INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Como Pixel 4a no llega...¿Alternativas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2020, 20:01   #31
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 8.219 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Pues precisamente se lo acaba de comprar mi mano y... una maravilla. La cámara es muuuy buena, no sabía que tanto. La pantalla otro tanto. Y los acabados y construcción muy premium. Y la batería... ufff... a mi novia le ha durado prácticamente 3 días (a mí no creo que me durara tanto)... puede que a mí uno y medio, pero ya es.

Muy recomendable. No será el más potente, pero el snapdragon sobra para lo que necesites y tiene unos acabados, batería, pantalla y sobre todo cámara que si para ti eso es importante (mi novia flipa) vale y mucho la pena.

Es como un gama alta en todo menos en el procesador (que no está nada mal). Justo lo contrario que hacía el pocophone f1, que priorizada especificaciones técnicas (soc, ram, etc...) sobre la construcción, pantalla o cámara.

Particularmente, prefiero una potencia que me sobra (para los que no jugamos el 730g ya va genial... e incluso con ése puedes jugar) con una batería, cámara, pantalla y acabados brutales
Cita:
Originalmente Escrito por Seraph_85 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación!

Alguna opinión más?
Si hay un Xiaomi que no recomendaría, es el Mi Note 10, menuda chusta...

Pantalla curva que no aporta nada mas que mayor fragilidad y mayor coste de reparación, SOC de gama media del año pasado(730G, que no ayuda a procesar imagenes de este tamaño) y tampoco es barato, a parte de lo que comenta vicesat de los problemas de cámara

Min 13:47

Edito: Tal y como comenta MKBHD está bien para hacer fotos el Mi Note 10(que es para lo unico que te comprarías este movil), aún así hay una ligera distorsion en los bordes de la imagen. A luz del dia saca un detalle por encima de los iPhone, que está genial, con poca luz en cambio la imagen se vuelve borrosa por mala reducción de ruido

Como movil, si valoras el software, creo que de lo mejor despues de los Pixel, son los OnePlus, aunque hayan que comprarlos fuera o sean un poco mas caros(ej. OnePlus 7T), el de bajo coste que supuestamente anuncian en breve podría ser interesante

Última edición por friocasa fecha: 27-jun-2020 a las 20:20.
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 20:33   #32
Caleb
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 3.327 Mens.
Lugar: Madrid
¿Pero ya es seguro que el pixel 4a se vaya para otoño?
Se suponía que iba a salir ahora en verano.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 21:16   #33
Seraph_85

Nov 2008 | 1.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Si hay un Xiaomi que no recomendaría, es el Mi Note 10, menuda chusta...

Pantalla curva que no aporta nada mas que mayor fragilidad y mayor coste de reparación, SOC de gama media del año pasado(730G, que no ayuda a procesar imagenes de este tamaño) y tampoco es barato, a parte de lo que comenta vicesat de los problemas de cámara

Min 13:47

Edito: Tal y como comenta MKBHD está bien para hacer fotos el Mi Note 10(que es para lo unico que te comprarías este movil), aún así hay una ligera distorsion en los bordes de la imagen. A luz del dia saca un detalle por encima de los iPhone, que está genial, con poca luz en cambio la imagen se vuelve borrosa por mala reducción de ruido

Como movil, si valoras el software, creo que de lo mejor despues de los Pixel, son los OnePlus, aunque hayan que comprarlos fuera o sean un poco mas caros(ej. OnePlus 7T), el de bajo coste que supuestamente anuncian en breve podría ser interesante
Me base en un artículo de xataka donde comparaba los últimos modelos de Xiaomi, que hay un montón y puede llegar a ser lioso, y concluía que el mejor calidad precio era el Ni note 10 por encima del Mi note 10 lite, mi 10 lite o el poco f2 ya que es más caro.
Estoy a la espera del anuncio del nuevo one plus nord, ya que estoy contento con mi OP3 pero se han subido a la parra con los precios...
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Se supone que a mediados de Julio lo presentan, igual que One Plus el suyo, pero lo que se rumorea es que no estará disponible hasta Octubre. Si lo estuviera en julio sería perfecto...
Seraph_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 21:30   #34
fcl

Jun 2020 | 130 Mens.
Si no puedes esperar te compras el PIXEL 3 XL de color rosa que no lo quiere nadie y está a veces por Amazon a menos de 400€, le pones una funda y ya tienes mejor móvil que el futuro 4A XL de lejos
fcl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 21:35   #35
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.826 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por IoriYagami24 Ver Mensaje
Pasar de oxygen os a xiaomi o cualquier capa pesada es un cambio tocho, yo solo por eso esperaría
Esta respuesta es más interesante de lo que parece.

Es un cambio muy grande cuando estás acostumbrado que de punto A a punto B es una línea recta (OOS) a tener que hacer rotondas, derrapes, y curvas con iconos supercoloridos y llamativos (MIUI)...

Si te gusta MIUI, lo amas, si no, es el HORROR hecho software.

Yo esperaría también

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
memphisethan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 21:42   #36
enekomh

Ene 2011 | 21.497 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
El OP Nord si de verdad va a costar 300 euros.
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 21:44   #37
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 14.799 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por aConmensurable Ver Mensaje
La pregunta sería en qué no.

Las únicas ventajas del Pixel 4a son el tamaño, si quieres un móvil de ese tamaño, y el sofware, si quieres android limpio.
La cámara principal del Pixel 4a está a la altura, pero seguir usando el IMX363... Ya me perdonarán. Si pusieran los sensores que monta Huawei probablemente google tendría la mejor cámara.

Salió en Marzo del 2019, no tiene dos años. Y es una pena, pero no ha salido móvil que le plante cara. El P40 será mejor opción cuando baje de 400€.
La cámara del pixel 3 da mejores resultados que la del p30, el postprocesado es mucho mejor. Claro, no tienes gran angular, que mola, por lo demás los pixel son mucho mejores en cámara, también el selfies.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 21:48   #38
Neptuno
Neptuno

Mar 2014 | 997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Por algún motivo en Alemania los Pixel 4 se pueden conseguir nuevos rondando los 500€.

Acabo de mirar en amazon.de tienen el blanco en 549€, y en ebay hay un vendedor que tiene uno negro por 449€, y varios sobre 500€.

Es algo más que tu presupuesto, pero es lo más parecido al 4a.

Pd: El p30 si tienes los servicios de google. El p40 no
Info del de eBay shur.

Gracias

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 326
Neptuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 22:21   #39
frontera

Ago 2018 | 5.158 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
se va llamar 5a pero es el 4
frontera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 23:13   #40
Seraph_85

Nov 2008 | 1.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neptuno Ver Mensaje
Info del de eBay shur.

Gracias
+1
Cita:
Originalmente Escrito por frontera Ver Mensaje
se va llamar 5a pero es el 4
Quizá es buena estrategia pero esperando medio año quizá salga ya algo anticuado respecto la competencia no?
Viejo 27-jun-2020, 23:20   #41
friocasa

Jul 2008 | 8.219 Mens.

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Seraph_85 Ver Mensaje
Me base en un artículo de xataka donde comparaba los últimos modelos de Xiaomi, que hay un montón y puede llegar a ser lioso, y concluía que el mejor calidad precio era el Ni note 10 por encima del Mi note 10 lite, mi 10 lite o el poco f2 ya que es más caro.
Estoy a la espera del anuncio del nuevo one plus nord, ya que estoy contento con mi OP3 pero se han subido a la parra con los precios...
Lo que le importa a Xataka es el dinerito de chupar de los referidos

Había un artículo de recopilación de terminales compactos en el cual se dedicaron a poner todos los móviles de 5,5" o menos que estuviesen a la venta en Amazon con sus enlaces de referido + banner con enlace de referido en cada uno de ellos. Daba igual si estaban abandonados por parte del fabricante o tenían varios años y no eran una opción recomendable. Lo gracioso es que habían unos cuantos terminales que eran más grandes que modelos actuales de más pulgadas porque tenían marcos. Eso es Xataka, mismo grupo al que pertenece Applesfera, panfleto publicitario de Apple que solo habla bien de la empresa y omite noticias que no les interesa como la salida de nuevos Jailbreak

Realme es del mismo grupo empresarial que OnePlus, el software no está a su nivel pero es bastante limpio, mucho más que MIUI. Aunque últimamente no tienen demasiados móviles interesantes, el X2 Pro es un buen bicho pero anda por detrás en cámara que los que se están mencionando

Última edición por friocasa fecha: 27-jun-2020 a las 23:36.
Viejo 27-jun-2020, 23:27   #42
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 30.814 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Te escribo esto desde un mi9t pro al que por pequeños detalles cada vez le voy cogiendo más gusto, batería cojonuda, pantalla normal sin gilipolleces, Jack de audio y un buen lector de huellas y como colofón un lector de huellas sobresaliente.

Dicho todo esto el software es de lo peor que he probado en mi vida, sino hubiera tenido un Meizu de transicion si sería el peor.

Por lo tanto sobre gusta abrir la caja y disfrutar de una buena adaptación de Android sobre un móvil o pixel o Nokia, y en menor grado pero muy cerca one plus

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 12:07   #43
palotes3

Ene 2006 | 2.599 Mens.
Lugar: Girona

Un V6 alemán

Puedes mirarte también los últimos Motorola que están saliendo.
Android prácticamente limpio, varios son Android One.
Tienes el G8 power que aunque tenga un SD 665 el rendimiento me ha parecido muy bueno (yo no juego con el móvil), tamaño bien ajustado a su diagonal y una autonomía brutal. La cámara da buenos resultados y además se puede instalar Gcam que la mejora todavía más.
Además ahora va a salir el One fusión +, que ya monta un SD 730, la misma batería que el power y sale por menos de 299€
palotes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 14:13   #44
IoriYagami24
Luchando...

Ene 2017 | 2.349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por memphisethan Ver Mensaje
Esta respuesta es más interesante de lo que parece.

Es un cambio muy grande cuando estás acostumbrado que de punto A a punto B es una línea recta (OOS) a tener que hacer rotondas, derrapes, y curvas con iconos supercoloridos y llamativos (MIUI)...

Si te gusta MIUI, lo amas, si no, es el HORROR hecho software.

Yo esperaría también
Yo lo recalcó pq uso un Motorola (android puro) y he tenido que configurar algunos redmi para mis padres y sólo con eso me estaba volviendo loco.

Me parece un cambio muy grande y un aspecto importante a valorar, al final es lo que mueve el móvil.
IoriYagami24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 20:47   #45
JhonMamon

Abr 2016 | 101 Mens.
Exactamente en la misma situación que tú... El note 10 parece que no lo ponen muy bien
JhonMamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:29   #46
XaviOne
ForoCoches: Usuario

May 2016 | 858 Mens.
Somos muchos igual, yo puedo aguantar pero poco.
XaviOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:44   #47
altro71

Oct 2006 | 7.891 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

SEAT Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por XaviOne Ver Mensaje
Somos muchos igual, yo puedo aguantar pero poco.
Aquí otro esperando OP Nord.
Creo que al final voy a pillar algún P30 pro o algún Oneplus de segunda zarpa pero con garantía...

El MI 10 Note lo probé en la tienda Xiaomi y para procesar una foto de 108 MB se tiró 10-15 segundos.
altro71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:12   #48
umek82

May 2014 | 68 Mens.
Lugar: Oviedo

Matrix

Yo en los móviles, doy mucha importancia al Software, mas que a sólo las especificaciones técnicas de Hardware sobre el papel. Yo me esperaría al Pixel, y si tienes mucha urgencia tiraria de un movil palero de <100€ para mientras tanto. Con un Pixel te vas a asegurar actualizaciones hasta Octubre de 2023,al menos.
Creo que hay mucha moda de Xiaomi, por su relación calidad/precio. No oigo hablar nada de Motorola o Nokia, que son dos fabricantes que trabajan con Android Stock,y tienen móviles para todos los rangos de precio. En mi casa tengo además de mi Pixel 3(¿has valorado este?,lo he pillado hace un mes en ebay por 214€, y ganas en resistencia agua/carga inalambrica/compatibilidad de Daydream..), 2 nokias, uno de movil de emergencia y otro de móvil de trabajo,y son 2 rocas. Aunque ahora sea HMD GLobal, si que tienen a mucha gente de la que trabajaba en la antigua Nokia en sus filas,..y se nota.

Además con los Pixel vas a tener caracteristicas exclusivas de los Pixel, lo que llaman ahora "Feature Drops", o cosas que sólo funcionan en los Pixel como Google Stadia(si,ya se que se puede hacer apaño con chrome en otros, pero no es lo mismo).

El 4A creo que será un gran móvil de gama media,y va a vender bastante mas que el PIxel 4(personalmente no he ha gustado).
umek82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:04   #49
agarbar90
FCK DRM

Ene 2015 | 2.493 Mens.
Pixel 4A con GrapheneOS @Seraph_85

A ver si no pasa de 300€
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:24   #50
Seraph_85

Nov 2008 | 1.887 Mens.
Veo que estamos muchos igual.
En principio en dos semanas saldremos de dudas tanto del Pixel 4a como del One Plus Nord.
Viejo 30-jun-2020, 20:11   #51
a.duck13

Jun 2017 | 1.580 Mens.
Otro más esperando el Pixel 4a.

Tenía ganas de ver el OnePlus Nord, pero vistas las pulgadas, descartado.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 23:39   #52
joselito7

Dic 2005 | 30.822 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Otro más esperando el Pixel 4a.

Tenía ganas de ver el OnePlus Nord, pero vistas las pulgadas, descartado.
se habla de 500 euros el nord xD

toca esperar al pixel

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 00:23   #53
Ayoayo

Dic 2018 | 85 Mens.
Lugar: Madrid

Golf V

El problema que ya lo han confirmado del nuevo oneplus es que no tiene 5g .....sería una cagada....espero lo modifiquen
Ayoayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 00:42   #54
joselito7

Dic 2005 | 30.822 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Como si fuera importante el 5 g a día de hoy...

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 01:03   #55
Seraph_85

Nov 2008 | 1.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje

toca esperar al pixel
Suerte que iba a ser el one plus barato xD
Viejo 02-jul-2020, 13:51   #56
Neptuno
Neptuno

Mar 2014 | 997 Mens.
Ojalá saliera el 4a con el 765g y no con el 730...no dudaría

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 326
Neptuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 13:57   #57
friocasa

Jul 2008 | 8.219 Mens.

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje

toca esperar al pixel
Ahora se entiende el paripé de "paga para reservarlo 20€ y te regalaremos *algo* junto a un cupón de 20€"

Por algo más de 400€ en tiendas chinas se puede comprar el OnePlus 7T, que era el gama alta(con permiso del Pro) hasta hace menos de 1 año
Viejo 02-jul-2020, 14:03   #58
Pabulo07
Miembro Bronceado

Jul 2017 | 446 Mens.

Nissan Tiida 2008

Shur después de probar un op un Xiaomi te va a saber a mierda, te lo digo sabiendo de lo que hablo, saludos desde mi op5
Pabulo07 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 23:00   #59
XaviOne

May 2016 | 858 Mens.
Pues aquí uno que ha ido por el Nord, puede que sea una cagada pero me he cansado de esperar al Pixel. Si mientras lo lanzan, pues a comparar.
XaviOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 23:20   #60
Yoef

Ene 2004 | 13.841 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Antes que un Xiaomi me cojo un Realme, eso hace tiempo que lo tengo claro.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto