INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que mierda hago? Corazon vs razón  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 10:32   #61
Hernes
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 141 Mens.
Lugar: Maryland

Mustang

Muchos años con motos, unas veces comprando con la razón por aquello de dinero, presupuesto, necesidades y tal y tal... Otras veces comprando con el corazón y que salga el sol por Antequera. Mi experiencia es que hay que comprar la moto que te la ponga más dura. De otra manera siempre estarás pensando como te habría ido de comprar la moto de tus sueños (si económicamente te lo puedes permitir). Cuando te subes en la moto que te pone siempre darás gracias por el placer que te da. Luego hay otros placeres, pero esos... son carnales.
Hernes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 10:44   #62
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.276 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Barrel Titor Ver Mensaje
Muy a favor de todo tu mensaje menos en esto Shur, limitada nunca llegará a 200.

210 de marcador según amigos con ella (ER6F). Personalmente me da un poco igual si la máxima es 180 o 200, no es algo crítico para mí. Pero es una moto que anda muy bien limitada, yo llevaba una tetra carburada y las ER6 limitadas me dejaban atrás como querían

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:56   #63
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.861 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
210 de marcador según amigos con ella (ER6F). Personalmente me da un poco igual si la máxima es 180 o 200, no es algo crítico para mí. Pero es una moto que anda muy bien limitada, yo llevaba una tetra carburada y las ER6 limitadas me dejaban atrás como querían
Yo también conozco a alguno que decía que llegaba a 200, pero sinceramente y teniendo una... imagino que será en casos con la orografía muy a favor, o en momentos puntuales con condiciones favorables, limitada lo normal es que llegue a 180 ó 190 con algo de suerte, es cierto que la limitación de la moto es muy ligerita y hace que no se noten grandísimas diferencias.

Eso sí, cuando deslimitabas era llamativa la facilidad con la que seguía subiendo a partir de 160 comparado con cuando iba limitada.

Y respecto al OP, dependerá de lo que quieras y esperes, en mi experiencia 72cv (o 68cv con menos peso en el caso de las Z y Ninja nuevas) dan de sobra para el día a día, la cuestión más bien es si querrás tener la moto durante más de dos años o a los dos años empezarás a fantasear con otras motos más potentes o de otros tipos (cosa que posiblemente te ocurra tenga la moto 68cv o 95cv)

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:14   #64
Nim3R

Dic 2018 | 300 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Hostia shur, pero no todo es la potencia. Una Moto3 no pesa ni 100Kg y nuestras motos la que menos ronda los 180...

La relación peso/potencia de una Moto3 se parece a la de una naked de 120cv como poco.
Una moto3 piloto y moto tiene que ser minimo 148kg:
Da: 0.31756 cv/kg

Para que un piloto de 70kg en la ninja 193kg tenga la misma relacion necesita 263*0.31756 = 83.5cv

Es mas de 68 cv, pero tampoco está lejísimos
Nim3R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 13:24   #65
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 19.717 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Muy a favor de todo tu mensaje menos en esto Shur, limitada nunca llegará a 200.
A 200 de marcador sí llegan, que son 180 y pico.

Pero lo bueno de los bi limitados frente al tetra es la aceleración, al dar los CV más abajo dispones de la potencia "más rápido". A un tetra limitado le puede costar estirar hasta los 48cv. Se puede ver algo "ahogado".

Aunque yo creo que con las limitaciones nuevas por centralita eso no se debe notar, sí se nota en limitaciones "de puño" antiguas que lo que hacían es limitar a qué ritmo puedes subir de revoluciones.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:55   #66
Jorx4
Pa loca tú, calva!

Dic 2017 | 1.118 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

Cita:
A 200 no creo pero a 180 si, hay videos en youtube. Recordemos que la ninja 400 si llega a 200

Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:55   #67
seteoner
¿Foroque?

Ene 2015 | 1.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Yo tenía esa duda y antes que la Z900 L 2019, mil veces la Aprilia Shiver 900 A2 95cv (7.2k matriculada).

@seteoner

Saludos
Es que no me termina de gustar... Y fue una de las primeras que miré, pero no sé, tiene algo que no se que es que no me termina de encandilar.

Vengo del conce de Kawa, de la 2019 no queda nada ya... porque eso lo controla Kawa no? No cada concesionario tiene su stock no?

Ahora ya si que estoy liado!! Ajjaja
seteoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:59   #68
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.189 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Es que no me termina de gustar... Y fue una de las primeras que miré, pero no sé, tiene algo que no se que es que no me termina de encandilar.

Vengo del conce de Kawa, de la 2019 no queda nada ya... porque eso lo controla Kawa no? No cada concesionario tiene su stock no?

Ahora ya si que estoy liado!! Ajjaja
No se, mira en Ovimotos que suelen tener un stock gigante o en Maximotos, Motos Ceni, no se de donde eres, pero seguro que si tienen stock te la pueden enviar.

Pero ya te digo que bajo mi punto de vista, la Shiver es mucho más divertida, y le da un repaso a nivel de electrónica y parte ciclo, siendo además más barata, pero si no te convence estéticamente, no hay tu tía, jeje.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:02   #69
Spazzmaster

Oct 2015 | 2.443 Mens.
Si la vas a utilizar para el finde como te dicen pilla la que más durs te la ponga pero si la necesitas para tema trabajo, uso cotidiano utiliza la cabeza si no te quieres unir al club de la peña q se pilla motaca y la vende al poco tiempo para pillarse una scooter, piensa primero para q la quieres utilizar.
Spazzmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:15   #70
Jon92

Ene 2018 | 604 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 1.4T 150cv

Lo único que puedo decirte es que tengo la z900e 2020 y vivo enamorado desde el primer día, dentro de dos años la deslimitada y tengo moto nueva con 95cv y ya es una señora moto... lo negativo es que pesa mucho, pero en movimiento es súper ligera y también que si pretendes llevar a alguien, el asiento del paquete es como ir en una tabla de madera de lo duro que es.
Jon92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 22:11   #71
miso

Jun 2019 | 2.520 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Para el uso que pretendes darle, mejor carenada. Ninja 650 mejor que Z650, y versys 650 mejor que ninja 650 (mejor postura y control a baja velocidad aunque la moto sea un poco mas ancha). O tracer 700. La protección la agradecerás en el uso diario.

Tienes el A2, la moto no tiene 68cv, tiene CUARENTA Y SIETE. Y para ir al curro te sobran, tanto los 47 como los 68.

Una ninja 650 limitada anda mas que suficiente para adelantar con soltura razonable, y te coge los 200.

Tienes moto para 3-4 años fácil. Pilla extensiones de garantía, si la puedes ampliar hasta 5 años, lo bordas. Usas la moto durante A2, deslimitas si quieres, sigues usándola 1-2 años más, y luego ya reevalúas tu situación y decides si compras algo más potente. Con 4-5 años y 40-60.000km la moto aún se vende bien, la vendes o la entregas como entrada de la siguiente, y a pastar shur.

Si no puedes conformarte con la potencia, no compres moto nueva. Compra algo barato de batalla para estos dos años y ya te compras moto potente cuando tengas el carnet para llevarlo.
+1

Con el A2 recién sacado, siendo un cono....no hace falta tanta potencia.

Es mi opinión, pero cada una tiene la suya.
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:49   #72
seteoner
¿Foroque?

Ene 2015 | 1.116 Mens.
Cita:
Para el uso que pretendes darle, mejor carenada. Ninja 650 mejor que Z650, y versys 650 mejor que ninja 650 (mejor postura y control a baja velocidad aunque la moto sea un poco mas ancha). O tracer 700. La protección la agradecerás en el uso diario.

Tienes el A2, la moto no tiene 68cv, tiene CUARENTA Y SIETE. Y para ir al curro te sobran, tanto los 47 como los 68.

Una ninja 650 limitada anda mas que suficiente para adelantar con soltura razonable, y te coge los 200.

Tienes moto para 3-4 años fácil. Pilla extensiones de garantía, si la puedes ampliar hasta 5 años, lo bordas. Usas la moto durante A2, deslimitas si quieres, sigues usándola 1-2 años más, y luego ya reevalúas tu situación y decides si compras algo más potente. Con 4-5 años y 40-60.000km la moto aún se vende bien, la vendes o la entregas como entrada de la siguiente, y a pastar shur.

Si no puedes conformarte con la potencia, no compres moto nueva. Compra algo barato de batalla para estos dos años y ya te compras moto potente cuando tengas el carnet para llevarlo.
Pues es que llevas toda la razón... hoy he ido al conce fe kawa y he visto la z900 2020 y claro, novatazo como yo, que he hecho las prácticas con una cb500... la veia gigante!! Encima no hay del modelo 2019 asi que la descarto completamente.

He mirado la ninja 650 2020, me gusta mucho la verdad, por ponerle un pero, y claro, teniendo la z900 al lado, la rueda, que es una 160, me parecia pequeña! Jajajs pero bueno, consumo 4l, es bonita... Se queda en 7300 nueva con el seguro el 1er año, matriculación, limitación, 4 años de garantía y todo el rollo.

Yo creo que va a ser esa, tiene un poco de todo lo que yo quiero, y bueno, los 68cv es que tenéis razón... soy un cono donde voy con una bicha tan gorda? A ostiarme mas pronto que tarde...

Y en unos años, pues ya veré y punto.

Si no es por vosotros... ya estaba mirando zetas de segundamano... jajajaja

Gracias shures!
seteoner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 01:05   #73
Yan_Tonio

Mar 2011 | 1.978 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza FR '12

Cita:
Pues es que llevas toda la razón... hoy he ido al conce fe kawa y he visto la z900 2020 y claro, novatazo como yo, que he hecho las prácticas con una cb500... la veia gigante!! Encima no hay del modelo 2019 asi que la descarto completamente.

He mirado la ninja 650 2020, me gusta mucho la verdad, por ponerle un pero, y claro, teniendo la z900 al lado, la rueda, que es una 160, me parecia pequeña! Jajajs pero bueno, consumo 4l, es bonita... Se queda en 7300 nueva con el seguro el 1er año, matriculación, limitación, 4 años de garantía y todo el rollo.

Yo creo que va a ser esa, tiene un poco de todo lo que yo quiero, y bueno, los 68cv es que tenéis razón... soy un cono donde voy con una bicha tan gorda? A ostiarme mas pronto que tarde...

Gracias shures!

Compra segunda mano shur, ER6N de segunda mano, y en 2 años busca lo que realmente quieras para largo.

Las motos limitadas pierden menos valor que las sin limitar en el mercado de segunda mano, y la experiencia dice que la mayoría de la gente a los 2 años no deslimita,vende.

Esa esa a la conclusión que yo llegué estando en tu situación y cada día estoy más de acuerdo. En cuanto me saque el A podré ver la moto que quiera LA QUE QUIERA (siempre que pueda pagarla) y no tendré que estar pensando que si limitable, que si ahora limita...

Son 2 años que pasan rápidos, busca una que te haga pasarlos bien y sobre todo que te haga aprender, y ya luego elige. Piensa que no tienes experiencia, que en estos dos años aprenderás qué es lo que quieres, que te aseguro que puede ser muy distinto a lo que quieres ahora.

Un saludo shur.
Yan_Tonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:05   #74
Killer Bee

Ago 2011 | 2.290 Mens.
Corazón siempre

There is a crack in everything, that's how the light gets in
Killer Bee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:59   #75
motillero

Mar 2014 | 286 Mens.
Lugar: Cadiz

Honda Hornet cb 600F, aprilia AF1 Futura 125 1990

Cita:

Gracias shures!
Yo te animo a no comprar moto nueva de primeras por varias razones.
1)Pierdes dinero al venderla luego de segunda mano (Que la venderás, aunque ahora creas que no)
2) Te puedes caer, y el destrozo aunque sea pequeño será más caro.
3) No es la moto con la que estarás 4,5 o más años porque al final pica la curiosidad

Si estuviera en tu lugar, pillaría la moto que mejor mercado de segunda mano tenga, la compraría de segunda mano, y a los 2 años ya decides si vendes y recuperas prácticamente todo el dinero dependiendo los km, o bien te la quedas.

De primera mano tal como pasa por tus manos ya puede perder hasta 2k según la moto.

Pd: compra la que te la ponga mas dura pero intenta no perder tanto dinero a los 2 años
motillero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:42   #76
Yan_Tonio

Mar 2011 | 1.978 Mens.

Seat Ibiza FR '12

Cita:
Originalmente Escrito por motillero Ver Mensaje
Yo te animo a no comprar moto nueva de primeras por varias razones.
1)Pierdes dinero al venderla luego de segunda mano (Que la venderás, aunque ahora creas que no)
2) Te puedes caer, y el destrozo aunque sea pequeño será más caro.
3) No es la moto con la que estarás 4,5 o más años porque al final pica la curiosidad

Si estuviera en tu lugar, pillaría la moto que mejor mercado de segunda mano tenga, la compraría de segunda mano, y a los 2 años ya decides si vendes y recuperas prácticamente todo el dinero dependiendo los km, o bien te la quedas.

De primera mano tal como pasa por tus manos ya puede perder hasta 2k según la moto.

Pd: compra la que te la ponga mas dura pero intenta no perder tanto dinero a los 2 años
Mas o menos a esto me refería yo. La ilusión del carnet recién sacado y querer la mejor moto posible es normal, pero en cuanto ruedas un tiempo vas dándote cuenta de la realidad. Y la realidad es que si vas a invertir en moto nueva, mejor que sea cuando no tengas que buscar modelos limitados/limitables y toda la parafernalia.

Y repito, deslimitar hace que pierdan valor, y la gente acaba vendiendo limitadas. De ahí que el mercado de segunda mano esté repleto de MT07 y Z800/900e subidas de precio, son antiguos nuevos compradores.
Viejo 01-jul-2020, 09:28   #77
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 25 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Buenas Shur, voy a poner mi granito.

Hace un año estaba como tú, y estaba emperrado en la MT07 nueva, que además era limitable, la cosa es que me dejé aconsejar y acabé con un hierraco de nombre GS500. Durante este año, a raíz de exprimir mi moto e ir probando las de todo aquel que me la deja un ratito + pruebas en ferias de motos donde dejan hacer pruebas, he llegado a la conclusión de que si hubiera pillado la MT07 al desbloquear el A la iba a vender (lo mismo que con la gs500).

¿Por qué quiero (y habría querido cambiar la mt07) al desbloquear el A? para mi sorpresa, no por potencia, sino por parte ciclo, a raíz de montar en moto he aprendido que para mi es importante una moto con unos frenos y horquilla que acompañen, cosa que ni la gs500 ni la MT07, a mi humilde opinión hacen.

¿has probado a mirar motos de ocasión? Las hay con muy buena relación calidad-precio y al menos te dan garantía.
Gordosintetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:00   #78
motillero

Mar 2014 | 286 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yan_Tonio Ver Mensaje
Mas o menos a esto me refería yo. La ilusión del carnet recién sacado y querer la mejor moto posible es normal, pero en cuanto ruedas un tiempo vas dándote cuenta de la realidad. Y la realidad es que si vas a invertir en moto nueva, mejor que sea cuando no tengas que buscar modelos limitados/limitables y toda la parafernalia.

Y repito, deslimitar hace que pierdan valor, y la gente acaba vendiendo limitadas. De ahí que el mercado de segunda mano esté repleto de MT07 y Z800/900e subidas de precio, son antiguos nuevos compradores.
Pues si, se me olvidaba citar el tema delimitación. Poniendo el ejemplo de la z900e, el que busca la "e" por ejemplo, la busca porque la quiere limitada y tiene el A2. Ya te digo que delimitada yo al menos que tengo el A no la buscaría, porque para eso esta la full. Con eso se llega a la conclusión que si la deslimitas es para quedartela, porque valor en el mercado de segunda mano pierde, e interés también pierde para los compradores poseedores del A.
Viejo 01-jul-2020, 11:09   #79
wity
Forocochero

May 2004 | 50.553 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

A2 hierro barato para pasar los dos años cuánto antes

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:11   #80
neLe

Oct 2017 | 1.301 Mens.
Lugar: tarragona
Compra un zarrio limitable y a los 2 años te compras una moto de más cv y vendes la vieja sin perder un euro.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:35   #81
Yan_Tonio

Mar 2011 | 1.978 Mens.

Seat Ibiza FR '12

Cita:
Pues si, se me olvidaba citar el tema delimitación. Poniendo el ejemplo de la z900e, el que busca la "e" por ejemplo, la busca porque la quiere limitada y tiene el A2. Ya te digo que delimitada yo al menos que tengo el A no la buscaría, porque para eso esta la full. Con eso se llega a la conclusión que si la deslimitas es para quedartela, porque valor en el mercado de segunda mano pierde, e interés también pierde para los compradores poseedores del A.
Claro, y te das cuenta que vas a deslimitar una moto a 95cv cuando está la misma con 125...

Un buen bicilíndrico con par suficiente para que esos 47cv den de sí los dos años y entonces a buscar una buena montura de verdad. Es lo mejor que se puede hacer.
Viejo 01-jul-2020, 14:35   #82
motillero

Mar 2014 | 286 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yan_Tonio Ver Mensaje
Claro, y te das cuenta que vas a deslimitar una moto a 95cv cuando está la misma con 125...

Un buen bicilíndrico con par suficiente para que esos 47cv den de sí los dos años y entonces a buscar una buena montura de verdad. Es lo mejor que se puede hacer.
Pensamos igual entonces, pero mucha gente se ciega con eso de tener la mejor moto de primeras cuando lo ideal es aprender con una de 48cv max (yo tuve en su día la gs500 y es de lo mejor para aprender) y luego a los 2 años gastarte el dinero de verdad sin perder
Viejo 01-jul-2020, 15:10   #83
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.276 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:

Gracias shures!

Me alegro mucho shur, la ninja 650 sigue siendo moto grande, pero es una moto muy razonable para empezar, para uso diario, para ir saliendo de rutas... después de esta se puede pasar bien a una RR de 600 o a una sport turismo o naked deportiva como la Z900, es buena escuela.

Justo tanto hablar de la Z900 estos días, me ha apetecido probarla (la full power eso sí) y he pedido una prueba para este sábado. A ver si me la confirman, si no la pruebo la semana que viene entre diario. Me apetece ver cómo va

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 21:25   #84
Yan_Tonio

Mar 2011 | 1.978 Mens.

Seat Ibiza FR '12

Cita:
Pensamos igual entonces, pero mucha gente se ciega con eso de tener la mejor moto de primeras cuando lo ideal es aprender con una de 48cv max (yo tuve en su día la gs500 y es de lo mejor para aprender) y luego a los 2 años gastarte el dinero de verdad sin perder
Si, yo al principio pasé por eso, y además me cegué en que quería una tetra, quería tetra...

Pero por suerte al final la razón me puso en mi sitio y acabé con mi ER6N que, aunque lógicamente tras año y medio le saco todos los "defectos", no hace más que darme alegrías y me sigue enseñando a conducir cada día.

La GS500 es la mejor para aprender, pero sobre todo la mejor para sacarse el carnet. Lo hice todo a la primera y me pareció extremadamente fácil, luego cogí mi kawa y pensé que de haberme examinado con ella o con alguna MT07 (varias autoescuelas de aquí las tienen) la pista me habría costado HORRORES.

Por eso ahora siempre recomiendo a los conocidos que busquen autoescuelas con GS500 si o si.
Viejo 01-jul-2020, 23:31   #85
Ruben206hdi

Mar 2007 | 1.825 Mens.
Lugar: Nevada

206 2.0 hdi, Ibiza 1.2 12 V, Cbr 1000 RR

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
70 cv es una potencia ideal. Gasta sobre 4 5 litros, aceleración mejor que casi cualquier coche y te plantas en 200kmh. Puedes mantener cruceros de 150 sin destrozarla. Por motor no hay necesidad de tener mas. Luego con el tiempo y la posibilidad de tener mas se va queriendo mas.
Sí, totalmente de acuerdo.

The World is yours.
Ruben206hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 23:41   #86
Asdeoros

Jun 2016 | 103 Mens.
Lugar: Chotisland
Cita:
Buenas tardes a todos, os cuento a ver si podéis ayudarme un poco porque me cago en todo que me estoy volviendo loquisimo:

A2 recien sacado, 4 años experiencia con escutrer de 125cc.

El uso mayoritario que le voy a dar va a ser para ir al trabajo. 25km ida, 25km vuelta, 20 de ellos, autovía con retenciones (madrid, a5, m40, 8:00 am, imaginaros) y salidas los findes...

Primero pense en la segunda mano: una MT 07 pero viendo que las pagas como nuevas, paso de la segunda mano.

Luego MT 07 nueva.
Luego Z650 nueva... Pero para gastarme 7mil... y en un par de años querer mas, me la juego con:
Kawa z900 a2 (Las he visto por 7k con 15k km, not bad)
Honda CBR 650R (descartada por precio, intratable aun de 2ª mano)

No sé porqué miré la Kawasaki 650 ninja, que la de 2020 en blanca y negra me la pone burrisima, pero putos 68cv...
Creo que no merece la pena, aunque seria buena opción precio/consumo/estética... pero me da por culo gastarme ese dinero en 68cv....

Si, también se que para el uso que le voy a dar, un scooter seria lo mas práctico. Y quizá deba hacer caso a la lógica y practicidad... Pero oye, siempre leo “cómprate la que mas burra te la ponga, que luego cuando te pares en un semaforo y la veas al lado no pienses, mierda, me la tenia que haber comprado”

Y asi estoy, sin saber que coño hacer, si hacerle caso al corazón y cogerme un buen pepino o hacerle caso a la cabeza y ser responsable y cogerme lo que mejor me va a venir....

Que haríais vosotros? Más opciones? Me gustan las deportivas, naked...

Manejo un presupuesto de 7/8mil no más

Ufff son demasiados km y demasiado tute para comprar solo con el corazon yo creo. Esas motos que dices que te gustan donde las vas a disfrutar es de ruta o por ocio. En el dia a dia al final le vas a meter muchos km basura (que al final deprecian la moto), vas a aumentar el mantenimiento y al final vas a acabar cansado.

Yo hago mas o menos tu trayecto, misma hora, solo que por la A2 y sinceramente ni loco haria eso todos los días con la CBR. Para eso tengo un scooter que en invierno con la manta vas como un rey, puedo ir vestido "normal", si llueve no me mojo, no tengo excesivos miramientos en que se caliente, el mantenimiento es bajisimo y el consumo igual... Y cuando llega el finde estoy como loco por subirme a mi moto de ocio.

Conclusion. Mirate un scooter barato para guerrear y con lo que quede la que mas te mole. Piensa que con 50/60 km al dia en dos años ya te has plantado en 40k a pocas rutas que hagas. Que la moto no se va a romper pero, ¿cuantos de esos km serán realmente disfrutados?
Asdeoros está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto