INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tengo 30 años y no me gustan los coches modernos. Soy el único??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 12:59   #211
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 76.386 Mens.
Lugar: U

P

"No me gustan los coches modernos" y ponéis como ejemplo de coche retro un E46, que se vendió hasta hace 13 años y ya tenía su buen quintal de electrónica encima, sus EGR, sus controles de todo, su pantallica...

El eslógan se resume en "no me gustan los coches modernos, me gustan los coches un poco menos modernos".

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:01   #212
Caleb
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 3.322 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fran_freerider Ver Mensaje
No eres el unico shur, por aqui otro igualito que tu... los coches nuevos no tiene alma
Ay el alma de los coches viejos, si es que todo lo pasado fue mejor.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:03   #213
rabin

Jun 2009 | 3.198 Mens.

Mercedes Clase E

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
34 años tengo yo y mi coche de viajar es un Clase E W211 de 2008 (E280 CDI 7G-Tronic Repro), tengo un Q3 de 2017 y que quieres que te diga, en el Mercedes voy como un señor: calidad, aplomo, silencio.... Eso sí, el Q3 es más pintón, y mas manejable para el uso semiurbano y aparcarlo en muchos sitios, amén de ser Quattro y tener bola de enganche.
Gran motor llevas en ese clase e. Yo tengo el 280 también pero de gasolina.
rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:11   #214
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 10.480 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Mal resumen entonces

El día que el OP se baje de un e46 330i y se suba en un nuevo 340i se le quita la tontería, cuando se de una vuelta en un GT86, en un nuevo mx5, un alpine a110, un civic type R...

Lo dicho, un problema de cartera.
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 14:13   #215
donkey
It's a trvp

Ene 2014 | 7.248 Mens.
Lugar: M

honda

Coches modernos, 335i y el Honda crz.

Ninguno más, son todos gigantes, mira el Swift Sport, donde esté el GTI q se quite lo demás.
donkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:14   #216
leñaalmono

Ene 2006 | 956 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
El día que el OP se baje de un e46 330i y se suba en un nuevo 340i se le quita la tontería, cuando se de una vuelta en un GT86, en un nuevo mx5, un alpine a110, un civic type R...

Xacto, problemas de cartera + ver demasiado algunos canales de youtube

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:24   #217
rabin

Jun 2009 | 3.198 Mens.

Mercedes Clase E

Cita:

Sinceramente esos coches para ti. A mi dame un focus mk1 RS o un clio sport 182
Viejo 30-jun-2020, 14:35   #218
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 37.352 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:

Bueno, yo hablo de mi.

Y eso que dices ya me ha pasado muchas veces cuando salía con mi club de coches deportivos en el que había clásicos, nuevos, noventeros, etc. Bajarse de un Nissan GTR y ponerme a conducir un Mondial T del 89 y subirte el pulso con este último...
Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:39   #219
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 10.480 Mens.

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por rabin Ver Mensaje
No vamos a discutir por eso.

Haces bien en no probar un focus III 2.3 350cv 4x4 o su homólogo moderno de esta forma no te defraudarán tus mitos.
Viejo 30-jun-2020, 14:41   #220
rabin

Jun 2009 | 3.198 Mens.

Mercedes Clase E

Cita:
No vamos a discutir por eso.

Haces bien en no probar un focus III 2.3 350cv 4x4 o su homólogo moderno de esta forma no te defraudarán tus mitos.
La gracia es que lo he probado
Viejo 30-jun-2020, 14:42   #221
Kuouz58
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 183 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Todos mis amigos flipan con los bmw serie 4, clase c coupe nuevo o con los golf 8 y a mi no me llaman para nada la atención.

Prefiero coches de los 90 o principios de los 2000 como un e46 330 gasolina por ejemplo.

Soy un bicho raro?

Como lo vais a preguntar... tengo un clase e w211 de 2006 gasolina

Saludos.
Los coches modernos estéticamente a mi me parecen infinitamente más bonitos, ejemplo:

Un clase c coupe moderno.

y un clase c coupe un poco mas antiguo:

Veo el antiguo demasiado antiguo, como muy desfasado y no me convence nada. Y me pasa con todos los coches.

Los tesla por ejemplo me gustan mucho excepto en la parte trasera, porque las luces me parecen de coche de principios de los 2000:

Kuouz58 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:45   #222
99th

May 2020 | 112 Mens.
Lugar: Cataluña
Cualquier coche que te hayas podido comprar con el esfuerzo y tiempo que te haya tomado será bonito ante ti, pero por decir algo, si, hay coches feos actualmente, sin embargo hay muchos coches con las 3B buenos bonitos y baratos que te brindan mayor seguridad que los antiguos
99th está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 14:45   #223
rabin

Jun 2009 | 3.198 Mens.

Mercedes Clase E

Cita:
Originalmente Escrito por Kuouz58 Ver Mensaje
Los coches modernos estéticamente a mi me parecen infinitamente más bonitos, ejemplo:

Un clase c coupe moderno.

y un clase c coupe un poco mas antiguo:

Veo el antiguo demasiado antiguo, como muy desfasado y no me convence nada. Y me pasa con todos los coches.

Los tesla por ejemplo me gustan mucho excepto en la parte trasera, porque las luces me parecen de coche de principios de los 2000:

El C coupe rojo que has puesto me gusta bastante, aunque por dentro no tanto.
Viejo 30-jun-2020, 14:55   #224
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 10.480 Mens.

Ruinoles

Cita:
Bueno, yo hablo de mi.

Y eso que dices ya me ha pasado muchas veces cuando salía con mi club de coches deportivos en el que había clásicos, nuevos, noventeros, etc. Bajarse de un Nissan GTR y ponerme a conducir un Mondial T del 89 y subirte el pulso con este último...
Claro, evidentemente, hay de todo pero decir que no te gusta ningún coche moderno es simplemente autojustificarte porque no puedes acceder a los buenos (en el año 2000 el OP estaría pensando en los trastos de finales de los 70)

Hay coches modernos que no transmiten nada, coches viejos que transmiten mucho y viceversa, coches actuales que transmiten y leyendas viejas que no valen ni para tomar por culo que ahora están completamente idealizadas.

Yo mismo disfruto muchisimo de la conducción de mi Renault 8 TS o de mi Renault 4 F6 pero no por ellos dejo de apreciar todo lo que aporta un coche moderno, mismamente mi megane coupe 3.

SI el OP se pudiese gastar 60k en un alpine a110 no habría escrito semejante tontería.
Viejo 30-jun-2020, 14:56   #225
J_T_D_85

Ago 2003 | 9.822 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

pues hombre, ponerse en plan racista con las epocas de coches nunca es bueno. Los coches de hoy día son muy buenos y los hay para todos los gustos.

Y hoy día hay coches que son aún muy puros, por ejemplo un gt86 o un mx5, a otro nivel un alpine o un 370Z, o muchos otros.... Mi 208 gti bps (2018) le desconectas todo excepto el abs a un toque de una tecla, y te aseguro que de sensaciones vas servido con el, y te lo digo teniendo un 106 rallye en el garaje.

Que te gusta el e46? perfecto, pero eso es un coche más moderno que otra cosa, y seguro que si pruebas una buena berlina equivalente de hoy, dirías que el e46 es un buen cepo. Si te gusta más esteticamente me parece perfecto, a mi me puede gustar mucho un granada 2,8i pero es una mierda suprema como coche para todo uso; para gustos colores, pero no digas que lo de hoy no va bien porque haber hay de todo, eso si, no a 6000€.

Creo que lo mejor es apreciar lo bueno de las diferentes epocas, y lo bueno de los diferentes tipos de coche. Yo disfruto con el 106 rallye, y disfruto con mi passat tdi. De diferente forma, cada uno tiene sus puntos fuertes y se disfrutan en terrenos distintos.

Última edición por J_T_D_85 fecha: 30-jun-2020 a las 15:00.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:09   #226
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.936 Mens.
Lugar: Bilbao

GTI V - ST225

Cita:
Jajaja buen chiste. Pruebas un Alpine nuevo y estoy seguro de que no quieres otro coche.
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:37   #227
rabin

Jun 2009 | 3.198 Mens.

Mercedes Clase E

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Jajaja buen chiste. Pruebas un Alpine nuevo y estoy seguro de que no quieres otro coche.
Automático?? No gracias.
Viejo 30-jun-2020, 16:57   #228
BitCrusher
808

Nov 2018 | 1.553 Mens.
Lugar: Norte

1.9 TDI 130

A mi me gustan bastante los coches y el interés que tengo por cualquiera posterior a 2010 es 0

BitCrusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:25   #229
alvaromg8

Mar 2020 | 16 Mens.
Mi hermano le gustan los últimos modelos los coches compactos premium en plan: Clase A Serie 1 ,A3 ... Yo tengo 20 años y no me gustan los modernos por mi gustos; no me gustan prefiero un w126 que un w221 ,está claro que los coches han avanzado mucho pero también ha perdido muchas cosas por todas esas cosas .Por ejemplo mercedes ha bajado Mucho la calidad de acabados y ajustes pero ha mejorado otras cosas eso es así ,ya depende de gustos todo es respetable.No es mejor ni peor por eso tenemos gran variedad de coches en el mercado para elegir como dice el refrán para gustos los colores

Última edición por alvaromg8 fecha: 30-jun-2020 a las 17:29.
alvaromg8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:30   #230
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 37.352 Mens.
Cita:
hasta que pruebas un Lotus con su tecnologia del 2000, sin controles, sin aislantes de ningun tipo, asistida, etc, su caja manual como debe ser y te olvidas del alpine
Viejo 30-jun-2020, 17:36   #231
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.767 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Esto es como los que dicen que un serie uno nuevo es una mierda porque es delantera
Hasta que coges uno con suspensión adaptativa 135i
Es más me gustaría vendar los ojos a unos cuantos y ponerlos dentro de uno y de otro a ver cuál elegirían después de unas curvas

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:47   #232
Sr.Automocion

Feb 2019 | 642 Mens.
Lugar: España
Tranquilo, no eres el único.
Sr.Automocion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:48   #233
pepuko
Super super

Sep 2005 | 7.887 Mens.
Lugar: España

Alemanes atmosférico, turbo y biturbo

Cada coche tiene sus pros y sus contras. Cuando cojo el clásico, me saca una sonrisa. Pero es montarme en el BMW moderno, y joder, la comodidad de rodadura es alucinante.
pepuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:21   #234
Road Rider

Sep 2019 | 1.108 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

A mí tampoco me gustan los coches modernos, con tanta electrónica y motores ridículos.
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:07   #235
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.217 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por pepuko Ver Mensaje
Cada coche tiene sus pros y sus contras. Cuando cojo el clásico, me saca una sonrisa. Pero es montarme en el BMW moderno, y joder, la comodidad de rodadura es alucinante.
Es lo suyo, tener un coche moderno para usar, y luego un clásico para disfrutar

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:34   #236
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.936 Mens.
Lugar: Bilbao

GTI V - ST225

Cita:
hasta que pruebas un Lotus con su tecnologia del 2000, sin controles, sin aislantes de ningun tipo, asistida, etc, su caja manual como debe ser y te olvidas del alpine
Y pruebas un elise del 2020 y es lo mismo. Esos coches no han cambiado nada 🤷*♂️

O un Caterham r500 por ponerte un ejemplo, que le da mil vueltas a todos los antiguos.
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:40   #237
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 37.352 Mens.
Cita:
Y pruebas un elise del 2020 y es lo mismo. Esos coches no han cambiado nada 🤷*♂️

O un Caterham r500 por ponerte un ejemplo, que le da mil vueltas a todos los antiguos.

Pues a eso me refiero
Viejo 30-jun-2020, 20:08   #238
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 10.480 Mens.

Ruinoles

Cita:
Pero volviendo al tema del hilo, no por ello dejas de apreciar el Alpine o dices que es una mierda por ser automático

Cada vez que entro en este subforo me doy cuenta de que hay menos aficionados a los coches.
Viejo 30-jun-2020, 20:32   #239
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 37.352 Mens.
Cita:
Pero volviendo al tema del hilo, no por ello dejas de apreciar el Alpine o dices que es una mierda por ser automático

Cada vez que entro en este subforo me doy cuenta de que hay menos aficionados a los coches.
No no, yo no desprecio ese tipo de coches. Más bien lo contrario, me alegro que haya marcas que aún se atrevan y hagan coches auténticos. El problema es todas las chorradas que llevan, ya lo dije más atrás. Me pone de muy mala leche sentarme en un coche y ver una pantalla o luces de colores o tonterías así.

Lo que molesta de verdad es que haya algunos listos que se creen que tienen la verdad absoluta de que no gusta lo moderno porque no hay presupuesto

El Alpine me gusta, pero a igual de precio prefiero el antiguo o como me pusieron de ejemplo, el 911 nuevo... 🙄
Viejo 01-jul-2020, 01:29   #240
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 31.108 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Cita:
No no, yo no desprecio ese tipo de coches. Más bien lo contrario, me alegro que haya marcas que aún se atrevan y hagan coches auténticos. El problema es todas las chorradas que llevan, ya lo dije más atrás. Me pone de muy mala leche sentarme en un coche y ver una pantalla o luces de colores o tonterías así.

Lo que molesta de verdad es que haya algunos listos que se creen que tienen la verdad absoluta de que no gusta lo moderno porque no hay presupuesto

El Alpine me gusta, pero a igual de precio prefiero el antiguo o como me pusieron de ejemplo, el 911 nuevo... 🙄
O eres una excepción rarísima, o te estás montando un personaje que intentas reafirmar en cada coche moderno que pruebas.

Que yo entiendo que quieras defender tu postura, pero tío, que generalmente a nadie le amarga un dulce, y una cosa no es incompatible con la otra. ¿Qué es eso de ponerse de mala leche porque el coche tenga pantallas o luces de colores?

Tu problema es que, en el caso de que estés sentado en tal o cual coche moderno, sólo vas a querer ver partes negativas que sólo a ti, en general, te van a parecer negativas.

Están verdes las uvas, vamos.

"No, yo prefiero un 911 antiguo al moderno", dicho así como moviendo el cuerpo en un alarde de dignidad viejoven. Sí, a mí también me gusta mucho el 996 C4S AKA Turbofake, y el 993... y el 997.2 Carrera S, y el 991, y el 992, y el 992 Turbo S.

A la mayoría de la gente que va de digna hablando de coches viejos lo que le falla es la cartera. No hay nada malo en que te falle la cartera, a todos nos pasa. Pero coño, tampoco nos pongamos estupendos y llevemos la cosa al esperpento. Aunque claro, esto es FC y aquí todas las posturas se exageran, al punto de que habrá alguno que diga que prefiere un Mercedes 190 básico a un C300 híbrido full.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto