INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Localización radar túnel Madrid a3 hacia m30

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2020, 14:29   #1
Austrian oak
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 1.971 Mens.
Lugar: La Mancha

Lambo

Localización radar túnel Madrid a3 hacia m30

Hola shures, ayer saliendo de Madrid me hice la pija un lío y terminé circulando por zonas que no conocía. Iba más pendiente del maps que de la carretera la verdad y cuando me di cuenta estaba en el interior del túnel éste e iría un poquito por encima de 70 cuando me di cuenta de que me estaba saltando el aviso en la app radardroid de que iba por encima,reduje pero ya no sé si rebasé el punto donde se haya el radar o no.
Alguno controla dónde está situado? Si a la entrada, por la mitad o salida? En la entrada a la altura de los arcos rojos se aprecian un par de cámaras pero no sé si será eso.

Estoy un poco mosca. Si el radar está a la entrada puede que reciba receta. Si está más adentro ya me quedo más tranquilo porque aflojé por debajo de 70.

Gracias de antemano.

Austrian oak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 20:14   #2
corcega

Oct 2014 | 400 Mens.
No hay radar en esa entrada, está en el interior del túnel pero como a 1km, otra cosa es que un poco antes de ese túnel en un apartado que hay a la izquierda se ponen con el móvil.
corcega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 09:00   #3
corcega

Oct 2014 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viajero Ver Mensaje
Te refieres a este apartado?? -->https://www.google.com/maps/@40.4039...7i16384!8i8192

Llevo pasando por ahí tiempo y nunca he visto a nadie ; Entiendo que caza solo a los de la via de servicio a m30, sí?
No, es mas atrás el apartado, se ponen entre el central y el lateral de la A3, suelen ser los agentes de movilidad con trípode, y siempre que activan el protocolo de contaminación se ponen ahí, y van cazando a los del lateral.
Viejo 28-jun-2020, 21:58   #4
diego_vb
DiegoVB

May 2017 | 37 Mens.
Lugar: Galicia

VW

Up rising
diego_vb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 17:13   #5
corcega

Oct 2014 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viajero Ver Mensaje
en realidad te entendí bien.-.. solo que no hay ningín espacio físico, a no ser que sea en un puente.
Creeme que si lo hay, es un apartado de unos 100m que en parte tiene guardarrail, es como una parte antigua de carretera, paso ahí a diario de camino al trabajo, está nada mas pasar la para de autobus.
Viejo 09-jul-2020, 19:03   #6
Manoli_xd
Hey Ho Lets Go

Oct 2009 | 2.426 Mens.
Lugar: Madrid
En ese túnel, al menos por el carril izquierdo, que vas aparar a Puente de Vallecas y Mendez Álvaro, no hay radar. Eso sí, el día que lo pongan se forran.

Por la izquierda te metes en el interior de la M30 interior y ahí si que al rato de incorporarte, hay uno.
Manoli_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 18:14   #7
terrain
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 15 Mens.
Lugar: madrid

cx-5

Yo solo lo veo, los dias que limitan la entrada a madrid a 70
terrain está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto