INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Router Xiaomi Redmi AX5 , 802.11ax , el Wifi 6 más barato del planeta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2020, 08:14   #181
Siler
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 127 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Nasio pa matar Ver Mensaje
si que mejora la cobertura? en mi caso el ruter de Vodafone se me queda un poco corto
Me interesa. Alguien con Vodafone que contraste está info?

Yo lo necesito para una distancia de 10 metros con varias paredes de por medio. Seria una buena opción?

Gracias de antebrazo
Siler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2020, 13:42   #182
Austrian oak

Dic 2018 | 2.729 Mens.
Lugar: La Mancha

Lambo

entonces el al ax5 (ax1800??) blanco de ali plaza y el ax1800 negro torre de mordor de ali china son el mismo por dentro?? solo varía la carcasa exterior??? porque quiero ir pillando uno ya.

en el caso de que sean iguales, tengo que decir que me gusta más la estética del negro
Austrian oak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 14:35   #183
swords90

Sep 2017 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lilopiglet Ver Mensaje
Para quien quiera actualizar el portátil a WIFI 6 802.11ax solo por 9.5€ cochinos euros puede comprar una tarjeta intel en aliexpress o ebay:

PD: tambien actualizas el bluetooth a 5.0

Hola!!
Perdona pero estoy interesado en esta tarjeta. Como la has buscado en AliExpress? Sirve para cualquier portátil o hay diferentes tipos? Perdona mi ignorancia.
Gracias!!
swords90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 11:58   #184
bunk
Comisario Político

Ene 2010 | 282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Austrian oak Ver Mensaje
entonces el al ax5 (ax1800??) blanco de ali plaza y el ax1800 negro torre de mordor de ali china son el mismo por dentro?? solo varía la carcasa exterior??? porque quiero ir pillando uno ya.

en el caso de que sean iguales, tengo que decir que me gusta más la estética del negro
yo voy a pillar el negro porque creo que ocupa menos espacio que el otro con las antenas
bunk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 12:09   #185
santaheckler

Abr 2008 | 888 Mens.
Lugar: bcn

ke mazdá

El blanco lleva el software en español/inglés??
El negro no . Quizás sean intercambiables
santaheckler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 00:30   #186
zorry_meganero
RMCF

Dic 2003 | 1.781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Échale un ojo a esto que se puso en el hilo seguramente te pueda ayudar.

Pues muy sorprendido y muy gratamente. He pedido la versión global en Aliexpress plaza del AX1800. Me acaba de llegar, y el mismo asistente me ha dejado configurar la VLAN de O2 y el usuario PPPoE, sin necesidad de SSH. La version de firmware es 3.0.34. Y con meter esto ya estaba conectado a internet, conectando el router directo al ONT.

El firmware es muy fácil de configurar. Es posible que haya quien le parezca limitado, pero para mis necesidades, suficiente. E imagino que si hay que exprimirle, se podrá hacer por SSH. En cualquier caso, lo acabo de instalar y voy a hacer unas pruebas.

Por ponerle la pega, que solo tiene 3 bocas RJ45 para la LAN, me vendría bien otra más, al final me ha tocado poner un miniswitch que tenía por casa bailando.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1101
zorry_meganero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 05:53   #187
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.215 Mens.
Lugar: Moaña
Cita:
Originalmente Escrito por zorry_meganero Ver Mensaje
Pues muy sorprendido y muy gratamente. He pedido la versión global en Aliexpress plaza del AX1800. Me acaba de llegar, y el mismo asistente me ha dejado configurar la VLAN de O2 y el usuario PPPoE, sin necesidad de SSH. La version de firmware es 3.0.34. Y con meter esto ya estaba conectado a internet, conectando el router directo al ONT.

El firmware es muy fácil de configurar. Es posible que haya quien le parezca limitado, pero para mis necesidades, suficiente. E imagino que si hay que exprimirle, se podrá hacer por SSH. En cualquier caso, lo acabo de instalar y voy a hacer unas pruebas.

Por ponerle la pega, que solo tiene 3 bocas RJ45 para la LAN, me vendría bien otra más, al final me ha tocado poner un miniswitch que tenía por casa bailando.
Me alegro, a mi por ahora solo me llegó uno estoy pendiente que llegue el otro y a ver que tal la cobertura

R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10
kaviloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 11:50   #188
l3g0r

Oct 2014 | 166 Mens.
hola, se sabe si se le puede meter a la version china el firmware internacional?
l3g0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 13:06   #189
lilopiglet

Dic 2004 | 2.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nasio pa matar Ver Mensaje
si que mejora la cobertura? en mi caso el ruter de Vodafone se me queda un poco corto

Cita:
Originalmente Escrito por Siler Ver Mensaje
Yo lo necesito para una distancia de 10 metros con varias paredes de por medio. Seria una buena opción?
Gracias de antebrazo
No sé la potencia de emisión ni la potencia de las antenas de los routers que da Vodafone, pero generalizando: Los routers gratis de las operadoras ofrecen wifi de mierda demigrante hoy en día. Por lo que la respuesta, mojándome... es , te dará mucho mejor cobertura wifi (y tampoco es que sea la panacea en cobertura)

Cita:
Originalmente Escrito por FAMILON Ver Mensaje
Lo recomiendo totalmente, incluso en portátiles viejos con mini PCI-e (ojo con esto) y router wifi5(decente)

Acabo de actualizar uno y 620Mbps en la banda de 5GHz, cuando con pincho USB no pasaba de 200Mbps. Con la vieja interna (solo tenía 2,4GHz ) 50Mbps

Saludos
Gracias por el comentario, salían solo 2 cables de antena de tu antigua tarjeta ? Eran uno para el 2.4 y otro para el 5ghz o ambos son con un par de antenas duales ? Había visto tarjeta antiguas con 3 salidas de antena alguna vez...

Cita:
Originalmente Escrito por L-ibra Ver Mensaje
y eso donde se enchufa? o como se si mi portatil lo admite?
Cita:
Originalmente Escrito por swords90 Ver Mensaje
Hola!!
Perdona pero estoy interesado en esta tarjeta. Como la has buscado en AliExpress? Sirve para cualquier portátil o hay diferentes tipos? Perdona mi ignorancia.
Gracias!!
El modelo se ve escrito en la foto, por ejemplo AX200NGW o AX201NGW...

Esto sustituye tu actual tarjeta wifi, puede ser de las pequeñas modernas como las de la foto( M2 NGFF), o puede ser más antigua con conector mPciE y se necesitará un adaptador muy baratito tambien. Lo mejor es abrirlo o buscar el modelo de tu portatil en google fotos y ya lo habrá abierto alguien....

Cita:
Pregunta: soporta VLAN?
Me comentan más abajo que la versión GLOBAL de aliexpress plaza, la que se llama Ax1800 blanca SI que lo tiene en el menú, no hace falta trucos ni SSH

Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
¿Sabéis si el ax 6 y el ax5/ax1800 son compatibles entre si para crear la malla?

Me interesa hacer una red mesh, creo que con dos nodos me valen y he visto que el ax6 es más potente, y lo pondría de principal en el salón donde llegan a estar conectados entre 11 y 15 dispositivos simultáneos con frecuencia. Y en otra punta de la casa iría el ax1800 que como máximo tendrá 5 dispositivos simultáneos.

Si compro la version china, ¿viene en inglés también, verdad?
Si, se pueden hacer mesh entre los otros routers wifi6 de xiaomi que hasta ahora eran compatibles tambien entre si: Ax5, ax1800 chino, Ax3600 etc.... fuente: https://www.tbprice.com/xiaomi-redmi...w-2020-router/

Muy buena opción este ax6 de router principal. Viene en chino por supuesto, la app del teléfono es multiidioma.
En el último post de la página 5 tienes una mini comparativa rápida del ax5 vs ax6 https://www.forocoches.com/foro/show...#post383562445

Cita:
Originalmente Escrito por Austrian oak Ver Mensaje

Si, básicamente son el mismo, varía el tipo de antenas. Adelante con la torre de mordor, tienes mi bendición XD

Cita:
Originalmente Escrito por bunk Ver Mensaje
yo voy a pillar el negro porque creo que ocupa menos espacio que el otro con las antenas
Adelante con la torre de mordor, tienes mi bendición, que para eso está, para casas que prefieren otra estética o por espacio.

Cita:
Originalmente Escrito por santaheckler Ver Mensaje
El blanco lleva el software en español/inglés??
El negro no . Quizás sean intercambiables
Cita:
Originalmente Escrito por l3g0r Ver Mensaje
hola, se sabe si se le puede meter a la version china el firmware internacional?
No lo sé pero diré que.... en los routers globales... creo que xiaomi en el pasado no ha acostumbrado a poner para descargar los firmwares en su web. Por lo tanto primero tendríamos que hacer un "dump" del firmware de algún router ax1800 global y arriesgarse.... Si alguien encuentra el firmware ese 3.0.34 para descargar que avise.

Cita:

Gracias por el comentario ! Muy gratas noticias que tenga para poner VLAN y PPPoE !!! y no tener que hacer el hacker con SSH ni cosas raras. Como es que tiene ONT con O2 , lo has puesto tu ?

Sobre el SSH de la versión global no sé si hay manera de acceder ya que se usa una vulnerabilidad de los firmwares para activarlo por primera vez y en este caso es firm diferente, se tendría que probar.

lilopiglet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 15:40   #190
FAMILON
Mareando el rombo

Oct 2003 | 5.633 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno que me "reconoce"

Cita:
Gracias por el comentario, salían solo 2 cables de antena de tu antigua tarjeta ? Eran uno para el 2.4 y otro para el 5ghz o ambos son con un par de antenas duales ? Había visto tarjeta antiguas con 3 salidas de antena alguna vez...

Portátil muy antiguo, tenía solo banda de 2,4Ghz

La tarjeta vieja tenía dos conexiones para las dos antenas del portátil, la nueva la compre con las mismas lógicamente

Cita:
El modelo se ve escrito en la foto, por ejemplo AX200NGW o AX201NGW...

Esto sustituye tu actual tarjeta wifi, puede ser de las pequeñas modernas como las de la foto( M2 NGFF), o puede ser más antigua con conector mPciE y se necesitará un adaptador muy baratito tambien. Lo mejor es abrirlo o buscar el modelo de tu portatil en google fotos y ya lo habrá abierto alguien....

Si, el adaptador es muy barato, pero en mi caso compré la tarjeta directamente mini pci-e, ya que no creo que vuelva a salir del portátil y menos con lo poco que me costó

Otra cosilla por si a alguien le interesa también actualizar su viejo portátil, mi modelo: MPE-AX3000H , la reconoce Windows 10 directamente y le pone los drivers automáticamente.

No se como hace años le puse un pincho USB para los 5Ghz que no le llega ni a la suela del zapato y te ocupa un puerto que no suelen sobrar en los portátiles, supongo que por que no lo pensé en su momento

Saludos

Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.500.000 Km llevo en la carretera...

Última edición por FAMILON fecha: 28-oct-2020 a las 15:44.
FAMILON está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 15:56   #191
zorry_meganero
RMCF

Dic 2003 | 1.781 Mens.
Cita:

Gracias por el comentario ! Muy gratas noticias que tenga para poner VLAN y PPPoE !!! y no tener que hacer el hacker con SSH ni cosas raras. Como es que tiene ONT con O2 , lo has puesto tu ?

Sobre el SSH de la versión global no sé si hay manera de acceder ya que se usa una vulnerabilidad de los firmwares para activarlo por primera vez y en este caso es firm diferente, se tendría que probar.
Tenía el HGU pero compré un ONT barato en wallapop y lo puse para tirar con un router neutro. Iba mejor que el HGU pero a veces sufría lag. Espero que con este Xiaomi hayamos arreglado el problema.

Viejo 28-oct-2020, 17:03   #192
lilopiglet

Dic 2004 | 2.885 Mens.
Cita:
Tenía el HGU pero compré un ONT barato en wallapop y lo puse para tirar con un router neutro. Iba mejor que el HGU pero a veces sufría lag. Espero que con este Xiaomi hayamos arreglado el problema.
Veo que eres gamer y te preocupa el lag. Deberás empaparte sobre el concepto de BUFFERbloat

Aquí puedes leer un poco :
https://naseros.com/2018/03/24/cconf...ming-1a-parte/
https://naseros.com/2018/03/24/como-...ming-2a-parte/
  • Pero resúmen muy muy resumido:
Haz el test de https://dslreports.com/speedtest de bufferbloat, desde ethernet y sin mierdas wifi conectadas. Miras el valor del de bufferbloat.

Vas a la app de xiaomi en el apartado de QoS y si tienes 600 mbps simétricos contratados pues pon por ejemplo 500 de uplink y 500 de downlink, acepta , reinicia el router y vuelve a hacer test. (lo de la prioridad de paquetes no es lo importante, puedes dejarlo en automático o elegir PRIORIZAR JUEGOS como es tu caso). Lo importante es el capado de velocidad máxima de tu línea.

Si sale menos bufferbloat que al principio, vas por buen camino, has encontrado la causa de tu lag de mierda. Ahora vas subiendo el capado de uplink y downlink hasta que empeore el bufferbloat con el test y lo bajas una pizca, y te paras allí.

La idea es capar, para que te baje el bufferbloat (y como consecuencia el lag) sin capar demasiado la línea de fibra.FIN

Última edición por lilopiglet fecha: 28-oct-2020 a las 17:24.

Viejo 29-oct-2020, 12:19   #193
theasters

Oct 2006 | 4.603 Mens.
Lugar: castellon

kia sorento

Cita:
Originalmente Escrito por Siler Ver Mensaje

Gracias de antebrazo
No tires el dinero tiene igual cobertura (como mucho) que el de Vodafone.
theasters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 19:20   #194
lilopiglet

Dic 2004 | 2.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No tires el dinero tiene igual cobertura (como mucho) que el de Vodafone.
Gracias por responder. Tienes el xiaomi AX5 ? Define "el router de Vodafone", todos son iguales ?

En mi experiencia los routers de operadora el wifi son mierda pura (en cuanto a cobertura, potencia de emisión) y muchos tienen la moda de antenas internas. Saludos

Viejo 29-oct-2020, 19:31   #195
theasters

Oct 2006 | 4.603 Mens.

kia sorento

Cita:
Gracias por responder. Tienes el xiaomi AX5 ? Define "el router de Vodafone", todos son iguales ?

En mi experiencia los routers de operadora el wifi son mierda pura (en cuanto a cobertura, potencia de emisión) y muchos tienen la moda de antenas internas. Saludos
Tengo el router Sagemcom y siendo " una mierda" tiene mucha más cobertura que el Xiaomi, el que está en el primer post, el de las 4 antenas.

Los nombres con X son la red Xiaomi, en el siguiente post la foto.

Última edición por theasters fecha: 29-oct-2020 a las 19:43.
Viejo 29-oct-2020, 19:39   #196
theasters

Oct 2006 | 4.603 Mens.

kia sorento

https://subefotos.com/ver/?dc7975a54d5b862df9c61f1ddcd07e59o.png
Viejo 29-oct-2020, 19:46   #197
lilopiglet

Dic 2004 | 2.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje

Si que tiene buena señal en la captura el sagecom. Pero no veo el AX5 en la comparativa, no lo usas y lo devolviste ?

Edit: vale, leo que los acabados en X son el xiaomi

Última edición por lilopiglet fecha: 29-oct-2020 a las 20:28.
Viejo 29-oct-2020, 21:57   #198
theasters

Oct 2006 | 4.603 Mens.

kia sorento

Cita:
Si que tiene buena señal en la captura el sagecom. Pero no veo el AX5 en la comparativa, no lo usas y lo devolviste ?

Edit: vale, leo que los acabados en X son el xiaomi
Es un router muy muy flojito, ya está devuelto.
Viejo 29-oct-2020, 22:01   #199
bengu

Feb 2013 | 694 Mens.
Tengo el router de O2 pero es de fibra, con este cacharro podría mejorar en algo?
bengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 22:17   #200
zorry_meganero
RMCF

Dic 2003 | 1.781 Mens.
Cita:
Veo que eres gamer y te preocupa el lag. Deberás empaparte sobre el concepto de BUFFERbloat

Aquí puedes leer un poco :
https://naseros.com/2018/03/24/cconf...ming-1a-parte/
https://naseros.com/2018/03/24/como-...ming-2a-parte/
  • Pero resúmen muy muy resumido:
Haz el test de https://dslreports.com/speedtest de bufferbloat, desde ethernet y sin mierdas wifi conectadas. Miras el valor del de bufferbloat.

Vas a la app de xiaomi en el apartado de QoS y si tienes 600 mbps simétricos contratados pues pon por ejemplo 500 de uplink y 500 de downlink, acepta , reinicia el router y vuelve a hacer test. (lo de la prioridad de paquetes no es lo importante, puedes dejarlo en automático o elegir PRIORIZAR JUEGOS como es tu caso). Lo importante es el capado de velocidad máxima de tu línea.

Si sale menos bufferbloat que al principio, vas por buen camino, has encontrado la causa de tu lag de mierda. Ahora vas subiendo el capado de uplink y downlink hasta que empeore el bufferbloat con el test y lo bajas una pizca, y te paras allí.

La idea es capar, para que te baje el bufferbloat (y como consecuencia el lag) sin capar demasiado la línea de fibra.FIN

Bueno, diría que sin QoS la cosa va bastante bien, en algun momento sube algun ping pero no es nada para alarmarse, por norma general los ping van a 2/3ms

Lo que me extraña es que poniendole el QoS para que descargue y suba a 500, me capa muchisimo la subida, mejoran los pocos pings que tiene caida, pero no me termina de convencer tanta caida en la subida.

Viejo 29-oct-2020, 22:59   #201
Sloter
Excusatio non petita...

Jun 2005 | 6.696 Mens.
¿@lilopiglet, cuáles son mis opciones si quiero instalar algo en mesh, con routers versión global?

PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Apadrina a un troll (d4m14n_89, flopis) ->miembro nº 63
Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador
Sloter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 23:01   #202
Rokerse

May 2006 | 6.597 Mens.
Tengo un ZTE F680 de Pepephone que me tiene hasta los santos.... Lo he pillado en España me llega el Martes, en principio al de Pepehone le quitaré el wifi y se lo dejaré solo a este. Veremos
Rokerse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 11:14   #203
lilopiglet

Dic 2004 | 2.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sloter Ver Mensaje
¿@lilopiglet, cuáles son mis opciones si quiero instalar algo en mesh, con routers versión global?
Solo conozco en version global el Ax1800 blanco=ax5 chino de Aliexpress plaza, han salido otros ya ?
Cita:
Bueno, diría que sin QoS la cosa va bastante bien, en algun momento sube algun ping pero no es nada para alarmarse, por norma general los ping van a 2/3ms

Lo que me extraña es que poniendole el QoS para que descargue y suba a 500, me capa muchisimo la subida, mejoran los pocos pings que tiene caida, pero no me termina de convencer tanta caida en la subida.

Shur, por las capturas parece que lo hiciste con wifi el test !?!?Si que es cierto que has ido de guatemala a guatepeor, no toques nada entonces o prueba a capar a 590 o 595 pero siempre testea por ethernet

Cita:
Originalmente Escrito por Rokerse Ver Mensaje
Tengo un ZTE F680 de Pepephone que me tiene hasta los santos.... Lo he pillado en España me llega el Martes, en principio al de Pepehone le quitaré el wifi y se lo dejaré solo a este. Veremos
Justamente sustituí este infierno de router antes de poner el AX5, madre mía que cambio, tengo tanta señal que tengo el 2,4gh desactivado por temas de velocidad. El 5ghz del AX5 penetra mas que el 2.4 del F680

Última edición por lilopiglet fecha: 31-oct-2020 a las 13:04.
Viejo 31-oct-2020, 12:01   #204
Sloter
Excusatio non petita...

Jun 2005 | 6.696 Mens.
Cita:
Solo conozco en version global el Ax1800 blanco=ax5 chino de Aliexpress plaza, han salido otros ya ?

Shur, por las capturas parece que lo hiciste con wifi el test !?!?Si que es cierto que has ido de guatemala a guatepeor, no toques nada entonces o prueba a capar a 590 o 595 pero siempre testea por ethernet

Justamente sustituí este infierno de router antes de poner el AX5, madre mía que cambio, tengo tanta señal que tengo el 2,4gh. El 5ghz del AX5 penetra mas que el 2.4 del F680

Gracias shur, al final me pillé un AX3600 y un AX1800 "torre", los dos chinos, pa montarlos en mesh. Ya contaré que tal.

PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Apadrina a un troll (d4m14n_89, flopis) ->miembro nº 63
Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador
Sloter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 20:53   #205
zorry_meganero
RMCF

Dic 2003 | 1.781 Mens.
Cita:
No hombre siempre por ethernet

Por cierto he encontrado un fallo, que no se como resolver, no me funciona el ip forwarding para nada, no me redirige ni tcp ni udp para redirigir los puertos al servidor OpenVPN ��

EDITO: Parece que lo que tenía frito no era el ip forwarding del router, si no el servidor de OpenVPN, después de resetearlo todo bien

Última edición por zorry_meganero fecha: 01-nov-2020 a las 00:36.
Viejo 31-oct-2020, 21:31   #206
theasters

Oct 2006 | 4.603 Mens.

kia sorento

Cita:

Justamente sustituí este infierno de router antes de poner el AX5, madre mía que cambio, tengo tanta señal que tengo el 2,4gh desactivado por temas de velocidad. El 5ghz del AX5 penetra mas que el 2.4 del F680
Me parece que eso no te lo crees ni tu. El Xiaomi es una mierdecilla de router y sólo suelen hablar bien de él los que cobran por ello.
Pon captura de pantallas de los dos routers.
Podeis ver capturas reales de la poca cobertura wifi que tiene ( unos 8 ó 9 post antes tenéis las mías).
No tireis el dinero.

Última edición por theasters fecha: 31-oct-2020 a las 21:35.
Viejo 01-nov-2020, 23:21   #207
FR[AN]

May 2011 | 7.141 Mens.
Lugar: Barcelona

TRACER 900 GT - HYUNDAI I10 1.2

Cita:

Es difícil configurar el usuario PPPoE en el router xiaomi?

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 23:55   #208
zorry_meganero
RMCF

Dic 2003 | 1.781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FR[AN] Ver Mensaje
Es difícil configurar el usuario PPPoE en el router xiaomi?
No, entrar en la web de administración del router por primera vez, te saca un asistente donde se configura el tipo de autenticación, se elige PPPoE, se mete usuario y contraseña, luego (o antes no caí en hacer tutorial) se marca el tipo de conexión, se marca custom y ahí se pone la VLAN y conectado! Creo que después te pide poner una contraseña de administrador y listo. Es tan rápido que sorprende.

Viejo 02-nov-2020, 00:55   #209
FR[AN]

May 2011 | 7.141 Mens.
Lugar: Barcelona

TRACER 900 GT - HYUNDAI I10 1.2

Cita:
No, entrar en la web de administración del router por primera vez, te saca un asistente donde se configura el tipo de autenticación, se elige PPPoE, se mete usuario y contraseña, luego (o antes no caí en hacer tutorial) se marca el tipo de conexión, se marca custom y ahí se pone la VLAN y conectado! Creo que después te pide poner una contraseña de administrador y listo. Es tan rápido que sorprende.
Gracias shur.

A ver cómo consigo los datos en el router de finetwork, he probado con wireshark pero no lo he conseguido.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 11:47   #210
oOJaYOo

Mar 2013 | 993 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv

Cita:
Yo estoy intentandolo con O2 y el xiaomi ax3600 (han sacado el 30 de octubre la version global y tiene un asistente con vlan tagging como has dicho) pero de momento no hay suerte, le pongo la vlan y los datos de acceso de pppoe ([email protected] y adslppp) y nada, da error y no se configura.

A ver si lo consigo finalmente.

PD: Decir que estoy usando el HGU como monopuesto/ONT
oOJaYOo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto