INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es realmente tan inútil un abarth 595?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 11:34   #1
atleticdemadrid
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 13.769 Mens.
¿Es realmente tan inútil un abarth 595?

Después de darle vueltas he pensado que debería comprarme un coche y me llama muchísimo la atención los abarth 595c
No tengo necesidad de coche pero creo que ya es necesario, tengo pareja y ella tiene su coche y la idea del coche es para ir yo solo o los dos mas los dos perros (de raza pequeña 5kg)
Son tener unas necesidades específicas creo que es un coche que puede estar muy bien
Lo que me tira para atras es que estoy acostumbrado a coches de gama premiun que ha tenido mi padre y los conduzco, se que no tiene nada que ver con el tipo de un amigo los acabados pero me preocupan las calidades
En cuanto a seguridad he estado leyendo y creo que cumple
En cuanto a seguro pues no se lo que me costará con 25 añs y 6 años d carnet estando en el de mi padre desde el primer día

Última edición por atleticdemadrid fecha: 28-jun-2020 a las 11:38.
atleticdemadrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 11:45   #2
SrJandro

Ago 2016 | 1.253 Mens.

azibI L6

Un coche de ese estilo es para divertirte, y si tienes alguna ocasion, circuito. No se que tal ira de diario, pero supongo que muy comodo no sera... y mas si vienes de algunas marcas premium. Yo que tu miraba otra cosa. El seguro te saldra por las nubes y habra compañias que ni te aseguren con ese chisme. Busca una alternativa
SrJandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 11:45   #3
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.606 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Yo tengo uno 595 145cv de septiembre 2019 y llevo a mi labrador de 25 kg detrás sin problemas. De suspension es más suave que sus hermanos más potentes, pero perfecto para el día a día.

Es un coche muy divertido de conducir pero tiene dos problemas: no tiene control de velocidad (se te duerme el pie en autopista) y la posición de conducción es rarura y alta (venden unos raíles para bajar el asiento pero no llevas los pies estirados).

Por lo demás, si lo compras solo te vas a arrepentir de una cosa: por qué no compraste el Competizione de 180cv con los asientos Sabelt. Yo estoy dándole vueltas.

En cuanto al seguro cada uno es diferente. Lo normal sería unos 500-600 Todo Riesgo sin franquicia

Última edición por pardoneo fecha: 28-jun-2020 a las 11:48.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 11:52   #4
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrJandro Ver Mensaje
Un coche de ese estilo es para divertirte, y si tienes alguna ocasion, circuito. No se que tal ira de diario, pero supongo que muy comodo no sera... y mas si vienes de algunas marcas premium. Yo que tu miraba otra cosa. El seguro te saldra por las nubes y habra compañias que ni te aseguren con ese chisme. Busca una alternativa
Ahora mismo tengo un trabajo a diez km de casa y suelo ir en transporte público por comodidad, tan caro será un seguro? Ahora mismo por un bmw nuevo a todo riesgo está pagandp mi padre 1200
Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Yo tengo uno 595 145cv de septiembre 2019 y llevo a mi labrador de 25 kg detrás sin problemas. De suspension es más suave que sus hermanos más potentes, pero perfecto para el día a día.

Es un coche muy divertido de conducir pero tiene dos problemas: no tiene control de velocidad (se te duerme el pie en autopista) y la posición de conducción es rarura y alta (venden unos raíles para bajar el asiento pero no llevas los pies estirados).

Por lo demás, si lo compras solo te vas a arrepentir de una cosa: por qué no compraste el Competizione de 180cv con los asientos Sabelt. Yo estoy dándole vueltas.
Pues lo del control de crucero es un detalle muy a tener rn cuenta, por que anoche mismamente volviendo a casa es maravilloso ponerlo a 120 y volver y los viajes largos igual,
Me llamaba la atención el mx5 lo valore lo tuvo un colega, pero el perro y ya no es viable
Al competizione ahora mismo no llego el presupuesto es sobre 15k
Solo 600€ de seguro? Yo tenia calculado 1000 algo

Pero es lo que comentaba arriba ahora mi padre un serie tres antes un q7 acostumbrado a ese tipo de seguros pensé en eso

Mantenimiento supongo que no sera muy caro, las ruedas que son a 150 cada una?

Viejo 28-jun-2020, 11:55   #5
Sr.Audi1

Feb 2007 | 21.068 Mens.
Lo tuvo mi hermano, fue una compra irracional, simplemente se le metió entre ceja y ceja y ni lo probó antes......resultado, decepción pura y dura. No le gustó nada, ni el tacto general del coche ni el comportamiento, prestaciones ni fu ni fa para su peso/potencia y calidades discretas....Venia de un Cooper S que tampoco es que fuera la repanocha, pero se arrepintió de cambiarlo a los dos meses

Después hay gente que son muy talibanes del coche, y luego las versiones superiores pues me imagino que serán otro cantar....es cuestión de probarlo.

Yo de todas formas gastarme 18-20k en adelante, por un coche asi...no lo veo. Preferiría un buen compacto GTI

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 11:56   #6
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.271 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por atleticdemadrid Ver Mensaje
Después de darle vueltas he pensado que debería comprarme un coche y me llama muchísimo la atención los abarth 595c
No tengo necesidad de coche pero creo que ya es necesario, tengo pareja y ella tiene su coche y la idea del coche es para ir yo solo o los dos mas los dos perros (de raza pequeña 5kg)
Son tener unas necesidades específicas creo que es un coche que puede estar muy bien
Lo que me tira para atras es que estoy acostumbrado a coches de gama premiun que ha tenido mi padre y los conduzco, se que no tiene nada que ver con el tipo de un amigo los acabados pero me preocupan las calidades
En cuanto a seguridad he estado leyendo y creo que cumple
En cuanto a seguro pues no se lo que me costará con 25 añs y 6 años d carnet estando en el de mi padre desde el primer día
Si piensas eso ese coche no es para ti, así de fácil.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 11:58   #7
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
Lo tuvo mi hermano, fue una compra irracional, simplemente se le metió entre ceja y ceja y ni lo probó antes......resultado, decepción pura y dura. No le gustó nada, ni el tacto general del coche ni el comportamiento, prestaciones ni fu ni fa para su peso/potencia y calidades discretas....Venia de un Cooper S que tampoco es que fuera la repanocha, pero se arrepintió de cambiarlo a los dos meses

Después hay gente que son muy talibanes del coche, y luego las versiones superiores pues me imagino que serán otro cantar....es cuestión de probarlo.

Yo de todas formas gastarme 18-20k en adelante, por un coche asi...no lo veo. Preferiría un buen compacto GTI
Si tuviera presupuesto me iba de cabeza a por un i30n que despues de dar vueltas por todos los compactos con un amigo calidad precio es el mejor para mi gusto aunque me gustaría automático

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:00   #8
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.962 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Sin duda, no es grande, ni estable, y caro para sus prestaciones.

Vale para posturear antes los talialfas

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:00   #9
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Si piensas eso ese coche no es para ti, así de fácil.
Y para quien es ese coche

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:02   #10
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje

Lo de que no sea grande es mejor, siempre coches grandes y creo que los he aborrecido
Lo de estable ya mosquea mas
Y caro entra dentro del presupuesto de 15k que estoy valorando

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:04   #11
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.271 Mens.

Varios

Cita:
Y para quien es ese coche
Para gente que está dispuesta a sacrificar determinadas cuestiones por lo que da el coche. Hay que tener muy claro lo que es o será una decepción total.

Es un coche pequeño, ruidoso, incómodo, con un mantenimiento caro, que consume más que la media, poco práctico, con acabados poco lucidos (lo que es diferente de malos), con un comportamiento delicado, con una conducción que exige ir muy pendiente de él y llevarlo alegre.

Si estas dispuesto a todo eso a cambio de unas sensaciones lo más parecidas a un Kart de carretera entonces cómpralo con los ojos cerrados porque sólo con encenderlo en el garaje se te va a poner una sonrisa de lado a lado; sino no lo compres porque lo acabarás malvendoendo en tres meses.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
Viejo 28-jun-2020, 12:06   #12
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.271 Mens.

Varios

Cita:

Se puede ser más tonto, no sé cómo, pero seguro que la próxima vez que escribas conseguirás demostrarlo.

Viejo 28-jun-2020, 12:07   #13
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 76.456 Mens.
Lugar: U

P

Descártalo, le pides peras al olmo.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:09   #14
Cros

Jun 2018 | 534 Mens.
Lugar: De aquí

Toyota rav4h

Cita:
En cuanto al seguro cada uno es diferente. Lo normal sería unos 500-600 Todo Riesgo sin franquicia

Pero eso sin decir que eras forocochero no? Lo normal es que te paguen por un todo riesgo sin franquicia con 25 años
Cros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:09   #15
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Para gente que está dispuesta a sacrificar determinadas cuestiones por lo que da el coche. Hay que tener muy claro lo que es o será una decepción total.

Es un coche pequeño, ruidoso, incómodo, con un mantenimiento caro, que consume más que la media, poco práctico, con acabados poco lucidos (lo que es diferente de malos), con un comportamiento delicado, con una conducción que exige ir muy pendiente de él y llevarlo alegre.

Si estas dispuesto a todo eso a cambio de unas sensaciones lo más parecidas a un Kart de carretera entonces cómpralo con los ojos cerrados porque sólo con encenderlo en el garaje se te va a poner una sonrisa de lado a lado; sino no lo compres porque lo acabarás malvendoendo en tres meses.
Si el caso es que a mi conducir nunca me llamo demasiado la atención por eso quiero algo diferente y los coches pequeños me llaman muchísimo la atención, lo mas parecido que conduje es un mini de 60cv y vaya cepo

Consume sobre 9 leí, tampoco me parece una locura me jode los 35l pero por lo demás...

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:10   #16
Toymoi

Ene 2014 | 1.260 Mens.
Intenta probarlo antes de compralo, así ya vas de una. Yo no tengo uno, pero estéticamente me gusta y el sonido del escape tiene su punto racing.

Si puedes, el de 180cv. Con el 0-100 en torno a seis segundo debe de tener buena patada. Mi GTI lo hace parecido y estoy muy contento. Móntate si puedes y sal de dudas
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:13   #17
tal0n

May 2009 | 2.541 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje

Mira a ver si compartimos hermano macho, porque has contado la misma historia que le pasó al mío.

Yo lo probé, y me pareció que no andaba lo esperado. Lo creía más ágil.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:14   #18
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.271 Mens.

Varios

Cita:
Si el caso es que a mi conducir nunca me llamo demasiado la atención por eso quiero algo diferente y los coches pequeños me llaman muchísimo la atención, lo mas parecido que conduje es un mini de 60cv y vaya cepo

Consume sobre 9 leí, tampoco me parece una locura me jode los 35l pero por lo demás...
No es coche para ti. Es un coche para gente que disfruta conduciendo. Cómprate un Polo GTI y serás una persona feliz. Un Abarth.

Viejo 28-jun-2020, 12:14   #19
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Intenta probarlo antes de compralo, así ya vas de una. Yo no tengo uno, pero estéticamente me gusta y el sonido del escape tiene su punto racing.

Si puedes, el de 180cv. Con el 0-100 en torno a seis segundo debe de tener buena patada. Mi GTI lo hace parecido y estoy muy contento. Móntate si puedes y sal de dudas
Antes tenian cursos de conducción, por 300e echar el dia y tal estaría de puta madre y no dudaría,
El presupuesto no llega, es una putada es que moverse en esas cifras esta muy bien

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:16   #20
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.638 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

2 veces lo he tenido, primero un Esseesse durante 1 mes +/- y años más tarde he vuelto a repetir con un 145 + chuches de a poco.

Cita:
por qué no compraste el Competizione de 180cv con los asientos Sabelt. Yo estoy dándole vueltas.
Pues son de lo más decepcionante del coche, y te lo digo habiéndolos tenido en su momento, duros como piedras con 0 acolchado, 0 sujección de hombros, carísimos para sus calidades y encima van más altos que los de serie.

Se me ocurren otras cosas del catálogo de accesorios que seguramente den mayor satisfacción de compra y con los que probablemente notes más diferencia para bien, como los Brembo, Koni o el Monza/Akrapovic.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:17   #21
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
No es coche para ti. Es un coche para gente que disfruta conduciendo. Cómprate un Polo GTI y serás una persona feliz. Un Abarth.
Un polo no me llama nada la atención para el precio que tiene nuevo me sale casi un ibiza cupra y es subir un escalón de presupuesto y quiero algo diferente no tan visto

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:18   #22
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.271 Mens.

Varios

Cita:
Un polo no me llama nada la atención para el precio que tiene nuevo me sale casi un ibiza cupra y es subir un escalón de presupuesto y quiero algo diferente no tan visto
Pues un Suzuki Swift Sport....

Viejo 28-jun-2020, 12:20   #23
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Pues un Suzuki Swift Sport....
Hombre mas raro que eso no existe nada la verdad 😂
El picanto gt no es una opción 😂😂😂

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:22   #24
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.962 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Lo de que no sea grande es mejor, siempre coches grandes y creo que los he aborrecido
Lo de estable ya mosquea mas
Y caro entra dentro del presupuesto de 15k que estoy valorando
Es que por 15 te pillas un Megane RS3 que le mete por todos lados

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:23   #25
elfraga2
Endevé

Abr 2007 | 2.262 Mens.
Lugar: Noroeste

Mazda MX-5 NB 1.6

A mi es un coche que me encanta estéticamente y por concepto de coche pequeño y rápido, pero cuando lo he probado me ha dejado frío, esperaba más sensaciones.

También es que vengo de un mx5 y es una comparación difícil

Otro detalle es el maletero inexistente, para mi no me valdría

Cuenta con mi apoyo,el de la reina,el del príncipe,y el de las dos infantas,la de naranja y la de limón.
elfraga2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:25   #26
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
pero es un megane es por algo diferente que no se ve

Cita:
Originalmente Escrito por elfraga2 Ver Mensaje
A mi es un coche que me encanta estéticamente y por concepto de coche pequeño y rápido, pero cuando lo he probado me ha dejado frío, esperaba más sensaciones.

También es que vengo de un mx5 y es una comparación difícil

Otro detalle es el maletero inexistente, para mi no me valdría
Eso me pasa a mi pero no lo he probado, ya, el mx5 es muy divertido y maletero pues si estas acostumbrado al mx5 que entra un subwofer y poco mas 😂😂

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:27   #27
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Hostia que cosa más fea el Swift he mirado algún video y es difícil de ver

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:28   #28
Lehmann

Ago 2011 | 1.610 Mens.
Lugar: Granada

Octavia

Cita:
Buena alternativa sin duda

Lehmann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:37   #29
elfraga2
Endevé

Abr 2007 | 2.262 Mens.
Lugar: Noroeste

Mazda MX-5 NB 1.6

Cita:
pero es un megane es por algo diferente que no se ve

Eso me pasa a mi pero no lo he probado, ya, el mx5 es muy divertido y maletero pues si estas acostumbrado al mx5 que entra un subwofer y poco mas 😂😂

En mi mx5 me cabe el amplificador, la guitarra, la bolsa de los cables y una bolsa de ropa, no necesito más.

En el abarth no me cabe ni la guitarra

Cuenta con mi apoyo,el de la reina,el del príncipe,y el de las dos infantas,la de naranja y la de limón.
elfraga2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:44   #30
AHORAGT

Jun 2007 | 6.761 Mens.
Cita:

Siempre he dicho que este coche es más valioso por lo que no se ve, que por lo que se ve.

Yo tengo un 595c y me parece un encanto de coche.

Tan bueno es para hacer una escapada de fin de semana y divertirte como un enano en un puerto de montaña como para que lo use mi mujer para ir a trabajar.

Interiormente es todo lo amplio que puede ser un coche de 3,60 de largo, pero no se hace nada angosto y dos adultos de cualquier talla entran bien delante. (Detrás si que son plazas para desplazamiento puntual, niños o adultos de <1,70m

Lo único demigrante del coche, y tampoco, son algunas calidades interiores, pero bueno, deriva de un utilitario económico, es lo que es.

El mantenimiento NO es caro como indicas, y si es ruidoso (para mi tiene un sonido que enamora) y consume lo que consume cualquier coche gasolina de su potencia.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto