INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Otros > Info / Ayuda

Me dedico a demandar a las telefónicas por meter en el Asnef. Resuelvo dudas

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 26-jun-2020, 01:40   #1
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.
Lugar: Pontevedra

A6 2.7TDI Quattro

Me dedico a demandar a las telefónicas por meter en el Asnef. Resuelvo dudas

Pues eso, que he trabajado en telefonía 10 años y viendo los abusos de esta gente me ha dado la paranoia con ellos. Y los pongo finos 😁. Si tenéis cualquier duda os puedo ayudar.

Saludos!

Última edición por Freddygl fecha: 27-jun-2020 a las 12:18.
Freddygl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 01:41   #2
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 7.667 Mens.
Coño, se agradece. ¿Puedes pasar un modelo de reclamación?
CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 01:44   #3
acaymoss
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 2.850 Mens.

Seat Cordoba 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Coño, se agradece. ¿Puedes pasar un modelo de reclamación?
Que parte del spam no has entendido
acaymoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 01:50   #4
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 7.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acaymoss Ver Mensaje
Que parte del spam no has entendido

Tiene pinta,,, pero ¿y si no?
CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 01:54   #5
danyclio1.2
:)

May 2006 | 4.105 Mens.
Pues tiranos un cable,dame info o modelo de reclamacion.
Prestas tus servicios por modico precio ?

Muchos gritan y discuten hasta que el otro calla. Creen que le han convencido. Y se equivocan siempre.
danyclio1.2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 09:02   #6
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Qué quieres reclamar exactamente?

Pablo - Honoriza
Viejo 26-jun-2020, 09:04   #7
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Spam yo diría que es basura; y yo os aseguro que no hago spam, nada más lejos de mi intención. Solo pretendo ayudar

Pablo - Honoriza
Viejo 30-jun-2020, 11:20   #8
Persp

May 2009 | 825 Mens.
Lugar: Islas Mediterráneas
Más info por aquí please
Persp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:39   #9
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Veamos, el 90% de las inclusiones en ficheros de solvencia nosotros las reclamamos y obtenemos una indemnización para los usuarios. Es un tema que requiere mucha especialización, pero a mi me jodieron de Orange, estudie el tema y ahora viendo cómo estafan a la gente con los ficheros tengo una empresa con la que reclamamos esa indemnizaciones. El cliente no adelanta nada y nosotros asumimos los gastos todos y costas si pierde a cambio de 50% de indemnización más costas si se gana. Las costas, pocas veces se cobran, porque pedimos indemnizaciones altas ya que las podemos defender y ganar. Otros piden menos dinero para raspar las costas, pero eso perjudica a los clientes aunque no lo saben. Si me dices qué información en concreto necesitas, te explico mejor

Pablo - Honoriza
Viejo 30-jun-2020, 11:41   #10
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Básicamente lo primero y más importante es tener la consulta de Asnef y Experian. Sin eso no se puede demandar. Así que aconsejo a todo el mundo que la pida y luego ya decidirá. Pero te sacan y no demandaste indemnización a la basura

Pablo - Honoriza
Viejo 30-jun-2020, 11:54   #11
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Las indemnizaciones que estamos sacando nosotros de media son de 6000€; un par de clientes fueron 12.000€. El importe de la deuda da igual. Estas demandas no son muy habituales porque para demandar a una telefónica hay que saber de facturas, interpretarlas y conseguirlas. Yo he trabajado en telefonía 10 años y de ahí que nosotros en eso no tenemos problema.

Pablo - Honoriza
Viejo 30-jun-2020, 11:56   #12
DobleV
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 703 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freddygl Ver Mensaje
Pues eso, que he trabajado en telefonía 10 años y viendo los abusos de esta gente me ha dado la paranoia con ellos. Y los pongo finos 😁. Si tenéis cualquier duda os puedo ayudar.

Saludos!
Llamé a Movistar para darme de baja y me dijeron que a partir de día 8 de Junio no tendría mas internet. Estamos a día 30 y me sigue funcionando. Cuando llame hice la típica grabación esa de darse de baja y todo.

¿Como debería actuar ahora ?
DobleV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:06   #13
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Desde el día 08 no tienes que pagar, como máximo dos/tres días más. Si te quieren cobrar a mayores, de vuelta, reclamación y guardar siempre los números de reclamación.

Pablo - Honoriza
Viejo 06-jul-2020, 17:39   #14
TonSan

Mar 2017 | 1.022 Mens.
Lugar: Sevilla
Sitio
TonSan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 15:12   #15
vs2017

Oct 2017 | 4.269 Mens.
Cita:

Saludos!
¿Sólo vais a por telefónicas?

vs2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 15:33   #16
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Cualquier empresa que te haya metido en Asnef/Experian

Pablo - Honoriza
Viejo 13-jul-2020, 15:37   #17
YH1M

Ago 2017 | 89 Mens.
Lugar: Navarra / Granada
Cita:
Cualquier empresa que te haya metido en Asnef/Experian
¿Y cómo sabes si te han metido en Asnef?
YH1M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 15:38   #18
Emetres

Ago 2015 | 6.249 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Tiene pinta,,, pero ¿y si no?
va a ser que si...
Emetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 15:53   #19
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Tienes que mandar un escrito a los ficheros o nosotros en mi empresa hacemos la consulta sin coste ninguno sin compromiso ninguno. Como me acusan por aquí de spam no sé si puedo poner aquí la web (soy nuevo aquí, sólo me gustaría echar una mano e informar a la gente)
Viejo 13-jul-2020, 15:54   #20
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

De hecho la había puesto y la borré

Pablo - Honoriza
Viejo 24-jul-2020, 11:13   #21
vs2017

Oct 2017 | 4.269 Mens.
Bueno, comento mi caso

Fuimos a financiar una compra y nos denegaron el crédito a mi mujer y a mí por estar incluidos en asnef/Equifax
Dando muchas vueltas llegamos a la conclusión de que fue Kutxabank. Fuimos a reclamar y nos dijeron que fue un error.

Teníamos una cuenta que no nos dejaron cancelar por estar de vacaciones el que la abrió, que nos avisarían a su vuelta. No nos avisaron, se nos olvidó y fue acumulando deuda por comisiones y nos metieron en asnef sin decirnos nada.

Ese mismo día pedimos el fichero en asnef y fuimos a la kutxa, que nos devolvió el euro que había de saldo en la cuenta y nos pidió disculpas.

También contactamos con el shur @Freddygl; porque salió este hilo en Google.

Pues bien, lo hicimos mal. Ya nos sacaron del fichero y ya no podemos demandarlos.

Decir que Freddygl nos asesoró y nos prestó una atención excelente por WhatsApp y teléfono sin pedir nada a cambio e incluso se gastó un dinero en pedir el fichero por la vía urgente para ver si lo conseguía antes de que nos dieran de baja.

Si estáis en la lista, contactad con él. Ya no por el dinero de la indemnización, si no por el tiempo que nos han hecho perder con burocracias, la cara tonto cuando te llega el sms de Cetelem denegando la financiación o el insulto a la inteligencia de la "persona" que te atiende en el teléfono del información de asnef y que te toma por subnormal diciéndote que no te puede decir nada por protección de datos, pero que llames a un 807 para informarte más. Cuando le pregunté la diferencia en el 91 y el 807, cortó la llamada.

Me quedo con ganas de cobrarme el enfado

vs2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 11:41   #22
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por vs2017 Ver Mensaje
Bueno, comento mi caso

Fuimos a financiar una compra y nos denegaron el crédito a mi mujer y a mí por estar incluidos en asnef/Equifax
Dando muchas vueltas llegamos a la conclusión de que fue Kutxabank. Fuimos a reclamar y nos dijeron que fue un error.

Teníamos una cuenta que no nos dejaron cancelar por estar de vacaciones el que la abrió, que nos avisarían a su vuelta. No nos avisaron, se nos olvidó y fue acumulando deuda por comisiones y nos metieron en asnef sin decirnos nada.

Ese mismo día pedimos el fichero en asnef y fuimos a la kutxa, que nos devolvió el euro que había de saldo en la cuenta y nos pidió disculpas.

También contactamos con el shur @Freddygl; porque salió este hilo en Google.

Pues bien, lo hicimos mal. Ya nos sacaron del fichero y ya no podemos demandarlos.

Decir que Freddygl nos asesoró y nos prestó una atención excelente por WhatsApp y teléfono sin pedir nada a cambio e incluso se gastó un dinero en pedir el fichero por la vía urgente para ver si lo conseguía antes de que nos dieran de baja.

Si estáis en la lista, contactad con él. Ya no por el dinero de la indemnización, si no por el tiempo que nos han hecho perder con burocracias, la cara tonto cuando te llega el sms de Cetelem denegando la financiación o el insulto a la inteligencia de la "persona" que te atiende en el teléfono del información de asnef y que te toma por subnormal diciéndote que no te puede decir nada por protección de datos, pero que llames a un 807 para informarte más. Cuando le pregunté la diferencia en el 91 y el 807, cortó la llamada.

Me quedo con ganas de cobrarme el enfado

Gracias, Shur

LECCIÓN NÚMERO UNO: LOS QUE ESTEIS EN UN FICHERO, LO PRIMERO DE TODO CONSEGUID EL CERTIFICADO CONFORME ESTÁIS INCLUIDOS. Y LUEGO YA SE HACEN LAS GESTIONES PARA SALIR.

En este caso, el orden de los factores, SÍ altera el producto.

Al no tener el certificado conforme estaba oncluido en un fichero de morosos, @vs2017 ha perdido la posibilidad de reclamar su indemnización que le correspondía 100% seguro (por eso han andado tan finos en sacarle del fichero....).

Gracias por tus palabras, @vs2017. Saludos!!!

Pablo - Honoriza
Viejo 03-ago-2020, 17:15   #23
HuuuGe

Ene 2015 | 353 Mens.
Lugar: España
Necesito info, te mando un mp
HuuuGe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 18:08   #24
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

👍🏻👍🏻

Pablo - Honoriza
Viejo 05-ago-2020, 11:34   #25
MonkeyKing
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 396 Mens.
Alguna anécdota interesante?
MonkeyKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 11:38   #26
ThorBCN

Abr 2006 | 1.133 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
Gracias, Shur

LECCIÓN NÚMERO UNO: LOS QUE ESTEIS EN UN FICHERO, LO PRIMERO DE TODO CONSEGUID EL CERTIFICADO CONFORME ESTÁIS INCLUIDOS. Y LUEGO YA SE HACEN LAS GESTIONES PARA SALIR.

En este caso, el orden de los factores, SÍ altera el producto.

Al no tener el certificado conforme estaba oncluido en un fichero de morosos, @vs2017 ha perdido la posibilidad de reclamar su indemnización que le correspondía 100% seguro (por eso han andado tan finos en sacarle del fichero....).

Gracias por tus palabras, @vs2017. Saludos!!!
Por curiosidad, cuando hablamos de indemnizacion, de cuanto estamos hablando? Porque a veces el tiempo perdido no compensa para acabar sacando 100 euros...
ThorBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 18:52   #27
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por ThorBCN Ver Mensaje
Por curiosidad, cuando hablamos de indemnizacion, de cuanto estamos hablando? Porque a veces el tiempo perdido no compensa para acabar sacando 100 euros...
El importe de las indemnizaciones depende de varios factores, Shur. En nuestro caso, la media de las indemnizaciones que obtenemos, está en 6.000€. La más pequeña, 2.000€ (de esas pocas hemos tenido), y varias de 10.000€, 12.000€, 8.000€ etc Nosotros normalmente estamos pidiendo 12.000€; si llevas 1 año en los ficheros, han sido consultados por varias entidades (bancos, financieras, seguros etc) y te han denegado algún préstamo o similar se pueden defender esos importes (hay sentencias del Supremo que así lo establecen).

Pablo - Honoriza
Viejo 05-ago-2020, 18:59   #28
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por MonkeyKing Ver Mensaje
Anécdotea interesante, yo diría que lo que hicimos hace dos años para dar a conocer el tema de los ficheros de morosos: organizamos una campaña en Galicia consistente en regalar 12.000€ en un día por la calle a la gente. El importe de 12.000€ es porque es la cantidad que el Supremo pone de referencia para estos asuntos. El tema salío muy bien y tuvo mucha repercusión en los medios, que es lo que buscábamos https://youtu.be/zqRRH7RInng . Pero los socios que iniciaron el proyecto conmigo y supuestamente aportaban después más dinero se hicieron luego caca en los calzones y hubo que buscarse la vida....y aquí seguimos dando guerra!!

Pablo - Honoriza
Viejo 05-ago-2020, 19:05   #29
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 140 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por MonkeyKing Ver Mensaje
También es muy curiosa la cara que se le queda a la gente cuando obtienen su indemnización; hace poco llamé a un paisano de Cantabria, 12.000€ condenaron a Vodafone a indemnizarle más costas; el hombre estaba de siesta y me atendió la mujer, que no daba crédito; ella mismo le había dicho que pagase la deuda que por menos de 100€ que les reclamaban no merecía la pena aguantar a los de robafone. Y es lo que suele pasar, que la gente desconoce sus derechos y pagan cantidades que realmente no deben....

Pablo - Honoriza
Viejo 05-ago-2020, 19:05   #30
ThorBCN

Abr 2006 | 1.133 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
El importe de las indemnizaciones depende de varios factores, Shur. En nuestro caso, la media de las indemnizaciones que obtenemos, está en 6.000€. La más pequeña, 2.000€ (de esas pocas hemos tenido), y varias de 10.000€, 12.000€, 8.000€ etc Nosotros normalmente estamos pidiendo 12.000€; si llevas 1 año en los ficheros, han sido consultados por varias entidades (bancos, financieras, seguros etc) y te han denegado algún préstamo o similar se pueden defender esos importes (hay sentencias del Supremo que así lo establecen).
Pues mi padre esta en un fichero de estos... pero es un caso especial. Puedes pasarme mas información por privado, o si teneis web para conocer mas como trabajais?

gracias
ThorBCN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Otros > Info / Ayuda
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto