INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] DJI Mavic Air 2 - Sube de nivel 🚁

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2020, 18:22   #1
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.
Lugar: Sealand

mas de 1000CV

[Hilo Oficial] DJI Mavic Air 2 - Sube de nivel 🚁

Hola Shurs,

He buscado y no hay hilo oficial de esta nueva Bestia de DJI.

Tras haber probado DJI spark, mavic air, mavic pro y mavic mini... Me aventuro a decir que este es el mejor drone de consumo (no profesionales) del mercado. Con una buena relación calidad -precio y un rendimiento excepcional.

Mi experiencia:

Mil veces mejor que spark, mavic mini y mavic Air. Este drone ya no es un juguete.

Ocusync 2.0 impresionante. Olvídate de las pérdidas de señal del wifi. Transmisión fluida y sin sorpresas.

Alcance brutal.

Muchos sensores. Seguridad en el vuelo. Hecho para tontos.

Más silencioso que los pro. Al menos eso me parece. No puedo asegurarlo.

Parecerá una tontería, pero tiene un led muy potente en la parte inferior que ayuda mucho a localizarlo.

El modo sport asusta. Misma velocidad que mavic pro. 69km/h (19 m/s).

Estabilidad y manejo como siempre. Sin sorpresas.

Cámara de fotos... Brutal. Un gran. Salto. Hyperlapse da nuevas posibilidades. Aún tengo que probar más. Solo he gastado dos baterías y tengo que probar más afondo, pero desde luego el mejor de todos los que he probado.

El pack combo está muy bien, pero el pack normal no está nada mal...ya que la batería dura media hora y con una batería puedes hacer muchas cosas.

200 gramos mas ligero que el pro.

Contras:

App DJI fly, menos opciones que la app de siempre, DJI GO.

Y...ya iré dando más feedback. De momento estoy contentísimo.

Comprado pack combo en oferta hace unos días, aunque a 849 p 1049 el combo no me parecen caros... pagué 1300 por el pro.

Espero que el hilo resulte de interés para los amantes de los drones y de este modelo en concreto.

Saludos Shurs.

Última edición por ClubDeLaChuche fecha: 27-jun-2020 a las 09:49. Razón: Ampliar información
ClubDeLaChuche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 01:45   #2
Sancho19
Leyendo.

Jun 2019 | 534 Mens.
Lugar: Un lugar de la mancha.

Volkswagen Polo

Me he mirado varias reviews sobre esté dron y todos opinan igual, 10/10.

Yo tengo el Mavic Mini y por el momento no tengo pensado dar el paso, pero si se aprueba rápido la normativa europea y esto nos hace tener más ''flexibilidad'' para volar estos drones no dudaría en pillarlo.

¡Si subes fotos/vídeos no dudes en citarme shur!

Cómo quieres que te quiera si no estás aquí
Sancho19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 02:08   #3
ivi92
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 916 Mens.
Lugar: Madrid

Golf vii

Yo estaba por pillar el mavic 2 pro, pero ahora con este, me parece que esta igual de bien y es más barato...
ivi92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 09:47   #4
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
Originalmente Escrito por Sancho19 Ver Mensaje
Me he mirado varias reviews sobre esté dron y todos opinan igual, 10/10.

Yo tengo el Mavic Mini y por el momento no tengo pensado dar el paso, pero si se aprueba rápido la normativa europea y esto nos hace tener más ''flexibilidad'' para volar estos drones no dudaría en pillarlo.

¡Si subes fotos/vídeos no dudes en citarme shur!
Yo sigo con el mavic mini. Me lo quedo. Al menos mientras esté está normativa. Para ser un "juguete" me parece que está genial.

Cita:
Originalmente Escrito por ivi92 Ver Mensaje
Yo estaba por pillar el mavic 2 pro, pero ahora con este, me parece que esta igual de bien y es más barato...
Los pro tienen esa componente "pro" que seguro que hace que haya diferencia.

O sea.... Que el pro 2 será mejor que el Air 2... Pero han mejorado tanto el Air 2 respecto al Air 1 que esas diferencias están muy diluidas.

Si no eres profesional y trabajas con el drone, el mavic air 2 me parece el mejor drone para tener como hobby

Viejo 27-jun-2020, 10:28   #5
Dlight1977

May 2016 | 651 Mens.
Lugar: ferrol

nissan

No tengo intencion de cambiar mi mavic 2 zoom , es lo de siempre , ponen una funcion o dos nuevas y mejoran algo la camara.
Dlight1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 10:41   #6
Dumiro

Nov 2018 | 696 Mens.
Lugar: Alzira

Ford focus

y zonas para volarlo pocas.....
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 11:32   #7
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
Originalmente Escrito por Roto2Siano Ver Mensaje
prefiero mi dron de carreras shur, ya que vuelas que vueles de verdad no con esa mierda que hasta un simio manco puede hacerlo volar
Gracias por una opinión tan currada y que aporta tanto. Disfruta tu drone de carreras. Este hilo no es para ti.
Viejo 27-jun-2020, 11:34   #8
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
Originalmente Escrito por Dlight1977 Ver Mensaje
No tengo intencion de cambiar mi mavic 2 zoom , es lo de siempre , ponen una funcion o dos nuevas y mejoran algo la camara.
Yo tampoco cambiaría un zoom por un Air 2

Cita:
Originalmente Escrito por Dumiro Ver Mensaje
y zonas para volarlo pocas.....
Eso depende de donde vivas...
Viejo 27-jun-2020, 13:54   #9
Dumiro

Nov 2018 | 696 Mens.
Lugar: Alzira

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por ClubDeLaChuche Ver Mensaje
Yo tampoco cambiaría un zoom por un Air 2

Eso depende de donde vivas...
Valencia
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 18:12   #10
yesusrr

May 2007 | 4.322 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C3

Otro por aqui con el Air 2 volando por China 🚀

yesusrr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 18:13   #11
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
Originalmente Escrito por yesusrr Ver Mensaje
Otro por aqui con el Air 2 volando por China 🚀
Vives en China o te has ido de viaje y te lo has llevado?
Viejo 14-jul-2020, 18:24   #12
yesusrr

May 2007 | 4.322 Mens.

Citroën C3

Cita:
Vives en China o te has ido de viaje y te lo has llevado?
Vivo por aqui , shur.

Aprovecho para preguntar, merece la pena el DJI Care Refresh?
Lo veo un poco inutil ya que para que te hagan el cambio, tienes que enviarles el drone accidentado. Que si se te cae al agua o lejos va a ser imposible recuperarlo... Y en condiciones normales no deberia caerse

Viejo 14-jul-2020, 18:28   #13
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
Vivo por aqui , shur.

Lo veo un poco inutil ya que para que te hagan el cambio, tienes que enviarles el drone accidentado. Que si se te cae al agua o lejos va a ser imposible recuperarlo... Y en condiciones normales no deberia caerse

Yo estuve en china todo el mes de enero, hasta que tuve que volver por un virus que la lió parda... Cuando fui a la flaship de Shanghái estaba cerrada...

Lo del café refresh yo creo que depende del uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo al DJI mini se la he sacado, pues lo uso más y de forma más intensa....al Air 2 no se lo saqué, para volarlo tengo que irme de Madrid y lo uso de forma mucho más esporádica
Viejo 26-jul-2020, 11:54   #14
Viiitor

Nov 2010 | 4.288 Mens.
Cita:
Yo estuve en china todo el mes de enero, hasta que tuve que volver por un virus que la lió parda... Cuando fui a la flaship de Shanghái estaba cerrada...

Lo del café refresh yo creo que depende del uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo al DJI mini se la he sacado, pues lo uso más y de forma más intensa....al Air 2 no se lo saqué, para volarlo tengo que irme de Madrid y lo uso de forma mucho más esporádica
Cita:
Vivo por aqui , shur.

Yo vivo en Shanghai y estoy pensando en comprar el Air 2 para volar por ciudad, especialmente torres en construcción, ya he estado investigando y por lo que parece hay bastante libertad para volar drones en Shanghai, solo hay que respetar las zonas de seguridad de los aeropuertos e ya, y también vi una normativa de mayo que prohibe volar cerca de estaciones de tren, vias de tren, multitudes, policia... lo típico, con unas distancias de 30-50 metros, así que no es limitante, pero alguno de los dos sabe si puede haber alguna otra dificultad para usar el dron en la ciudad que se me haya escapado? supongo que habrá que ser discreto y volar en sitios amplios con poca gente.
También parece que hay una limitación general de 120m de altura, pero sabéis si el dron realmente impide sobrepasar esa altura o tan solo muestra alguna advertencia?
Viiitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 06:06   #15
yesusrr

May 2007 | 4.322 Mens.

Citroën C3

Cita:
Originalmente Escrito por Viiitor Ver Mensaje
Yo vivo en Shanghai y estoy pensando en comprar el Air 2 para volar por ciudad, especialmente torres en construcción, ya he estado investigando y por lo que parece hay bastante libertad para volar drones en Shanghai, solo hay que respetar las zonas de seguridad de los aeropuertos e ya, y también vi una normativa de mayo que prohibe volar cerca de estaciones de tren, vias de tren, multitudes, policia... lo típico, con unas distancias de 30-50 metros, así que no es limitante, pero alguno de los dos sabe si puede haber alguna otra dificultad para usar el dron en la ciudad que se me haya escapado? supongo que habrá que ser discreto y volar en sitios amplios con poca gente.
También parece que hay una limitación general de 120m de altura, pero sabéis si el dron realmente impide sobrepasar esa altura o tan solo muestra alguna advertencia?

Yo vivo en una ciudad pequeña, siempre busco sitios con poca gente para despegarlo y hasta ahora 0 problemas.

La APP te pilla localización y te es imposible despegarlo en zonas restringidas (como cerca de aeropuertos, etc). Tampoco he podido sobrepasar la altura de 120m; pero creo que esta limitación depende también de la zona donde lo vueles.

Viejo 01-ago-2020, 12:51   #16
elyoni

Ene 2019 | 511 Mens.
Lugar: algun lugar de la macha cuyo..

Xiaomi 365

pinta bastante bien, yo tengo el mini desde hace unos 6 meses y la calidad de las imágenes y vídeos son espectaculares, además de que es muy sencillo transportar para los viajes.

Yo he volado el mini por Europa y sin problemas, no sé como se comportará en los demás continentes.......

Os dejo el enlace de algunos vídeos y el instagram que me hice por si queréis echarle un vistazo a las fotos.

https://youtu.be/cc48fnjOGnA

https://www.instagram.com/p/CDUP399gksw/
elyoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:55   #17
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 3.780 Mens.
es el mejor dron de consumo con total diferencia.

sistema de transmisión pepino y sensor de media pulgada.

poco más que añadir. por 850 o así está muy bien.

el mavic mini es un quiero y no puedo con una cámara mediocre y un sistema de transmision wifi cagon que a los 100m falla y se corta.
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:45   #18
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 7.377 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
es el mejor dron de consumo con total diferencia.

sistema de transmisión pepino y sensor de media pulgada.

poco más que añadir. por 850 o así está muy bien.

el mavic mini es un quiero y no puedo con una cámara mediocre y un sistema de transmision wifi cagon que a los 100m falla y se corta.
Para hobby como está la normativa con el air 2?
Sin licencia. En zona rural, fuera de zonas restingidas.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:48   #19
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 3.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
Para hobby como está la normativa con el air 2?
Sin licencia. En zona rural, fuera de zonas restingidas.
igual que con el mini

realmente no cambia nada.

en zona rural fuera de zonas ctr no problem

no hace falta licencia

eso si, máx 120m de altura y siempre en linea visual. y "tecnicamente" no puedes volar sobre gente ni poblaciones.

pero eso no lo cumple nadie.

la cosa es que mucha gente cree erroneamente que con el mini puedes volar en la ciudad, cuando no es así ya que la mayoria de ellas estan en zonas ctr aereas.
Viejo 01-ago-2020, 17:23   #20
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 7.377 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
igual que con el mini

realmente no cambia nada.

en zona rural fuera de zonas ctr no problem

no hace falta licencia

eso si, máx 120m de altura y siempre en linea visual. y "tecnicamente" no puedes volar sobre gente ni poblaciones.

pero eso no lo cumple nadie.

la cosa es que mucha gente cree erroneamente que con el mini puedes volar en la ciudad, cuando no es así ya que la mayoria de ellas estan en zonas ctr aereas.
DJI pasaba datos de tu actividad no? Algo he leído
Respecto a otras marcas como Xiaomi
Viejo 01-ago-2020, 17:24   #21
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 3.780 Mens.
Cita:
DJI pasaba datos de tu actividad no? Algo he leído
Respecto a otras marcas como Xiaomi
no se al 100%

queda registrado en servidores de dji. la cosa es si esos datos pasan automaticamente a las autoridades de cada país en cuestión por oficio o solo en caso de accidentes o sucesos.
Viejo 01-ago-2020, 17:25   #22
aJierro

Abr 2019 | 150 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon

Maquinon !! solo no podrás volar en aglomeración de personas como con el mini.
aJierro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:28   #23
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 7.377 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
no se al 100%

queda registrado en servidores de dji. la cosa es si esos datos pasan automaticamente a las autoridades de cada país en cuestión por oficio o solo en caso de accidentes o sucesos.
Ok, está muy vende todavía de todas maneras el tema.
Pero un bicho de estos para tenerlo a la vista... le quitas todo su juego.
Viejo 01-ago-2020, 17:42   #24
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
no se al 100%

Pero eso es un vulo o hay pruebas??
Viejo 01-ago-2020, 22:39   #25
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 3.780 Mens.
Cita:
que queda en los servidores de dji doy fe. la cosa es que se hace con esos datos, esa es la cuestión. si el gobierno español en nuestro caso tiene acceso a ellos para tramitar sanciones.

me imagino que será como apple con los teléfonos y tal, solo acceden a ellos en asuntos ya muy turbios.

pero que es un hecho que en el futuro cercano, en tiempo real el gobierno pueda monitorizar todos los movimientos, sin duda
Viejo 01-ago-2020, 23:43   #26
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 7.377 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
que queda en los servidores de dji doy fe. la cosa es que se hace con esos datos, esa es la cuestión. si el gobierno español en nuestro caso tiene acceso a ellos para tramitar sanciones.

me imagino que será como apple con los teléfonos y tal, solo acceden a ellos en asuntos ya muy turbios.

pero que es un hecho que en el futuro cercano, en tiempo real el gobierno pueda monitorizar todos los movimientos, sin duda
Vamos que es como si compras un Ferrari y la DGT sabe donde estás, cuando le pisas y qué haces con él.
Viejo 01-ago-2020, 23:48   #27
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 3.780 Mens.
Cita:
Vamos que es como si compras un Ferrari y la DGT sabe donde estás, cuando le pisas y qué haces con él.
algo así jaja

de momento, es como si ferrari se guarda la caja negra y un momento dado.. la dgt puede acceder a esos datos..

la verdad si lo piensas bien es un poco siniestro.
Viejo 01-ago-2020, 23:51   #28
C.16

Jun 2019 | 1.001 Mens.
Cita:
Cita:

Depende de la ciudad, en Madrid si tienen acceso a la información con el sistema CAELUS, y el sistema se va extendiendo poco a poco por España.

Dicho eso, comprar un dron ahora es el peor momento, lo mejor es esperarse a comprar uno con marcado CE, que lo más seguro es que no se puedan aplicar retroactivamente y todos estos modelos entrarían en categoría abierta A3 por no tener marcado y podréis volarlos en muy pocos sitios.
C.16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:53   #29
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.581 Mens.

mas de 1000CV

Cita:

Cita:
Cita:
algo así jaja

de momento, es como si ferrari se guarda la caja negra y un momento dado.. la dgt puede acceder a esos datos..

la verdad si lo piensas bien es un poco siniestro.

Yo uso un iPhone antiguo para volar. Que siempre va en modo avión...

Aún así, que dji tenga los datos no me preocupa, y dudo que los comparta con las autoridades salvo requerimiento.

Lo que sí he leído por ahí es un aparato de dji que detecta los drones, pilla la señal y te localiza. Y este aparato lo pueden comprar las fuerzas del orden.
Viejo 01-ago-2020, 23:56   #30
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 3.780 Mens.
Cita:
Yo uso un iPhone antiguo para volar. Que siempre va en modo avión...

Aún así, que dji tenga los datos no me preocupa, y dudo que los comparta con las autoridades salvo requerimiento.

Lo que sí he leído por ahí es un aparato de dji que detecta los drones, pilla la señal y te localiza. Y este aparato lo pueden comprar las fuerzas del orden.
eso es, te detecta las frecuencias en operación y de alguna manera te "piratean" la señal de telemetria del dron en el que sale toda la info de posición y demás.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto