INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Me han tirado la moto en el parking  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2020, 07:36   #31
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 19.717 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Yo lo que no entiendo es que los seguros de los garajes (p.e. Si le alquilo una plaza a un tercero) no cubran nunca robo/vandalismo. Si pago un garaje es principalmente para evitar esas dos cosas...
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 08:27   #32
brakepad
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 13.482 Mens.

Biscúter ShurperSport

a todos los que dicen que no puede ser la señora porque no habria podido levantar la moto, hablais en serio o estais troleando?
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 08:29   #33
brakepad

Sep 2006 | 13.482 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que los seguros de los garajes (p.e. Si le alquilo una plaza a un tercero) no cubran nunca robo/vandalismo. Si pago un garaje es principalmente para evitar esas dos cosas...

Entonces paga tu tambien un seguro de robo/vandalismo sobre el objeto, como es logico.
Viejo 25-jun-2020, 08:31   #34
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 19.717 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Entonces paga tu tambien un seguro de robo/vandalismo sobre el objeto, como es logico.
Obviamente. Pero no es lo mismo el riesgo/coste en la calle que en un garaje. Ni el mismo negocio para la aseguradora cubrir todo un garaje con 50 plazas pagando que una moto en la calle.

Pero claro que vería lógico pagarlo en el precio del garaje.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 09:17   #35
agorerman

Nov 2014 | 1.515 Mens.
Lugar: madrid

bala roja

Cita:
Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
espero pagaran, menudo lobby
No pagaron nada, después de que era culpa de ellos,la policía me dio la razón... Lamentablemente el seguro no vale para nada...

Solo era un rocecillo de estética pero me daba por culo verlo ,encima cuando vendí la moto me tocó venderla más barata por el dichoso roce

tanta puta y yo tan viejo
agorerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 09:36   #36
Nicolas
ADDICT

Ago 2010 | 1.140 Mens.
Lugar: Valencia

alfa romeo 147 1.6 t.spark //KXCT 125

a mi me paso, sin coches alrededeor y nunca aparecio nadie...

sospeche de varios coche pero muy burros tienen que ser apara tirarla, eso si, podria haber sido la señora pero puede que sea otro tio ...lo minimo dejar una nota

Full Motor s.l
Nicolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 09:52   #37
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
Pues tengo avances sobre el tema, esta mañana he ido a hablar con el portero de la finca, me ha confirmado que es una señora mayor y me ha dicho que hablará con ella cuando la vea. Igualmente en un rato voy a imprimir un a4 que voy a pegar en la columna de la entrada. Igual hasta se alinean los planetas y me acaba dando el seguro.

¿De todas formas quiero llevar ya la moto al taller, sabéis si luego les puedo pasar la factura a la aseguradora o debo esperarme?

Caucasian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 09:59   #38
JPC

May 2017 | 5.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caucasian Ver Mensaje
Pues tengo avances sobre el tema, esta mañana he ido a hablar con el portero de la finca, me ha confirmado que es una señora mayor y me ha dicho que hablará con ella cuando la vea. Igualmente en un rato voy a imprimir un a4 que voy a pegar en la columna de la entrada. Igual hasta se alinean los planetas y me acaba dando el seguro.

¿De todas formas quiero llevar ya la moto al taller, sabéis si luego les puedo pasar la factura a la aseguradora o debo esperarme?
Ni idea. Yo que tú me esperaba por si acaso a que se aclare el tema.

JPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 10:22   #39
DonJaime
Conquistando

Sep 2017 | 681 Mens.
Lugar: Reial Monestir de Poblet

A caballo

Cita:
Originalmente Escrito por OU6799V Ver Mensaje
Pues pones una denuncia por daños, hace constar lo de las camaras y ya hay motivacion suficiente para pedirlas
Eso sí, pero ya tienes que hacer más cosas. No puedes ir a pedir "oye! que quiero ver las cámaras".

Un saludo.

DonJaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 10:28   #40
pepe8719

Sep 2008 | 3.766 Mens.

San Fernando

Cita:

Lo que me flipa es que el portero supiera del tema y no te hubiera dicho nada...
pepe8719 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 10:33   #41
locushunter

May 2016 | 2.036 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

Que buenos vecinos de parking que tienes y el portero otro gilipollas, a una señora mayor se le perdona esos accidentes , pero otra cosa es largarse sin avisar o poner nota para así salvar el culo, es de gentuza, y el portero que no pone nota ni nada...

Yo me quedo un poco alucinado con la mentalidad de muchos de este país,estoy hablando de ser una buena persona y ser perfecto, simplemente de hacer las cosas medianamente bien.para que cojones contrata un seguro si no lo usa?
locushunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 10:42   #42
zorth

Oct 2008 | 2.286 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Yo soy un espécimen extraño. Paso por la vida intentando no joder a nadie y peco de exceso de empatía con el mal ajeno... Pues, no entiendo por qué coño hay tanto hijo de puta suelto siempre jodiendo a todo el mundo. Sea señor o señora

Espero que se te solucione el marrón y te la arregle el seguro de la mujer
zorth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 10:58   #43
wity
Forocochero

May 2004 | 50.553 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Que daños tiene la moto?

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 11:23   #44
Eisner
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 21 Mens.
Lugar: Murcia Tropical

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Me recuerda a una amiga, que estaba parada esperando en una rotonda, y ve por el espejo como UN COCHE empieza a filtrar entre los coches de la cola que esperaba a meterse en la rotonda. Ocurrió lo obvio: El coche que filtraba, se rebozó contra toooodo el lateral del coche de esta amiga, destrozándoselo por completo. Sale la persona que lo conducía, y era una vieja al grito de "PERO ES QUE NO VES QUE SOY UNA PERSONA MAYOR? DÉJAME PASAR!!"

Cuanto tonto y qué pocas balas.
Les dejas pasar en la cola del Mercadona porque la hora del Sintrom se le pasa y ya se vienen arriba
Eisner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 12:10   #45
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Que daños tiene la moto?
Manillar doblado, tanque y carcasa raspados, toque en la maneta y en el contrapeso, pedal de freno doblado también y seguramente haya marcado la tapa en la que ha pegado el freno. Una gracia la señora

Viejo 25-jun-2020, 12:16   #46
pabloandshark

Abr 2011 | 2.309 Mens.

Alfa 147

Para levantar una moto del suelo, o sabes como se levanta o tienes mucha fuerza, con lo cual lo de la señora de 60 años no me encaja
pabloandshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 12:27   #47
Vega748

Nov 2017 | 422 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Stilo

Cita:
Pues como reza el titulo iba esta tarde dispuesto a salir de ruta con un par de compañeros cuando al entrar al parking y acercarme a mi moto, observo que esta desalineada con la pintura del suelo cosa que nunca hago (si TOC). Conforme me acercaba, empecé a vislumbrar la catástrofe acontecida. Habían tirado la moto y seguidamente la levantaron de nuevo.

Por supuesto, sin nota alguna.

El coche de la plaza contigua es un clio blanco del 90 conducido por una señora de unos 60. Dicho vehículo se asemeja a una panadería ( Dispone de multitud de bollos).

En el parking hay una cámara pero esta lejos y no creo que enfoque hacia la zona de mi plaza, más bien a la puerta, por lo que creo que no podre conseguir pruebas.

Solo me queda dejar una nota yo en su coche y esperar que tenga buena fe (me parece mucho esperar ya que lo podría haber hecho y no lo hizo).

¿Que os parece el plan?

Ahora mismo odio a la raza humana.

Actualización 1

A mi me pasó algo parecido. Y con grabación de las cámaras incluidas y me dieron por culo. Motivo puse denuncia a la policía nacional, y como tardaron más de un mes en ir s ver las grabaciones. Cosas esas de protección de datos pues me jodi. Eso sí el vecino que me la tiró, ya no tiene coche. Para hijo puta yo.
Vega748 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 12:29   #48
DaniHexer

Nov 2016 | 162 Mens.

Una Japo que alarga mucho!!

Cita:
Originalmente Escrito por Vega748 Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido. Y con grabación de las cámaras incluidas y me dieron por culo. Motivo puse denuncia a la policía nacional, y como tardaron más de un mes en ir s ver las grabaciones. Cosas esas de protección de datos pues me jodi. Eso sí el vecino que me la tiró, ya no tiene coche. Para hijo puta yo.
Cuenta mas

"Un corte al día evita la avería"
DaniHexer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 12:42   #49
Vega748

Nov 2017 | 422 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniHexer Ver Mensaje
Cuenta mas
Se llama no mirar nivel de aceite.... No voy a decir más.
Viejo 25-jun-2020, 12:45   #50
DaniHexer

Nov 2016 | 162 Mens.

Una Japo que alarga mucho!!

Cita:
Se llama no mirar nivel de aceite.... No voy a decir más.

"Un corte al día evita la avería"
DaniHexer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 12:47   #51
OU6799V

Mar 2007 | 4.327 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por DonJaime Ver Mensaje
Eso sí, pero ya tienes que hacer más cosas. No puedes ir a pedir "oye! que quiero ver las cámaras".

Un saludo.

De todas formas si quieres que alguien se te haga cargo sin haberlo visto lo vas a tener que denunciar igual, o crees que alguien que no te ha dejado una nota va aparecer para decirte "Si, he sido yo y me hago cargo"

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 13:12   #52
wity
Forocochero

May 2004 | 50.553 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Cita:
Manillar doblado, tanque y carcasa raspados, toque en la maneta y en el contrapeso, pedal de freno doblado también y seguramente haya marcado la tapa en la que ha pegado el freno. Una gracia la señora
Maaaadre miaaaa

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 13:13   #53
Vega748

Nov 2017 | 422 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
De todas formas si quieres que alguien se te haga cargo sin haberlo visto lo vas a tener que denunciar igual, o crees que alguien que no te ha dejado una nota va aparecer para decirte "Si, he sido yo y me hago cargo"
Tienes que ir a denunciar. Y como la poli le suda la polla. Las grabaciones se borran al mes o quince días. Y entonces pues estas jodido. Aveces lo mejor y siento srr así ojo por ojo.
Viejo 25-jun-2020, 14:07   #54
OU6799V

Mar 2007 | 4.327 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Tienes que ir a denunciar. Y como la poli le suda la polla. Las grabaciones se borran al mes o quince días. Y entonces pues estas jodido. Aveces lo mejor y siento srr así ojo por ojo.
Exacto amigo...en el mundo real las cosas se hacen asi, hay que denunciar,y quien solicitara esas grabaciones posterirormente denuncia mediante, sera la policia y/o el juzgado, en el momento que existe la denuncia se solicita que guarden esas grabaciones en concreto y ya no hay peligro de que se burren, ademas de que un particular no puede acceder o solicitar a grabaciones de seguridad de las camaras "por que si"

Aun no se ha puesto la denuncia y ya se sabe que la poli suda...perfecto...el ojo por ojo ira bien, si hay suerte igual se la vuelven a tirar mas veces

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »

Última edición por OU6799V fecha: 25-jun-2020 a las 14:18.
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 15:15   #55
brakepad

Sep 2006 | 13.482 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por pabloandshark Ver Mensaje
Para levantar una moto del suelo, o sabes como se levanta o tienes mucha fuerza, con lo cual lo de la señora de 60 años no me encaja

Otro. Joder. Como si la señora de 60 años una vez la moto en el suelo tuviese necesariamente que levantar la moto ella sola, porque no podia ir alguien dentro del coche acompañandola, o una vez los hechos consumados, no podia llamar al marido/amigo/hijo/cuñao de turno para que la ayudase a levantarla.

Ya me estoy imaginando la escena: Tipa (de 30 o de 60 o de 90 años, da igual) que tira una moto, se las apaña para que la ayuden a levantarla, y cuando el propietario de la moto le pregunta si sabe algo, su respuesta: "no, imposible que haya sido yo, no tengo fuerza para levantar una moto"
Viejo 25-jun-2020, 15:41   #56
Vega748

Nov 2017 | 422 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Exacto amigo...en el mundo real las cosas se hacen asi, hay que denunciar,y quien solicitara esas grabaciones posterirormente denuncia mediante, sera la policia y/o el juzgado, en el momento que existe la denuncia se solicita que guarden esas grabaciones en concreto y ya no hay peligro de que se burren, ademas de que un particular no puede acceder o solicitar a grabaciones de seguridad de las camaras "por que si"

Aun no se ha puesto la denuncia y ya se sabe que la poli suda...perfecto...el ojo por ojo ira bien, si hay suerte igual se la vuelven a tirar mas veces
A ver tío... Si lees más arriba. Yo puse denuncia y SI. Les sudo la polla. Porque el procedimiento cuando va arrancar. Ya han borrado las grabaciones.
Entonces que hacemos dejamos, como en mi caso la langosta, con su twingo me tire otra vez la moto.
Fui de buenas, puse denuncia y llamé a la asesoría jurídica de mi seguro. Y respuesta de todos peinate y eso que soy calvo.
Pues sangre fría esperar unos meses y et buala.
Viejo 25-jun-2020, 18:42   #57
Loocked.

Mar 2010 | 1.678 Mens.
Lugar: BCN
A falta que la mujer confirme su culpabilidad o no

¿ Nadie de aqui piernsa que la mujer a lo mejor no es la culpable ?

Que no tiene porque ser el vecino de la lado. Cualquiera se puede subir a la moto y caersele.

Poneros en el lugar de de la señora os viene el motero vecino de plaza acusandote de haber tirado su moto, porque tu coche está hecho polvo,....

No se , yo si tiro algo le dejo noto porque lo 1º somos vecinos de plaza. Que minimo que llevarse bien, pero si el motero me acusa y al poco tengo desperfectos en el coche empezamos con una guerra que no acabara bien para la moto

Cita:
Originalmente Escrito por pepe8719 Ver Mensaje
Lo que me flipa es que el portero supiera del tema y no te hubiera dicho nada...

Yo lo que interpreto es que el portero solo le ha confirmado que es una persona mayor . No que él haya visto nada.

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:37   #58
suit

Nov 2015 | 1.212 Mens.
Lugar: Alicante
¿Alguna novedad shur?
suit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 22:27   #59
Caucasian

Oct 2015 | 176 Mens.
actualizo!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto