INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Me han tirado la moto en el parking  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2020, 20:30   #1
Caucasian
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 176 Mens.
Me han tirado la moto en el parking

Pues como reza el titulo iba esta tarde dispuesto a salir de ruta con un par de compañeros cuando al entrar al parking y acercarme a mi moto, observo que esta desalineada con la pintura del suelo cosa que nunca hago (si TOC). Conforme me acercaba, empecé a vislumbrar la catástrofe acontecida. Habían tirado la moto y seguidamente la levantaron de nuevo.

Por supuesto, sin nota alguna.

El coche de la plaza contigua es un clio blanco del 90 conducido por una señora de unos 60. Dicho vehículo se asemeja a una panadería ( Dispone de multitud de bollos).

En el parking hay una cámara pero esta lejos y no creo que enfoque hacia la zona de mi plaza, más bien a la puerta, por lo que creo que no podre conseguir pruebas.

Solo me queda dejar una nota yo en su coche y esperar que tenga buena fe (me parece mucho esperar ya que lo podría haber hecho y no lo hizo).

¿Que os parece el plan?

Actualización 1

Pues tengo avances sobre el tema, esta mañana he ido a hablar con el portero de la finca, me ha confirmado que es una señora mayor y me ha dicho que hablará con ella cuando la vea. Igualmente en un rato voy a imprimir un a4 que voy a pegar en la columna de la entrada. Igual hasta se alinean los planetas y me acaba dando el seguro.

Actualizo 2 En un drástico giro de los acontecimientos, he podido hablar con la señora. Aún apuntando todo hacia su culpabilidad, no ha sido ella y tiene coartada (no ha movido el coche, confirmado por mi compañero de plaza que la coge a diario. Así que han podido ser otros tres coches que al maniobrar para entrar a sus plazas la hayan tirado. Estoy empezando a perder la esperanza de encontrar al culpable y que se haga cargo. Puse la correspondiente denuncia y el señor agente no fue muy alagueño con el posible resultado.
Por momento he pedido el manillar y el pedal para poder usarla y dejare los arreglos esteticos para mas adelante por si hubiese suerte.

Sigo debatiendome entre asumirlo y prender fuego a los coches aledaños.
Actualizare con el desenlace final

Ahora mismo odio a la raza humana.

Última edición por Caucasian fecha: 02-jul-2020 a las 16:28.
Caucasian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 20:33   #2
Iure

Ago 2014 | 3.640 Mens.
Lugar: España
Pregúntale a la señora, pero si tiene 60 años no creo que levante ella sola la moto en caso de haberla tirado
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 20:33   #3
Pivimandori

Jun 2017 | 1.554 Mens.
Primero me preguntaría si esa señora es capaz de levantar tu moto del suelo, cosa que no creo, por lo que podrá haber sido otra persona.
Pivimandori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 20:33   #4
DonJaime
Conquistando

Sep 2017 | 681 Mens.
Lugar: Reial Monestir de Poblet

A caballo

Cita:
Originalmente Escrito por Caucasian Ver Mensaje
Pues como reza el titulo iba esta tarde dispuesto a salir de ruta con un par de compañeros cuando al entrar al parking y acercarme a mi moto, observo que esta desalineada con la pintura del suelo cosa que nunca hago (si TOC). Conforme me acercaba, empecé a vislumbrar la catástrofe acontecida. Habían tirado la moto y seguidamente la levantaron de nuevo.

Por supuesto, sin nota alguna.

El coche de la plaza contigua es un clio blanco del 90 conducido por una señora de unos 60. Dicho vehículo se asemeja a una panadería ( Dispone de multitud de bollos).

En el parking hay una cámara pero esta lejos y no creo que enfoque hacia la zona de mi plaza, más bien a la puerta, por lo que creo que no podre conseguir pruebas.

Solo me queda dejar una nota yo en su coche y esperar que tenga buena fe (me parece mucho esperar ya que lo podría haber hecho y no lo hizo).

¿Que os parece el plan?

Ahora mismo odio a la raza humana.

¿Esa señora puede levantar la moto?
Podrías intentar lo de las cámaras, pero me temo que eso va a ser complicado.

Un saludo.

DonJaime está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 20:36   #5
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
Tengo claro que la señora no levantó la moto, no suele ir sola en el coche y alguien la ayudo. Alguien sin experiencia levantando motos ya que lo intentaron cogiendola del retovisor y lo han dejado revuelto

Viejo 24-jun-2020, 20:36   #6
ER TEKILA

Mar 2017 | 1.234 Mens.
puedes poner en la nota que te han avisado que la han visto por si asi cuela pero si te pide los testigos no los vas a tener
ER TEKILA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 20:38   #7
JPC

May 2017 | 5.116 Mens.
¿Qué moto es? No es fácil levantar una moto del suelo si no tienes técnica o mucha fuerza...
Por preguntarle de buenas maneras a ver si sabe algo no pierdes nada, pero no creo que ella sola levante una moto del suelo.
En fin, una putada shur.
JPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 20:44   #8
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
Una MT 03 660, ella sola no ha podido eso seguro.

Viejo 24-jun-2020, 21:08   #9
ROTONDAS

Feb 2005 | 1.779 Mens.
Lugar: madriles

CUPRA TFSI y ZX10R

No hay nada más que gentuza, sólo hace falta salir a la calle para verlo, la sociedad es puta mierda, gentuza, egoísmo, etc

LEON CUPRA TFSI STAGE 2
KAWASAKI ZX10R 200CV
ROTONDAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:38   #10
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ROTONDAS Ver Mensaje
No hay nada más que gentuza, sólo hace falta salir a la calle para verlo, la sociedad es puta mierda, gentuza, egoísmo, etc
Así es, por ello ahora tengo el dilema moral de la venganza x3 o ser fiel a la persona que soy y gestionarlo estoicamente.

Viejo 24-jun-2020, 21:40   #11
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 20.309 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

y el paint?
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 21:40   #12
ROTONDAS

Feb 2005 | 1.779 Mens.

CUPRA TFSI y ZX10R

Intenta ver si las cámaras que graban tienen zoom, las de mi comunidad tienen y con que veas de lejos ya el coche y que se baja alguien ya le cazas.

LEON CUPRA TFSI STAGE 2
KAWASAKI ZX10R 200CV

Viejo 24-jun-2020, 22:18   #13
DonJaime
Conquistando

Sep 2017 | 681 Mens.
Lugar: Reial Monestir de Poblet

A caballo

Cita:
Originalmente Escrito por ROTONDAS Ver Mensaje
Intenta ver si las cámaras que graban tienen zoom, las de mi comunidad tienen y con que veas de lejos ya el coche y que se baja alguien ya le cazas.
No se pueden ver las grabaciones de las cámaras así como así. A eso me refería con mi primer comentario.

DonJaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 22:24   #14
ROTONDAS

Feb 2005 | 1.779 Mens.

CUPRA TFSI y ZX10R

Cita:
Originalmente Escrito por DonJaime Ver Mensaje
No se pueden ver las grabaciones de las cámaras así como así. A eso me refería con mi primer comentario.
Si son cámaras de la comunidad tendrá un servidor que por ley creo recordar que lo máximo es acumular las grabaciones como máximo de un mes, la grabación puedes solicitar el ver las camaras, consulta que tiempo máximo tenéis contratado con la empresa , pero como inquilino tienes derecho a esas grabaciones.

LEON CUPRA TFSI STAGE 2
KAWASAKI ZX10R 200CV
Viejo 24-jun-2020, 22:26   #15
Udezehcnas

Jun 2019 | 4.160 Mens.
Lugar: Murcia
Una putada. Pregubtsle a la señora si sabe algo, y por la cara que te ponga ya sabes la verdad.

Que posiblemente no sirva para nada. Como los roces en el coche, te los comes todos tu y es lo que hay.

Lo siento shur

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 22:28   #16
Kelvin Ronald

May 2015 | 340 Mens.
Y la moto que daños tiene??
No tendras algun vecino que te la tenga jurada no...
Kelvin Ronald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 22:56   #17
jamh77

Jun 2009 | 659 Mens.
Me pasó exactamente lo mismo en un parking subterráneo, cuando llegue la moto estaba tirada en el suelo, conseguir localizar a la dueña del coche efectivamente una vieja de 70 años con el coche reventado por todos los sitios. Cuando le pregunto que si me ha tirado la moto la respuesta me dejó , "claro que te la he tirado y si la vuelves a dejar te la vuelvo a tirar"......al final un familiar me pudo tranquilizar para que no agrediera a est hijadeputa y conseguí que me dieron parte y me arreglaron la moto
jamh77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:02   #18
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 10.180 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

Cita:
Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo en un parking subterráneo, cuando llegue la moto estaba tirada en el suelo, conseguir localizar a la dueña del coche efectivamente una vieja de 70 años con el coche reventado por todos los sitios. Cuando le pregunto que si me ha tirado la moto la respuesta me dejó , "claro que te la he tirado y si la vuelves a dejar te la vuelvo a tirar"......al final un familiar me pudo tranquilizar para que no agrediera a est hijadeputa y conseguí que me dieron parte y me arreglaron la moto
Pero qué?

Yo tengo una plaza para ambas motos y las dejo pegadas a la pared alejado del tanque X5 de una señora que aparca al lado. Aunque la pobre lo intenta, al otro lado tiene una columna y jamás pisa mi línea/plaza y al otro lado no es que tenga mucho sitio...

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:02   #19
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kelvin Ronald Ver Mensaje
Y la moto que daños tiene??
No tendras algun vecino que te la tenga jurada no...
Pues no qie yo sepa, el parking es de otra finca alli ni me conocen. De la moto me ha arañado el tanque, tocado maneta y contrapeso y doblado el pedal de freno.

Viejo 24-jun-2020, 23:03   #20
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
Cita:
que hija de una hiena...

Viejo 24-jun-2020, 23:03   #21
hansoftale

May 2017 | 446 Mens.
Cita:
Joder...
hansoftale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:14   #22
OU6799V

Mar 2007 | 4.327 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por DonJaime Ver Mensaje

Pues pones una denuncia por daños, hace constar lo de las camaras y ya hay motivacion suficiente para pedirlas

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:51   #23
agorerman

Nov 2014 | 1.515 Mens.
Lugar: madrid

bala roja

A mi la mía me la marcaron con una valla de obra, los obreros reconocieron su culpa, hicimos papeles, y mi asegurado (AMV) me dijo que me peinara que aunque ellos reconocieran su culpa y su seguro debía pagar que no me iban a arreglar nada xk estaba aparcada y blablabla

tanta puta y yo tan viejo
agorerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:56   #24
tursey

Jul 2006 | 6.048 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

A mí me pasó exactamente lo mismo, por supuesto nunca apareció quién fue... Encima en mi caso fue alguien que se puso a subirse o algo, porque la tenía en una plaza sin coches alrededor

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 00:31   #25
ReNNoN
majoreros senior

Ago 2019 | 965 Mens.
Lugar: Nacido de la tierra y el crudo
A mi me tiro una hornet la vecina, tiene un vado y aparqué pasado su vado, como a metro y medio pero aun así la simpatica mujer puso el coche en su vado y como no tiene ni puta idea de aparcar, me tiro la burra y el hermano salio de la casa a ayudarla a levantarla.

Total que no lo supe hasta que vi la moto, pregunté a los vecinos y al final una vecina lo habia visto y me lo contó, ni corto ni perzoso le toque en la puerta y se lo dije, me pagó los arreglos, 180€ de mano de obra/pintura.

Gracias por leer mi historia

Con eso quiero decir que no des todo por perdido, a mi ya no era tanto el dolor de que le pasara algo a la moto (aletín partido/desconchada la pintura) si no el orgullo de que a un motero no se le toca su puta moto, punto.
ReNNoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 01:35   #26
Sucotar

May 2009 | 628 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen C4 Feel Edition

Podrias pedir la grabacion de la camara para ver entre las horas que sospeches que ha sido a ver quienes salen con el coche o si la vieja salio acompañada, asi por lo menos reduces o aclaras el tema.
Aún asi yo haria como te han dicho, le dejaria nota diciendo que te lo ha dicho alguien que la ha visto.
Sucotar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 05:09   #27
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.219 Mens.
No le pongas nota a la señora, o dejas un cartel a la entrada del parking tirándote el farol de que lo tienes grabado y pase seguro amistoso o sino hay repuesta pues el vehículo más cercano reventarle las 4 cerraduras.

Cito al op: @Caucasian
3LMOST_LR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 05:46   #28
winston_gayofa

Ago 2018 | 1.479 Mens.
Asegúrate quién ha sido antes de hacer nada.
winston_gayofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 06:05   #29
couto

Nov 2017 | 1.453 Mens.
Lugar: Galicia

RX8

Cita:
Originalmente Escrito por agorerman Ver Mensaje
A mi la mía me la marcaron con una valla de obra, los obreros reconocieron su culpa, hicimos papeles, y mi asegurado (AMV) me dijo que me peinara que aunque ellos reconocieran su culpa y su seguro debía pagar que no me iban a arreglar nada xk estaba aparcada y blablabla
espero pagaran, menudo lobby

Tengo un blog en el que cuento mis movidas, te lo paso por MP
couto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 07:29   #30
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.241 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Me recuerda a una amiga, que estaba parada esperando en una rotonda, y ve por el espejo como UN COCHE empieza a filtrar entre los coches de la cola que esperaba a meterse en la rotonda. Ocurrió lo obvio: El coche que filtraba, se rebozó contra toooodo el lateral del coche de esta amiga, destrozándoselo por completo. Sale la persona que lo conducía, y era una vieja al grito de "PERO ES QUE NO VES QUE SOY UNA PERSONA MAYOR? DÉJAME PASAR!!"

Cuanto tonto y qué pocas balas.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto