INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Faros restyling mercedes w203

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2020, 11:50   #1
inmortalfénix
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 23 Mens.
Lugar: Almería
Faros restyling mercedes w203

Buenos días,pues vereis llevo los faros antiniebla que uno se me quebró el cristal hace meses y ya tocaba cambiarlo no me habia puesto por falta de tiempo con el trabajo y demás,resulta que pedí unos restyling con lupa que quedaban muy bonitos y como los originales en este modelo,en una página llamada ampmotorsport,lo llevo al mecánico y me dice que no se pueden poner,también me dice que los de arriba (le llevé unas bombillas led para instalarlas) ,tienen no se que cables pelados y que como toque un faro con otro va a salir todo ardiendo,veis normal que no valgan unos faros de una pagina bastante conocida cuando he leido varios en el foro que lo han podido instalar sin problema? Y lo de los cables de los faros de luz corta y larga,es necesario cambiarlos por unos cables pelados o se pueden sanear? No se si el mecánico me esté tangando con todo y no me quiera poner los faros,me espero de todo y ya me ha hecho una o dos este hombre...Quizás deba cambiar ya.
Estos son los faros en cuestión : https://www.amp-motorsport.com/w203-...3051&results=1

Última edición por inmortalfénix fecha: 25-jun-2020 a las 11:53.
inmortalfénix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 18:52   #2
juan._
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 10.706 Mens.

seat ibiza

esto a mecanica chavalote.
y cambia de mecanico
imagino no te has equivocado de coche con los faros:
https://www.google.com/search?q=CLAS...w=1440&bih=786
juan._ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto