INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

⚡ [AuroraHosting.es] Hosting WordPress SSD 1€/mes - Dominio gratis [+Descuento 15%] ⚡  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2020, 00:06   #1
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Lightbulb ⚡ [AuroraHosting.es] Hosting WordPress SSD 1€/mes - Dominio gratis [+Descuento 15%] ⚡

Después de dos años ofreciendo servicios en el foro, hemos decidido crear una cuenta oficial para poder ofrecer una atención superior a los clientes y continuar el hilo abierto desde @lamparero.

Hosting (alojamiento web) de sitios web en discos ultrarápidos SSD con tecnología de carga rápida LiteSpeed, panel Plesk y copias de seguridad diarias. ¡Soporte y atención por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Ideal para WordPress, WooCommerce, Prestashop y Moodle entre otros.
Registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio.

¡Descuento para foreros!
¡Ofrecemos un 15% de descuento en todos los planes de hosting anuales con el código "shur"!

Servicios de Hosting SSD
- Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente.
- La activación del servicio es instantánea, el registro de dominios también.
- Todos nuestros servidores cuentan con discos SSD NVMe con velocidades rapidísimas.
- Optimizamos todos los servidores con LiteSpeed para lograr todavía mejor velocidad y posicionamiento.
- No limitamos los recursos, ni la RAM ni los cores de cada sitio web.
- Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita
- Todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados.
- Garantía de uptime del servicio del 99%. Últimos 4 meses 100% up.

Plan Básico - 1€/mes
- 2GB de almacenamiento SSD NVMe
- Transferencia ilimitada
- 2 cuentas de email de 1GB
- 1 base de datos
- 1 dominio máximo
- SSL incluido
- Backups diarios

¡CONTRATA YA! »

Plan Profesional - 2€/mes (¡recomendado!)
- 5GB de almacenamiento SSD NVMe
- 15 cuentas de email de 10GB
- 5 base de datos
- 5 dominios máximos
- SSL incluido
- Backups diarios

¡CONTRATA YA! »

Plan Avanzado - 5€/mes
- 15GB de almacenamiento SSD NVMe
- 30 cuentas de email de 20GB
- Bases de datos ilimitadas
- Dominios ilimitados
- SSL incluido
- Backups diarios

¡CONTRATA YA! »

Plan Corporativo - 10€/mes
- 30GB de almacenamiento SSD NVMe
- Cuentas de email ilimitadas
- Bases de datos ilimitadas
- Dominios ilimitados
- SSL incluido
- Backups diarios

¡CONTRATA YA! »

¿Quién somos?
Somos expertos en soluciones cloud. Nos especializamos en la gestión y mantenimiento de servicios de hosting compartido, gestionados por el panel de control Plesk y servidos con LiteSpeed. Llevamos dos años ofreciendo servicios en el foro y todos nuestros usuarios nos valoran muy positivamente.
Tengas la web que tengas, estaremos a tu lado en todo momento, para asesorarte, ayudarte y guiarte en todo lo que necesites. Lo más importante para nosotros, sin lugar a dudas, es el soporte técnico y la atención al cliente, disponible las 24 horas del día en español por teléfono, WhatsApp, Telegram, tickets de consulta y correo electrónico. Así que, si te ha quedado alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del método de contacto que más te guste.

+34 877 973 003
+34 631 81 02 74
@AuroraHosting
[email protected]

Últimas opiniones de shurs
Cita:
Originalmente Escrito por steinbeck_ Ver Mensaje
AuroraHosting es exactamente lo que andaba buscando. Hosting mucho más que decente y a un precio realmente competitivo. La atención al cliente de 10, súper rápidos por WhatsApp, por no decir que al minuto de completar el pago me llamaron por teléfono para explicarme como hacer un trámite necesario.
Técnicamente, más que cumplido. El sitio carga rápido, ningún problema técnico y el panel Plesk una gozada. Y por si fuese poco, descuento por ser shur. ¡Totalmente recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
Todo perfecto con ellos. Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Neckro Ver Mensaje
Todo perfecto.
Cita:
Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Buenas tardes
He trasladado mi Wordpress desde Hostinger a AuroraHosting, el traslado se hizo ayer, tanto de la web completa como del dominio y de madrugada ya estaba todo en el nuevo host , Todo muy rápido y de momento va volao jeje
Muchas gracias!, se agradece el trato y soporte vía Whatsapp
Cita:
Originalmente Escrito por Caralfombra Ver Mensaje
Conocí AuroraHosting en el anterior hilo de @lamparero y contacté con ellos, acabé contratando el Plan Avanzado y ahora que ya han pasado tres meses, puedo decir sin duda que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Mi sitio web va de maravilla, mucho más rápido que en mi anterior hosting (WebEmpresa). El soporte técnico es fantástico y se agradece mucho que te atiendan en WhatsApp a altas horas. Recientemente he adquirido también un VPS para alojar un Plex y de momento ninguna queja.
Mis dies!
Cita:
Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Los conocí en el antiguo hilo de @lamparero y después de varios meses de uso decir que estoy muy contento, atención de whatsapp muy rápida. Mis dies dejo por aqui
Cita:
Originalmente Escrito por Hammered Ver Mensaje
Aprovecho el post nuevo para contar mi experiencia con esta empresa la cual siempre ha sido positiva y felicitarlos después de estos dos años.
La relación precio-calidad es insuperable, ofrecen host con panel plesk cosa que valoro mucho y el servicio de atención al cliente es muy cercano, siempre me han resuelto las dudas que me han surgido a veces complicadillas. Otra cosa que me gusta es que no se han estancado, siempre han actualizado su infraestructura a mejor.
Felicidades a @lamparero por esta nueva cuenta oficial y lo shurecomiendo al 100%, mejor servicio que empresas gigantes a un precio sin competencia.

Los precios mostrados en el hilo son precios finales basados en la división mensual de la contratación anual, con IVA incluido. Los precios en la web no se muestran con IVA.

Última edición por AuroraHosting fecha: 11-jul-2020 a las 03:37.
AuroraHosting está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 00:11   #2
Valiance
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 38.527 Mens.
Lugar: Norteño

ZOE Q210

Los conocí en el antiguo hilo de @lamparero y después de varios meses de uso decir que estoy muy contento, atención de whatsapp muy rápida. Mis dies dejo por aqui.
Valiance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 16:28   #3
Hammered
Tangopower (2004-2017)

Sep 2006 | 613 Mens.
Lugar: Occidente de Asturias

Suzuki SX4, Peugeot 206

Aprovecho el post nuevo para contar mi experiencia con esta empresa la cual siempre ha sido positiva y felicitarlos después de estos dos años.

La relación precio-calidad es insuperable, ofrecen host con panel plesk cosa que valoro mucho y el servicio de atención al cliente es muy cercano, siempre me han resuelto las dudas que me han surgido a veces complicadillas. Otra cosa que me gusta es que no se han estancado, siempre han actualizado su infraestructura a mejor.

Felicidades a @lamparero por esta nueva cuenta oficial y lo shurecomiendo al 100%, mejor servicio que empresas gigantes a un precio sin competencia.

@Electrik devuélveme mi cuenta @tangopower primer aviso.
No a la dictadura de Niños rata y Newfags forocochil, Forista Forocoches Old Scholl
Hammered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 17:47   #4
criscamred

Sep 2009 | 702 Mens.
Buena pinta ¡

criscamred está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 17:53   #5
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por criscamred Ver Mensaje
Buena pinta ¡
Cualquier cosa nos preguntas shur!

Viejo 27-jun-2020, 12:49   #6
Anacleto

Mar 2014 | 2.405 Mens.
Buenas, llevo intentando solucionar un problema de correo con vosotros desde ayer por whastapp y todavía no he obtenido solución...lo necesito urgentemente.
Anacleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 12:51   #7
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anacleto Ver Mensaje
Buenas, llevo intentando solucionar un problema de correo con vosotros desde ayer por whastapp y todavía no he obtenido solución...lo necesito urgentemente.
Un técnico te responderá por WhatsApp lo antes posible.

Viejo 28-jun-2020, 01:05   #8
Caralfombra
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 102 Mens.
Conocí AuroraHosting en el anterior hilo de @lamparero y contacté con ellos, acabé contratando el Plan Avanzado y ahora que ya han pasado tres meses, puedo decir sin duda que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Mi sitio web va de maravilla, mucho más rápido que en mi anterior hosting (WebEmpresa). El soporte técnico es fantástico y se agradece mucho que te atiendan en WhatsApp a altas horas. Recientemente he adquirido también un VPS para alojar un Plex y de momento ninguna queja.
Mis dies!
Caralfombra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 05:13   #9
Boselak

Ene 2018 | 929 Mens.
Lugar: Badajoz

Audi A4

Hola,

Estoy pensando en montar una web para el despacho de abogados de mi hermano. Algo con WordPress necesitaría un par de correos de empresa, que opción interesa
Boselak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:41   #10
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boselak Ver Mensaje
Hola,

Estoy pensando en montar una web para el despacho de abogados de mi hermano. Algo con WordPress necesitaría un par de correos de empresa, que opción interesa
Hola shur!
Para WordPress siempre recomendamos el Plan Profesional, por su optimización LiteSpeed Plus, sus 15 cuentas de correo electrónico y sus 5GB de almacenamiento. Sale por 24€/año y regalamos el primer año de un dominio .es.
Salufos!

Viejo 29-jun-2020, 11:00   #11
Anacleto

Mar 2014 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anacleto Ver Mensaje
Solucionado, muchas gracias!
Anacleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 06:42   #12
ASCD

Sep 2007 | 786 Mens.
Por que cada vez que me meto en vuestra página salta el antivirus mil veces...
De todas formas para página con wordpress habría opción que el dominio fuera .com si la contratación es anual?
Habría posibilidad de mejorar el plan pagando la diferencia?

Última edición por ASCD fecha: 01-jul-2020 a las 06:53.
ASCD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 11:39   #13
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASCD Ver Mensaje
Por que cada vez que me meto en vuestra página salta el antivirus mil veces...
De todas formas para página con wordpress habría opción que el dominio fuera .com si la contratación es anual?
Habría posibilidad de mejorar el plan pagando la diferencia?
Buenos días shur,
No te sabemos dar una respuesta al tema del antivirus, ya que nunca nos habían comentado algo similar. Agradeceríamos muchísimo que nos contactaras por MP o WhatsApp para darnos más detalles y poder verificarlo nosotros.
Respecto al plan, sí, sin problema, puedes contratar, por ejemplo, el Plan Profesional y ampliar después al Avanzado pagando únicamente la diferencia prorateada. El tema del dominio .com, actualmente no tiene ninguna promoción pública, pero seguro que podemos hacerte un precio especial por ser shur si nos contactas por privado.
Saludos!

PD. Aquí puedes ver nuestro análisis en Virustotal.com, para que puedas estar más tranquilo, tu navegación es segura.

Última edición por AuroraHosting fecha: 01-jul-2020 a las 11:44. Razón: Añadir información adicional.
Viejo 01-jul-2020, 17:27   #14
Forsito
ShurPower!

May 2005 | 4.400 Mens.
Buenas tardes

He trasladado mi Wordpress desde Hostinger a AuroraHosting, el traslado se hizo ayer, tanto de la web completa como del dominio y de madrugada ya estaba todo en el nuevo host , Todo muy rápido y de momento va volao jeje

Forsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 17:29   #15
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Buenas tardes

Gracias a ti shur!
Viejo 02-jul-2020, 08:14   #16
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.573 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Estoy pensando en migrar varias páginas a otro hosting.

Son dos o tres en joomla y otras tantas en prestashop.

Estoy experimentando problemas con las de prestashop y es una lata hacer la migración, avisar de cambio de contraseñas, etc.

Hay alguna manera de hacer una prueba con vosotros antes de contratar servicios?? Sería montar una de las de presta sin cambiar las dns y ver cómo funciona, básicamente.

Se pueden hacer subdominios, por cierto??

Gracias!!
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 11:58   #17
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Estoy pensando en migrar varias páginas a otro hosting.

Son dos o tres en joomla y otras tantas en prestashop.

Estoy experimentando problemas con las de prestashop y es una lata hacer la migración, avisar de cambio de contraseñas, etc.

Hay alguna manera de hacer una prueba con vosotros antes de contratar servicios?? Sería montar una de las de presta sin cambiar las dns y ver cómo funciona, básicamente.

Se pueden hacer subdominios, por cierto??

Gracias!!
Buenos días,
No ofrecemos versiones de prueba, por todo el trabajo que requiere montarlas y hacerlas operativas. Sin embargo, puedes contratar un mes del paquete que desees y si te convence, cambiar la facturación a anual. Nosotros, para varias páginas en Joomla y Prestashop ofreceríamos como mínimo el Paquete Avanzado o Corporativo, siendo también útil un VPS. Si, se pueden hacer subdominios ilimitados.
Saludos.
Viejo 02-jul-2020, 13:35   #18
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.573 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por AuroraHosting Ver Mensaje
Buenos días,
No ofrecemos versiones de prueba, por todo el trabajo que requiere montarlas y hacerlas operativas. Sin embargo, puedes contratar un mes del paquete que desees y si te convence, cambiar la facturación a anual. Nosotros, para varias páginas en Joomla y Prestashop ofreceríamos como mínimo el Paquete Avanzado o Corporativo, siendo también útil un VPS. Si, se pueden hacer subdominios ilimitados.
Saludos.
¿Las trasladáis vosotros? Creo que mejor os contacto por whatsapp que es más cómodo
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 13:36   #19
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
¿Las trasladáis vosotros? Creo que mejor os contacto por whatsapp que es más cómodo
Contratando anualmente, viene incluida la migración de 3 páginas en el Plan Avanzado y 4 en el Corporativo.
Te esperamos en WhatsApp! Saludos.
Viejo 02-jul-2020, 15:47   #20
kesna_12

Nov 2008 | 4.294 Mens.
Buenas shurs, otro más con el plan básico contratado, rápido, a buen precio y con una buena atención, pienso usarlo como portfolio personal para una aplicación en React y de momento todo súper recomendable.

Saludos!

i7 4770k @ 4.1 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 4GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Samsung 840 Evo 120GB & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W |
kesna_12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 15:48   #21
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kesna_12 Ver Mensaje
Buenas shurs, otro más con el plan básico contratado, rápido, a buen precio y con una buena atención, pienso usarlo como portfolio personal para una aplicación en React y de momento todo súper recomendable.

Saludos!
¡Gracias a ti shur!
Viejo 02-jul-2020, 21:54   #22
ZeRo CoOl

Abr 2011 | 602 Mens.

BliNk

Buenas shur, tengo un proyecto en mente.

Soy bastante noob en este tema, mi idea es realizar una web en alguna plantilla de WP que pueda modificar a mi antojo y vender mis servicios por internet (dietista) , que plan crees que se adaptaría mejor a mí? podría derivar algo de trafico de las RRSS (no mucho)
ZeRo CoOl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 23:00   #23
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZeRo CoOl Ver Mensaje
Buenas shur, tengo un proyecto en mente.

Soy bastante noob en este tema, mi idea es realizar una web en alguna plantilla de WP que pueda modificar a mi antojo y vender mis servicios por internet (dietista) , que plan crees que se adaptaría mejor a mí? podría derivar algo de trafico de las RRSS (no mucho)
Hola shur!
Siempre hay un comienzo para todo! Para WordPress siempre recomendamos como mínimo el Plan Profesional. Tiene 5GB de espacio SSD, copias de seguridad diarias, certificados SSL y optimización LiteSpeed.
Sale por 24€/año (IVA incl) y trae dominio .es de regalo el primer año. Además, puedes aplicar un 15% de descuento con el código "shur".
Saludos!

Viejo 03-jul-2020, 12:33   #24
Pr!m3*

Ago 2007 | 15 Mens.
Lugar: Madrid

Rav4

hola shur, te he escrito por whats y email, dime cual es el producto más basico para alojar un prestashop con al menos 6 cuentas de correo y dos dominios.
Pr!m3* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 13:37   #25
franmmj

Jun 2011 | 56 Mens.
Lugar: cordoba

207

Ojo! que Revenden Servidores de: https://contabo.com/ al doble o triple...
franmmj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 13:59   #26
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franmmj Ver Mensaje
Ojo! que Revenden Servidores de: https://contabo.com/ al doble o triple...
Utilizamos la infraestructura base de Contabo (servidores dedicados en su centro de datos) para ofrecer un soporte técnico personalizado 24/7 desde España, con copias de seguridad diarias, optimización LiteSpeed, panel de control Plesk y mucho más. No somos revendedores.

Viejo 03-jul-2020, 13:59   #27
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pr!m3* Ver Mensaje
hola shur, te he escrito por whats y email, dime cual es el producto más basico para alojar un prestashop con al menos 6 cuentas de correo y dos dominios.
Respondido!

Viejo 05-jul-2020, 22:53   #28
Vrayan
Hardrocker

Ene 2009 | 9.968 Mens.

Opel Vectra GTS | V-Strom 650

Pillo sitio para ver los planes tranquilamente.

www.error411.es | Un blog de mierda.
Vrayan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 03:48   #29
AuroraHosting
Hosting WordPress SSD

Jun 2020 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vrayan Ver Mensaje
Pillo sitio para ver los planes tranquilamente.
Para cualquier duda estamos por aquí, shur!

Viejo 06-jul-2020, 20:33   #30
steinbeck_

Jun 2020 | 32 Mens.
AuroraHosting es exactamente lo que andaba buscando. Hosting mucho más que decente y a un precio realmente competitivo. La atención al cliente de 10, súper rápidos por WhatsApp, por no decir que al minuto de completar el pago me llamaron por teléfono para explicarme como hacer un trámite necesario.

Técnicamente, más que cumplido. El sitio carga rápido, ningún problema técnico y el panel Plesk una gozada. Y por si fuese poco, descuento por ser shur. ¡Totalmente recomendable!
steinbeck_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto