INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es realmente tan inútil un abarth 595?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2020, 01:26   #121
neniñasputes
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 434 Mens.
Lugar: CRUNIA
Ya por el tacto de dirección y posición de conduccion sería un coche que nunca tendría

KORUÑO
neniñasputes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2020, 17:14   #122
GTI_MK3
ai mai

Feb 2012 | 1.628 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf GTI MK3

Yo llevo 2 años con un pista y cuando me decidí a comprarlo tenía claro que necesitaba mantener mi antiguo coche un golf gti Mk3

Llama mucho la atención y no querrás dejarlo en cualquier sitio tirado por que te lo reventarán

Yo quería un coche nuevo pero que tuviese prestaciones y a un precio contenido y no hay un coche en relación precio/deportividad como el Abarth

Por más o menos 20.000e tienes un kart que para puertos de montaña (si tienes manos) deja atrás a coches mucho más potentes y caros

Eso si tu intención es picarte en la autopista a velocidades ilegales no es tu coche por qué cualquier tdi 150 te sigue él ritmo

Mi uso es de coche de fin de semana, tiene una estética bonita y te da unas sensaciones que ahora los coches nuevos no dan , con un coste de mantenimiento razonable y un mercado aftermarket infinito que hará que no veas nunca 2 Abarths iguales

No es racional , ni practico pero todo esto depende de lo que disfrutes conduciendo. Si disfrutas conduciendo por un puerto de montaña con la ventanilla bajada escuchando el escape mientras vas enlazando curvas por ese precio nuevo no existe nada mejor

En cambio si te gusta viajar por autopista comodo a velocidad alegre búscate otra cosa

Este coche tiene más pegas que virtudes . Pero tiene algo, no sé el que qué engancha. La picadura del escorpión dicen .y si te pica créeme que acabaras con uno

GTI_MK3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 00:06   #123
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.261 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Hablo de opinión personal. Es un coche pequeño y gaston. Incómodo para viajes largos y demasiado caro para tenerlo en ciudad. Es un sinsentido de coche
A que llamas gaston?

Caro para ciudad por?
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 00:08   #124
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.261 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por juanjobp Ver Mensaje
25 años, un 595 a todo riesgo sin franquicia 600 euros? Me suena a que también se saca el coche nuevo full equipe y al contado por 10.000....
Tengo yo con AXA el mio a todo riesgo con franquicia de 150€, a nombre mio (37 años y carnet desde los 18) por 342€ demostrable al que quiera.
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 00:10   #125
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.756 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por GTI_MK3 Ver Mensaje
Yo llevo 2 años con un pista y cuando me decidí a comprarlo tenía claro que necesitaba mantener mi antiguo coche un golf gti Mk3

Llama mucho la atención y no querrás dejarlo en cualquier sitio tirado por que te lo reventarán

Yo quería un coche nuevo pero que tuviese prestaciones y a un precio contenido y no hay un coche en relación precio/deportividad como el Abarth

Por más o menos 20.000e tienes un kart que para puertos de montaña (si tienes manos) deja atrás a coches mucho más potentes y caros

Eso si tu intención es picarte en la autopista a velocidades ilegales no es tu coche por qué cualquier tdi 150 te sigue él ritmo

Mi uso es de coche de fin de semana, tiene una estética bonita y te da unas sensaciones que ahora los coches nuevos no dan , con un coste de mantenimiento razonable y un mercado aftermarket infinito que hará que no veas nunca 2 Abarths iguales

No es racional , ni practico pero todo esto depende de lo que disfrutes conduciendo. Si disfrutas conduciendo por un puerto de montaña con la ventanilla bajada escuchando el escape mientras vas enlazando curvas por ese precio nuevo no existe nada mejor

En cambio si te gusta viajar por autopista comodo a velocidad alegre búscate otra cosa

Este coche tiene más pegas que virtudes . Pero tiene algo, no sé el que qué engancha. La picadura del escorpión dicen .y si te pica créeme que acabaras con uno
Muy buen análisis

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 00:19   #126
mnu
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 11.097 Mens.
Yo estoy deseando poder hacerme con uno, desde que salió me tiene enamorado
mnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 00:20   #127
Stratocaster62
Alfilancista

Mar 2014 | 775 Mens.

Alfa Romeo Gtv 2.0 Twin Spark, Giulia Azul misano

En cuanto pueda, tendré uno. Me picó el escorpión!

"Un Ferrari no es más que un Alfa Romeo cabreado"
Salid y disfrutad, London 1992 ; WWF Pasión por los lobos
Stratocaster62 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto