INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

No me estoy haciendo a conducir un SUV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 17:05   #31
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.080 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Le está pasando a alguna gente aunque no a mi (últimamente llevo mucho SUV y me gusta más que un turismo normal).
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 17:12   #32
Carballeira
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 198 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Karken Ver Mensaje
La sensación que me produce al conducirlo, me parece "pesado", no termino de pillarle el punto.
Mi hermano tiene una berlina y joder el otro día me lo dejo y me resulto una gozada de conducir.
Por curiosidad ¿que berlina (modelo, año, motor y cambio) fue esa que resultó más gozada de conducir que el tremendo Q3 que tienes?
Carballeira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 17:15   #33
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 2.907 Mens.
Cita:
Algunos os puede sonar, en enero me entregaron un Q3 sportback que hice su debida presentación.
Al principio estaba contento con el y estéticamente me gusta pero conduciendo cada día me gusta menos, no soy ningún experto en coches, ni en saber si un chasis es bueno o malo pero me resulta bastante pesado (antes que este estuve con un civic).

También hará unas pocas semanas abri un hilo por que estuve mirando un BMW para regalarle a mi mano y estoy planteándome seriamente darle a ella el Q3 y pillarme yo uno tipo A6 nuevo o similar que me ponen muy berrako.

Estoy un poco con la cabeza que no se que coño hacer..., me acabara gustando la forma de conducir un suv?
sin acritud, first world problems.

y en serio, los suv son un truño como tipo de coches. lentos de reacciones, pesados, gastones..no les veo una sola ventaja.

no se como han triunfado.

donde esté una buena berlina o compacto..
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 17:47   #34
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.096 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Son costumbres y a veces nos cuesta cambiarlos. En vez de pedir al coche que se adapte a ti lo suyo sería buscar las virtudes del coche y adaptarse a el. Es cuando empiezas disfrutar de tu coche.
No me extraña que para ti todos seamos pilotos. Pero no es así, es que tú eres muuuuuuuuuuy malo al volante.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 18:22   #35
shitpost desu
top kek

May 2016 | 1.091 Mens.
Lugar: /s4s/
A mí lo que me extraña es que haya gente que le guste conducir un SUV, pero para gustos colores

MAL // MGL // MWL
shitpost desu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 18:33   #36
Karken
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.093 Mens.
Lugar: Al norte

45 TFSI QUATTRO S TRONCI - GSXR1000

Cita:
Originalmente Escrito por Carballeira Ver Mensaje
Por curiosidad ¿que berlina (modelo, año, motor y cambio) fue esa que resultó más gozada de conducir que el tremendo Q3 que tienes?
Panamera 2019. Ya sé que no son comparables pero pff, en fin si volviera a Noviembre no me lo compraría

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 18:39   #37
sumerio

Abr 2009 | 7.095 Mens.
Lugar: madrid
Tengo un XC60 y me encanta conducirlo. Pero comprendo perfectamente al op. Si se ha equivocado el comprarse ese coche lo mejor que puede hacer es sustituirlo por uno que le satisfaga.

Descárgate gratis Dropbox: https://db.tt/cHlKWM7E
sumerio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 18:55   #38
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.558 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

pregunta, compraste el coche a ciegas sin probarlo antes aunque fuese una version similar?, porque con una prueba de 5 minutos te da de sobra para ver a grandes rasgos si el coche te va a gustar o no
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:22   #39
Carballeira

Abr 2019 | 198 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Panamera 2019. Ya sé que no son comparables pero pff, en fin si volviera a Noviembre no me lo compraría
Ufff. Posiblemente te quedase la misma -o al menos parecida- sensación si tu coche fuese un A6, por ejemplo.
Carballeira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:46   #40
Miquel_r

Dic 2004 | 2.917 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda MX5ND,CX5,Toyota Urban Cruiser y MB Vito 115

Comprate un coche de disfrute exclusivamente. Un mx5 o similar.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:52   #41
tal0n

May 2009 | 2.565 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
ultimamente llevo mucho SUV y me gusta más que un turismo normal).
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:23   #42
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.080 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Cita:
Originalmente Escrito por tal0n Ver Mensaje
Para diario y uso cotidiano/doméstico, reafirmo lo dicho.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 23:27   #43
Alvaloguti

Mar 2014 | 376 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

Merche y León

Un Panamera dice el hijueputa...
Alvaloguti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:46   #44
Kuro
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2016 | 1.207 Mens.
Lugar: Cataluña

147 TS / 320 DA F30 / Yamaha Tracer 700

Cita:
Algunos os puede sonar, en enero me entregaron un Q3 sportback que hice su debida presentación.
Al principio estaba contento con el y estéticamente me gusta pero conduciendo cada día me gusta menos, no soy ningún experto en coches, ni en saber si un chasis es bueno o malo pero me resulta bastante pesado (antes que este estuve con un civic).

También hará unas pocas semanas abri un hilo por que estuve mirando un BMW para regalarle a mi mano y estoy planteándome seriamente darle a ella el Q3 y pillarme yo uno tipo A6 nuevo o similar que me ponen muy berrako.

Estoy un poco con la cabeza que no se que coño hacer..., me acabara gustando la forma de conducir un suv?
Tranquilo, es normal. A nadie le gusta conducir un SUV. La diferencia es que tú lo reconoces.

Kuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:48   #45
Copi_TDCi

Mar 2015 | 5.159 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Yo fue probar un 3008 y saber que hoy por hoy, un SUV para otro.
Copi_TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:49   #46
nalari

Ene 2015 | 363 Mens.
Lugar: Valencia

A4 avant

Pase de una a4 avant a un q3 y ahora a un e -pace. No vuelvo a las berlinas. Estos suv con llantas 17-18 y suspensión deportiva van igual que una berlina, pero con mejor visibilidad y más fácil acceso. Quizás lo hayas configurado mal.
Mi q3 era el sport my2015 y estaba encantado
nalari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:05   #47
TitoTito
Consiste en lanzar aros

Abr 2018 | 558 Mens.
Lugar: Citizen of the world

Un par de Fiats

no te ralles, disfrutalo un par de años o tres y ahi te vuelves a plantear si quieres continuar con el o cambiarlo

de momento disfruta lo bueno que tiene un suv en cuanto a capacidad de carga y terrenos por los que puedes pasar

luego ya tendras tiempo de pensar que hacer si seguir con el o no, pero no ahora en caliente
TitoTito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:17   #48
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.728 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por nalari Ver Mensaje
Pase de una a4 avant a un q3 y ahora a un e -pace. No vuelvo a las berlinas. Estos suv con llantas 17-18 y suspensión deportiva van igual que una berlina, pero con mejor visibilidad y más fácil acceso. Quizás lo hayas configurado mal.

bodyboarderGT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:19   #49
orubio

Nov 2006 | 13.336 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
orubio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:23   #50
Gurb_

Oct 2018 | 114 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 325i

Cita:
No van igual mi de coña. Y no pasa nada porque no vayan igual, porque no quiere decir que vayan mal. Te puede gustar más como van unos o como van los otros, pero no van igual te pongas como te pongas.

Y por mi parte, los suv mejor sin suspensiones deportivas. Para acercarse a las berlinas acaba siendo innecesariamente duros y pierden gran parte del que para mí es su gran valor, que es la comodidad
Gurb_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:26   #51
Asterix

Feb 2019 | 813 Mens.
Lugar: La Galia
No sé si es buena idea que se lo des a tu mujer, estoy harto de ver a mujeres con tanques que no saben ir por su carril.

Pero sí, dáselo y cógete una berlina en condiciones, sino le vas a coger mucho asco.
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:29   #52
Guille666999
Censo Ford Sierra Nº 140

May 2009 | 2.907 Mens.
Lugar: Murcia

Ex Ford Sierra, volkswagen Passat b8

Yo tengo un berlina y un suv y para mi es más cómoda y estable la berlina, el 3008 en las curvas cuando vas rápido parece que vas a volcar.
Guille666999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:13   #53
911_Carrera_4

Dic 2016 | 786 Mens.
Cita:
La sensación que me produce al conducirlo, me parece "pesado", no termino de pillarle el punto.
Mi hermano tiene una berlina y joder el otro día me lo dejo y me resulto una gozada de conducir.
Si te parece pesado tampoco te pilles un A6 o similar como comentas, porque realmente pesan todavía más. Yo iría a por un Serie 3 o un Giulia y disfrutarás mucho más conduciendo.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:33   #54
Gorki
Gorkeando

Mar 2005 | 7.234 Mens.
Lugar: San Sebastian

Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTD Audi A3 SB 2.0tdi 184cv

Cita:

Pues pillando un A6...te volverás a equivocar creo yo, eres carne de compacto
Gorki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:35   #55
Volante Bimasa
1983

May 2013 | 2.273 Mens.
Lugar: Top Secret

Top Secret

Los SUV son como el Reggaeton.

Ban List *** Reserved
Volante Bimasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:39   #56
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 4.553 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:09   #57
El lecheroo

Abr 2015 | 8.761 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

vuelve a las berlinas o considera una ranchera si necesitas espacio, y si puedes vuelve a lo japones, el nuevo type r que estan probando no pinta mal o si buscas algo mas de señor un mazda 6 tope hasta el culo de extras, el siguiente ademas va a ser un 6 cilindros en linea tracción trasera, o un lexus ES.

aunque como dices, si tienes opcion a un panamera go panamera, ese coche me flipo cuando me subí a el.

Última edición por El lecheroo fecha: 30-jun-2020 a las 03:13.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:53   #58
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅

Abr 2020 | 187 Mens.
Joder, no sabría ni cual quedarme
Shao Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:27   #59
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.756 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Yo conduzco un GT deportivo, un monovolumen-suv 4x4, un utilitario urbano, de vez en cuando el pequeño SUV de mi mujer, he tenido berlinas, compactos, coupe... todos de gasolina y me adapto/he adaptado bien a cada uno con sus más que evidentes diferencias, pero tengo claro que al único formato al que no volveré es a la berlina y tampoco me iría a un SUV “deportivo” ni similar.

Como mucho valoraría un ranchera gordo de gasolina; posiblemente un RS4 Avant o 335/340i/xi Touring para tener prestaciones y versatilidad... o me iría al extremo opuesto con un Wrangler Unlimited con el nuevo L4 turbo de gasofa o un V más gordo de importación.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:29   #60
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.649 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Cita:
Originalmente Escrito por Laocoonte Ver Mensaje
Si no te ha entrado de primeras terminarás por cogerle hasta asco...
Yo le daría el q3 a tu mujer y cogería algo que realmente te llene a ti y lo disfrutes
No se si fui yo el que te lo dijo, pero por el precio de ese q3 te hubieras pillado un Megane RS o similar, o incluso por menos.

Yo tengo un RS y un 4x4 puro. No es un SUV y por carretera es una mierda. Tienes que anticiparte a todo y saber que llevas entre manos. Pero en campo....

Última edición por culebrazx_ fecha: 30-jun-2020 a las 06:38.
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto