INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[AYUDA] Ultra Street Fighter IV o Street Fighter V?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 01:04   #1
OW_Vértigo
CAÑONEEROOW

Abr 2017 | 721 Mens.
Lugar: Gran Velvet

Micromachine

Pregunta [AYUDA] Ultra Street Fighter IV o Street Fighter V?

Buenas Shurs,

Pues eso, que dudo entre pillarme el Ultra Street Fighter IV o el Street Fighter V (PC).

El USF IV Te viene con 44 personajes de golpe, pero es más antiguo y no sé si hay online activo.

El SF V parece algo mejor a nivel gráfico, y he visto que tiene crossplay PC-PS4, pero solo trae a 16 jugadores (faltando muchos míticos), pero tranquilo, que te puedes desbloquear hasta unos 40 quemando tarjeta de crédito o farmeando como un otaku comedoritos con manos de coreano... vamos, más que SF V se podía llamar DLC V.

Por lo que tengo entendido es eso (que alguien me corrija si no es así). Pensaba pillarme el SF V sin DLCs pero visto lo visto, me entran dudas si elegir mejor el USF IV.

¿Sugerencias? Gracias en antebrazo

Deja Vu!
OW_Vértigo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 01:19   #2
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.151 Mens.
Lugar: Barcelona
Bueno, no es que Street Figher V se pueda llamar así, es que menos mal que puedes pillar la versión ultramegadefinitiva de Street Fighter IV, porque también se llevo 2 o 3 ediciones extras que parecian finales y no, con 200 DLC de por medio.

En PC los juegos de pelea siempre han sido pobres en población, pero al menos en Street Fighter V hay unos 1.600 jugadores de media, mientras que al USF IV hay solo unas 200. Tú mismo.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 01:35   #3
Nighto
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 16.479 Mens.
Lugar: ...

...

Pero de Street Fighter V por lo menos en PC ya se puede comprar la Champion Edition que trae todo, menos los trajes de colaboración con otras marcas. En steam ahora está rebajada.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 02:08   #4
hector_evil

May 2015 | 7.701 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Nighto Ver Mensaje
Pero de Street Fighter V por lo menos en PC ya se puede comprar la Champion Edition que trae todo, menos los trajes de colaboración con otras marcas. En steam ahora está rebajada.
veo que ya está dicho

hector_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 02:12   #5
Dompitopocho

Sep 2019 | 1.074 Mens.
Lugar: madrid

una bici electrica sin sillin

Cita:
trae todo hasta ahora, ya se ha anunciado una quinta temporada con 5 luchadores mas, la ultima segun dicen, a mi personalmente me gusta mas esteticamente los graficos cartoon del 4.

Última edición por Dompitopocho fecha: 28-jun-2020 a las 02:14.
Dompitopocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 04:54   #6
Digiperro

Ene 2011 | 2.753 Mens.
Lugar: Coru

407 2.0 HDI 136, 508 2.0 BlueHDI 150

El IV es demasiado exigente jugablemente hablando, sus combos son una locura, el V es más accesible. Respecto a la plantilla actual en estos juegos es ya muy dificil dominar a 1, como para aprovechar al 100*100 40. La gente que queda en el IV (aunque también en el V) es ya gente con muchisimas horas detrás.
Digiperro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:29   #7
OW_Vértigo
CAÑONEEROOW

Abr 2017 | 721 Mens.
Lugar: Gran Velvet

Micromachine

Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Bueno, no es que Street Figher V se pueda llamar así, es que menos mal que puedes pillar la versión ultramegadefinitiva de Street Fighter IV, porque también se llevo 2 o 3 ediciones extras que parecian finales y no, con 200 DLC de por medio.

En PC los juegos de pelea siempre han sido pobres en población, pero al menos en Street Fighter V hay unos 1.600 jugadores de media, mientras que al USF IV hay solo unas 200. Tú mismo.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
veo que ya está dicho
Cita:
Originalmente Escrito por Dompitopocho Ver Mensaje
trae todo hasta ahora, ya se ha anunciado una quinta temporada con 5 luchadores mas, la ultima segun dicen, a mi personalmente me gusta mas esteticamente los graficos cartoon del 4.
Cita:
Originalmente Escrito por Digiperro Ver Mensaje
El IV es demasiado exigente jugablemente hablando, sus combos son una locura, el V es más accesible. Respecto a la plantilla actual en estos juegos es ya muy dificil dominar a 1, como para aprovechar al 100*100 40. La gente que queda en el IV (aunque también en el V) es ya gente con muchisimas horas detrás.
Gracias por las aportaciones Shurs, se agradecen mucho

Deja Vu!
OW_Vértigo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto