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  Un A380 hasta los topes no es rentable de mover?  
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Viejo 28-jun-2020, 16:25   #1
Gregory House
Ahora mas potente
 
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Jun 2006 | 28.183 Mens.
Lugar: Alacant
Un A380 hasta los topes no es rentable de mover?

No entiendo porque los están retirando en masa. Y me da que la decisión estaba de antes de la crisis del coronavirus.

Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº 1 ÚNETE
Beat It!
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Viejo 28-jun-2020, 16:26   #2
Zamuro
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2017 | 7.098 Mens.
Lugar: Kualalumpur

W203708

Impresionante ese avión...

En su configuración de pobres, le entran 850 personas...

Cabe un pueblo entero, la virgen...
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Viejo 28-jun-2020, 16:26   #3
M. Collins
como un fuego
 
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May 2007 | 18.525 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

el otro día hablaba de esto mismo con un señor de Valladolid
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Viejo 28-jun-2020, 16:26   #4
piggyback
ForoCoches: Usuario
 
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Jun 2020 | 91 Mens.
Otro fracaso de Europa. Boeing for the win
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Viejo 28-jun-2020, 16:27   #5
Carolvs V
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
No entiendo porque los están retirando en masa. Y me da que la decisión estaba de antes de la crisis del coronavirus.
Claro que es de antes del coronavirus, se están jubilando todos los aviones cuatrimotores. La mayoría de vuelos no requiere tanta capacidad de pasajeros y sale más rentable los bimotores.
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Viejo 28-jun-2020, 16:27   #6
Nachune
volando voy
 
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Dic 2008 | 834 Mens.
Lugar: y tu?
Lo complicado es llenarlo hasta los topes, por eso los retiran entre otras cosas

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Viejo 28-jun-2020, 16:27   #7
Longueron
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2020 | 223 Mens.
Lugar: Esquina Suroeste

A180D

El mantenimiento y soporte en tierra tb cuestan dinero

¿De qué nos serviría la libre emisión de un pensamiento esclavo?
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Viejo 28-jun-2020, 16:28   #8
Maniac
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maniac
 
Ene 2019 | 8.456 Mens.
Lugar: Madrid

Nov 2015 | 6.323 Mens.

Por lo que tengo entendido, no es que no sea rentable, sino que los bimotor (y otros más pequeños) son mucho más rentables.

Última edición por Maniac fecha: Hoy a las 4:22.
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Viejo 28-jun-2020, 16:29   #9
salido231
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2012 | 2.346 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por piggyback Ver Mensaje
Otro fracaso de Europa. Boeing for the win



Que se lo digan al 737 MAX
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Viejo 28-jun-2020, 16:29   #10
eos1000
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2014 | 4.941 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Una lástima porque es un pasada volar en un 380

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
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Viejo 28-jun-2020, 16:29   #11
MX5
Algo nuevo bajo el sol
 
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Dic 2019 | 3.645 Mens.
Porque el planteamiento hace 20 años era que el futuro pasaba por mega aeropuertos HUB centrales. Después de 20 años se ha visto que el futuro son los aeropuertos medianos con enlaces a múltiples puntos en red descentralizada.

Por eso los aviones gigantescos ya no tienen sentido y los 787 y 350 son el futuro de verdad.
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Viejo 28-jun-2020, 16:31   #12
guille_0331
In the clouds
 
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Dic 2014 | 2.563 Mens.

Leon MK1

Igual porque no los llenan hasta los topes?

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Viejo 28-jun-2020, 16:31   #13
Stevexcellence
Forocoches: Premium
 
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Mar 2016 | 2.742 Mens.
Lugar: Madrid

Polo Sport 1.0 TSI 95cv

El problema es que hay otros aviones que son mucho más rentables siendo bimotores.

THE BEST IS YET TO COME
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Viejo 28-jun-2020, 16:31   #14
celtibero288
ForoPeru
 
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Dic 2019 | 305 Mens.
Lugar: Almería

Fiat Multipla

Si sabes inglés, un vídeo mejor que mil palabras
Respuesta corta: No renta.
Respuesta larga:
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Viejo 28-jun-2020, 16:32   #15
SeiS EjES
///trotamundos\\\
 
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Abr 2007 | 21.352 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Muchos aeropuertos y aviones pequeños.
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Viejo 28-jun-2020, 16:32   #16
aarroyoc
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2018 | 147 Mens.
Lugar: Valladolid
Los aviones tan grandes no tiene sentido. Sólo pueden cubrir rutas hub-hub, que aunque parezca raro, cada vez tienen menos importancia (cada vez hay más vuelos entre aeropuertos medianos, modelo Ryanair). Además los aviones bimotor gastan mucho menos combustible y es a lo que tira la industria (A350 dentro de Airbus)
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Viejo 28-jun-2020, 16:33   #17
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
 
Avatar de fulgorez
 
Abr 2004 | 7.491 Mens.
Lugar: Barcelona

S13, AE86

Igual digo una tontería, pero...

Si el problema son los 4 motores, por qué no los modifican y los hacen bimotor?

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Viejo 28-jun-2020, 16:34   #18
Mourinho
.
 
Avatar de Mourinho
 
Sep 2012 | 2.485 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Maniac Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, no es que no sea rentable, sino que los bimotor (y otros más pequeños) son mucho más rentables.
This.

Su jubilación estaba planeada desde hace tiempo.

Ni covid ni Boeing ni nada, la demanda de la tecnología
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Viejo 28-jun-2020, 16:34   #19
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Quique_A340
 
Abr 2005 | 7.630 Mens.
Lugar: Madrid - Burgos

W163 - W463

Cita:
Originalmente Escrito por Zamuro Ver Mensaje
Impresionante ese avión...

En su configuración de pobres, le entran 850 personas...

Cabe un pueblo entero, la virgen...
Ideal para pasar el control de pasaportes cuando estás pillado de tiempo.

PER ASPERA AD ASTRA
Quique_A340 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 16:34   #20
wetlook
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2014 | 6.101 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Maniac Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, no es que no sea rentable, sino que los bimotor (y otros más pequeños) son mucho más rentables.
+1.

El A380 es un gran avión, pero es que el B787 y A350 también lo son.
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Viejo 28-jun-2020, 16:35   #21
Mourinho
.
 
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Sep 2012 | 2.485 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por fulgorez Ver Mensaje
Igual digo una tontería, pero...

Si el problema son los 4 motores, por qué no los modifican y los hacen bimotor?
Estructuralmente y aerodinámicamente será completamente distinto entiendo, no será inmediato, un rediseño tan grande les obligará a calificar de nuevo todas las partes del nuevo modelo.
Mourinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 16:35   #22
irenemalaka
ForoCoches: Miembro
 
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May 2010 | 12.532 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Varadero, Suzuki GS500 E, SEAT Ibiza Friend

Además que no renta del todo, si de caer cae uno, lleva la compañía que sea prácticamente a la bancarrota.

irenemalaka - SOCIO Nº61 - Plataforma: Malaga City
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Viejo 28-jun-2020, 16:35   #23
Cuñao_premium
ForoCoches: Premium
 
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Dic 2019 | 2.661 Mens.
Lugar: Madrid
No es que no sea rentable, es que no puede competir con la optimización de los A350, B787, B777 y demás bimotores de alta capacidad.

Estos últimos llevan un poco menos de gente pero gastando la mitad de combustible y siendo más económicos en general.
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Viejo 28-jun-2020, 16:37   #24
Cuñao_premium
ForoCoches: Premium
 
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Dic 2019 | 2.661 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fulgorez Ver Mensaje
Igual digo una tontería, pero...

Si el problema son los 4 motores, por qué no los modifican y los hacen bimotor?
En el caso del A340 lo más similar serían los A330.

Los A380 y B747 no veo viable moverlos con 2 motores.
Cuñao_premium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 16:37   #25
Chopin
Hats off, a genius!
 
Avatar de Chopin
 
Abr 2013 | 8.167 Mens.
Lugar: Colonia Ivlia Illice Avgvsta
Yo llegué a viajar un par de veces. Es una bestia impresionante, desde dentro y desde fuera. Volar era muy cómodo ya que al ser tan grande no se notan las turbulencias ni nada.

El tiempo es el más justo y severo de los jueces. Pone a cada uno en su sitio y ajusticia a todos de forma inexorable.
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Viejo 28-jun-2020, 16:37   #26
Maniac
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maniac
 
Ene 2019 | 8.456 Mens.
Lugar: Madrid

Nov 2015 | 6.323 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mourinho Ver Mensaje
This.

Su jubilación estaba planeada desde hace tiempo.

Ni covid ni Boeing ni nada, la demanda de la tecnología
Ya, lleva ya años hablándose de la retirada y falta de pedidos.

Última edición por Maniac fecha: Hoy a las 4:22.
Maniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 16:37   #27
LaGrande
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2016 | 2.690 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
No entiendo porque los están retirando en masa. Y me da que la decisión estaba de antes de la crisis del coronavirus.

El modelo de aviación era de HUB a HUB y luego vuelo regional, ahí si son rentables. El modelo actual es de origen a destino, sin segundos vuelos. Y tras la mejora de eficiencia de los bimotores ya no son necesarios los cuatrimotores.
LaGrande está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 16:38   #28
Icarussam
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Icarussam
 
Ene 2014 | 2.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
No entiendo porque los están retirando en masa. Y me da que la decisión estaba de antes de la crisis del coronavirus.
Correcto. Antes del covid ya se anunció que se dejaba de fabricar, lo que es la antesala de su retirada en aerolineas.

¿Á quién iremos si no es a ti? Solo tú tienes palabras de vida eterna
Icarussam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 16:38   #29
MX5
Algo nuevo bajo el sol
 
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Dic 2019 | 3.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fulgorez Ver Mensaje
Igual digo una tontería, pero...

Si el problema son los 4 motores, por qué no los modifican y los hacen bimotor?
El problema no son los 4 motores, sino que las rutas de HUB central a HUB central cada día importan menos y eran las que llenaban los aviones.

Para ir de Manchester a Tenerife no vas a pillar 3 vuelos, de Manchester a Londres, a Madrid y a Tenerife. Siendo el Londres Madrid el que tendrías con un 747 o un 380. Lo útil es un vuelo directo Manchester Tenerife que se hace con un A330.
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Viejo 28-jun-2020, 16:39   #30
Dj_Maik
DEP alf2004
 
Avatar de Dj_Maik
 
Jun 2006 | 32.021 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

He tenido la suerte de montar 4 veces en un a380 y en una de ellas pensaba que se venia abajo 🤣🤣💪

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está desconectado   Responder Con Cita


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