INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Renault Mascott 2009 3.0 +preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2020, 21:29   #1
jordi_bcnn
* FOROCOCHES PREMIUM *

Ago 2007 | 621 Mens.

3.0 V6

Renault Mascott 2009 3.0 +preguntas

Buenas

Me ofrecen una Renault Mascott de 3500 kilos carrozada, con doble rueda

Tiene cerca de 300.000 kilómetros y es de 2009

La pregunta es si alguno sabe qué tal es este vehículo, no sé que potencia tiene, supongo que 120 cv y el motor 3.0

La otra pregunta es si sabéis cuanta carga libre puede dejar, la caja es de chapa

Y tema precio: es con tarjeta pública incluida me la dejan en diez mil más iva ¿que tal lo veis?
jordi_bcnn está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 23:41   #2
Transport
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 312 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Del vehiculo no te podria decir mucho, a ver si otro shur te puede echar una mano.

De la tarjeta si es mdl un robo, si que es verdad que han subido a 5 y 7 pero 10?? Ni una MDP...

Edito: Perdon, creo que lo entendi mal (ya estas horas dejo de razonar) si e todo incluido por 10 mas iva no esta nada mal si no llega a 300.000km pero ya te digo que desconozco el motor... suerte!

Saludos!!

Última edición por Transport fecha: 24-jun-2020 a las 23:46.
Transport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:53   #3
jordi_bcnn
* FOROCOCHES PREMIUM *

Ago 2007 | 621 Mens.

3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por Transport Ver Mensaje
Del vehiculo no te podria decir mucho, a ver si otro shur te puede echar una mano.

De la tarjeta si es mdl un robo, si que es verdad que han subido a 5 y 7 pero 10?? Ni una MDP...

Edito: Perdon, creo que lo entendi mal (ya estas horas dejo de razonar) si e todo incluido por 10 mas iva no esta nada mal si no llega a 300.000km pero ya te digo que desconozco el motor... suerte!

Saludos!!
Eso es, es el precio de vehículo y tarjeta
Viejo 25-jun-2020, 15:00   #4
4000reales

Abr 2019 | 1.547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordi_bcnn Ver Mensaje
Buenas

Me ofrecen una Renault Mascott de 3500 kilos carrozada, con doble rueda

Tiene cerca de 300.000 kilómetros y es de 2009

La pregunta es si alguno sabe qué tal es este vehículo, no sé que potencia tiene, supongo que 120 cv y el motor 3.0

La otra pregunta es si sabéis cuanta carga libre puede dejar, la caja es de chapa

Y tema precio: es con tarjeta pública incluida me la dejan en diez mil más iva ¿que tal lo veis?
Con suerte te quedaran 500 kgs. como maximo. Lo normal serian entre doscientos y trescientos kilos para carga
4000reales está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 15:02   #5
jordi_bcnn
* FOROCOCHES PREMIUM *

Ago 2007 | 621 Mens.

3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por 4000reales Ver Mensaje
Con suerte te quedaran 500 kgs. como maximo. Lo normal serian entre doscientos y trescientos kilos para carga
Eso me temo

Me han dicho que sobre 700 el dueño, la verdad que 700 aun me parece creíble

No tiene trampilla elevadora

Me pregunto si cambiándole la Caja por una de poliéster con suelo de aluminio me daría más carga útil

Alguien sabe que precio puede tener una caja nueva? De esas tipo kit
Viejo 30-jun-2020, 16:50   #6
elpatata

Dic 2014 | 10.679 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

si te lias a cambiar al caja se te va a ir un dineral,lo mejor es que la peses vacia en bascula y veas.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:16   #7
Eusk
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 886 Mens.
Cita:
Eso me temo

Me han dicho que sobre 700 el dueño, la verdad que 700 aun me parece creíble

No tiene trampilla elevadora

Me pregunto si cambiándole la Caja por una de poliéster con suelo de aluminio me daría más carga útil

Alguien sabe que precio puede tener una caja nueva? De esas tipo kit
La plataforma suma mucho peso, sin ella suelen tener entre 400 y 500 kilos de carga ese tipo de furgones
Eusk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:20   #8
jordi_bcnn
* FOROCOCHES PREMIUM *

Ago 2007 | 621 Mens.

3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por elpatata Ver Mensaje
si te lias a cambiar al caja se te va a ir un dineral,lo mejor es que la peses vacia en bascula y veas.
Cuanto podría costa el cambio de caja?
Viejo 30-jun-2020, 17:35   #9
elpatata

Dic 2014 | 10.679 Mens.

Cita:
Cuanto podría costa el cambio de caja?

eso es mejor que preguntes en carroceros o empresas de reparación de carrocerías de furgonetas y demás,pero cuenta lo que cueste la caja(nueva o usada(algunas valen y otras no)y el gasto de volver a homologar la caja nueva etc..

si no es mucha curiosidad que cargas o que sueles llevar de peso?

Viejo 30-jun-2020, 17:41   #10
jordi_bcnn
* FOROCOCHES PREMIUM *

Ago 2007 | 621 Mens.

3.0 V6

Cita:
eso es mejor que preguntes en carroceros o empresas de reparación de carrocerías de furgonetas y demás,pero cuenta lo que cueste la caja(nueva o usada(algunas valen y otras no)y el gasto de volver a homologar la caja nueva etc..

si no es mucha curiosidad que cargas o que sueles llevar de peso?
Pues sería mueble nuevo, pero para entregar ya montado

Un día te sale poco peso y otro vas doblado

Ah, y como parece que sabes de cajas, cuanto puede pesar o que diferencia puede haber de una vieja de aluminio a una nueva de poliéster?
Viejo 30-jun-2020, 17:56   #11
elpatata

Dic 2014 | 10.679 Mens.

Cita:
Pues sería mueble nuevo, pero para entregar ya montado

Un día te sale poco peso y otro vas doblado

Ah, y como parece que sabes de cajas, cuanto puede pesar o que diferencia puede haber de una vieja de aluminio a una nueva de poliéster?

de carrozados algo se,sobre tu trabajo trabaje desde los 12 hasta los 16 de ello.

tuvimos dos fugonetas una chasis cabina iveco poliéster con suelo finlandes y aluminio.

luego una iveco monocasco con suelo forrado y por dentro puesto algunas gomas y sujeciones para la carga.

llevábamos y hacíamos muebles macizos que pesaban bastante en la chasis cabina se tenia que tener cuidado para no pasarse de peso en la otra cargaba unos 300kg mas(depende del modelo)

lode rueda sencilla o gemela míralo se nota en peso pero sobretodo en si la lleva bien cargada.

lo que te diría que con el carrocero que hables para que te la monte(si cojes esa opción)que te mire a ver si el larguero de abajo de la caja te vale de ese grosor o que con menos grosor te vale(algunos chasis llevan de por si dos largueros bien gordos y si le meten a la caja un larguero bien gordo es peso inecesario.

en mi opinión mírate en segunda mano(mírate paginas por internet)vehículos ya carrozados y con tarjeta y que te dejen pesarlos o demás.

Viejo 30-jun-2020, 18:00   #12
jordi_bcnn
* FOROCOCHES PREMIUM *

Ago 2007 | 621 Mens.

3.0 V6

Cita:
de carrozados algo se,sobre tu trabajo trabaje desde los 12 hasta los 16 de ello.

tuvimos dos fugonetas una chasis cabina iveco poliéster con suelo finlandes y aluminio.

luego una iveco monocasco con suelo forrado y por dentro puesto algunas gomas y sujeciones para la carga.

llevábamos y hacíamos muebles macizos que pesaban bastante en la chasis cabina se tenia que tener cuidado para no pasarse de peso en la otra cargaba unos 300kg mas(depende del modelo)

lode rueda sencilla o gemela míralo se nota en peso pero sobretodo en si la lleva bien cargada.

lo que te diría que con el carrocero que hables para que te la monte(si cojes esa opción)que te mire a ver si el larguero de abajo de la caja te vale de ese grosor o que con menos grosor te vale(algunos chasis llevan de por si dos largueros bien gordos y si le meten a la caja un larguero bien gordo es peso inecesario.

en mi opinión mírate en segunda mano(mírate paginas por internet)vehículos ya carrozados y con tarjeta y que te dejen pesarlos o demás.
Gracias

Una cosa, la doble rueda se nota mucho en estos cacharros? Solo he llevado furgones de eje simple y camiones pesados, nunca de 3500 doble rueda

Pero en el tema de la carga util llevar doble rueda cuanto puede suponer? 60 kilos menos de carga util?

Viejo 01-jul-2020, 01:38   #13
elpatata

Dic 2014 | 10.679 Mens.

Cita:
Gracias

Una cosa, la doble rueda se nota mucho en estos cacharros? Solo he llevado furgones de eje simple y camiones pesados, nunca de 3500 doble rueda

Pero en el tema de la carga util llevar doble rueda cuanto puede suponer? 60 kilos menos de carga util?

según si haces mucha comarcal autopista o demás se nota algo la doble rueda o gemela,mas bien sobre 80kg o asi la gemela según modelo,cuenta también que en peajes paga como camión ligero y no como turismo,es la diferencia de gemela o no,al menos antes.

de todas maneras para lo que dices que vas a transportar no te has mirado furgonetas monocasco que pesan menos que chasis cabina en formato jumbo,extra largo o demás?

sobre la caja yo te diría aparte de lo que te e dicho que sea de fibra con suelo finlandes o similar(pesa menos)y alumino,y por dentro 4 largeros de aluminio con anclajes donde atar engomados y nada de otra capa de fibra por dentro asi ahorras peso.

de todas formas mírate mucho peso del chasis cabina y de la caja.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto