INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

¿Que tienen los ZX 2.0 16V para valer tanta pasta?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2020, 15:53   #1
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.386 Mens.

Ford Ibiza

¿Que tienen los ZX 2.0 16V para valer tanta pasta?

Me ofrecen uno en estado impecable pero necesita una puesta a punto ya que lleva 5 años parado.
Año 93, 65.000KM, impecable de interiores, chapa y pintura. 500eu.
Está completamente de serie, todo original y usado como segundo coche.

En principio no me interesaba ya que entre neumáticos, distribución (no se ha cambiado nunca), líquidos, filtros, silenblock que estarán podridos, pasar ITV... Pues se va a mas de 1000eu en lo que yo veía un coche viejo que gasta un huevo, pero estoy mirando el mercado de este coche y flipo.
De verdad alguien paga 5000 o 6000 euros por un coche de estos?
Toniss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 16:30   #2
Jose 127
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 1.144 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Toniss Ver Mensaje
Me ofrecen uno en estado impecable pero necesita una puesta a punto ya que lleva 5 años parado.

En principio no me interesaba ya que entre neumáticos, distribución (no se ha cambiado nunca), líquidos, filtros, silenblock que estarán podridos, pasar ITV... Pues se va a mas de 1000eu en lo que yo veía un coche viejo que gasta un huevo, pero estoy mirando el mercado de este coche y flipo.
No lo sé y con todos mis respetos si hay alguien que le guste este coche. Pero como ya dijo otro forero en el hilo que cree yo
de: "cuanto se puede pagar por un Marbella inyección bien conservado".

Pedir eso por un ZX por muy 2.0 16v que sea, no se ya a donde vamos a llegar. Pero bueno a ver que te dicen mas gente por aquí.

Para mi, es que todo lo que sea de mediados de los ´80 para arriba excepto los Marbella inyección no tiene ningún interes.
Jose 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 16:56   #3
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.386 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Jose 127 Ver Mensaje
No lo sé y con todos mis respetos si hay alguien que le guste este coche. Pero como ya dijo otro forero en el hilo que cree yo

Pedir eso por un ZX por muy 2.0 16v que sea, no se ya a donde vamos a llegar. Pero bueno a ver que te dicen mas gente por aquí.

Para mi, es que todo lo que sea de mediados de los ´80 para arriba excepto los Marbella inyección no tiene ningún interes.
Es muy atrevido decir eso, hay verdaderas joyas muy cotizadas y que si tienen interés... Por lo que veo los que están cotizados son los 167cv, que hay muy pocos. Este sera un 155 seguramente.
En cuanto a los precios es lo de siempre... Yo lo pongo en 3000, el que viene detrás mira anuncios y como el suyo está muy cuidado lo pone en 4000... Y así hasta el absurdo.
Toniss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 16:57   #4
Lennytico

Abr 2018 | 348 Mens.
Lugar: Castilla

Ford Focus MK1 2.0i 16v

Pues que han salido en el canal de Guille.
Lennytico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 17:02   #5
ilovegtr34
Rb26dett

Oct 2006 | 1.442 Mens.
Lugar: lugo

R34 GTT

Cita:

Si no te lo quedas, háblame por privado
ilovegtr34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 17:15   #6
Jose 127

Sep 2013 | 1.144 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Es muy atrevido decir eso, hay verdaderas joyas muy cotizadas y que si tienen interés... Por lo que veo los que están cotizados son los 167cv, que hay muy pocos. Este sera un 155 seguramente.
En cuanto a los precios es lo de siempre... Yo lo pongo en 3000, el que viene detrás mira anuncios y como el suyo está muy cuidado lo pone en 4000... Y así hasta el absurdo.
Ya por eso he dicho con todos mis respetos, no pretendía decir que el zx sea mal coche porque de hecho es mejor coche que los que a mi me gustan. Es que no es mi tipo de coche igual que aquí hay muchos que un 127 les parece una chatarra y sin embargo para mi y para otros no.

Si en cierta parte nos viene bien que haya gente que no valoren los coches que nos gustan tal y como se está poniendo el tema de la especulación
Viejo 24-jun-2020, 17:19   #7
Muñeko

Oct 2017 | 215 Mens.
Lugar: Salamanca

Peugeot 205 SR rojo, ruedas nuevas

Cita:
Yo no acabo de entender como alguien que tenga un mínimo de interés por la automoción pueda hacer semejante afirmación. A veces pienso que solo os interesan los coches que vuestro bolsillo os permite... a mi por desgracia me interesan mas los que mi bolsillo no alcanza.
Por "desgracia" me contento con los primeros.
Muñeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 17:29   #8
405T16

Sep 2004 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ilovegtr34 Ver Mensaje
Si no te lo quedas, háblame por privado
Me pongo a la cola por si a este compañero no le interesa.
405T16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 17:44   #9
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.245 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Básicamente, demanda y capacidad de buscar en internet (Para decir. "Odo, piden xxxx, pues eso vale el coche, no aceptaré menos")

A un amigo le vendían un Astra GSi IMPOLUTO y de serie, de un señor mayor, con 120.000km por 300 euros (sin itv por gases, por eso no lo quiso) así que todo depende del valor que quiera darle la persona

-Nostálgico-
Aleferna DLS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 19:27   #10
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 11.553 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Básicamente, demanda y capacidad de buscar en internet (Para decir. "Odo, piden xxxx, pues eso vale el coche, no aceptaré menos")

A un amigo le vendían un Astra GSi IMPOLUTO y de serie, de un señor mayor, con 120.000km por 300 euros (sin itv por gases, por eso no lo quiso) así que todo depende del valor que quiera darle la persona
Donde está tu amigo... mas que nada es para darle 300 "palizas".

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 19:36   #11
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.511 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
un F40 tampoco?
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 19:39   #12
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.565 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:

que casualidad que solo "salves" al tuyo

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 19:44   #13
Jose 127

Sep 2013 | 1.144 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
que casualidad que solo "salves" al tuyo

Su reporte bien calentito estoy cansado de que cites mis mensajes para escribir gilipolleces y buscar bronca para eso ya tienes el general majo.

Última edición por Jose 127 fecha: 24-jun-2020 a las 19:49.
Viejo 24-jun-2020, 20:07   #14
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.565 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Su reporte bien calentito estoy cansado de que cites mis mensajes para escribir gilipolleces y buscar bronca para eso ya tienes el general majo.

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:06   #15
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.245 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Donde está tu amigo... mas que nada es para darle 300 "palizas".
Tranquilo que ya se las dimos

Claro, él no necesita más coches y los Opel no le llaman

-Nostálgico-
Aleferna DLS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:19   #16
Vict205srd
WWW.JAENRACINGCLUB.COM

Abr 2004 | 2.013 Mens.

Un hombre montado en un ruido

Cita:
Y yo lo que no entiendo es como gente de esta aficcion, mundillo o como se llame puede ser tan faltona, déspota y prepotente como el comentario que acabas de hacer.

Es lo que más me da asco de este mundillo, no te voy a seguir dando más explicaciones porque es que ni las mereces.
No suelo escribir en forocoches pero suelo entrar por aquí para ver si alguien pone algo interesante pero veo que sigue igual el tema de clásicos.....

Por cierto no encuentro donde te falta al respeto, ni conozco a uno ni al otro, pero si es cierto que tu comentario sobre el interés en coches de los 80 es digno de crear polémica, y créeme que si te diera mi opinión seguro que me echaban del foro....

Vict205srd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:20   #17
Venuz
Mecanico

Jun 2020 | 243 Mens.
Lugar: Zalamea de la Serena

Fiat Uno Turbo i.e

Pues supongo que su motor y que son clasicos

Minimotos y Bicimotos ATOPEE
Venuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:38   #18
OpelCamel

Sep 2007 | 1.007 Mens.
Lugar: Alicante

Menos de los que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por Vict205srd Ver Mensaje
No suelo escribir en forocoches pero suelo entrar por aquí para ver si alguien pone algo interesante pero veo que sigue igual el tema de clásicos.....

Por cierto no encuentro donde te falta al respeto, ni conozco a uno ni al otro, pero si es cierto que tu comentario sobre el interés en coches de los 80 es digno de crear polémica, y créeme que si te diera mi opinión seguro que me echaban del foro....
+10000, esta vez el listón ha quedado altisimo.
OpelCamel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:41   #19
OpelCamel

Sep 2007 | 1.007 Mens.

Menos de los que quiero

Por cierto otro que en principio se pone a la cola si no le interesa al OP. Apuntado quedo.
Viejo 24-jun-2020, 21:50   #20
Jose 127

Sep 2013 | 1.144 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por vict205srd Ver Mensaje
no suelo escribir en forocoches pero suelo entrar por aquí para ver si alguien pone algo interesante pero veo que sigue igual el tema de clásicos.....

A ver si lees un poco mas en vez de venir aquí a meter mierda como los 4 troll de turno. No creo que haya dicho que los coches de los 80 para arriba sean una mierda, basura, etc. O que los coches que a mi me gustan tienen mas valor etc como ya ha dicho un troll por aquí.

Si tienes algo en contra mía, ¿que no se porque? ni me conoces de nada y tampoco tengo el placer. Todos mis mensajes en este subforo van siempre con respeto, educación y sin descalificar indirectamente o directamente, hasta que me sacan de mis casillas obviamente. No como ha hecho el forero que tu comentas que citando un mensaje mio para descalificarme o mejor dicho despellejarme que según tú y para vanagloriaros dices que no me ha faltado.

Y si me tienes que decir algo que sea fuera de aqui cara a cara que delante de un ordenador todos somos muy valientes.

PD: Editado "Con o sin faltas de ortografía".

Última edición por Jose 127 fecha: 24-jun-2020 a las 22:16.
Viejo 24-jun-2020, 21:55   #21
Jose 127

Sep 2013 | 1.144 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por OpelCamel Ver Mensaje
+10000, esta vez el listón ha quedado altisimo.
Viejo 24-jun-2020, 21:55   #22
OpelCamel

Sep 2007 | 1.007 Mens.

Menos de los que quiero

Se dice a ver, no haber.
Viejo 24-jun-2020, 22:19   #23
DeutschCRX

Oct 2003 | 7.064 Mens.
Lugar: valencia

W140 W124 W210 Mitsu V40

Cita:
Originalmente Escrito por Vict205srd Ver Mensaje

Está la gente como crispada con todo el mundo.
A mi me obligan a ser incluso más educado, se que es la única opción.
Yo también he releído el mensaje y no encuentro la vil ofensa para enfrentarse en duelo a muerte al amanecer en un prado que si ve el otro forero, pero bueno igual le ha jodido que le dijesen con educación una verdad como un templo egipcio.

Paciencia con los impacientes.
DeutschCRX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 22:27   #24
DeutschCRX

Oct 2003 | 7.064 Mens.

W140 W124 W210 Mitsu V40

Por cierto y hablando de lo que va el hilo un ZX 2.0 16V es un gran aparato y una muy buena base.
Ya si es el 167cv algo más bien escaso y si está de serie un unicornio.

que bonito es el mundo visto desde mi retrovisor
Mr Mojo Risin
Viejo 24-jun-2020, 22:41   #25
OpelCamel

Sep 2007 | 1.007 Mens.

Menos de los que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por DeutschCRX Ver Mensaje
Por cierto y hablando de lo que va el hilo un ZX 2.0 16V es un gran aparato y una muy buena base.
Ya si es el 167cv algo más bien escaso y si está de serie un unicornio.
Si es de 1993 debería ser un 155, aun asi es un coche interesante, incluso en estado regulero como piecerio Peugeot a mi me podia interesar para el 309(no son el mismo coche pero casi).
Viejo 24-jun-2020, 22:47   #26
Jose 127

Sep 2013 | 1.144 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Está la gente como crispada con todo el mundo.
A mi me obligan a ser incluso más educado, se que es la única opción.
Yo también he releído el mensaje y no encuentro la vil ofensa para enfrentarse en duelo a muerte al amanecer en un prado que si ve el otro forero, pero bueno igual le ha jodido que le dijesen con educación una verdad como un templo egipcio.

Paciencia con los impacientes.
No me va a mi a quitar el sueño que a ti te parezca que a mi me ha dicho la verdad como un templo egipcio, no van por ahí los tiros.

Si lo llego a saber no participo en este post, pero eso si, aquí muchos pueden descalificar al prójimo o a los gustos del prójimo como le vengan en gana. Así nos va la vida, para la próxima solo voy a participar en los hilos de los coches que a mi me gusten ya que veo que no tengo problemas o altercados con ningún foreros.
Viejo 24-jun-2020, 23:05   #27
DeutschCRX

Oct 2003 | 7.064 Mens.

W140 W124 W210 Mitsu V40

Cita:
No me va a mi a quitar el sueño que a ti te parezca que a mi me ha dicho la verdad como un templo egipcio, no van por ahí los tiros.

Si lo llego a saber no participo en este post, pero eso si, aquí muchos pueden descalificar al prójimo o a los gustos del prójimo como le vengan en gana. Así nos va la vida, para la próxima solo voy a participar en los hilos de los coches que a mi me gusten ya que veo que no tengo problemas o altercados con ningún foreros.
Y por dónde van los tiros para ponerte como te has puesto?
Por que muchas veces cuando alguien empieza una frase con "sin querer faltar el respeto" justo lo que pretende o consigue es faltarlo.
Ojo no es mi caso a ti te gustan unos coches y a mi pues me gustan todos y porsupuesto no me he sentido ofendido, del mismo modo tu no deberías haberte picado por que contestaran a una opinión personal tuya con a mi parecer mucha educacion, últimamente muchos no aceptamos que otros tienen opiniones distintas y nos ofendemos, cuando hablando con respeto siempre se entiende la gente.
Sigo releyendo la citada ofensa y no veo necesarios los testigos para el duelo a muerte con espadas.

Mr Mojo Risin
Viejo 24-jun-2020, 23:07   #28
DeutschCRX

Oct 2003 | 7.064 Mens.

W140 W124 W210 Mitsu V40

Cita:
Originalmente Escrito por OpelCamel Ver Mensaje
Si es de 1993 debería ser un 155, aun asi es un coche interesante, incluso en estado regulero como piecerio Peugeot a mi me podia interesar para el 309(no son el mismo coche pero casi).
El de un 206 GTI del año 2000 también te serviría?

Mr Mojo Risin
Viejo 24-jun-2020, 23:11   #29
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.952 Mens.
Lugar: Jaén

206 GTi

Cita:

lo peor es que lo dirás en serio

Respecto al hilo , compralo , en ese precio lo puedes disfrutar un tiempo , (en curvas se disfruta mucho) y venderlo y sacarle pasta

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡

Última edición por esfinje fecha: 24-jun-2020 a las 23:13.
esfinje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:41   #30
Jose 127

Sep 2013 | 1.144 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Y por dónde van los tiros para ponerte como te has puesto?
Por que muchas veces cuando alguien empieza una frase con "sin querer faltar el respeto" justo lo que pretende o consigue es faltarlo.
Ojo no es mi caso a ti te gustan unos coches y a mi pues me gustan todos y porsupuesto no me he sentido ofendido, del mismo modo tu no deberías haberte picado por que contestaran a una opinión personal tuya con a mi parecer mucha educacion, últimamente muchos no aceptamos que otros tienen opiniones distintas y nos ofendemos, cuando hablando con respeto siempre se entiende la gente.
Sigo releyendo la citada ofensa y no veo necesarios los testigos para el duelo a muerte con espadas.
Pues será que aquí se malinterpreta aveces las cosas. Acabo de borrar el mensaje que yo he citado a este forero y pido disculpas si hace falta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto