INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Otros > Info / Ayuda

Me dedico a demandar a las telefónicas por meter en el Asnef. Resuelvo dudas

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 13-oct-2021, 14:55   #241
davidbandit
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 7.662 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Dar las gracias por lo mismo que los compañeros anteriores. Me dejo llevar por vuestros consejos de como operar con esta gente.
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 16:19   #242
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.
Lugar: Pontevedra

A6 2.7TDI Quattro

Gracias a ti, shur!

Cita:
Cita de davidbandit Ver Mensaje
Dar las gracias por lo mismo que los compañeros anteriores. Me dejo llevar por vuestros consejos de como operar con esta gente.

Pablo - Honoriza
Freddygl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 17:27   #243
Yheimb

Sep 2016 | 570 Mens.
Cita:
Cita de Freddygl Ver Mensaje
Pues eso, que he trabajado en telefonía 10 años y viendo los abusos de esta gente me ha dado la paranoia con ellos. Y los pongo finos ��. Si tenéis cualquier duda os puedo ayudar.

Saludos!

Edito1:

Para los que me preguntáis cómo consultar los ficheros, os dejo un enlace con las indicaciones para hacerlo por vuestra cuenta: https://www.dropbox.com/s/sc8f9wkbpi...%20v2.pdf?dl=0

Si no queréis liaros o estar pendientes, os lo puedo gestionar yo, me mandáis mp y os lo veo sin coste ninguno ni compromiso ninguno.

Edito2:
UNA CUESTIÓN IMPORTANTE: los ficheros cuando se piden, como os he dicho siempre, si ya te han sacado estás jodido porque ya no puedes reclamar. Pues bien: a pesar de que los ficheros no te dan el histórico si ya estás de baja, ESTÁN INCLUMPLIENDO LA LEY Y TE LO TIENEN QUE DAR; ASÍ COMO TE TIENEN QUE DAR TODAS LAS CONSULTAS, NO SÓLO LOS SEIS ÚLTIMOS MESES. Nos mosqueaba un poco que se hiciese así por sistema, lo hemos consultado a la AEPD y así nos lo ha confirmado. COMO ALGUNOS DE LOS QUE ME HABÍES CONSULTADO NO SE PODÍA HACER NADA PORQUE YA ESTÁBIS DE BAJA, volved a contactarme porque vamos a hacer de nuevo esas consultas y a lo mejor se puede repescar vuestro caso.
Gracias shur por el gran trabajo que realizas y en especial el caso de mi novia por la amabilidad y tranquilidad que transmites en la gestión, ya que aunque estemos empezando confiamos en que irá bien y pronto fuera del Asnef y con leureless€€€
Yheimb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 17:33   #244
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Gracias a vosotros, Shur! Como siempre os digo, el mundo lo hacemos entre todos y no se puede dejar a estas compañías que nos pisoteen y, mucho menos, acceder a su chantaje.

Ahora a trabajar duro, que es lo siguiente.

Gracias!

Cita:
Cita de Yheimb Ver Mensaje
Gracias shur por el gran trabajo que realizas y en especial el caso de mi novia por la amabilidad y tranquilidad que transmites en la gestión, ya que aunque estemos empezando confiamos en que irá bien y pronto fuera del Asnef y con leureless€€€

Pablo - Honoriza

Viejo 19-oct-2021, 11:31   #245
rubens_barrikelo
-_-

Abr 2004 | 15.893 Mens.
Lugar: Madrid sierra
@Freddygl echa un vistazo al mp que te mandé el otro día cuando puedas please!
rubens_barrikelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2021, 13:27   #246
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Hecho. Me había quedado atrás, pero ya tienes la respuesta.

Salu2

Cita:
Cita de rubens_barrikelo Ver Mensaje
@Freddygl echa un vistazo al mp que te mandé el otro día cuando puedas please!

Pablo - Honoriza
Viejo 20-oct-2021, 10:02   #247
CoLeXuS rQ

Oct 2019 | 2.562 Mens.
Lugar: Mikasa

CEDICI

Me quedo por aquí. Me di de baja de Jazztel en Mayo y devolví los equipos con todo pagado y al día. Jazztel me reclamó una deuda de 200 euros por unos equipos que ya había devuelto, tardaron dos meses en cesar las llamadas tras demostrarles que esa gestión ya estaba resuelta. Aunque resolvieron a mi favor, esa factura por equipos devueltos generó unos intereses de 12 euros que me reclaman ahora (tócate los cojones) y me dicen que tengo que pagarla (básicamente, emiten una factura errónea y me intentan cobrar los intereses de algo que es fallo suyo!).

Me han amenazado con ir a juicio y ponerme en el asnef por esos 12 euros. Yo espero que lo hagan para ir a por ellos como putas ratas de cloaca que son
CoLeXuS rQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2021, 13:34   #248
canastik17

Dic 2017 | 1.283 Mens.
Cita:
Pues eso, que he trabajado en telefonía 10 años y viendo los abusos de esta gente me ha dado la paranoia con ellos. Y los pongo finos ��. Si tenéis cualquier duda os puedo ayudar.

Saludos!

Edito1:

Para los que me preguntáis cómo consultar los ficheros, os dejo un enlace con las indicaciones para hacerlo por vuestra cuenta: https://www.dropbox.com/s/sc8f9wkbpi...%20v2.pdf?dl=0

Si no queréis liaros o estar pendientes, os lo puedo gestionar yo, me mandáis mp y os lo veo sin coste ninguno ni compromiso ninguno.

Edito2:
UNA CUESTIÓN IMPORTANTE: los ficheros cuando se piden, como os he dicho siempre, si ya te han sacado estás jodido porque ya no puedes reclamar. Pues bien: a pesar de que los ficheros no te dan el histórico si ya estás de baja, ESTÁN INCLUMPLIENDO LA LEY Y TE LO TIENEN QUE DAR; ASÍ COMO TE TIENEN QUE DAR TODAS LAS CONSULTAS, NO SÓLO LOS SEIS ÚLTIMOS MESES. Nos mosqueaba un poco que se hiciese así por sistema, lo hemos consultado a la AEPD y así nos lo ha confirmado. COMO ALGUNOS DE LOS QUE ME HABÍES CONSULTADO NO SE PODÍA HACER NADA PORQUE YA ESTÁBIS DE BAJA, volved a contactarme porque vamos a hacer de nuevo esas consultas y a lo mejor se puede repescar vuestro caso.

Trabajáis de la misma manera para empresas? O ya es más complicado? Gracias de antemano
canastik17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2021, 14:25   #249
LecheDeBurra

Oct 2009 | 2.105 Mens.
Cita:
Cita de davidbandit Ver Mensaje
Mil gracias shur

LecheDeBurra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2021, 14:28   #250
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

En una de mis empresas me estuvieron jodiendo 6 años Orange, luego Altaia…. Primero eran 5000€ que me reclamaban, luego eran 80€ (un pequeño fallito). Pues no lo uno ni lo otro: 8000€+costas me tuvieron que indemnizar.

Respondiendo más en concreto a tu pregunta, sí, también llevamos empresas, claro.

En lo que te pueda ayudar no dudes en contactarme

Salu2

Cita:
Cita de canastik17 Ver Mensaje
Trabajáis de la misma manera para empresas? O ya es más complicado? Gracias de antemano

Pablo - Honoriza
Viejo 20-oct-2021, 23:23   #251
BorjaPertusa
ForoCoches: Usuario

Ago 2016 | 392 Mens.
Mola
BorjaPertusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2021, 23:44   #252
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 16.234 Mens.
A un familiar lo han metido en ASNEF por una deuda que no era suya. Ni ella firmó ni contrato nada

Es un curso online que no se llegó a realizar, a nombre de otra persona la cual lo domicilió en la cuenta de mi familiar.

Cómo habría que proceder? Sólo quiere salir de ASNEF
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2021, 23:50   #253
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Si el curso está a nombre de otro, extraño que metan a tu familiar. Habría que tener más datos. Mándame mp si quieres y vemos.

Salu2

Cita:
Cita de Dreyfus Ver Mensaje
A un familiar lo han metido en ASNEF por una deuda que no era suya. Ni ella firmó ni contrato nada

Es un curso online que no se llegó a realizar, a nombre de otra persona la cual lo domicilió en la cuenta de mi familiar.

Cómo habría que proceder? Sólo quiere salir de ASNEF

Pablo - Honoriza
Viejo 25-oct-2021, 19:53   #254
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2015 | 8.662 Mens.
Cita:

Saludos!

Edito1:

Edito2:

A mi me reclamaban 600 eurazos por una deuda de orange de hace 11 años, la cual ya dije que era imposible, me llegó la denuncia..hice lo que tenóia que hacer, salió la sentencia y GANÉ, NO TENGO QUE DARLES UN DURO Y NO PUEDEN VOLVERME A RECLAMAR. Lo que no se es si me habrán metido en alguna lista de esas..

RodryPaladin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2021, 19:58   #255
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Precisamente le hablé antes con @LecheDeBurra para que te mandase un privado; hay que pedir los ficheros pitando. Contacta con @LecheDeBurra o conmigo y te lo gestionamos. Deberías haberlos pedido en su día (seguro que te metieron) y la i dentera segura.

Cualquier duda, a tu disposición.

Salu2

Cita:
Cita de RodryPaladin Ver Mensaje
A mi me reclamaban 600 eurazos por una deuda de orange de hace 11 años, la cual ya dije que era imposible, me llegó la denuncia..hice lo que tenóia que hacer, salió la sentencia y GANÉ, NO TENGO QUE DARLES UN DURO Y NO PUEDEN VOLVERME A RECLAMAR. Lo que no se es si me habrán metido en alguna lista de esas..

Pablo - Honoriza
Viejo 25-oct-2021, 20:01   #256
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2015 | 8.662 Mens.
Cita:
Precisamente le hablé antes con @LecheDeBurra para que te mandase un privado; hay que pedir los ficheros pitando. Contacta con @LecheDeBurra o conmigo y te lo gestionamos. Deberías haberlos pedido en su día (seguro que te metieron) y la i dentera segura.

Cualquier duda, a tu disposición.

Salu2

Si cuesta dinero el que me lo gestionéis la verdad es que no puedo permitírmelo shurmano

RodryPaladin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2021, 20:03   #257
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Contacta por mp, si no puedes no te preocupes que buscamos solución.

Cita:
Cita de RodryPaladin Ver Mensaje
Si cuesta dinero el que me lo gestionéis la verdad es que no puedo permitírmelo shurmano

Pablo - Honoriza
Viejo 26-oct-2021, 11:17   #258
Dj DrEaMeR

Feb 2005 | 1.588 Mens.
Pues dejo por aqui mi huella porque Pablo me está llevando un caso contra Movistar por meterme en el asnef... Movistar ya ofrece varios miles por no seguir con el tema, pero vamos a ir a juicio a ver que sacamos de ahi. Puede ir bien o puede ir no tan bien pero creemos que lo mejor es seguir adelante.

La verdad que el trato hasta ahora ha sido excelente!
Dj DrEaMeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 11:43   #259
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Gracias, Shur! Movistar son los peores, no por volumen de problemas, pero si por el trato que dan a los expedientes: aunque no tengan la razón siempre han de buscarle la vuelta. Pero han dado con un cabeza cuadrada…

Cita:
Cita de Dj DrEaMeR Ver Mensaje
Pues dejo por aqui mi huella porque Pablo me está llevando un caso contra Movistar por meterme en el asnef... Movistar ya ofrece varios miles por no seguir con el tema, pero vamos a ir a juicio a ver que sacamos de ahi. Puede ir bien o puede ir no tan bien pero creemos que lo mejor es seguir adelante.

La verdad que el trato hasta ahora ha sido excelente!

Pablo - Honoriza
Viejo 03-nov-2021, 04:38   #260
Variante

Ene 2019 | 326 Mens.
Lugar: El Nexo
sitio!
Variante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2021, 04:47   #261
TissoTe
Comercio Internacional

Ago 2011 | 14.582 Mens.
Lugar: Madrid
Si me pudieras echar un cable lo agradecería, con movistar desde el 2010 o así…

Contrate unas condiciones por teléfono, no se cumplieron y me metieron penalizaciones por salir del contrato, denuncie en el OMIC exigiendo el contrato por voz y milagrosamente tras 2-3 reclamaciones lo conseguí y me denegaron la reclamación, me lo dieron por invalido , solo enviaron la parte que dice ‘acepta las condiciones? Si, acepto’ PERO NO LAS PUTAS CONDICIONES ni nada más, absurdo, ya que siempre hacía inciso en las condiciones.. es un caso fácil si consiguiese el contrato completo de voz con las condiciones..no se como pueden dar por válido decir si acepto, si no se escucha el que acepto..(compra del un barco, un coche, el que?) lamentable
TissoTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2021, 09:53   #262
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Estás en el fichero de morosos? (En Asnef o Badexcug)

Cita:
Cita de TissoTe Ver Mensaje
Si me pudieras echar un cable lo agradecería, con movistar desde el 2010 o así…

Contrate unas condiciones por teléfono, no se cumplieron y me metieron penalizaciones por salir del contrato, denuncie en el OMIC exigiendo el contrato por voz y milagrosamente tras 2-3 reclamaciones lo conseguí y me denegaron la reclamación, me lo dieron por invalido , solo enviaron la parte que dice ‘acepta las condiciones? Si, acepto’ PERO NO LAS PUTAS CONDICIONES ni nada más, absurdo, ya que siempre hacía inciso en las condiciones.. es un caso fácil si consiguiese el contrato completo de voz con las condiciones..no se como pueden dar por válido decir si acepto, si no se escucha el que acepto..(compra del un barco, un coche, el que?) lamentable

Pablo - Honoriza
Viejo 03-nov-2021, 14:19   #263
TissoTe
Comercio Internacional

Ago 2011 | 14.582 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Estás en el fichero de morosos? (En Asnef o Badexcug)
Así es, si me pudieras indicar te lo agradecería
TissoTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2021, 14:25   #264
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Si estás en el fichero ya eres tú el que les tiene pillados por las pelotillas.

Mándame mp cuando quieras y les ponemos la pelota en su tejado; ya verás qué gracia les va a hacer no haber hecho las cosas bien.

Cita:
Cita de TissoTe Ver Mensaje
Así es, si me pudieras indicar te lo agradecería

Pablo - Honoriza
Viejo 04-nov-2021, 13:29   #265
Lester

Ene 2014 | 413 Mens.
Hola.

Me paso por aquí para recomendar el trato cercano y honesto del compañero Freddygl para ayudar a los que tenemos problemas con algunas decisiones que toman ciertas compañías telefónicas.
Además se ve que es un gran conocedor de la materia.

Salu2.
Lester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2021, 14:57   #266
Prince Oberyn

Jun 2014 | 795 Mens.
Lugar: Dorne
Buenas shurs,

Como el compañero anterior me paso por aquí para recomendar encarecidamente al shur Freddygl. Le comenté hace unas semanas mi situación y se ha interesado, preocupado y recomendado qué hacer con total profesionalidad. Si el asunto finalmente acaba desembocando en un procedimiento judicial o tengo la necesidad de efectuar algún tipo de reclamación por supuesto le contactaré para hacerlo con él debido a la honestidad, seguridad y buen hacer que me ha transmitidos en las diferentes llamadas que hemos mantenido.
Prince Oberyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2021, 23:54   #267
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Gracias, Shur! Por mi no va a quedar que estos se salgan con la suya….

Cita:
Cita de Lester Ver Mensaje
Hola.

Me paso por aquí para recomendar el trato cercano y honesto del compañero Freddygl para ayudar a los que tenemos problemas con algunas decisiones que toman ciertas compañías telefónicas.
Además se ve que es un gran conocedor de la materia.

Salu2.

Pablo - Honoriza
Viejo 09-nov-2021, 00:00   #268
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Gracias, Shur

De verdad que es gratificante ver vuestro comentarios. En lo que pueda ayudar ya sabéis dónde estamos.

Salu2

Cita:
Cita de Prince Oberyn Ver Mensaje
Buenas shurs,

Como el compañero anterior me paso por aquí para recomendar encarecidamente al shur Freddygl. Le comenté hace unas semanas mi situación y se ha interesado, preocupado y recomendado qué hacer con total profesionalidad. Si el asunto finalmente acaba desembocando en un procedimiento judicial o tengo la necesidad de efectuar algún tipo de reclamación por supuesto le contactaré para hacerlo con él debido a la honestidad, seguridad y buen hacer que me ha transmitidos en las diferentes llamadas que hemos mantenido.

Pablo - Honoriza
Viejo 16-nov-2021, 17:46   #269
PeterChief
from fc import fantasma

Dic 2019 | 1.477 Mens.
Lugar: PyCharm
Solo puedo tener buenas palabras para el shur @Freddygl, desde la primera toma de contacto que tuve con él siempre supo transmitirme esa confianza y profesionalidad que uno necesita para este tipo de cosas, pero no solo él, sino todo el equipo que tiene detrás. La jurisprudencia les avala y el trato recibido hasta ahora siempre ha sido de 10, además quiero destacar que se encargan prácticamente de casi todo.

Gracias a ellos finalmente he decidido no permitir que ciertas empresas telefónicas monopolistas, las cuales se saltan la ley a la torera se queden con lo que no les pertenece. Espero poder contar más dentro de un tiempo.

Muchas gracias de nuevo, shur.
PeterChief está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2021, 21:06   #270
Freddygl
Yo no soy moroso!

Ene 2018 | 234 Mens.

A6 2.7TDI Quattro

Gracias a tí, Shur
Si todo el mundo reclama te aseguro que se les acaba la fiesta…

Salu2

Cita:
Cita de PeterChief Ver Mensaje
Solo puedo tener buenas palabras para el shur @Freddygl, desde la primera toma de contacto que tuve con él siempre supo transmitirme esa confianza y profesionalidad que uno necesita para este tipo de cosas, pero no solo él, sino todo el equipo que tiene detrás. La jurisprudencia les avala y el trato recibido hasta ahora siempre ha sido de 10, además quiero destacar que se encargan prácticamente de casi todo.

Gracias a ellos finalmente he decidido no permitir que ciertas empresas telefónicas monopolistas, las cuales se saltan la ley a la torera se queden con lo que no les pertenece. Espero poder contar más dentro de un tiempo.

Muchas gracias de nuevo, shur.

Pablo - Honoriza

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Otros > Info / Ayuda
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto