INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que mierda hago? Corazon vs razón  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2020, 19:46   #31
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 17.888 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

70 cv es una potencia ideal. Gasta sobre 4 5 litros, aceleración mejor que casi cualquier coche y te plantas en 200kmh. Puedes mantener cruceros de 150 sin destrozarla. Por motor no hay necesidad de tener mas. Luego con el tiempo y la posibilidad de tener mas se va queriendo mas.

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 20:01   #32
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.197 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Yo tenía esa duda y antes que la Z900 L 2019, mil veces la Aprilia Shiver 900 A2 95cv (7.2k matriculada).

@seteoner

Saludos

Última edición por Rokoso Rider fecha: 28-jun-2020 a las 10:51.
Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 20:14   #33
Peluso
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 681 Mens.
Lugar: De por ahi

uno redondo

Cita:
Originalmente Escrito por f*ckit 151 Ver Mensaje
las motos se compran con la polla. Sino cómprate un prius.
+1
Peluso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 20:18   #34
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 19.978 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por P0RCHIFER0 Ver Mensaje
te acabas de sacar el A2 y parece que buscas un cohete para ir a Marte.

Dejate de pasión que vas a ir a trabajar y le vas a dar uso diario asi que las deportivas las descartaria. Alguna naked carenada y a correr.
No ha puesto ninguna deportiva, sólo algunas F con aspecto deportivo.

Y "naked carenada" es un sinsentido, shur
F*ckIt 151 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 20:40   #35
seteoner
¿Foroque?

Ene 2015 | 1.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
No ha puesto ninguna deportiva, sólo algunas F con aspecto deportivo.

Y "naked carenada" es un sinsentido, shur
Si ya no es que sea deportiva o no. Para mi es hacer la mejor compra relación calidad/prestaciones/precio...

Por que cogerme una moto de 68cv para en 2 años tener que andar vendiendo y tal pudiendo comprar una de 95cv y deslimitarla a los 2 años y voilá, moto nueva otra vez.

Dijo un shur por ahí atras que la z900 de 2019 esta por 7600€...

Alguna mejor del mismo precio? No creo, no sé
seteoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 01:29   #36
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 19.978 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Si ya no es que sea deportiva o no. Para mi es hacer la mejor compra relación calidad/prestaciones/precio...

Por que cogerme una moto de 68cv para en 2 años tener que andar vendiendo y tal pudiendo comprar una de 95cv y deslimitarla a los 2 años y voilá, moto nueva otra vez.

Dijo un shur por ahí atras que la z900 de 2019 esta por 7600€...

Alguna mejor del mismo precio? No creo, no sé
Por una parte con el A te apetecerá cambiar. Tenlo en cuenta.

Por otra sí, la Z900e está ahora a un precio de derribo y es muy buena opción.
Viejo 28-jun-2020, 02:25   #37
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 7.723 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

La moto la vas a llevar a 48cv asi que te da igual que la ninja tenga 68 o la cb 95 (los cambios pequeños se disfrutan más y se aprende mas con cada escalon. Yo no cogeria la z900 por 2 razones. La primera lo que acabo de mencionar y la segunda que la 2020 es notablemente superior por equipamiento y cómo por ese precio ibas a tener que coger una anterior, no lo haria)

Compra la moto que te guste, pero sabiendo lo que compras (no solo estetica. Tipo de propulsor, postura, dinamica). En dos años puede que sigas queriendo esa moto para muchos años más o que quieras cambiarla por otra porque te has dado cuenta de X.
Y seguro que te das cuenta de muchas X por qué no tienes ninguna experiencia fuera de la 125.

Dicho esto, para venir de 15cv con 48 vas sobrado para seguir aprendiendo, asi que con 68 ni te cuento si llegases a coger ahora mismo la moto sin limitar.

El resumen es que compres lo que te guste, pero no te rayes con la potencia porque ni siquiera sabes lo que es tener más de 15 en el puño, y eso se va cogiendo con el tiempo y a parte viendo lo que te gusta que te de una moto y como te gusta que te lo de. Y ahi son todas diferentes así que el margen y las opciones futuras son enormes.

Saludos y a estudiar la compra! Pero con tus dudas compra con el corazón, las alegrias "dinámicas" que te va a dar una moto tradicional por curvas no te las va a dar ningun scooter. Y es obvio que buscas parte de pasion en la eleccion.

Última edición por Muttenruten fecha: 28-jun-2020 a las 02:29.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 02:48   #38
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.815 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Si te molan las triumph, creo que segun los conces todavia pueden tener la street triple S A2 modelo 2019 + quicksifter + matriculacion por 7999 €

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 07:49   #39
zorth

Oct 2008 | 2.290 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Cita:
Buenas tardes a todos, os cuento a ver si podéis ayudarme un poco porque me cago en todo que me estoy volviendo loquisimo:

A2 recien sacado, 4 años experiencia con escutrer de 125cc.

El uso mayoritario que le voy a dar va a ser para ir al trabajo. 25km ida, 25km vuelta, 20 de ellos, autovía con retenciones (madrid, a5, m40, 8:00 am, imaginaros) y salidas los findes...

Primero pense en la segunda mano: una MT 07 pero viendo que las pagas como nuevas, paso de la segunda mano.

Luego MT 07 nueva.
Luego Z650 nueva... Pero para gastarme 7mil... y en un par de años querer mas, me la juego con:
Kawa z900 a2 (Las he visto por 7k con 15k km, not bad)
Honda CBR 650R (descartada por precio, intratable aun de 2ª mano)

No sé porqué miré la Kawasaki 650 ninja, que la de 2020 en blanca y negra me la pone burrisima, pero putos 68cv...
Creo que no merece la pena, aunque seria buena opción precio/consumo/estética... pero me da por culo gastarme ese dinero en 68cv....

Si, también se que para el uso que le voy a dar, un scooter seria lo mas práctico. Y quizá deba hacer caso a la lógica y practicidad... Pero oye, siempre leo “cómprate la que mas burra te la ponga, que luego cuando te pares en un semaforo y la veas al lado no pienses, mierda, me la tenia que haber comprado”

Y asi estoy, sin saber que coño hacer, si hacerle caso al corazón y cogerme un buen pepino o hacerle caso a la cabeza y ser responsable y cogerme lo que mejor me va a venir....

Que haríais vosotros? Más opciones? Me gustan las deportivas, naked...

Manejo un presupuesto de 7/8mil no más
Hola. Lo que yo NO haría porque si lo hice, es comprar una moto nueva limitada para en el futuro, deslimitar o vender. Porque aprendes con ella y no es lo mismo un saco de boxeo que una vajilla de porcelana... En tu lugar? Si fuera nueva una cb500x si no es muy pequeña para ti que da la potencia justa y vendes bien. Y si quieres algo práctico, un escutre que más de lo mismo. No sé, piensa que una moto grande para el día a día no es práctica y que una moto pequeña o un escutre si lo es, pero vas como descalzo si sales de viaje o de rutas largas. Tú mismo y suerte
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 08:07   #40
Automaticox

Jul 2016 | 228 Mens.
Lugar: Madrizz
Cita:
Perdóname Marc Márquez, se me olvidó que tú naciste con un casco bajo el brazo.

No se si has leido que lo que no quiero es comorar 2 motos en 2 años. Que prefiero 95cv que 68 a mínima diferencia de precio.

Como sois los haters de la vida eh.
Los 68 te van a sobrar en 2 años y posiblemente en 4.

No te vengas arriba con la potencia que te vas a llevar una sorpresa y seguramente un susto.

Además no es lo mismo 70 en bi que 95 en tetra.

Déjate aconsejar y no leas solo las opiniones de quién coinciden contigo.
Automaticox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 08:10   #41
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.896 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

La más barata y guardate algo para de aqui dos años, por tus gustos seguramente con el A quieras una rr.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 10:50   #42
Zorro88

May 2015 | 3.002 Mens.
Yo saqué este viernes una Z650 por 6600, con matrícula, limitación y seguro durante un año gratis. Y algunos extras.

Por si te sirve...

Usuario Premium™
Zorro88 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 10:56   #43
onitsuma
The best of you

Ago 2016 | 1.561 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Tarraco 1.5 TSI

Yo estoy en una situación parecida, y tengo la duda de si hay mucha diferencia de precio de seguro entre una limitada y otra que tenga la potencia máxima para el A2
onitsuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 10:56   #44
mnb
Hinjeniero

Abr 2013 | 1.871 Mens.

Ex 2009 | 4985 Mens.

68cv poco...

Ves a por una R1M como minimo...
mnb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 11:53   #45
Lukacvc

Dic 2010 | 15.473 Mens.

Civic X

Ni con el A te va a faltar con 70cv para ir a velocidades de cárcel..

No tengo un plan. Soy como un perro que persigue un coche. No sabría qué hacer si alcanzara uno.
Lukacvc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:55   #46
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 6.212 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Bandit 650 + Prelude en el recuerdo

Cita:
Perdóname Marc Márquez, se me olvidó que tú naciste con un casco bajo el brazo.

No se si has leido que lo que no quiero es comorar 2 motos en 2 años. Que prefiero 95cv que 68 a mínima diferencia de precio.

Como sois los haters de la vida eh.
Creo que no eres del todo cosciente de lo que anda un trasto de 68cv y 200kgs de peso. Mas o menos la misma relaccion peso potencia a un GTR Nismo.

No se te va a quedar corta ni de coña, porque corre como para hacerse mucho daño. Que seas un caliente y quieras +100cv es otro tema

DasherVTEC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 14:00   #47
OU6799V

Mar 2007 | 4.343 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Buenas tardes a todos, os cuento a ver si podéis ayudarme un poco porque me cago en todo que me estoy volviendo loquisimo:

A2 recien sacado, 4 años experiencia con escutrer de 125cc.

El uso mayoritario que le voy a dar va a ser para ir al trabajo. 25km ida, 25km vuelta, 20 de ellos, autovía con retenciones (madrid, a5, m40, 8:00 am, imaginaros) y salidas los findes...

Primero pense en la segunda mano: una MT 07 pero viendo que las pagas como nuevas, paso de la segunda mano.

Luego MT 07 nueva.
Luego Z650 nueva... Pero para gastarme 7mil... y en un par de años querer mas, me la juego con:
Kawa z900 a2 (Las he visto por 7k con 15k km, not bad)
Honda CBR 650R (descartada por precio, intratable aun de 2ª mano)

No sé porqué miré la Kawasaki 650 ninja, que la de 2020 en blanca y negra me la pone burrisima, pero putos 68cv...
Creo que no merece la pena, aunque seria buena opción precio/consumo/estética... pero me da por culo gastarme ese dinero en 68cv....

Si, también se que para el uso que le voy a dar, un scooter seria lo mas práctico. Y quizá deba hacer caso a la lógica y practicidad... Pero oye, siempre leo “cómprate la que mas burra te la ponga, que luego cuando te pares en un semaforo y la veas al lado no pienses, mierda, me la tenia que haber comprado”

Y asi estoy, sin saber que coño hacer, si hacerle caso al corazón y cogerme un buen pepino o hacerle caso a la cabeza y ser responsable y cogerme lo que mejor me va a venir....

Que haríais vosotros? Más opciones? Me gustan las deportivas, naked...

Manejo un presupuesto de 7/8mil no más

Si te gusta la CBR650R y las naked porque no la CB650R que es basicamente la misma moto y sale en unos 8000 euros?

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 14:49   #48
Nim3R

Dic 2018 | 314 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Tengo una ninja 650 del 2019 crees que sabes pilotar esa moto para aprovechar esos 68 cv?. Porque vamos luego no quiero verte con unas chicken strips de dos dedos a cada lado diciendo que te falta moto
Nim3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 07:41   #49
seteoner
¿Foroque?

Ene 2015 | 1.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
70 cv es una potencia ideal. Gasta sobre 4 5 litros, aceleración mejor que casi cualquier coche y te plantas en 200kmh. Puedes mantener cruceros de 150 sin destrozarla. Por motor no hay necesidad de tener mas. Luego con el tiempo y la posibilidad de tener mas se va queriendo mas.
Cita:
Originalmente Escrito por Automaticox Ver Mensaje

No te vengas arriba con la potencia que te vas a llevar una sorpresa y seguramente un susto.

Cita:
Originalmente Escrito por Lukacvc Ver Mensaje
Ni con el A te va a faltar con 70cv para ir a velocidades de cárcel..
Cita:
Originalmente Escrito por DasherVTEC Ver Mensaje
Creo que no eres del todo cosciente de lo que anda un trasto de 68cv y 200kgs de peso. Mas o menos la misma relaccion peso potencia a un GTR Nismo.

No se te va a quedar corta ni de coña, porque corre como para hacerse mucho daño. Que seas un caliente y quieras +100cv es otro tema
Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Tengo una ninja 650 del 2019 crees que sabes pilotar esa moto para aprovechar esos 68 cv?. Porque vamos luego no quiero verte con unas chicken strips de dos dedos a cada lado diciendo que te falta moto
No no, es que creo que no me habéis entendido...

Soy perfectamente consciente que 68cv son muchísimos para mi, vengo de un 125... ya flipaba con la de la auto con 47cv...

No digo que 68cv sean pocos, pero puestos a comprar, prefiero gastarme algo mas en 95cv, que al final viendo como esta de precio la z900 2019 (7600€ con matriculación, seguro el 1er año, limitación y si la financias con ellos 4 años de garantía que la 650 ninja por ejemplo que sale por 7300€ con lo mismo en Kawa. Y quizá no por el tema de la potencia si no que asi me ahorro el si por cualquier cosa quiero mas en 2 años, tener que vender y comprar otra... porque ya os digo, que son 300€ mas una que otra...

Los 2 primeros años irá limitada con lo cual me da igual “una que otra”, lo entrecomillo para salvar las distancias en peso, manejabilidad, consumo y cuando la deslimite 68cv me seguirán siendo muchos y 95cv pues mas de lo mismo....
seteoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 07:53   #50
volum

Feb 2013 | 3.853 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

La Ninja / Z 650 la veo mejor que la Z900 por el simple hecho de ser más ligera y ratonera.

Con 68 cv salvo que vayas a circuito o te pongas en rectas a 250 km/h no vas a notar diferencia entre una y otra, y es más, el bicilíndrico te será más fácil de llevar.
volum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:01   #51
Nim3R

Dic 2018 | 314 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por volum Ver Mensaje
La Ninja / Z 650 la veo mejor que la Z900 por el simple hecho de ser más ligera y ratonera.

Con 68 cv salvo que vayas a circuito o te pongas en rectas a 250 km/h no vas a notar diferencia entre una y otra, y es más, el bicilíndrico te será más fácil de llevar.
Ni aunque vayas a circuito. Que las moto3 tienen unos 47 cv! Y a todos se nos quedan enormes
Nim3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:04   #52
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 8.350 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Mírate las Shiver 750 y las MV Agusta

Nakeds brutalísimas y con motores salvajes, y la Shiver es lo mejor que te puedes comprar en cuanto a sensaciones para el A2. Eso sí, si no has llevado motos gordas antes, te puedes matar con una bicha de estas.

PD: 95 cv ambas.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:48   #53
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 21.532 Mens.
Lugar: https://www.eluniverso.com/

Discovery 1

Yo no estoy nada de acuerdo en lo que las motos se compran con la polla,algunos somos más racionales que emocionales, y se nos van los ojos a las cosas prácticas más que a la estética o la potencia sin sentido.

Así que si lo que te pone es "la razón" pues dale.

Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:54   #54
Erzgheiz

May 2004 | 894 Mens.
Viendo que la vas a usar para currar.. Comprate la que quieras de segunda mano... Disfrútala un poco y cuando acabes hasta el rabo de la moto y de usar el embrague todo el día por ciudad, la vendes sin perderle mucho y te compras un scooter 300-400cc que sabes que en el fondo es lo que necesitas, pero por lo menos te habrás quitado el mono de moto

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:55   #55
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 19.978 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Ni aunque vayas a circuito. Que las moto3 tienen unos 47 cv! Y a todos se nos quedan enormes
Hostia shur, pero no todo es la potencia. Una Moto3 no pesa ni 100Kg y nuestras motos la que menos ronda los 180...

La relación peso/potencia de una Moto3 se parece a la de una naked de 120cv como poco.
Viejo 29-jun-2020, 08:57   #56
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 19.978 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Eluniverso Ver Mensaje
Yo no estoy nada de acuerdo en lo que las motos se compran con la polla,algunos somos más racionales que emocionales, y se nos van los ojos a las cosas prácticas más que a la estética o la potencia sin sentido.

Así que si lo que te pone es "la razón" pues dale.
Lo de la polla no va por la estética o la potencia. Y también aplica a ti.

Si dos meses después de comprarla, habiendo elegido una opción, te cruzas con la otra... ¿La mirarás por envidia? (Sea por lo potente que es o por lo cómodo que va el piloto)

Si la respuesta es sí, es que la moto que te pide la polla es la otra.
Viejo 29-jun-2020, 10:08   #57
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.314 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Para el uso que pretendes darle, mejor carenada. Ninja 650 mejor que Z650, y versys 650 mejor que ninja 650 (mejor postura y control a baja velocidad aunque la moto sea un poco mas ancha). O tracer 700. La protección la agradecerás en el uso diario.

Tienes el A2, la moto no tiene 68cv, tiene CUARENTA Y SIETE. Y para ir al curro te sobran, tanto los 47 como los 68.

Una ninja 650 limitada anda mas que suficiente para adelantar con soltura razonable, y te coge los 200.

Tienes moto para 3-4 años fácil. Pilla extensiones de garantía, si la puedes ampliar hasta 5 años, lo bordas. Usas la moto durante A2, deslimitas si quieres, sigues usándola 1-2 años más, y luego ya reevalúas tu situación y decides si compras algo más potente. Con 4-5 años y 40-60.000km la moto aún se vende bien, la vendes o la entregas como entrada de la siguiente, y a pastar shur.

Si no puedes conformarte con la potencia, no compres moto nueva. Compra algo barato de batalla para estos dos años y ya te compras moto potente cuando tengas el carnet para llevarlo.

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:13   #58
guigonrio
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 118 Mens.

Peugeot 406

Si es para los dos años de A2, por que no buscas una moto de segunda mano que este al límite de potencia?

Yo soy de los que piensan que las motos hay que conducirla con la potencia para la que se diseñó (a no ser que no haya mucha diferencia entre la original y la limitada)

Has mirado la Benelli 302? Si es para dos años, puede valer...
guigonrio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:26   #59
Barrel Titor

Nov 2019 | 1.021 Mens.

Husky

Cita:
Originalmente Escrito por Automaticox Ver Mensaje

Pues a esto venía, es normal mirar solo los caballos, pero no es lo único ni mucho menos.... El peso de la moto, la forma de entrega de potencia etc etc.
Una tetra limitada es matar la moto, mírate bien que te compras que no todo son caballos.
Barrel Titor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:30   #60
Barrel Titor

Nov 2019 | 1.021 Mens.

Husky

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje

Una ninja 650 limitada anda mas que suficiente para adelantar con soltura razonable, y te coge los 200.
Muy a favor de todo tu mensaje menos en esto Shur, limitada nunca llegará a 200.
Barrel Titor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto