|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2013 | 127 Mens.
Ibiza |
Cita:
Yo lo necesito para una distancia de 10 metros con varias paredes de por medio. Seria una buena opción? Gracias de antebrazo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Dic 2018 | 2.729 Mens.
Lugar: La Mancha
Lambo |
entonces el al ax5 (ax1800??) blanco de ali plaza y el ax1800 negro torre de mordor de ali china son el mismo por dentro?? solo varía la carcasa exterior??? porque quiero ir pillando uno ya. en el caso de que sean iguales, tengo que decir que me gusta más la estética del negro |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Sep 2017 | 132 Mens.
|
Cita:
Perdona pero estoy interesado en esta tarjeta. Como la has buscado en AliExpress? Sirve para cualquier portátil o hay diferentes tipos? Perdona mi ignorancia. Gracias!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Comisario Político
Ene 2010 | 282 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Abr 2008 | 888 Mens.
Lugar: bcn
ke mazdá |
El blanco lleva el software en español/inglés?? El negro no . Quizás sean intercambiables |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
RMCF
Dic 2003 | 1.781 Mens.
|
Cita:
Pues muy sorprendido y muy gratamente. He pedido la versión global en Aliexpress plaza del AX1800. Me acaba de llegar, y el mismo asistente me ha dejado configurar la VLAN de O2 y el usuario PPPoE, sin necesidad de SSH. La version de firmware es 3.0.34. Y con meter esto ya estaba conectado a internet, conectando el router directo al ONT. El firmware es muy fácil de configurar. Es posible que haya quien le parezca limitado, pero para mis necesidades, suficiente. E imagino que si hay que exprimirle, se podrá hacer por SSH. En cualquier caso, lo acabo de instalar y voy a hacer unas pruebas. Por ponerle la pega, que solo tiene 3 bocas RJ45 para la LAN, me vendría bien otra más, al final me ha tocado poner un miniswitch que tenía por casa bailando. | |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1101
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
R.C. Celta
Jul 2005 | 19.215 Mens.
Lugar: Moaña
|
Cita:
| |
R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Oct 2014 | 166 Mens.
|
hola, se sabe si se le puede meter a la version china el firmware internacional? |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | ||||||||||
Dic 2004 | 2.885 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esto sustituye tu actual tarjeta wifi, puede ser de las pequeñas modernas como las de la foto( M2 NGFF), o puede ser más antigua con conector mPciE y se necesitará un adaptador muy baratito tambien. Lo mejor es abrirlo o buscar el modelo de tu portatil en google fotos y ya lo habrá abierto alguien.... Me comentan más abajo que la versión GLOBAL de aliexpress plaza, la que se llama Ax1800 blanca SI que lo tiene en el menú, no hace falta trucos ni SSH Cita:
Muy buena opción este ax6 de router principal. Viene en chino por supuesto, la app del teléfono es multiidioma. En el último post de la página 5 tienes una mini comparativa rápida del ax5 vs ax6 https://www.forocoches.com/foro/show...#post383562445 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre el SSH de la versión global no sé si hay manera de acceder ya que se usa una vulnerabilidad de los firmwares para activarlo por primera vez y en este caso es firm diferente, se tendría que probar. | ||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | ||
Mareando el rombo
Oct 2003 | 5.633 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Uno que me "reconoce" |
Cita:
Portátil muy antiguo, tenía solo banda de 2,4Ghz La tarjeta vieja tenía dos conexiones para las dos antenas del portátil, la nueva la compre con las mismas lógicamente Cita:
Si, el adaptador es muy barato, pero en mi caso compré la tarjeta directamente mini pci-e, ya que no creo que vuelva a salir del portátil y menos con lo poco que me costó Otra cosilla por si a alguien le interesa también actualizar su viejo portátil, mi modelo: MPE-AX3000H , la reconoce Windows 10 directamente y le pone los drivers automáticamente. No se como hace años le puse un pincho USB para los 5Ghz que no le llega ni a la suela del zapato y te ocupa un puerto que no suelen sobrar en los portátiles, supongo que por que no lo pensé en su momento Saludos | ||
Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.500.000 Km llevo en la carretera... Última edición por FAMILON fecha: 28-oct-2020 a las 15:44. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
RMCF
Dic 2003 | 1.781 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Dic 2004 | 2.885 Mens.
|
Cita:
Aquí puedes leer un poco : https://naseros.com/2018/03/24/cconf...ming-1a-parte/ https://naseros.com/2018/03/24/como-...ming-2a-parte/
Vas a la app de xiaomi en el apartado de QoS y si tienes 600 mbps simétricos contratados pues pon por ejemplo 500 de uplink y 500 de downlink, acepta , reinicia el router y vuelve a hacer test. (lo de la prioridad de paquetes no es lo importante, puedes dejarlo en automático o elegir PRIORIZAR JUEGOS como es tu caso). Lo importante es el capado de velocidad máxima de tu línea. Si sale menos bufferbloat que al principio, vas por buen camino, has encontrado la causa de tu lag de mierda. Ahora vas subiendo el capado de uplink y downlink hasta que empeore el bufferbloat con el test y lo bajas una pizca, y te paras allí. La idea es capar, para que te baje el bufferbloat (y como consecuencia el lag) sin capar demasiado la línea de fibra.FIN ![]() | |
Última edición por lilopiglet fecha: 28-oct-2020 a las 17:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Oct 2006 | 4.603 Mens.
Lugar: castellon
kia sorento |
No tires el dinero tiene igual cobertura (como mucho) que el de Vodafone. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Dic 2004 | 2.885 Mens.
|
Cita:
En mi experiencia los routers de operadora el wifi son mierda pura (en cuanto a cobertura, potencia de emisión) y muchos tienen la moda de antenas internas. Saludos | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Oct 2006 | 4.603 Mens.
kia sorento |
Cita:
Los nombres con X son la red Xiaomi, en el siguiente post la foto. | |
Última edición por theasters fecha: 29-oct-2020 a las 19:43. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Oct 2006 | 4.603 Mens.
kia sorento |
![]() https://subefotos.com/ver/?dc7975a54d5b862df9c61f1ddcd07e59o.png |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Dic 2004 | 2.885 Mens.
|
Si que tiene buena señal en la captura el sagecom. Pero no veo el AX5 en la comparativa, no lo usas y lo devolviste ? Edit: vale, leo que los acabados en X son el xiaomi |
Última edición por lilopiglet fecha: 29-oct-2020 a las 20:28. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Oct 2006 | 4.603 Mens.
kia sorento |
Es un router muy muy flojito, ya está devuelto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Feb 2013 | 694 Mens.
|
Tengo el router de O2 pero es de fibra, con este cacharro podría mejorar en algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
RMCF
Dic 2003 | 1.781 Mens.
|
Cita:
Bueno, diría que sin QoS la cosa va bastante bien, en algun momento sube algun ping pero no es nada para alarmarse, por norma general los ping van a 2/3ms ![]() Lo que me extraña es que poniendole el QoS para que descargue y suba a 500, me capa muchisimo la subida, mejoran los pocos pings que tiene caida, pero no me termina de convencer tanta caida en la subida. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Excusatio non petita...
Jun 2005 | 6.696 Mens.
|
¿@lilopiglet, cuáles son mis opciones si quiero instalar algo en mesh, con routers versión global? |
PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Apadrina a un troll (d4m14n_89, flopis) ->miembro nº 63 Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
May 2006 | 6.597 Mens.
|
Tengo un ZTE F680 de Pepephone que me tiene hasta los santos.... Lo he pillado en España me llega el Martes, en principio al de Pepehone le quitaré el wifi y se lo dejaré solo a este. Veremos |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | ||
Dic 2004 | 2.885 Mens.
|
Cita:
Cita:
Justamente sustituí este infierno de router antes de poner el AX5, madre mía que cambio, tengo tanta señal que tengo el 2,4gh desactivado por temas de velocidad. El 5ghz del AX5 penetra mas que el 2.4 del F680 | ||
Última edición por lilopiglet fecha: 31-oct-2020 a las 13:04. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Excusatio non petita...
Jun 2005 | 6.696 Mens.
|
Cita:
Gracias shur, al final me pillé un AX3600 y un AX1800 "torre", los dos chinos, pa montarlos en mesh. Ya contaré que tal. | |
PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Apadrina a un troll (d4m14n_89, flopis) ->miembro nº 63 Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
RMCF
Dic 2003 | 1.781 Mens.
|
Cita:
Por cierto he encontrado un fallo, que no se como resolver, no me funciona el ip forwarding para nada, no me redirige ni tcp ni udp para redirigir los puertos al servidor OpenVPN EDITO: Parece que lo que tenía frito no era el ip forwarding del router, si no el servidor de OpenVPN, después de resetearlo todo bien ![]() | |
![]() Última edición por zorry_meganero fecha: 01-nov-2020 a las 00:36. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Oct 2006 | 4.603 Mens.
kia sorento |
Cita:
Pon captura de pantallas de los dos routers. Podeis ver capturas reales de la poca cobertura wifi que tiene ( unos 8 ó 9 post antes tenéis las mías). No tireis el dinero. | |
Última edición por theasters fecha: 31-oct-2020 a las 21:35. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
May 2011 | 7.141 Mens.
Lugar: Barcelona
TRACER 900 GT - HYUNDAI I10 1.2 |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
RMCF
Dic 2003 | 1.781 Mens.
|
No, entrar en la web de administración del router por primera vez, te saca un asistente donde se configura el tipo de autenticación, se elige PPPoE, se mete usuario y contraseña, luego (o antes no caí en hacer tutorial) se marca el tipo de conexión, se marca custom y ahí se pone la VLAN y conectado! Creo que después te pide poner una contraseña de administrador y listo. Es tan rápido que sorprende. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
May 2011 | 7.141 Mens.
Lugar: Barcelona
TRACER 900 GT - HYUNDAI I10 1.2 |
Cita:
A ver cómo consigo los datos en el router de finetwork, he probado con wireshark pero no lo he conseguido. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Mar 2013 | 993 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv |
Cita:
A ver si lo consigo finalmente. PD: Decir que estoy usando el HGU como monopuesto/ONT | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |