INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es realmente tan inútil un abarth 595?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 12:48   #31
atleticdemadrid
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elfraga2 Ver Mensaje
En mi mx5 me cabe el amplificador, la guitarra, la bolsa de los cables y una bolsa de ropa, no necesito más.

En el abarth no me cabe ni la guitarra
Hombre en los asientosd atras te cabe no?

PEÑA COLCHONERA
atleticdemadrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 12:48   #32
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.657 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Siempre he dicho que este coche es más valioso por lo que no se ve, que por lo que se ve.

Yo tengo un 595c y me parece un encanto de coche.

Tan bueno es para hacer una escapada de fin de semana y divertirte como un enano en un puerto de montaña como para que lo use mi mujer para ir a trabajar.

Interiormente es todo lo amplio que puede ser un coche de 3,60 de largo, pero no se hace nada angosto y dos adultos de cualquier talla entran bien delante. (Detrás si que son plazas para desplazamiento puntual, niños o adultos de <1,70m

Lo único demigrante del coche, y tampoco, son algunas calidades interiores, pero bueno, deriva de un utilitario económico, es lo que es.

El mantenimiento NO es caro como indicas, y si es ruidoso (para mi tiene un sonido que enamora) y consume lo que consume cualquier coche gasolina de su potencia.
Dos puntualizaciones:

- Es ruidoso, otra cosa es que para algunos (como para mi y veo que para ti) ese ruido sea música.

- El mantenimiento es caro... para quien lo vea como un Fiat 500... Qué quiero decir, que quien lo mire y piense que tiene el mantenimiento de un utilitario pijo se va a llevar una soberana hostia.

Ya he dicho que ami me encanta y si no tuviera la necesidad de plazas traseras mi coche sería o un 595 o un 124 spider... Pero de momento no toca.... de momento.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 12:52   #33
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Dos puntualizaciones:

- Es ruidoso, otra cosa es que para algunos (como para mi y veo que para ti) ese ruido sea música.

- El mantenimiento es caro... para quien lo vea como un Fiat 500... Qué quiero decir, que quien lo mire y piense que tiene el mantenimiento de un utilitario pijo se va a llevar una soberana hostia.

Ya he dicho que ami me encanta y si no tuviera la necesidad de plazas traseras mi coche sería o un 595 o un 124 spider... Pero de momento no toca.... de momento.
Que entendemos por mantenimiento caro?
El 124 me lo mata el perro si no d cabeza

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 12:56   #34
danbor17

Oct 2017 | 687 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

El coche es muy guapo y tiene que ir de lujo pero como coche para todo no sirve en mi caso al mio (kia rio )le hago 40km al dia que no es mucho pero ya seria la ruina para mi con ese coche en gasolina , es un coche de fin de semana y ya esta
danbor17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 13:00   #35
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.480 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

No es inútil, es para el uso que es, de coche de capricho.

Yo lo miré en su día y estuve a puntito de caramelo, pero no era el mejor coche para aquella época, hacía 20.000 kms al año por autovía, por el control de crucero y el depósito de 35L me proporcionaría muy baja autonomía.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:00   #36
Noizaska

Nov 2015 | 119 Mens.
Lugar: Seul

Audi TT

Echale un ojo al Suzuki Swift Sport, tal vez te cumpla mas no se.....
Noizaska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:20   #37
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.614 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por atleticdemadrid Ver Mensaje
El mantenimiento ronda los 250€ al año en concesionario oficial. A mi eso no me parece caro, pero es cada año o 15mil km.

Las ruedas depende de lo quieras ponerle, pero aproximadamente unos 120€ por neumático.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:21   #38
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.614 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cros Ver Mensaje
Pero eso sin decir que eras forocochero no? Lo normal es que te paguen por un todo riesgo sin franquicia con 25 años
😂

Pero si o no? Yo no tengo la edad del shur OP entonces no sabría decir....
Viejo 28-jun-2020, 13:23   #39
Stantheman

Nov 2016 | 567 Mens.
Para el 90% de los usos de un coche sirve, al menos para mi, yo me lo mire por que me encanta, al final por ser único coche y los precios que me dieron los comerciales que fueron de vergüenza me fui a por el swift sport que iba muy equipado, eso sí aun no habría necesitado ese espacio de más.

Aún me giro cuando los veo por la calle, ese sonido cuando lo arrancaron en el conce... Tiene una esencia que enamora.
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:28   #40
AHORAGT

Jun 2007 | 6.818 Mens.
Cita:
Dos puntualizaciones:

Es ruidoso por que 1. Es la filosofía del propio coche y 2. Porque el aislamiento acústico es de un utilitario.
Pero lo que no tendría sentido es montar un sistema de escape de puta madre y luego gastarse un pastizal en insonorizarlo. Forma parte del encanto del coche.

Y respecto al mantenimiento, pues es todo lo caro o barato que pueda ser el de un coche de entre 145 y 180cv, pero no porque lo sea particularmente. Obviamente no es el de un 500, porque no lleva motor de 500, ni frenos de 500, ni tren de rodaje de 500....pero en términos generales no es costoso.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:30   #41
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
El mantenimiento ronda los 250€ al año en concesionario oficial. A mi eso no me parece caro, pero es cada año o 15mil km.

Las ruedas depende de lo quieras ponerle, pero aproximadamente unos 120€ por neumático.
Y eso es caro? Enserio? Llevar a audi o bmw no baja de 600 nunca...

120 los pirelli? No me parece un mantenimiento caro la verdad ni los neumáticos , los consumos de 9 gasofa pica acostumbrado a 7/8 diesel yendo alegre

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 13:31   #42
AHORAGT

Jun 2007 | 6.818 Mens.
Cita:
Insisto en que no es un coche de mantenimiento caro, para que te quedes tranquilo.

Es más caro que el de un Seat Mii, pero es que no tienen nada que ver. A efecto comparativo, tiene el mismo coste de mantenimiento que cualquier compacto generalista
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 13:33   #43
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.769 Mens.
Cita:
Insisto en que no es un coche de mantenimiento caro, para que te quedes tranquilo.

Es más caro que el de un Seat Mii, pero es que no tienen nada que ver. A efecto comparativo, tiene el mismo coste de mantenimiento que cualquier compacto generalista
Es que la gente puntualiza eso pero es un coche de 25k el mantenimiento sera del propio no es un sandero...

PEÑA COLCHONERA
Viejo 28-jun-2020, 13:34   #44
Xubimac
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 114 Mens.
Lugar: Andorra

Peugeot 206 GTI

Hace unos años los coches eran mas pequeños y se utilizaban igual que ahora. Realmente pocas veces necesitaras un coche mas grande creo yo.
Xubimac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:43   #45
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 5.471 Mens.
Lugar: Sanse

Uno viejo que no es mío

Yo me alquile un fiat 500 (normal) una semana y para nada me pareció un coche inútil, todo lo contrario mas bien. El espacio interior diría que es bastante bueno, teniendo en cuenta lo pequeño que es. El maletero es bastante aceptable comparándolo por ejemplo con el de un mini que prácticamente no tiene maletero. Y lo aparcas en cualquier esquina porque te entra en cualquier hueco.
La posición de conducción me pareció rara, que no mala. No sabría explicarlo bien.
Si a todo esto le pones 180cv, un buen tren de rodaje y sensación de kart me parece un coche muy divertido para ciudad y secundarias, aunque supongo que sera un coñazo en autopista.
Lo mejor seria probarlo. Lánzate.
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:48   #46
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.117 Mens.
A mí es un coche que creo que me gusta porque no lo he probado. Me encanta como suena y su estética. Pero habiendo probado un Fiat 500 normal, creo que si probara el Abarth sería un bluff para mí.

En su día, cuando probé el 500, conducía de diario un VW up! 75cv y este me parecía mucho mejor coche en todos los sentidos menos en la de la estética exterior, que parecería menos trabajada para gustar aunque más trabajada para la practicidad y la estabilidad. El 500 parecía peor construido, con mucho menos espacio en el interior (teniendo similar tamaño exterior al up!) y tanto en dirección como en el cambio estaban un gran paso atrás.

Yo miraría si hay disponible algún Adam S o si no me importa crecer en tamaño del coche, un Swift Sport.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:48   #47
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.338 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:

Donde te dejas estafar así con las ruedas?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:55   #48
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.614 Mens.

Cita:
Y eso es caro? Enserio? Llevar a audi o bmw no baja de 600 nunca...

120 los pirelli? No me parece un mantenimiento caro la verdad ni los neumáticos , los consumos de 9 gasofa pica acostumbrado a 7/8 diesel yendo alegre
A mi no me parece caro shur.

Llevarlo a bmw no baja de 600 PERO ES CADA 2 años o 30mil km, no cada año, por lo que el mantenimiento es muy parecido.

De Audi no se porque nunca he tenido uno.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Donde te dejas estafar así con las ruedas?
Pues si pones unas Federal o Nankang por 70€ cada una las tienes, pero unas Michelin PS3 en la medida del 145cv vale 108€ montada cada una en Aurgi.

Donde las compras tú?
Viejo 28-jun-2020, 13:57   #49
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.338 Mens.

Cita:
A mi no me parece caro shur.

Llevarlo a bmw no baja de 600 PERO ES CADA 2 años o 30mil km, no cada año, por lo que el mantenimiento es muy parecido.

De Audi no se porque nunca he tenido uno.

Pues si pones unas Federal o Nankang por 70€ cada una las tienes, pero unas Michelin PS3 en la medida del 145cv vale 108€ montada cada una en Aurgi.

Donde las compras tú?
Para empezar nankang y federal tiene ruedas que le dan 1000vueltas a Michelin a mejor precio, Pero vamos 205-45r17 ( que suelen ser caras) son 73 + montaje por unas khumo ps71 que son casi las más deportivas de calle
Viejo 28-jun-2020, 13:58   #50
orubio

Nov 2006 | 13.341 Mens.

Namas que chatarras

Yo hoy día sería de lo único que compraría, eso sí, el de verdad, para irme al pequeño me compro otra cosa.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:59   #51
idefix

May 2005 | 609 Mens.
Cita:

Si hablas de un 595 supongo que hablas de la primera revisión, porque la segunda cuesta 400 €...
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 14:04   #52
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.614 Mens.

Cita:
Para empezar nankang y federal tiene ruedas que le dan 1000vueltas a Michelin a mejor precio, Pero vamos 205-45r17 ( que suelen ser caras) son 73 + montaje por unas khumo ps71 que son casi las más deportivas de calle
Cita:
Donde?

Esta claro que gomas circulares puedes poner cualquiera, pero nankang que le den mil vueltas michelin es porque una va a 70km/h y la otra a 120 😂

O eso o me estás comprado la mierda de michelin contra lo mejor de nankang

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Si hablas de un 595 supongo que hablas de la primera revisión, porque la segunda cuesta 400 €...
Si shur, no sabía que la segunda es tan cara? Por qué? Se intercala una cara vs. Dos baratas?
Viejo 28-jun-2020, 14:06   #53
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.338 Mens.

Cita:
Donde?

Esta claro que gomas circulares puedes poner cualquiera, pero nankang que le den mil vueltas michelin es porque una va a 70km/h y la otra a 120 😂

Te estoy comparando las PS3 contra ns2r y rsr o la PS4 contra las ar-1, incluso cojiendo la sportcup2 hay muy poca diferencia

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
Viejo 28-jun-2020, 14:11   #54
idefix

May 2005 | 609 Mens.
Cita:
Donde?

Si shur, no sabía que la segunda es tan cara? Por qué? Se intercala una cara vs. Dos baratas?
Es cara porque cobran lo que quieren..., tanto en Madrid como en Galicia.
Cambian bujías y sustituyen el filtro el de aire o lo limpian si es el KyN (que yo también sustituí).
Y el selenia es una mierda de aceite que hace barros cobrado a precio de sangre de unicornio. Yo lo cambiaba entre revisión y revisión.
Viejo 28-jun-2020, 14:19   #55
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 5.471 Mens.
Lugar: Sanse

Uno viejo que no es mío

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Es cara porque cobran lo que quieren..., tanto en Madrid como en Galicia.
Cambian bujías y sustituyen el filtro el de aire o lo limpian si es el KyN (que yo también sustituí).
Y el selenia es una mierda de aceite que hace barros cobrado a precio de sangre de unicornio. Yo lo cambiaba entre revisión y revisión.
Por que dices que Selenia es mal aceite? Pregunto desde el desconocimiento.
A mi stilo jtd siempre le han echado Selenia y de motor va perfecto
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 14:20   #56
HMikkola

May 2016 | 435 Mens.
Cita:
Se puede ser más tonto, no sé cómo, pero seguro que la próxima vez que escribas conseguirás demostrarlo.
Se esfuerza a diario , casi que lo tiene a tiro el titulo oficial

Última edición por HMikkola fecha: 28-jun-2020 a las 14:22.
HMikkola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 14:28   #57
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.657 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Es ruidoso por que 1. Es la filosofía del propio coche y 2. Porque el aislamiento acústico es de un utilitario.
Pero lo que no tendría sentido es montar un sistema de escape de puta madre y luego gastarse un pastizal en insonorizarlo. Forma parte del encanto del coche.

Y respecto al mantenimiento, pues es todo lo caro o barato que pueda ser el de un coche de entre 145 y 180cv, pero no porque lo sea particularmente. Obviamente no es el de un 500, porque no lleva motor de 500, ni frenos de 500, ni tren de rodaje de 500....pero en términos generales no es costoso.
Por eso dije que quien se espere el mantenimiento de un Fiat 500 luego se lleva las manos a la cabeza, a nivel de costes estará a la altura de cualquier compacto prestacional.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 15:15   #58
daf430

Sep 2008 | 3.341 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Ayer precisamente me subí en un competizione y muy guapo me gustó mucho el sonido y los frenos,yo no me lo compraría aunque el coche para mí es muy bonito.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 15:16   #59
jlbiker
ForoCoches: Shur

Feb 2014 | 3.062 Mens.

595 Turismo

Yo lo tengo como coche de diario y se maneja muy bien por la ciudad. En autovía, a veces, echo de menos el control de crucero.

De seguro pago casi 300€ TR con franquicia y mantenimientos, no me ha parecido caro y tampoco he tenido problemas con 24.000km y casi dos años.

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 15:52   #60
idefix

May 2005 | 609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por omp-italy Ver Mensaje
Por que dices que Selenia es mal aceite? Pregunto desde el desconocimiento.
A mi stilo jtd siempre le han echado Selenia y de motor va perfecto
Al margen de que a los pocos km ya está ennegrecido como si fuese un coche de gasoil, (que podría pensarse que es por cualidades detergentes) tiende a solidificarse y hacer lodos.
Había por ahí fotos de varios cárteres abiertos y se apreciaban los restos de chapapote.
La gente no sabe a qué achacarlo porque no es que se hayan dado en coches con uso urbano, sino también tanto en coches que han hecho carretera a ritmo normal, como ritmos muy alegres y tandas...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto