INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Pioneer Sph-da120 ayuda

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2020, 18:31   #1
katzelo
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 54 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Zafira B

Pioneer Sph-da120 ayuda

Hola,hace un año monte este aparato y desde hoy se me reinicia continuamente y no termina de encender del todo,salen las letras de Pioneer y debajo loading.....,así continuamente,lo he desconectado y vuelto a conectar y nada me sale el siguiente mensaje en pantalla(adjunto imagen),si le a pasado a alguien mas y lo a podido sulucionar o alguien que me puedas decir como solucionar el problema,Gracias
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg D8AA928C-9868-4C4F-82AA-31C9BC8A93ED.jpeg (102,6 KB, 22 visitas)
katzelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 18:36   #2
oscaR!

Oct 2006 | 1.863 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

4 ruedas tiene

Tiene pinta que la tarjeta SD ha pasado a mejor vida...

Pioneer SPH-DA120 + mini DSP 4 ch + Alpine X-A90V + Dynaudio esotec 242 activo + Alpine SWR-8D2
oscaR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 18:54   #3
katzelo

Jul 2008 | 54 Mens.

Opel Zafira B

Cita:
Originalmente Escrito por oscaR! Ver Mensaje
Tiene pinta que la tarjeta SD ha pasado a mejor vida...
Hola oscaR! Para sustituir la sd habría que instalar el firmware o lleva algún archivo más?,sabes cómo va esto,Gracias
Un saludo
Viejo 26-jun-2020, 19:33   #4
oscaR!

Oct 2006 | 1.863 Mens.

4 ruedas tiene

Cita:
Originalmente Escrito por katzelo Ver Mensaje
Hola oscaR! Para sustituir la sd habría que instalar el firmware o lleva algún archivo más?,sabes cómo va esto,Gracias
Un saludo

La sd lo mejor es que compres una por Internet, por ebay por ejemplo, las tienes originales y las tienes modificada con navegador GPS incluido. Rondan los 50 euros sería quitar y poner.

Pioneer SPH-DA120 + mini DSP 4 ch + Alpine X-A90V + Dynaudio esotec 242 activo + Alpine SWR-8D2

Viejo 26-jun-2020, 19:49   #5
katzelo

Jul 2008 | 54 Mens.

Opel Zafira B

Cita:
La sd lo mejor es que compres una por Internet, por ebay por ejemplo, las tienes originales y las tienes modificada con navegador GPS incluido. Rondan los 50 euros sería quitar y poner.
Gracias,ahora voy a mirar haber si encuentro en EBay
Un saludo
Viejo 29-jun-2020, 08:00   #6
katzelo

Jul 2008 | 54 Mens.

Opel Zafira B

Cita:
Hola oscaR!,sabes tú cómo se puede modificar la tarjeta SD es para hacerlo yo directamente,algo he visto por internet de un foro que está en inglés pero no explica paso a paso como poder hacerlo,saludos
Viejo 29-jun-2020, 08:32   #7
oscaR!

Oct 2006 | 1.863 Mens.

4 ruedas tiene

Cita:
Hola oscaR!,sabes tú cómo se puede modificar la tarjeta SD es para hacerlo yo directamente,algo he visto por internet de un foro que está en inglés pero no explica paso a paso como poder hacerlo,saludos
Hay que retirar la pantalla para poder llegar a la SD, la sustituyes por la nueva y colocas la pantalla de nuevo.

Viejo 29-jun-2020, 09:43   #8
katzelo

Jul 2008 | 54 Mens.

Opel Zafira B

Hola,eso ya está hecho,he retirado la sd que no funciona,quiero saber si alguien sabe preparar una tarjeta nueva,que archivos hay que meterle,etc en vez de comprar una ya preparada hacerlo yo Gracias
Viejo 29-jun-2020, 10:04   #9
oscaR!

Oct 2006 | 1.863 Mens.

4 ruedas tiene

Cita:
Hola,eso ya está hecho,he retirado la sd que no funciona,quiero saber si alguien sabe preparar una tarjeta nueva,que archivos hay que meterle,etc en vez de comprar una ya preparada hacerlo yo Gracias
La tarjeta viene protegida y solo se puede acceder a ella con software específicos y no para copiar los datos si no para formatear o escribir en ella, por internet está el el software original creo que versión USA, todo está en inglés o ruso, tira de traductor.

Como te digo bájate la versión "USA" e instálalo en la SD (nueva y de cierta calidad), cuando lo tengas instalado mete la SD en la radio y verifica que funciona, cuando lo tengas descárgate la última actualización que ofrece pioneer en su web,mete la actualización en un usb y actualiza la radio de forma normal. Lo que hará la actualización además de "actualizar" será cambiar la versión usa por la europea, con la versión USA solo pilla las emisoras de allí por eso debes actualizar a europea.

PD:te envio mp

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto