad es que me sabía mal hablar mal de él y desrecomendarlo... pero bueno he visto que mi comentario ha sido util almenos 2 veces en pocas horas así que lo linkamos en portada

lilopiglet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 14:12   #1715
CarlosRH

May 2005 | 3.444 Mens.
Cita:
Bueno, ya lo tienes en portada. La verdad es que me sabía mal hablar mal de él y desrecomendarlo... pero bueno he visto que mi comentario ha sido util almenos 2 veces en pocas horas así que lo linkamos en portada
Cai en este hilo de casualidad, y curioseé... segun los graficos promocionales de xiaomi el ax6000 parece muy superior... si realmente no es asi, mejor avisarlo.

Si no es por ese comentario en dos meses caia un ax6000... ahora... mejor un ax3600.

Y pregunta rapida:

Si solo quiero wifi ultra heavy potente, configurar 4 cosas y dejarlo estar... ax3600 chino? Entiendo que el chino viene descapao, configuro con la app en ingles (o con web y traductor) y listo no?

Solo me interesa eso, que llegue bien a toda la casa y soporte muchos clientes en 2.4 (domotica)
CarlosRH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:26   #1716
pfg
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 1.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosRH Ver Mensaje
Cai en este hilo de casualidad, y curioseé... segun los graficos promocionales de xiaomi el ax6000 parece muy superior... si realmente no es asi, mejor avisarlo.

Si no es por ese comentario en dos meses caia un ax6000... ahora... mejor un ax3600.

Y pregunta rapida:

Si solo quiero wifi ultra heavy potente, configurar 4 cosas y dejarlo estar... ax3600 chino? Entiendo que el chino viene descapao, configuro con la app en ingles (o con web y traductor) y listo no?

Solo me interesa eso, que llegue bien a toda la casa y soporte muchos clientes en 2.4 (domotica)
Sí, ax3600 chino. La app está en español. La interfaz web es la que sale en chino.
pfg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:57   #1717
kvi

Ene 2014 | 525 Mens.
Crear una red Mesh con 2 AX3600 globales en cualquier región sin necesidad de activar ssh. (extraído de: https://github.com/ShotokanZH/MiWiFi_Mesh_Node_Adder)

El problema de los AX3600 con firmware internacional es que al resetearse a los valores de fábrica se configuran por defecto con región SG (Singapur).

En el proceso primero debes instalar normalmente uno de ellos (al que llamaremos AX principal) y durante la fase de configuración inicial preguntará la región, normalmente elegirás España. El otro (al que llamaremos AX tonto) debes resetearlo con los valores de fabrica usando el botón de atrás y dejarlo encendido cerca del principal pero sin conectarle ningún cable de red. El problema aquí es que tienes uno configuración en región ES y otro con región SG. Para poder crear un red Mesh necesitas que ambos estén en la misma región. Existe un script en Python que se salta las comprobaciones de región y permitirán unirlos, veamos como:

Requisito: Debemos tener ya uno de los AX3600 al que llamaremos principal conectado y configurado con internet, en cualquier región. El otro lo dejamos muy cerca (1m), encendido, recién reseteado (con el botón de atrás) y esperamos 1-2 minutos antes de empezar el proceso. Vuestro PC debe estar conectado al AX Principal.

1- Descargar e instalar Python 3.9.2 desde aquí: https://www.python.org/downloads/ . Si pregunta si quieres añadir la ruta de instalación al PATH indicar que sí
2- Descargar addmesh.py y requirements.txt desde aquí: https://github.com/ShotokanZH/MiWiFi_Mesh_Node_Adder , copiar los dos a una carpeta de Windows, vamos a suponer que es c:\Mesh
3- Abrir la consola de comandos (CMD) y navegar hasta esa carpeta (en nuestro caso C: [ENTER] y cd \Mesh [ ENTER])
4- Ahora vamos a Instalar en Python algunos paquetes requeridos escribiendo:
python -m pip install -r requirements.txt
5- Ejecutamos el script escribiendo:
addmesh.py
6- Nos pregunta la IP del router AX principal, por defecto es 192.168.31.1 a menos que lo hayáis cambiado
7- Preguntará la contraseña para acceder al router AX principal. Si es la correcta responderá "Login: Ok"
8- Aquí debemos indicar la MAC de la red de 5Ghz del AX tonto. Si teneis dicho router muy cerca (1m), encendido, y reseteado hace 2 min debería mostrárosla. Debéis escribir la MAC de la red de 5Ghz. Si no hay forma de verla podeis sacarla con una app del movil tipo wifi analyzer

9- Aparecerá el mensaje:"adding <MAC AX tonto> as mesh node" . Esperáis 2-5min hasta que se enciendan las dos luces azules del AX tonto y ya podréis mover a la nueva ubicación. Con el navegador entrar al AX principal y donde aparecen todos los dispositivos conectados (pinchar en el primer dibujo) se mostrará la ip y mac del AX tonto debajo de una sección "Mesh".
Es conveniente que los 2 routers en su posición final estén conectados por cable, desde una interfaz LAN del AX Principal al interfaz WAN del AX tonto -> red mesh creada por cable.

Imagen de todo el proceso: (a mi router principal le asigné la ip 192.168.7.1, originalmente es 192.168.31.1)

En la app Miwifi no aparece el AX tonto configurado en la red mesh, supongo que es debido a que están en regiones diferentes. El AX principal sí que deberíais poder gestionarlo desde la app

Sobra decir que la potencia de emisión para un AX3600 global sin modificar bdata será la permitida en España, no la máxima posible (30dbm o 1000mW), para muchos será más que suficiente.
Se puede seguir este tutorial para dos modelos AX cualesquiera realmente, las pruebas las hice con un AX5 chino como principal (región CN) y el segundo router era un AX3600 global reseteado (región SG).

La conclusión que yo saco es que comprar routers globales te complican mucho , con chinos todo se hace más fácil salvo el idioma . Una buena opción es comprarlos globales y meterles a todos los últimos firmwares chinos, así te aseguras que la región sea CN en todos cuando se resetean.

Última edición por kvi fecha: 23-feb-2021 a las 19:38.
Viejo 23-feb-2021, 15:43   #1718
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.
Lugar: Morabia Saudí

Ferrari F40

Cita:
Si compras el ax1800 blanco global, solo en llegar le flasheas el firmware chino.
Gracias!! solo con eso ya se deslimita el Wi-Fi? no es un tema de hardware entonces, y se nota no? gracias de nuevo!
Sultán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:06   #1719
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.

Ferrari F40

Llevo medio hilo leído y no logro dar con alguna oferta... tenéis alguna localizada para pillar el AX5 a buen precio? Gracias!!
Viejo 23-feb-2021, 16:23   #1720
MrJacob

Dic 2010 | 1.409 Mens.
Lugar: Sevilla!!

Renault Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por kvi Ver Mensaje
Si no quieres complicarte y comprar algo lo más económico posible compra uno/dos ax5 versión china y salvo los menús de la interfaz en el navegador que estarán en chino (no así la app miwifi) la configuración será rápida y sin problemas, además ocupan poco y no se quejarán tus padres de los armatostes que le metiste en casa xD. Una vez que te conoces los menús da igual el idioma. El ax5 chino trabaja a unos 26dbm (400mw), sin tocar nada. Recuerdo que en España no se venden routers de mas de 100mw para la red 2.4 y 200mw para la red de 5ghz por temas de posibles interferencias.

Perfecto, pues esto hare. La configuracion del segundo para crear la red MESH no tiene mayor dificultad no?

"The best there ever was. The best there ever will be."
MrJacob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:33   #1721
kvi

Ene 2014 | 525 Mens.
En el segundo solo lo reseteas con el botón, no tienes que configurar nada.
Viejo 23-feb-2021, 17:00   #1722
gofito

Jul 2005 | 952 Mens.
Cita:
Si, son dos comandos, pones uno, pulsa enter y luego lo mismo con el otro . Se hace desde putty, eliges telnet en lugar de ssh y ya está. Tanto telnet como ssh son dos protocolos para ejecutar comandos en una máquina remota, la principal diferencia es que ssh está encriptado y por lo tanto es más seguro si alguien puede interceptar los comandos, que en este caso es igual. El winscp trae un administrador de ficheros fácil con lo cual lo prefiero cuando se puede usar ssh.

Estoy intentandolo y no tengo acceso por telnet,podría ser que con el últino firm chino se pierde también el acceso por telnet?
Sabes que otra cosa podría probar?
gofito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:21   #1723
ojerez

Ago 2006 | 999 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)

Seat Leon y Nuevo Mazda 6

Alguien que tenga hecha red mesh con 2 AX3600, y que tenga móvil Android, puede confirmar que le funciona bien. Según he leído, Android parece que tiene problemas para cambiar de router al llamarse la red de la misma manera. Yo estoy ya desesperado. Estoy probando con bajar y subir la fuerza de la señal a ver y creo que cuanto más alta, peor.

Saludos
ojerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:40   #1724
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.

Ferrari F40

Cita:
https://es.aliexpress.com/item/4001131316062.html usa almenos cupon de -2€ para que se quede en 32€ . Las ofertas son efímeras, cambian cada semana o cada día...

https://es.aliexpress.com/item/1005002168746444.html pero el AX6 a 41€-2€= 39€ desde Francia es chollo

Puntos débiles: podrás ver que la tienda que lo vende ya ha vendido almenos 10 unidades, creada el 11 de enero 2021, es reciente pero no veo riesgo, si no llegase reclamas a Ali antes del periodo de quejas y te devolverían dinero

Un AX6 es un AX5 en esteroides, ciclado. Viene potente, siempre son chinos. Da señal parecida a un AX3600
Joder shur toda la tarde mirando y lo encuentras más barato en un momento, cómo lo has encontrado?? jaja... encontré de 36€, no de 34€. Por la diferencia se nota? iba a por un 4A de 20€ y por 5€ voy subiendo, es por saber si compensa también esta diferencia a nivel de cobertura sobre todo (si consigo quitarme los PLC y tener solo 1 router en casa de 90 metros, genial.GRACIAS
Viejo 23-feb-2021, 17:42   #1725
lilopiglet

Dic 2004 | 2.984 Mens.
Cita:
Crear una red Mesh con 2 AX3600 globales en cualquier región sin necesidad de activar ssh. (extraido de: https://github.com/ShotokanZH/MiWiFi_Mesh_Node_Adder)

Muchas gracias por completar con iformación detallada lo del script, hacía falta. Lo he añadido al op ya en el post del 15 de enero

Viejo 23-feb-2021, 17:45   #1726
lilopiglet

Dic 2004 | 2.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sultán Ver Mensaje
Joder shur toda la tarde mirando y lo encuentras más barato en un momento, cómo lo has encontrado?? jaja... encontré de 36€, no de 34€. Por la diferencia se nota? iba a por un 4A de 20€ y por 5€ voy subiendo, es por saber si compensa también esta diferencia a nivel de cobertura sobre todo (si consigo quitarme los PLC y tener solo 1 router en casa de 90 metros, genial.GRACIAS
Mira, tiene truco. Si buscas mucho en aliexpress desde un navegador, al cabo de unos días o tiempo o ni idea... aliexpress te capa vale ? Salen resultados chungos, menos cantidad, cosas que deberían estar no están. A mi me ocurre.

Tienes que buscar con otro navegador que no uses nunca y desde modo incógnito. Por ejemplo opera en incógnito, no hace falta el vpn que tiene incorporado ópera, y ya te salen los artículos como deberían de ser.

No valoraré si te compensa ya que el nivel de exigencia es muy distinto entre las personas. Hay gente que quiere internet wifi a 600 en casi toda la casa, y si no da eso... pues se gastan pasta hasta que lo tienen así. Es algo muy personal.

Mi nivel de exigencia con el AX5 era que como mínimo llegase internet ! me daba igual su rapidez, tenía puntos de la casa muertos, sin wifi, mientras se vea un youtube me la pela si va a 20 mbits que a 600. Por suerte con el AX5 flipé, el mejor router que he tenido en mi puta vida, parece que tengas 2 routers de los normales.

Última edición por lilopiglet fecha: 23-feb-2021 a las 17:50.
Viejo 23-feb-2021, 18:17   #1727
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Mira, tiene truco. Si buscas mucho en aliexpress desde un navegador, al cabo de unos días o tiempo o ni idea... aliexpress te capa vale ? Salen resultados chungos, menos cantidad, cosas que deberían estar no están. A mi me ocurre.

Tienes que buscar con otro navegador que no uses nunca y desde modo incógnito. Por ejemplo opera en incógnito, no hace falta el vpn que tiene incorporado ópera, y ya te salen los artículos como deberían de ser.

No valoraré si te compensa ya que el nivel de exigencia es muy distinto entre las personas. Hay gente que quiere internet wifi a 600 en casi toda la casa, y si no da eso... pues se gastan pasta hasta que lo tienen así. Es algo muy personal.

Mi nivel de exigencia con el AX5 era que como mínimo llegase internet ! me daba igual su rapidez, tenía puntos de la casa muertos, sin wifi, mientras se vea un youtube me la pela si va a 20 mbits que a 600. Por suerte con el AX5 flipé, el mejor router que he tenido en mi puta vida, parece que tengas 2 routers de los normales.
Hostia pues cómo te lo agradezco, porque mira que compro cosas online, especialmente Amazon y Ali, y ese truquillo lo usaré sin falta...

Sobre la exigencia, diría que no lo soy mucho, pero la verdad es que el cambio viene de que ahora tengo router de Vodafone con PLC y router Xiaomi antiguo, y tanto PLC como router están limitados a 100Mbit/s. Como tengo 300 contratados, me da mucha rabia no poder aprovechar más que 60 o así, mi intención es probar con el nuevo router sin usar ni los PLC, a ver si me llega más, y si no, pues comprar PLC de Gigabit y otro router. Pero igual es mejor probar directamente con el AX6 si la Wi-Fi se nota mucho. Gracias!!
Viejo 23-feb-2021, 18:22   #1728
kvi

Ene 2014 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gofito Ver Mensaje
Estoy intentandolo y no tengo acceso por telnet,podría ser que con el últino firm chino se pierde también el acceso por telnet?
Sabes que otra cosa podría probar?
Si bajaste a 1.0.17 , activaste telnet+ssh y además lo hiciste permanente, no lo pierdes. Pero me he dado cuenta de una cosa:
Da igual como resetees el router (botón o desde el navegador), si no puedes acceder por telnet es porque no has terminado la configuración inicial, asi que configura la conexión de cualquier forma y una vez termines podrás usar telnet (y reactivar ssh si lo necesitas)
El problema suele ser el password. Existe un password por defecto para root, y se obtiene a partir del número de serie del router, para averiguarlo utiliza esta web https://www.oxygen7.cn/miwifi/ . Si restableces los valores de fábrica tienes que usar éste, en caso contrario usas el password que tenías antes de actualizar el firmware, prueba con "admin" o "password" , ya depende del tutorial que seguiste. Cuando actualizas el firmware no pide restablecer los datos creo, y si haces downgrade sí.

Última edición por kvi fecha: 23-feb-2021 a las 18:47.
Viejo 23-feb-2021, 18:50   #1729
peligror

Ago 2018 | 169 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat

En primer lugar gracias por toda la información. Pillé un Ax5 y un Ax6 y tengo la red operativa. En zonas en las que pilla la cobertura del Ax6 la velocidad está entre los 350 y los 390. Tengo contratados 300 md de fibra con O2. En las zonas en que coge cobertura del Ax5 la velocidad está entre los 100 - 130. He leído que se puede eliminar los capados. No estoy muy puesto y no se si me resultaría fácil. Había pensado comenzar por quitarle el capado al Ax5, pero no localizado el tutorial....alguien me puede comentar qué tal le fue y linkarmelo que no tengo manera de encontrarlo?
peligror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:00   #1730
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por peligror Ver Mensaje
En primer lugar gracias por toda la información. Pillé un Ax5 y un Ax6 y tengo la red operativa. En zonas en las que pilla la cobertura del Ax6 la velocidad está entre los 350 y los 390. Tengo contratados 300 md de fibra con O2. En las zonas en que coge cobertura del Ax5 la velocidad está entre los 100 - 130. He leído que se puede eliminar los capados. No estoy muy puesto y no se si me resultaría fácil. Había pensado comenzar por quitarle el capado al Ax5, pero no localizado el tutorial....alguien me puede comentar qué tal le fue y linkarmelo que no tengo manera de encontrarlo?
Hostia vaya diferencias!
Viejo 23-feb-2021, 19:20   #1731
kvi

Ene 2014 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peligror Ver Mensaje
Tienes el AX6 como principal o como nodo?
Actualmente sólo tengo conectado un AX5 (modelo chino con firmware chino) y obtengo desde el móvil (Redmi K20) 100mbits en 2.4 y unos 280Mbits en 5Ghz. Tengo contratados 300Mbits con O2
El AX5 está no está capado. Si lo tienes como principal revisa el ancho de banda (20/40/80..) que usa en las dos frecuencias y la potencia a la que trabaja con el comando iwlist wl1 txpower
Viejo 23-feb-2021, 19:49   #1732
peligror

Ago 2018 | 169 Mens.

Fiat

Cita:
Tienes el AX6 como principal o como nodo?
Actualmente sólo tengo conectado un AX5 (modelo chino con firmware chino) y obtengo desde el móvil (Redmi K20) 100mbits en 2.4 y unos 280Mbits en 5Ghz. Tengo contratados 300Mbits con O2
El AX5 está no está capado. Si lo tienes como principal revisa el ancho de banda (20/40/80..) que usa en las dos frecuencias y la potencia a la que trabaja con el comando iwlist wl1 txpower
El Ax6 como principal....

Leeré por acá a ver cómo se hace eso que sugieres.....
Viejo 23-feb-2021, 19:55   #1733
kvi

Ene 2014 | 525 Mens.
Los tienes conectados entre sí por cable o de forma inalámbrica? lo ideal es por cable.
Viejo 23-feb-2021, 20:04   #1734
peligror

Ago 2018 | 169 Mens.

Fiat

Cita:
Los tienes conectados entre sí por cable o de forma inalámbrica? lo ideal es por cable.
El Ax6 por cable al router de O2 y el otro está Inalámbrico en otra habitación.

Última edición por peligror fecha: 23-feb-2021 a las 20:22.
Viejo 23-feb-2021, 20:24   #1735
santmaestro

Jul 2007 | 642 Mens.
Lugar: Alicantino en Madrid

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Alguien que tenga hecha red mesh con 2 AX3600, y que tenga móvil Android, puede confirmar que le funciona bien. Según he leído, Android parece que tiene problemas para cambiar de router al llamarse la red de la misma manera. Yo estoy ya desesperado. Estoy probando con bajar y subir la fuerza de la señal a ver y creo que cuanto más alta, peor.

Saludos
Yo tengo un AX3600 con un AX1800 y al principio sí noté que a veces no hacía bien la transición. Ahora llevo ya varios días que no he visto nada raro. Y no he hecho nada especial...
santmaestro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:44   #1736
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.

Ferrari F40

Cita:
https://es.aliexpress.com/item/4001131316062.html usa almenos cupon de -2€ para que se quede en 32€ . Las ofertas son efímeras, cambian cada semana o cada día...

https://es.aliexpress.com/item/1005002168746444.html pero el AX6 a 41€-2€= 39€ desde Francia es chollo

Puntos débiles: podrás ver que la tienda que lo vende ya ha vendido almenos 10 unidades, creada el 11 de enero 2021, es reciente pero no veo riesgo, si no llegase reclamas a Ali antes del periodo de quejas y te devolverían dinero

Un AX6 es un AX5 en esteroides, ciclado. Viene potente, siempre son chinos. Da señal parecida a un AX3600
Shur perdona el peñazo, me has decidido por el AX6, me creo cuenta nueva, pillo el cupón, y cuando le doy a comprar no me aparece ese descuento ni cómo usarlo de ninguna forma, tienes idea de por qué puede ser?

Por otro lado, tengo el router Sercomm FG824CD, de casualidad sabes si podré anularlo para usar el AX6 como principal?

Mil gracias por tu ayuda

EDIT: Dándole en el móvil a ver como escritorio salieron los -2€!!

Última edición por Sultán fecha: 23-feb-2021 a las 20:48.
Viejo 23-feb-2021, 20:58   #1737
pfg
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 1.931 Mens.
Cita:

Compañero quita ese enlace que el vendedor es una tienda falsa. Es exactamente el mismo procedimiento con el que estoy yo en disputa. Tienda nueva, la que yo compré era creada el 7 de enero. Ofrece envío desde Francia. Cuando compras te da un número de seguimiento desde China para ganar tiempo. A los pocos días elimina todos los artículos pero no cierra la tienda. Llevo yo un mes, también con un AX6 me la hizo.

Última edición por pfg fecha: 23-feb-2021 a las 21:03.
pfg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:02   #1738
MilgüokY
H.O.R.S.E.

May 2010 | 5.757 Mens.
Buenas! Recientemente me han puesto fibra de 1gb en casa y quería aprovechar el wifi bien, así que cambié el router de la compañia (Digi) por un Huawei Wifi AX3. Cual ha sido mi sorpresa que, tras configurarlo todo bien, he descubierto que la versión global viene capada y no hay apenas diferencia de velocidad con el de Digi, llegando a duras penas a los 400 mbs de descarga por wifi.

El caso es que me han recomendado el router Xiaomi, que se supone de China no viene capado, y al entrar aquí me he perdido un poco con tantas versiones. ¿Qué modelo recomendáis para alguien que quiere ponerlo, configurar el internet y olvidarse? ¿Tenéis algún chino de confianza?

Gracias!

MilgüokY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:58   #1739
gofito

Jul 2005 | 952 Mens.
Cita:
Si bajaste a 1.0.17 , activaste telnet+ssh y además lo hiciste permanente, no lo pierdes. Pero me he dado cuenta de una cosa:
Da igual como resetees el router (botón o desde el navegador), si no puedes acceder por telnet es porque no has terminado la configuración inicial, asi que configura la conexión de cualquier forma y una vez termines podrás usar telnet (y reactivar ssh si lo necesitas)
El problema suele ser el password. Existe un password por defecto para root, y se obtiene a partir del número de serie del router, para averiguarlo utiliza esta web https://www.oxygen7.cn/miwifi/ . Si restableces los valores de fábrica tienes que usar éste, en caso contrario usas el password que tenías antes de actualizar el firmware, prueba con "admin" o "password" , ya depende del tutorial que seguiste. Cuando actualizas el firmware no pide restablecer los datos creo, y si haces downgrade sí.

He seguido este tutorial, creo que no es permanente

https://www.forocoches.com/foro/show...#post392437562
gofito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 23:09   #1740
Punqui

Dic 2014 | 144 Mens.
Pillo sitio despues de perder la oferta del ax3600
Punqui está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿No ves está POLE a 2k y 120hz? Normal porque esa pantalla Made in China se merece un cambio

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto